Chicas Mimadas

Existe un tipo de chicas que son guapas, sexys, morbosas, pero a la vez caprichosas, coñazos, que no dejan al novio tranquilo ni un momento... las que van de princesas.
Son un coñazo, lo reconozco.... pero a nosotros se nos cae la baba. De ese tipo de chicas quiero hablar.


Un tipo de chicas muy especiales que a muchos tios inexplicablemente les atrae... yo incluido. Y el resto de las mujeres las odian con toda su alma.

Este tipo de chicas suelen tener una personalidad de chica muy mimada, muy caprichosa. Son realmente muñequitas, a menudo ajenas a la realidad de la vida.

Estas chicas piensan que Dios les ha puesto un novio a su disposición para todo. Por supuesto ellas les recompensan al novio de la única manera que saben hacer... dándole mucho sexo. Algo nos tienen que dar! no? Debido a esta compensación a nosotros nos tienen como hipnotizados. Aguantamos todo. Salimos de copas con los amigos en pareja y ella en todo momento está llamando a su novio para que le traiga una copa... para que se la devuelva a la barra vacía... para acompañarla a la puerta del baño... para salir a fumar... se las ingenian para que le compres una rosa... para que le busques un banco porque está cansada y le duelen los pies porque los zapatos son nuevos y preciosos... no dejan al novio ni un puto minuto solo.

Pero reconozco que tiene algo bueno... ya os digo que a largo plazo es una relación que no me funciona, pero los primeros momentos me gustan... será porque me gusta sentirme "importante" para ella o porque me gusta que dependan de mí o yo que se. Dan una impresión que tú eres muy importante para ella... se pasan horas y horas (en superplural) arreglándose para que tú la veas perfecta. Además se preocupan mucho en la cama de que lo pases genial... preocupadas en que sientas el mayor placer posible... y para ello hace lo que haga falta.

He conocido a muchas niñas así y al principio me enamoro... y se enamoran de mí... estoy convencido que de alguna forma atraigo a las chicas "dependientes" y ellas me atraen a mí. Es atracción mutua.
Cuando esto ocurre, lo normal es que me convierta en un gilipollas integral y no me doy cuenta de lo coñazos que llegan a ser... por eso lo aguanto.. ya sabéis a lo que me refiero. Algunos lo llaman "enchochamiento".
Poco a poco cuando ya pasa el tiempo y se me pasa la gilipollitis temporal, me voy dando cuenta y es cuando empiezo a ver la realidad.
Ya os dije que en este blog diría la verdad... y esto es lo que me pasa. Desde fuera os repito que se ve muy claramente el nivel de subnormalismo profundo al que soy capaz de llegar en ese estado, pero desde dentro no me doy cuenta... estoy feliz en mi mundo... ¿a que huelen las nubes? ¿esta brisa es de Azahar o de Jazmín?. Os hacéis una idea.

Pero no quiero tratar este tema desde el punto de vista de los tios... ya sabéis que a nosotros este tipo de chicas luego en la intimidad nos dan sexo y nos quedamos agusto. Como tontitos.

Quiero tratar este tema desde el punto de vista de las chicas. Estoy convencidisimo que todas las chicas tenéis amigas o mas bien... "conocidas" que han atrapado a algún chico así y que lo tiene como un pelele. Que pensáis que la niña es un coñazo y que el chico está hipnotizado aguantándolo todo.


¿Que pensáis de esas niñitas caprichosas que se niegan a crecer? ¿Como creéis que nos atrapan? ¿Es que tenemos complejos de "Papis"? ¿O son ellas con su magia?

Yo sinceramente pienso que juegan un poco con nuestra mente... buscan a esos hombres que nos gusta tener a chiquillas mimadas y nos explotan. Puede que nos hagan vudu a escondidas... yo que sé. jeje

16 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gina no se como lo he hecho pero leyendo tu comentario desde el móvil lo he borrado sin querer. Te pido disculpas.

      Eliminar
    2. Jaja, con lo rebonico que era y lo bien argumentado que estaba...

      Eliminar
    3. Lo sé. Lo estaba leyendo cuando sin querer lo he borrado. :(

      Eliminar
  2. Os atrapan por bobos y porque os queréis dejar atrapar. Aunque sepáis que en el fondo no lleve a ningún sitio este tipo de relación, en bastantes casos. Conozco a alguna que otra señora mayor que aún arrastran a la niña mimada que fue en su día, y la verdad es que es bastante patético y coñazo; se creen el ombligo del mundo, tanto con hombres como con mujeres. Porque las niñas crecen, y mejor que un tío se busque a alguien medianamente interesante si mira al futuro.
    A muchos hombres les gusta sentirse protectores, el macho que cuida a la manada, ... y algunas mujeres se lo ponen a huevo. Se trata de la llamada de la naturaleza en su estado más básico. Ni magia ni leches.
    Buena conclusión: 'os buscan y os explotan'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.
      Yo lo reconozco... lo curioso de todo es que este tipo de mujeres... atrae al tipo de hombres "protectores"... o papis como dice una amiga... y viceversa.

      Saludos niña.

      Eliminar
  3. Yo tengo una conocida así y sinceramente me avergüenza. A la vez que consigue lo que quiere (cosa que está fenomenal para cualquiera) se vuelve dependiente, apenas sabe hacer cosas sin la ayuda de los demás y no me la imagino teniendo que areglárselas y siendo autónoma. También me he sentido avergonzada por la actitud de sus chicos (si, muchos más de uno) porque parecen totalmente tontos, todo el mundo está viendo como se aprovecha de ellos...en fin, todo esto no son más que opiniones y tu post me ha dejado claro que tenía razón, es el sexoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros es que nos pegan con dos tetas en la cara... y nos volvemos tontos. Soy el primero que lo dice.
      El sexo débil... somos nosotros!

      Eliminar
  4. Por el interés te quiero Andres??? no, no no... No me interesan este tipo de chicas, independientemente de los placeres carnales que te puedan ofrecer.

    Personalmente, me gustan las mujeres más independientes.

    Lógicamente, cualquier tipo de relación, crea cierta dependencia, pero con unos límites clarificados. La dependencia de este tipo de personas, es total, monopolizando el tiempo de la pareja... y eso no me parece bueno.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí es donde quería yo llegar... cualquier tipo de relación crea cierta dependencia. ¿Pero donde está el límite? Porque reconozco que al principio con el enchochamiento no se cual es.
      El problema es que ese límite es muy variable para las personas.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Aqui hay mucha gilipollas que va de lista y luego resulta que están solas! Y eso será porque nadie las quiere, digo yo!!!

    A mí me gusta sentirme mimada por mi chico. Me encanta que note que está pendiente a todo de mi. Que soy su muñequita. Su dulce de fresa como él me dice. ¿Eso es malo? Y si. Luego le doy todo el sexo que necesite y mas, para que no necesite irse con otra.

    A la que no le guste que se joda. Pero que no critique, sobre todo cuando ellas mismas están solas, abandonadas. Mucha envidia he visto aqui! ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir: ¿No será que no saben como mantener a un hombre con ganas?

      Eliminar
    2. Anónima, anda...jajaja, qué joia! Si has sido capaz de escribir un comentario por ti sola, es que no eres tan mimada ni dependiente como esas niñas mimadas.
      Si algunas vemos mal a esas niñitas mimadas no es porque estemos solas, ni abandonadas....algunas tenemos hasta cola de tios para meterse en nuestra cama. Eso sí, como no jugamos al capricho de turno elegimos con la cabeza y sabemos a quién elegir e incluso a quien respetar, sin avasallar, sin anular la personalidad del otro.
      Pero no te enfades, eh, dulce de fresa?

      Eliminar
    3. Cada uno tiene su opinión... pero se puede decir lo mismo sin tener que insultar a los demás.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Por desgracia hay de todo en esta vida, sinceramente no soporto a la mujer dependiente que se hace hasta inutil, porque sin un hombre al lado no sabe ni ir al banco a sacar dinero, para todo necesita de un hombre

    A Anonima decirle que el hecho de ser como tu no da ninguna seguridad de tener un hombre al lado para siempre, mas bien te usen hasta cuando se les ponga a tiro otra como tu, pero realmente con quien se quedan es con las mujeres que son totalmente independientes, capaz de valerse por si mismas a la vez de ser igualmente apetecibles para su hombre, muchas de hecho tenemos cola detras de hombres esperando a tener una oportunidad, y de hasta tener hombres mas jovenes y que esten como verdaderos trenes de buenos, fijate tu de lo que puede ser una mujer capaz aun siendo inteligente e independiente

    besossss malagueño

    ResponderEliminar
  7. Típicas niñas de papá... El papá le consiente todo, y buscan en un novio la figura protectora y consentidora de su papito... Siempre habrá un tío que se lo consienta, calzonazos!!!!

    Esto me ha recordado a "dos hombres y medio", cuando Alan está saliendo con la jovencita de 22 años y le consiente todo.... TODO por sus dos tetazas y frecuentes meneossss!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...