Bar Rafaeli, la exnovia de Di Caprio

Mensaje a todos los tíos solteros que no consiguen novia... tenéis a Bar Rafaeli abandonada. La pobre está más salida que el pico de una plancha... y más sola que Adán el día de la madre. ¿Y vosotros que estáis haciendo? ¿Perdiendo el tiempo? ¿Viendo porno en Internet? Muy mal! Que sepáis que estoy muy enfadado con todos vosotros! No se puede tener así a una modelo tan abandonada!


No lo digo yo... lo dice ella. 

Acaba de declarar en una entrevista para el periódico Yediot Aharonot que se siente sola. Que no consigue ligar con tíos, pobrecita. 
Dice que no entiende porqué ella sigue sin tener novio cuando ella nunca dice que "no" a ningún tío. Osea que incluso es de las facilonas. Dice que no dice a un tio que no, incluso "cuando hay riesgo de que no me guste, pienso que siempre aprenderé algo él".


Para más datos... os diré que la chica tiene 28 años. Es israelí. Hace unos años se la calzó Leonardo Di Guaperas. La moza trabaja como modelo. Ha salido en algunas revestillas importantes tipo ELLE o Sport Illustrated. Osea que la chica hasta está "colocá".
Está buena. ¿Que más queréis, coño?

Nada... que triste es la vida... la pobre está muy sola. Y nadie la quiere. Para que veáis que por muy buena que esté una chica... a veces sueltan cosas como estás.

Ya poniéndonos un poco serios... yo cuando leo declaraciones de este tipo en mujeres así.... no puedo evitar tener pensamientos encontrados.

Por un lado pienso... es cierto....  yo he conocido unas cuantas chicas que eran verdaderas bellezas... sin defectos graves más allá de lo normal... y sin embargo estaban solas. "Los tios me tienen miedo"... os juro que esto lo he escuchado yo mas de una vez. Y se quejaban de que no encontraban a nadie. Prácticamente decían que se conformaban con un tío normal. Y os juro que es cierto! Yo he conocido a chicas así.


Ahora dejad que os cuenta una anécdota:
Tengo un amigo de mi edad que conozco desde los 10 años. Es un buen chico y por azares del destino se hizo profesional de un deporte. Es un gran deportista de élite. Este chico por sus logros y demás ha salido mucho en televisión. Además es un chaval bastante guapo y se ha hecho con bastante dinero.
Hace 5 años coincidí con él por una despedida de soltero y hablando con él sobre el mundo del famoseo... sobre las tías y bla bla.... nos contó cosas que nos dejó sorprendidos:
Nos contó que no conseguía tener novia. Nos hablaba como el típico pajillero de 30 años que pesa 130 kilos: "Joder tíos... os veo a todos tan felices con vuestras chicas... y yo nada. Me da mucha envidia. Me veo los sábados por la noche solo viendo la tele. Por lo que decís os hincháis a follar y a pasarlo bien... y os juro que yo me muero por echar un polvo".
Estas cosas nos contaba... nosotros no salíamos de nuestro asombro.

Le preguntamos como eso era posible si siendo guapo y famoso se tiene que tener a tías a patadas. Nos dice:
"Para nada!, Entreno mucho, no tengo tiempo para salir... y cuando sí lo tengo no estáis cerca para salir de marcha. Así que me pido algo de cenar y me quedo en la habitación del hotel.
Me da vergüenza cenar solo en un restaurante, porque como soy conocido me miran mucho y no me dejan en paz. Y mi entrenador y demás a veces tienen su propia vida y están ocupados.
Salir solo no me gusta." Le preguntamos... ¿pero y las tías? ¿no se te pegan tías? "No no... las que se me pegan son tías que buscan ser famosas, aprovecharse de mi fama... y las mujeres de verdad que me puedan gustar no se atreven a acercarse a mí. Además por mi trabajo resulto muy inaccesible".

Para que veáis. Supongo que a esta chica puede que le pase algo parecido a mi amigo famoso.


Y por último me da por pensar que todo esto es un rollo de ella... que simplemente le dió por soltar eso... por cachondeo... por reírse un poco... por decir tonterías que eso siempre llama la atención y esas cosas, pero que es mentira. De hecho... habría que ver si un chico "normal" se le acerca esa y le dice: "Bar... ¿te apetece salir a tomar algo conmigo?". A ver que responde.

Por si queréis leer el artículo entero os paso el link: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/21/gentes/1382368573.html

Por curiosidad... ¿que pensais vosotros/as cuando leéis estas cosas de gente rica, guapa y famosa?

6 comentarios :

  1. En el caso de esta tia estoy seguro que es puro marketing, le habran bajado el cache y quiere llamar la atencion de los hombres para ver si eso se traduce en un mayor atencion hacia ella. Una cosa importante es saber a que revista o canal a hecho esas declaraciones si es a interviu porejemplo esta clara la intencion ahora si es mujer hoy pues puede que sea verdad...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón.
      Si supieramos la verdad de todas esas declaraciones de los famosillos y famosetes... flipariamos.

      Yo por amigos he estado dentro de ese mundillo como se suele decir "entre bambalinas"... y he flipado lo falsos y las mentiras que hay ahí.

      Eliminar
  2. Creo que en algunos casos es parte del marketing si la persona famosa necesita promocionarse por algo (algún desfile, lanzamiento de película...) Se trata de que haya algún tema de conversación inesperado y sorprendente para terminar centrando el interés en lo que a ellos realmente les importa. También si que puede ser cierto que la gente auténtica huya de este tipo de famosos guapos, y se les peguen los que buscan fama y dinero, o los frikis.
    Lo que no entiendo es que esta chica se fuera con el Di Caprio, eso de guapearas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada... que aquí nadie se lo traga. ¿Pero porqué no os lo creeis? Además... ¡alguien se ha parado a pensar que puede que esta chica tenga un problema que no se ve en las fotos? HALITOSIS por ejemplo... yo a una chica que le huela el aliento no la quiero a menos de 200 mts. de mí! jejeje

      Saludos niña!

      Eliminar
  3. Teóricamente hablando, si de verdad tiene ese problema seria algo curioso pero también posible, ya que muchas mujeres "parecen" inalcanzables que muchos hombres se resignan y cambian de objetivo (Creo que a todos nos ha pasado esto en algún momento de nuestra vida). Peeeeeeeeero si me hablas de una actriz, una persona capaz de "vender" o exponer su vida privada... no me lo creeria. No es por criticar a los que ejercen ese oficio pero pienso que son personas que se deben exponer al ojo publico y muchas veces fingen cosas o actos con tal de que se hable de ellos. ("Que hablen bien o mal... pero que hablen" dice una frase.) Volviendo al tema, también he conocido gente así. Un colega que era agraciado por la naturaleza (y cuando digo agraciado, me refiero a todo... xD mi circulo lo comprobó una vez que nos cambiábamos en las duchas después de un partido) que estaba mas solo que el uno. Después de sentirme integrado en la sociedad otra vez, me puse a pensar porque estaba soltero si era inteligente, estudioso, atlético, sin problemas económicos y con mucho futuro. A veces, le jodía con que quizá fuese gay y no lo sabia...

    Saludos! buena entrada, para pensar

    ResponderEliminar
  4. Muchas tipas guapas sean modelos o famosas van de divas, son insoportables, odiosas, egocéntricas, se pasan de aburridas: sólo hablan de su persona, ropa, tiendas y zapatos y una sarta de tonterías. Y lucenn su asquerosa discriminación con la gente por el hecho de ser famosas:ay,fo,que noseme acerquen porque me desdoro.
    Lo mismo pasa con hombres guapos pero que son de lo más antipáticos, sosos, vanidosos, egoístas y brutos. Muchos son insoportables, inseguros y celosos

    No es ninguna novedad que esa gente ande sola: porque se crean tantos anticuerpos hacia ellos.

    Una tía que no sea famosa ni diva es o puede ser más simpática, accesible, tiene temas de conversación y puede dar chance de enamorarla.

    Claro si hay suerte de encontrarla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...