Deporte con una tetona

Últimamente suelo coincidir con una chica en el gimnasio que es un encanto.

La cosa empezó porque vi que era nueva en el gimnasio y se liaba mucho con las máquinas. Esto fue hace antes de verano.
Coincidimos mucho en los horarios en el gimnasio de Marbella. El O2.
Poco a poco empezamos a hacer amistad y ahora siempre que coincidimos nos ponemos juntos. No penséis mal que no es nada de ligoteo ni nada.
Es simplemente que me cae bien, pero por lo demás no es mi tipo.

Incluso ahora ha empezado a hacer clases de Cross Fit conmigo.


Siempre se me pega a mí cuando nos vemos, menos cuando estoy en la cinta de correr. Yo la trato como a una hermana pequeña o algo así, para que os hagáis una idea.

Una vez le ofrecí correr conmigo para entrenarnos y motivarla, pero no quiso. Sin darme ninguna excusa. Simplemente dijo que correr no le gusta.

Hace poco en la clase de Cross Fit me di cuenta que cuando llegaba el momento de correr por la sala, ella no lo hacía. Lo que hacía era andar muy rápido. Aunque al ser de piernas cortas... no puede.
La profesora la animó a que corriera pero ella simplemente no quiso correr.

Hasta la semana pasada que le dije... ¿que problema tienes tú al correr? Pensé que quizás tenía una pierna más larga que otra o vete a saber... eso lo vi una vez y la chica se negaba a correr... ya que cuando lo hacía se revelaba el secreto... porque corría de una manera muy rara.

La chica esta del gimnasio después de ponerse su cara roja como un tomate y se nota que estaba pasando vergüenza me dijo: "Es que las tetas me bailan mucho. Tengo mucho pecho y se me nota mucho correr porque van botando."

Es cierto... la chica tiene un buen par de tetazas.
Le dije que quizás para lo suyo habría sujetadores deportivos que le sujetaran bien fuerte las tetas para que no se bambolearan tanto. Pero ella dice que los ha probado y que le hacen daño.

Me dio por pensar... ¿como lo hacen las tetonas para correr? Os juro que nunca me había parado a pensar todo esto. Y mira que yo pienso en tetas... pero nunca así.
Me he fijado en el gimnasio y resulta que hay tetonas que no se les mueven... y otras que sin ser tan tetonas se les mueven mas.
Yo creo que no es una cuestión tanto de tamaño si no de "flacidez"... si lo siento chicas... se que odiáis esta palabra... más la odian los impotentes, pero en fin.

Hay chicas que tienen las tetas muy flácidas y al correr... esas tetazas van botando a su libre albedrío.


Lo siento por este tipo de chicas... se os nota que os limitan mucho tanto en deporte como en la playa. Hay chicas que cuando se ponen a correr en la playa o algo... lo primero que hacen antes de hacerlo es agarrarse las tetas. Seguro que no soy el único que lo ha visto.

¿Alguna tetona por aquí? ¿Os pasa mucho? ¿Os da vergüenza?

Yo digo que esto es parte del cuerpo humano... nada raro ni de porqué avergonzarse.

9 comentarios :

  1. Pues si, supongo que para ellas debe ser un incordio, suerte que tenemos los hombres, excepto los que son barrigudos. No solamente porque se les muevan mucho, atrayendo todo tipo de miradas indiscretas, sino también puede ser por dolor.

    Sabías que las Amazonas se quemaban o amputaban uno de sus pechos para mejorar el manejo de las armas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... no lo sabía... pero con los bestias que son me lo creo.

      Esto es como los mensajes de la tele: Chicas... eso de amputaros las tetas para mejorar el deporte no lo hagais bajo ningún concepto en casa, eh? jeje

      Saludos Oscar.

      Eliminar
  2. Hola, pues mis tetas tambien son complicadas pero no suponen un problema para mi lo primero es aceptar lo q la gravedad ha hecho con ellas y despues ir a una atienda de deportes y gastarse el dinero, al principio hacen daño despues te acostumbras y en la playa.... Yo pasó de lo q piensen prefiero no estar pendiente las dejo libres

    ResponderEliminar
  3. Conozco a una chica muy tetona que hace carrera todas las semanas, y creo que se pone dos sujetadores, y si esta lo consigue, os digo que cualquier chica puede. Todo es cuestión de organizarse.
    En estos casos es cuando se valora no verse en ninguno de los extremos, ni el exceso ni el defecto... como siempre la virtud está en el punto medio.
    Aunque hay también chicas a las que les va el meneo pectoral. Sus razones tendrán, aunque hay que recordar que es una zona delicada y que hay que cuidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... en concreto le tengo echado el ojo a una en el gimnasio que es megatetona. Verla hacer deporte es... como diría... hipnótico.
      Y a ella parece que no le da ningún reparo... porque se pone cada escote que no veas..

      Saludos Milady

      Eliminar
  4. Jaja, pues nada, yo no corro porque no me gusta, odio sudar y fumando no duro un minuto, pero desde luego no por tener una pierna más corta que la otra ni por el volumen pectoral, que va a ser que no, con cualquier sujetador normalito ni se mueven ni traspasan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen por ahí "Correr es de cobardes", no?

      Tú tienes suerte porque creo que no eres muy tetonas... pero te aseguro que hay por ahí muchas chicas con un trauma importante en este tema. Lo veo a diario.

      Saludos Sor Gina! Se buena!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...