Ser infiel con un cardo borriquero

Hace poco por un mensaje de twitter una amiga me pide que de mi opinión sobre que un chico con novia (guapa) se lie con un "cardo borriquero" (palabras textuales).

Ni os imagináis lo difícil que es intentar dar una explicación compleja en mensajitos-minis de 140 caracteres. jejeje




Me da por buscar por curiosidad "cardo borriquero" en google y lo que me sale es una planta medio seca muy fea.

Bueno al caso... es que esto no es la primera vez que lo veo: Un chico que tiene una novia espectacular... y aun así le es infiel con una chica físicamente fea o al menos muy inferior a su pareja desde el punto de vista del físico.

¿Que porqué ocurre esto? En realidad ya hablé en alguna ocasión sobre esto en el blog.

Para mí la respuesta es sencilla. En realidad no hay una única respuesta.
(recordad que siempre hablo desde mi punto de vista... cada uno tendrá el suyo, seguro).

Yo pienso que se puede dar por varios motivos:

- Por algún tipo de carencia de la novia. Es decir... puede que la novia tenga un cuerpo de modelo... sea guapisima y todo lo que querais pero a lo mejor... por suponer algo: es más bien plana.
Y puede que su novio empiece a fijarse en las tetonas... además tened en cuenta que las personas siempre desean lo que no tienen. En este caso... un buen par de tetazas.
Pues ale... si alguna vez se le pone delante de ese chico una tetona a tiro... el chaval caiga. Por la curiosidad de poder tener una experiencia sexual con una tetona, nada mas.
Cardo borriquero pero tetona... y cae.
(Este motivo puede ser con cualquier otro supuesto físico... tetas duras, culazo, chica alta, chica chiquitita, joven, madura... vete tú a saber).

Y desde luego la novia aquí no tiene ninguna culpa.

- Bien, otro motivo puede ser porque el "cardo borriquero" en cuestión inspire sexualidad pura por todos sus poros.
A ver... no se como explicarlo bien pero a veces ocurre que vemos a una chica... y aunque sea fea... inspire sexualidad. Yo no se si serán las feromonas, nuestra gilipollitis o que... pero hay chicas que sin tener una belleza destacada... inspiran lujuria por todas partes... o dicho de otro modo: nos pone la polla como el cuello de un cantaor. Ohh... que deditos tengo Dios mio... poesía pura.

A estas mujeres a menudo se les confunden con: "Pero que pinta puta tiene esa guarra!!... ¿que se creerá?".

Y lo mismo lo contrario... hay chicas que tienen una belleza increíble... belleza pura y angelical... pero carecen de lujuria en su belleza, carecen de lujuria en su personalidad... y claro luego pasa lo que pasa... que vemos a un cardo borriquero y babeamos...

Aquí tampoco tiene la culpa la novia.

- Otro motivo... Tienes a tu novia... es guapísima... la quieres mucho, pero te gustaría hacer ciertas guarrerias sexuales... por ejemplo: sexo anal, sexo al aire libre, trios... vete a saber.... pero o bien no te atreves a pedírselo a tu novia... o bien ella no quiere porque tu gusto y el de ella son distintos.

Y ahí está el cardo borriquero dispuestísima a cumplir todas tus fantasías más guarronas y depravadas... ¿Y que vas a hacer? Tienes claro que con el cardo no vas a acabar en el altar... pero es muy válida para cumplir esas fantasías que con tu novia no puedes o no te atreves... yo no sé si lo sabéis, pero los tios es que somos muy débiles para este tipo de tentaciones.

Aquí nadie tiene la culpa de que a tí te gusten algunas cosas y a tu chica no. Los gustos... gustos son.

- Más motivos: Por aburrimiento. Simple y llanamente por monotonía. Se que es una putada pero pasa. Además... como dice un amigo mio "Hasta de gambas se harta uno".
Follarse siempre a la misma chica... por muy buena que esté... llega un momento en que te acostumbras tanto que el libido baja.
Y si se te da la oportunidad de echar un polvazo con una chica... aunque no sea del nivel de tu novia... hay gente que caemos en la tentación. Aunque justo después de corrernos pensemos... "Bueno... no ha sido para tanto... con mi chica disfruto tanto o mas que con esta chica!". El problema es que casi siempre lo pensamos después de meter la pata.
Y es que además... hay un morbo especial en follar con una persona por primera vez... la incertidumbre de como será en la cama... como se comportará... que cosas hará... todo eso a algunos los llama mucho la atención.

Y aquí por supuesto que menos aun tiene la culpa su novia. La culpa de la monotonía en una pareja lo tienen los dos.

- Otro motivo más puede ser porque habemos hombres que aunque tengamos algo maravilloso a nuestro lado... siempre estamos mirando alrededor. Se que aquí muchas mujeres me van a putear... pero es la pura verdad... a mí me pasa (aunque afortunadamente cada vez con menos intensidad).
Y a pesar de todo... para mí es como una maldición. Es como si ese inconformismo mio me impidiera ser plenamente feliz.
Y que nadie me diga que eso es porque no he encontrado a la mujer perfecta, porque no es así. La culpa aquí no lo tiene la chica. La chica es un ángel y la adoro... pero...  uno que es muy tonto.

Sobra decir que aquí tampoco tiene la culpa la novia. Aquí la culpa la tiene el novio al 100%.

- Y el último motivo que se me ocurre: Que la bella novia sea un coñazo insufrible en la cama. No todo está en la belleza... aquí más de uno se llevará las manos a la cabeza, pero es así... hay chicas guapísimas pero luego en la cama... en la intimidad son muy quejicas... que si no me toques aquí... que si no me manches... que si sudas... que si cuidado con el pelo... no lo estás haciendo bien... y claro... el novio se harta... él que está muy instruido en las pelis pornos... en esas pelis no sale por ninguna parte esas quejas. Echan un polvazo y listo. Y quiere algo de eso.

Y aquí por fin... SI TIENE LA CULPA LA NOVIA! jiji


Lo siento por las personas a las que a veces se les hace daño, pero la vida es así... los hombres a veces somos así.... nos guste o no.

Ah y una última cosa... no soy de los que piensan que la novia en casa y nosotros ligando... me encantaría que las chicas fueran mas "juguetonas" y cayeran en la tentación tanto o mas que los hombres... de verdad me gustaría vivir en ese mundo.

15 comentarios :

  1. Vaya charcos que eliges!!

    Es muy simple y se que no estamos de acuerdo en lo que te voy a decir, pero por experiencia y salvo raras excepciones, repito, me reafirmo y mantengo que LAS TIAS GUAPAS FOLLAN MAL!!!...¿por que? por que todo el mundo les hace el caldo gordo y no tienen necesidad de aprender, son pasivas que te cagas!!!

    Respecto a ser infiel en general, es condicion genetica masculina "meterla" en cualquier agujero que se mueva, va en nuestro ansia de supervivencia y procreacion. ¿ que es un cardo? ya, bueno, pero si no se entera nadie, ahi queda eso.

    Luego esta el tema de la follabilidad, es fea, pero tiene un "noseque" que te pone, tu vas sobrado y hace dos semanas que la Barbie te tiene a pan y agua ( o a Chanel y Divinity) pero follar, lo que se dice follar...¡¡no follas!!

    No obstante, cuando tu novia no quiere follar y lo buscas fuera, no lo considero infidelidad, de la misma manera que abres el frigo, no hay comida y llamas al Telepizza, ¿se enfada el Mercadona? nooooo...te hace una oferta de pizzas congeladas!!! pues tu novia lo mismo deberia de hacer. Claro que ahora cualquiera se atreve a hacer este planteamiento.

    En fin, me remito al viejo dicho de mi abuelo, tantas veces utilizado...."los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado" tomemos entonces el tema del cardo borriquero como una masturbacion asistida.

    Portate bien Malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra razón... tu pareja "no te da lo tuyo" y vas por ahí como un perrillo buscando cariño... aunque sea en los puticlubs. jeje
      Pero vamos... seamos francos... muchos aunque tengamos cariño... seguimos como perrillos.
      Aun tenemos nuestra parte animal... unos más y otros menos.

      Estoy contigo en todo menos en el dicho del abuelo... yo creo que aun casado... si eres listo y atrevido y das con alguien como tú... se puede pasar una vida divertida.

      Eliminar
  2. ¿Y no podria ser simplemente que la novia no es cariñosa?Tambien se necesita cariño y palabras dulces cuàndo se folla(No somos solo animales)pero bueno.....nùnca me ha parecido bien que si tienes pareja y la amas tengas que estar con otras,aùnque tengas que masturbarte para saciarte¡Lo siento...no me gustaria que te enfadaras!Una que es antigua....:))))))LOBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser... lo que prueba que una mujer no es sólo el físico.
      Muchas veces me cabreais cuando mirais a otra mujer y os comparais y os veis superiores tan solo porque ella es mas fea... para que veais que a veces... aunque fea... sale ganando.

      Acordaos de eso otra vez que menosprecieis a una chica más fea que vosotras.
      No lo digo por tí Loba... no se como eres... lo digo en general.

      Saludos Lobita!

      Eliminar
  3. Yo lo reduzco todo a lo siguiente, en plan historia moralizante de Paulo Coelho:
    Búscate para tu vida una media naranja que aporte una buena materia prima (con esto me refiero a una persona con el suficiente potencial erótico para evolucionar en ese terreno)
    Trabajad la calidad de vuestra relación hasta que consigáis de ella vuestra propia obra de arte (los dos tenéis que aportar una constante intención de creciente satisfacción mutua)
    Mejoradla para que esa obra adquiera valor incalculable (entonces seguro que no habrá relación paralela que pueda mejorar vuestra propia obra)
    Para mí, si no hay algo parecido, la infidelidad siempre tendrá una justificación, lo mires por donde lo mires.

    Hay un tercer gran grupo, entre los bellezones y los cardos borriqueros: el de la gran mayoría de las mujeres 'normales'.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sabes que me encanta el post y, sobretodo, por que tiene defiendes la doble de "tú no tienes la culpa" (odio las mujeres que se culpan porque les hayan sido infieles...salvo en el último caso, si) y por una cosa más: el cierre

    ¿Habrá alguna mujer que haga un post como éste? Yo lo haría pero creo que acabarían dándome palos. Por favor, esa mujer, si existes, ESCRIBE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente... a mí me encantaría leer un post de una mujer que defienda la infidelidad.

      Saludos niña!

      Eliminar
  5. Mi comentario anterior tiene unos errores de expresión garrafales. Lo siento! no puedo eliminarlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola malagueño. Me ha encantado este post. Yo creo que todo se arreglaría con una pareja un poco más...abierta, no? Ya me entiendes. Eso puede pasar perfectamente, que uno se aburra del sexo (no es mi caso jeje), pero también hay que explorar otros caminos en la pareja antes de buscar fuera. Yo, personalmente, nunca le he sido infiel a mi pareja (ya llevo con Ella bastantes años) aunque he tenido varias ocasiones de amigas que en un momento de debilidad me ha metido la lengua (que malo es vivir lejos de la pareja), pero yo tomé la decisión de respetar a mi pareja y no seguir adelante, explicándoselo. Muchas personas dirán que no había motivo, que vivan los cuernos, etc, pero si uno tiene voluntad, se puede todo, y yo no estaba dispuesto ha romper mi relación por un polvo mal hecho. Otros dirán que eso no tiene porque romper la relación, pero para mi, en aquella época, sí que lo era, porque había dado mi palabra y compromiso y la relación era bien cerrada. Ahora, pasados unos años, nos hemos planteado abrirla...sexualmente hablando, y sobre todo por su parte (FemDom)...me parece que todo consensuado vale la pena, hasta los supuestos "cuernos"...pero se le podría llamar a eso "cuernos"??? Un saludo y viva tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viva!!!!!

      Me parece una postura muy digna e incluso te aseguro que me das envidia por tener esa personalidad tan fuerte frente a las tentaciones "de la vida".

      Mi mas sincera admiración Carlos.

      saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Malagueño, has explicado tantos supuestos respondiendo a tu pregunta, que casi no hay nada más que decir.
    Simplemente,yo añadiría que hablas todo el rato como si la traicionada o no fuese la novia, y como si el cardo borriquero fuese otra chica. Pero esto puede suceder también a la inversa, que lo sepas; que sea una tia que tiene a tio bombón a su lado, y se acueste con el feíllo de turno. ¿Las razones? Las mismas que has expuesto.
    Y otra cosita: sí, los cardos borriqueros son una planta seca y fea. Pero ¿sabías que son comestibles? ¿los has comido alguna vez? Pues yo sí y están que te cagas de buenos, para chuparse los dedos. Y sabes qué? Puede que sean feos aunque muy sabrosos, pero no son tan fáciles de encontrar en el mercado como parece, al menos no por la zona en la que yo vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio se puede comer eso?

      Este supuesto se puede extrapolar a las chicas... como tú bien apuntas... o incluso con las parejas gays o parejas de tortilleras.

      Saludos Belkis. Y deja de comer guarrerrias, aprende a meterte sólo cosas ricas en la boca. jeje

      Eliminar
  8. Personalmente, he estado con mujeres poco agraciadas físicamente, me atraen por carácter, este tipo de mujeres, y he disfrutado tanto o más que con chicas con un físico normal.

    Los bellezones, nunca me han atraído, tienen el ego por las nubes y no ven más allá de sus narices, hablar con ellas me aburre y pierdo el interés de intentar algo más.

    Estoy de acuerdo con todos los puntos que has expuesto, en ese supuesto, pero yo no lo haría.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que muchas guapas son aburridas y egoistas... pero tampoco es algo que se cumpla siempre al 100%. Hay de todo y a veces te das con sorpresitas agradables.

      De igual manera tambien hay cardos borriqueros aburridas e insufribles.

      Saludos Teo.

      Eliminar
    2. Simplemente,las feillas se esmeran mejor,besan mejor y generalmente la chupan que te cagas,buscan complacerte, y dicen si a todo,...Toda mi vida he dicho que una mujer un poco sumisilla y con falta de confianza en si mismas tienen un gran actractivo....Se ven como unas ovejillas atrapadas,ante un lobo hambriento,Por eso las guapas con mucho ego a pesar de estar tan buenas,no siempre estan dispuestas a dejarse llevar,y de echo suelen ser mas dominantes despotas y engreidas..ahi tienes la respuesta

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...