Calcetines sexys

Dicen que los calcetines son la prenda más antierótica que hay. ¿Estáis seguros? Yo creo que no.
A ver... en hombres puede... si... seguramente... pero en mujeres no.


Ni de coña vamos!!!!

A mí al menos que soy un gran admirador de unas buenas piernas femeninas... no creo que unos calcetines vayan a arruinar todo el asunto.

Este artículo va dirigido a esos animalitos femeninos que tienen mucho frío por las noches. Esos animalitos que no quieren salir a la calle porque les da pereza. Creen que van a pasar frío y ale... no salen.

E incluso cuando van a la cama... lo hacen con un pijama polar y unos calcetines que parecen hechos por las abuelas.
Osea que de follar desnudas nada, no? Pues bueno... no pasa nada... hay solución: Dejaros los calcetines puestos.

Yo creo que unos calcetines bien elegidos puede ser todo un acierto para una noche en casa. O incluso para salir a la calle.


Yo creo que son provocativos porque algunas veces dan un aire infantil... y eso nos pone. Y en general yo creo que es que nos gusta cualquier cosa que hagan que nuestros ojos se vayan a las piernas de una mujer.... ya sea calcetines, zapatos, uñas pintadas, medias y cosas así.

Además... ¿quien os ha dicho que no se puede follar con calcetines? Cada uno folla como le da la gana y punto. Y si no te gusta o no le gusta a tu pareja... o se aguanta o te buscar a otra pareja más permisiva, ¿no?

¿Que opináis vosotr@s?


16 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que la típica imagen de la chica con la camiseta grandota o la camisa del novio, y los calcetines, es graciosa y sugerente, desde luego mucho mejor ir en calcetines que con las zapatillas de estar por casa.
    Yo soy de las frioleras, en invierno calcetines, pijama, y en el colmo del antierotismo, con el calcetín por encima del pantalón y la chaqueta del pijama por dentro del pantalón también, pa verme, pero oye, ande yo caliente... (sólo en el momento de meterme en la cama, y si preveo que no va a haber tema, no jodamos)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh... dios mio!!! Ahora mismo te estoy visualizando... con calcetines de invierno, pijama, todo eso remetido por que no deje nada a la vista... y metiendote en la cama y arropandote hasta el cuello... me estoy calentando sólo de imaginar. :P

      Saludos simpática!

      Eliminar
  2. Te voy a confesar una fantasia rara de las mias: Me excita masturbar a un chico con los pies y con los calcetines puestos.
    Soy rara, lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo yo que sea tan rara. No te imaginas la cantidad de videos que hay por ahí sobre masturbación con los pies. Es todo un fetichismo, de verdad.

      Saludos.

      Eliminar
    2. amiga dime tu nombre yo me exito haci soy hombre

      Eliminar
  3. No entiendo que tiene de anti erótico lo de llevar calcetines para follar, en el caso de los hombres.
    Si se da el caso de que se folla, me los quito, pero si surge en la cama, me quito lo esencial, y los calcetines no lo son.
    Dependiendo de los calcetines, en las mujeres, son sugerentes, pero creo que debe ir acompañado de una vestimenta adecuada (del tipo de las fotos).

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Teo. Los calcetines no incordian para nada, sobre todo si ese día se hace a oscuras. Incluso ayudan a no desconcentrarse de lo importante, pensando en lo fríos que tienes los pies (sin calcetines)
      Malagueño: no has mencionado jugar y ponerse el chico un calcetín en la polla, como opción B.

      Eliminar
    2. Yo si creo que los calcetines para follar son antisexys en los hombres. Lo siento pero pienso así.
      Hombre si te pones en el plan de follar a oscuras y tapados... pues yo que se... da un poco igual... pero el típico polvo de una tarde/noche en el sofá con luz... los calcetines no molan.
      Al menos a mí no.

      Y sobre lo de poner un calcetín en la polla para echarse unas risas... que levante la mano el que lo haya hecho! Yo creo que casi todos. jajaja

      Saludos a los dos.

      Eliminar
  4. hombre, es que con las fotos que pones, yo tuve que verlas cinco veces antes de darme cuenta que llevaban calcetines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... de eso se trata... si quieres pongo fotos de feas, gorditas, viejas..

      Eliminar
  5. Yo no sé por qué pero sí que me parece más antierótico en un hombre que en una mujer.
    En invierno yo tengo los pies peladitos de frío, y en la cama tardo mucho, mucho rato en que me entren en calor, cosa que no me sucede con el resto del cuerpo.
    Así es que si se tercia, me quito (o me quitan) toda la ropa, pero si el susodicho es de confi, sabrá que si tengo los pies calientes, follo mejor, y no le importará que sea la única prenda que lleve puesta.
    Después, si al acabar te levantas, te ves rara, desnuda y sólo con calcetines pero creo que queda hasta mono...no sé.
    Hay que ver lo que nos haces pensar, Malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej... yo flipo como sois y como pensais las mujeres. Me resultais fascinantes, en serio. jeje

      Eliminar
  6. Pues yo tengo unas calcetas largas muy chulas y me gusta combinarlas con short cortito, así que las miradas hacia mis piernas están de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  7. Como no podría ser de otra manera viniendo de mí, sabes que soy un obseso de los pies femeninos y en este caso de los pies con calcetines... es una prenda muy excitante.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. conozco muchas mujeres que les gusta tener sexo con los calcetines puestos, es mas se incomodan cuando quieres quitarselos te dicen "para q me los quitas no es necesario" y es cierto no hace falta quitarselos y en lo personal se ven mas sexys asi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...