L@s Intocables

Es curioso como siempre lo prohibido nos atrae de una forma tan intensa como misteriosa.
Estoy convencido que en mi cerebro una zona neuronal especialmente dedicada a ello... no falla: Veo una señal de prohibición... de lo que sea... y automáticamente esa zona neuronal manda un estímulo al centro de mi cerebro para que me entren ganas de ello.

Soy así de puñetero lo reconozco ¿que le vamos a hacer?

Esto también me pasado con las chicas. Yo las llamo: Las intocables. Si, pero en este caso no son las Intocables de Eliot Ness. Son las intocables de mi familia.
Ya sabéis... la típica prima que está que se parte de buena. La típica tia... o la hermana. O también la hermana chica de tu novia.

De ahí lo de intocables. Yo líos con la familia no quiero. Eso lo tengo clarísimo, pero reconozco que en más de una ocasión... sobre todo con una prima y con una hermana menor de mi exnovia también he estado apuntito de caer más de una vez.

Yo supongo que a casi todos nos ha pasado alguna vez.

Afortunadamente en esta ocasión no tengo nada muy porno que contaros. jejee


Lo de mi tia ya los lo he contado en alguna ocasión... pero yo era muy peque... ella se desnudaba en mi habitación cuando ella "creía" que yo estaba dormido y nada... de ahí salió en mí el instinto pervertido yo creo. La observaba mientras se depilaba las piernas o cuando se probaba ropa o cuando se ponía el pijama.
A esa edad ella fisicamente era un monumento. Una lozana andaluza, como se suele decir.

Fue la razón de muchas pajas de adolescentes.

Ya de más adolescente... mi prima. Un año mayor que yo. Y aunque físicamente muy desarrollada... mentalmente bastante aniñada.
Yo creo que ella se dio cuenta que me gustaba y es cuando empezó a tontear conmigo.
Aun estaba yo muy verde y me costaba pillar las indirectas femeninas... tan sutiles. Hasta que empezó a ponerse mas cañera cuando jugábamos en el mar lo típico... tocábamos más allá de donde deberíamos. Además ella se mostraba extremadamente cariñosa conmigo, con abrazos y demás... ya os imagináis. "Eres mi primo favorito".
Ella aunque se echó novio (su primer novio) seguía lanzándome dardos.
Hasta que una tarde me hizo acompañarla a su casa para que le ayudara a a elegir un "regalo" para su novio.
Para empezar... yo contaba con que estuvieran mis tios en casa. Cosa que no fue así.
Luego creí que era un regalo material. Y también estaba equivocado.
La idea de mi prima era probarse ella varios conjuntos de ropa "sexy". Todo lo sexy que se podía ser a esa edad y en ese momento, pero bueno. Me quedé un poco sorprendido... pero bueno... ya que estaba ahí y era siempre tan atenta conmigo lo menos que podía hacer era esperarme.

Me hace pasar a la habitación y se pone a quitarse la ropa diciéndome "No tienes que irte, no pasa nada si me ves desnuda... para eso somos primos". Joder... reconozco que pasé vergüenza.
No sabía a donde mirar... pero la chica tenía las tetazas ya muy bien desarrolladas y en mi interior había una gran lucha... por una parte... no mires!!! que no parezca que eres un cerdo salido!!! además que es tu prima joder!!! y por otra parte... joder pero que tetazas tiene!!! está perfectaaa!!! aprovecha que es una mujer desnuda en directo que se muestra para tí!!!!
Se llegó a quedar en braguitas delante mia y yo creo que tenía intenciones de quitárselo todo.

Al final quedé como un buen rajado y salí de allí dando una excusa mala, porque de verdad que ya no aguantaba mas. Ahí había alto riesgo de derrame cerebral por mi parte.
En ese momento entre el miedo al sexo y lo de que como era mi prima me daba mucho respeto, decidí rajarme... es una espinita que siempre me ha quedado.


Y por último... la hermana menor de una chica extranjera con la que estuve saliendo. La chica era un encanto en todos los sentidos. De esas personas que piensas... joder si tuviera unos años mas... sería perfecta.
No es que fuera menor de edad, pero digamos que la diferencia de años era notable.

Yo a esa chica desde el primer momento la traté con mucho afecto. Para mí era como una hermana pequeña. La cuidaba, jugaba y me metía con ella como a una hermana.
Yo creo que ella confundió una cosa con otra... o quizás es que con su edad tenía las hormonas a mil.... el caso es que yo noté que se restregaba demasiado. Tanto que mi novia por aquel momento lo notó. Me dijo: "¿Te has fijado como se pega siempre a tí mi hermana? Estoy segura que le gustas".
A mí eso no me molestó... al contrario me sentía halagado e incluso digamos que le respondía... pero a modo de juego de flirteo nada mas.
Hasta que una vez.... esa chica eligió el peor momento del mundo para decirme que le gustaba y que aunque sabía que no podía ser... quería que nos diéramos "un beso de novios".
Yo como ya os digo... fue un momento de mi vida francamente malo y le dijo que no. Que jamás deberíamos darnos un beso, pero ella insistió... quería un beso y ya no me molestaría mas.
A mí ese comportamiento de niñata caprichosa me molestó y en ese momento salté diciéndole cosas no muy bonitas.
No se si fue buena o mala idea, pero así fue.

Tres casos de personas que mejor ni las toques... porque van a traer mas problemas que otra cosa.... y es que el tema familiar es algo delicadísimo.

Hace poco me ha tocado vivir una experiencia a través de un amigo en el que dos chiquillos que son primos... los han pillado "tocándose" en un puente que pasaron en un camping.
La cosa es que los padres se han acusado mutuamente de todo... "Es que tu hijo ha ido buscando a mi hija...", "Es que tu hija lo ha calentado.. tú te crees que tu hija es tonta pero ella ya sabe mucho."... y a fecha de hoy creo que la relación de los hermanos (los padres de los chiquillos) es francamente mala.
Cuando realmente son chiquilladas de adolescentes... simplemente están experimentando por primera vez, ¿no creéis?

¿Vosotros habéis tenido algún/a "Intocable"? ¿Habéis tenido alguna experiencia "interesante" al respecto?
Os recuerdo que si os apetece compartirla... por vuestra privacidad podéis comentar sin poner nombres ni dejar rastro eligiendo la opción "comentario anónimo".

32 comentarios :

  1. Adri lo que has comentado hacia el final de tu artículo es lo que me pasó a mí cuando tenía 13 años con un primo mio dos años mayor.
    Una tarde en casa pensé que estabamos solos y empezamos a jugar a atrevernos a hacer cosas.
    La cosa fue subiendo de tono hasta que me dijo A ke no te atreves a chuparmela como un helado.
    Yo al principio no, pero me picó de tal forma que al final accedí. Justo cuando estaba haciendolo se abre la puerta de la habitación y aparece mi madre y mi tia.

    Sólo te contaré que lo pasé fatal. Mis padres me castigaron y pasó mucho tiempo hasta que volví a ver a mi primo. Fue un trauma para mi.
    Durante mucho tiempo pensé que iria al infierno por ello, ahora suena a broma pero en ese momento la verdad es que lo pasé fatal.

    Eres muy valiente Adrian. Te sigo desde hace tiempo pero nunca te habia escrito hasta ahora.
    sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya cuanto lo siento. Estas cosas depende con el prisma con el que se mire... por un lado puede parecer algo gordísimo y por otra parte es cosas de chiquillos que están experimentando.
      Lo malo es eso... que le lien una gorda a los peques y se traumaticen.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo también tuve algún encuentro subido de tono con mi prima.

    Ella es 2 años menor que yo, y de adolescente era muy juguetona. Un día dejé dinero encima de la mesa de mi habitación, y al cabo de un rato veo que no está. Se había escondido los billetes! La registré un poco pero no encontré nada. Así que le dije: a ver, bájate los pantalones. Ella no sólo se bajó los pantalones, sino también las bragas. Ufff qué peludito lo tenía ya!

    Otro día estábamos en la piscina tocándonos más de la cuenta. Después, me fui a cambiar de ropa. Yo estaba muy muy caliente y muy duro xD. Y de repente, mi prima abre la puerta y se queda mirando...acto seguido dice: no te importa que me cambie aquí, no? Y se quedó también toda desnudita heheh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y se acaba así? ¿No explotaste cual botella de champan? XD

      Eliminar
  3. Os voy a contar una cosa que nunca le he contado a nadie.
    Cuando era muy chica me di cuenta que cuando me cambiaba de ropa o me quedaba desnuda para bañarme mi padre me miraba mucho.
    Se que os parecerá fatal pero a mí empezó a gustarme esa sensación de sentirme de alguna manera admirada. Así que empecé a provocar situaciones en las que delante de mi padre tuviera que mostrarme desnuda.
    Ahora se que estaba mal. Deciros que no pasó nada más aparte de mirar.
    Yo si que tuve fantasias eroticas con mi padre pero nunca se me ocurrió hacer nada.

    Saludos y gracias por poder comprartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... un día tenemos que hablar de eso... de las situaciones en las que nos sentimos espiados pero nos gusta.

      Tampoco pasó nada grave. Saludos!

      Eliminar
    2. Eso es el complejo de Electra. Es normal.

      Eliminar
  4. Yo no escondo nada bajo "anónimo" pork el q ha leído mi blog sabe de mis experiencias que, en este tema han sido variadas. Pero resulta una reflexión... os habéis dado cuenta que mientras el "jueguecito " es más o menos inocente todo va bien pero si somos los chicos los que tomamos una iniciativa más sexual todo se suele torcer?

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Absolutamente! Pero así es la vida.
      Con esto es que hay que tener mucho cuidado y respeto yo creo. Porque está uno rozando lo prohibido.

      saludos!

      Eliminar
    2. Talmente de acuerdo, pero es q me gustan los deportes de riesgo... y realizarlos hasta incluso traspasar ese límite... consentido, claro. Por cierto ¿quién es el que dice que ese es el límite? Ya estamos como siempre ainsssssssssssss

      Salu2

      Eliminar
    3. Es un tema complicado. Un día hablé sobre la diferencia entre "fantasear" y la realidad. Porque hay gente que lo confunde. Y pienso que eso es algo muy malo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Mujeres prohibidas e intocables...me sumo a una prima, una par de vecinas casadas, profesoras de adolescencia y alguna jefa...jeje...si la imaginación fuera la realidad que cosas pasarían...saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... en imaginación... hacemos de todo!

      Yo a cada perrito enano que veo por la calle... con mi imaginación le lanzaba una patada voladora que te cagas, no te digo mas.. jeje

      Eliminar
  6. Yo creo que a medida que avanzo, hay menos intocables en mi vida. Y, en cualquier caso, serán intocables porque no se dejan, no por otra cosa jajajaja.
    Hombre, la familia es caso aparte! Soy incapaz de mostrar el más mínimo interés sexual por la familia, aunque recuerdo que una vez me gustó mucho un primo mío, pero lejano, segundo o tercero, qué sé yo...no nos tocábammos casi nada y al final así fue, no nos tocamos nada jajaja, a pesar de que hay un dicho que reza "cuanto más primo, más me arrimo".
    Así es que mis intocables no son porque yo los elija,que conste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... intocables porque no se dejan... ya te vale belkis!

      Estaba haciendo apuestas mentales sobre lo que tardaría en salir la famosa frase de los primos. Yo la sabía pero no quería decir nada a ver si salía por aquí. jajaj

      Eliminar
  7. Mmm bueno yo me estrene con mi hermanastra 3 anos mayor que yo en aquel entonces tenia 17. No tenemos lazos de sangre asi que no se puede considerar incesto hee xdd. La verdad que para mi fue algo espectacular, a esa edad las hormonas me tenian salidisimo y mi hermanastra hacia un par de años que ya me llamaba la atencion pero ya de ultimas no se si lo hacia conscientemente (yo creo que si) pero me calentaba de unas maneras... por poner un ejemplo una vez estabamos hablando y ella tenia que ducharse para ir a algun sitio, para terminar la conversacion me pidio que cuando ya estuviera en la ducha entrara en el cuarto de baño y siguieramos hablando mintras ella se duchaba, yo lo vi raro pero por nada del mundo iva a decir que no jeje. Ya dentro del baño lo primero que ice fue sentarme en el bater mientras ella detras de la cortina y dentro de la bañera se duchaba, mire al espejo de encima del lavamanos y por el angulo que teni apodia ver ligeramente su espalda, poco despues se dio cuenta y cerro la cortina al maximo dejandola bastante estirada. Minutos despues mientras hablabamos yo no dejaba de mirar su figura distorsianda tras la cortina hasta que derrepente esa figura se hizo clara como un reflejo ya que de frente a mi pego todo su cuerpo a la cortina de tela semiplastica y me pregunto si se trasparentaba mucho, durante unos segundos que para mi fueron eternos pude ver sus grandes senos y apreciar toda su figura. Creo que a partir de ese dia no la volvi a ver de la misma manera y cada vez que estaba con ella mi temperatura subia y no era lo unico jejej. A final paso lo que paso y tuvimos una relacion de solo sexo durante unos 6-8 meses que acabo cuando ella se enamoro y estuvimos apunto de contarselo a todo el.mundo y mantener una relacion seria, pero yo no estaba enamorado y me di cuenta que me costaria confiar en ella ya que cuando todo esto.paso tenia novio de varios años. No me arrepiento de nada porque la relacion que tenemos hoy dia es tormtalmente fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda experiencia! ¿Y al final nadie se enteró?

      Eliminar
    2. Bueno que yo sepa se entero mi hermana biologica porque yo dormia con ella en mi habitacion y mi hermanastra en la habitacion de al lado a solas, muchas veces dormian juntas en la habitacion de mi hermanastra y desde que paso aquello el que dormia con ella era yo xdd bueno no dormia cuando acababamos me volvia mi cama porque no era plan de amanecer ambos en la misma cama. Al final acabo atando cabos y nos vino bien que lo supiera porque nos cubria en ciertas situaciones y era mucho mas facil tener encuentros asi sin esperar que se durmiera xd. La verdad que fue la relacion mas morbosa que e tenidoel heco de que tuviera novio, fuera una rwlacion prohibida como tu dices y que a ella la situacion le ponia por ejemplo iva a la cocina a beber agua y cuando me daba la vuelta la tenia detras mirandome con los.ojos lujuriosos y en un segundo nos.pegabamos un morreo y un magreo de los buenos mientras la casa estaba llena de gente y cualquiera podia entrar, esas situaciones a ella la ponian burra xd, la verdad que por mi parte l arelacion fue morbo total jeje. Con el tiempo me entere que una amiga suya que yo conpcia de siempre tambien lo savia y siempre me quede con la duda de si mi padre se entero pork la habitacion de mi ermanastra y la de el estaban bastante cerca, nunca lo sabre xd

      Eliminar
    3. Que morbazo tuvo que ser vivir todo eso, pero vamos... con tu hermanastra... eso aunque no es intocable lo roza bastante.

      Eliminar
  8. La de cosas que te ocurren, jamás me ha sucedido algo así, hace mucho ya, alrededor de los 14, 15 años salía con un primo, nos llevábamos de maravilla, era como mi hermano y nunca hubo una doble intención, luego que me dijo en alguna ocasión "una pena que seas mi prima", no lo sé, me sacó de balance y me retiré, a la fecha no lo he vuelto a ver.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente tú fueras su "intocable". no?

      Saludos Amy! Se buena!

      Eliminar
    2. La imagen que has puesto en mi mente me da escalofríos, espero que no.

      Otro saludo!

      Eliminar
    3. Solo se que tu primo,no estaria lo suficiente bueno para ti...la tentacion hace el resto

      Eliminar
  9. Lo de los primos, claramente es el caso más típico de intocables que al final no lo son tanto. En mi caso también fue así, cristalizando una fantasía que tenía desde que ella entró en la adolescencia. Supongo que en otras circunstancias no hubiese pasado nada, pero se juntaron el hambre con las ganas de comer, porque mi novia de la época era una reprimida que me tenía a dos velas constantemente, y ella estaba en fase sexualmente expansiva.

    Pero todo se redujo a un par o tres de veces, porque por un lado fumaba tanto que su sudor apestaba a nicotina, y eso no lo aguanto, y por otro creo que mi subconsciente me estaba saboteando porque después de la primera vez no logré disfrutar realmente. Y ahí quedó el affair, que ninguno de los dos volvió a sacar a relucir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja... esas novias reprimidas que te pone la tentación delante día tras dias pero que al final no te permite hacer nada... cuanto daño han hecho! jajaja

      Saludos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¿De verdad nunca nada de nada? ¿Nadie? ¿Nunca? Mira que eres rara! :P

      Saludos Gina.

      Eliminar
  11. Bueno pues yo, Roberto, debe ser que las ando buscando pero el caso es que casi todas las "intocables" de mi familia han caído....y como tengo un montón de hermanos. Digo casi todas, por que hay una, la que esta más buena sin duda, esa, por respeto, no he hecho nunca ningún avance. Estoy hablando de mi cuñada, hermana de mi caliente mujercita. La tía esta riquiiisiiiima y la cabroncita de mi mujer, cuando viene a visitarnos, y se queda algún día en casa, cosa que sucede por lo menos dos o tres veces al año, me vacila. Es decir, cuando estamos al lío, un par de habitaciones más allá, me habla de Ella y me dice que si quiero la llama. Pero yo se que es mentira, que lo que quiere es volverme loco, y vamos si lo consigue. Me encantaría tener a las dos en la cama pero..... Claro que si el juego sigue así, antes o después pierdo los escrúpulos...jejeje.
    Por cierto, en el grupo de "intocables" querido Adrian, metes también a las mujeres de tus amigos??? jajajaja. Esas, cuando una te dice; hay es que en nuestro matrimonio va todo perfecto!, yo a el lo amo mucho, ya sabes que es tuya....jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... las mujeres de tus amigos serían intocables. ¿Pero es que tú no respetas nada tio???? jajajaja

      Creo que no quiero ser amigo tuyo. jeje

      Eliminar
  12. Eso de las intocables,es un grandísimo tema....felicidades Malagueño de verdad que eres un morbosillo de cuidado..Ahora entrando bien entrando de lleno,..no creo que a muchos de vosotros les apeteciera,tirarse a la supertia buenorra, hermana de vuestra madre, primas, hijastras adultas responsables,hermanas buenorras cuñadas buenorras,tu suegra tu abuela y por ultimo la que te trajo al mundo y despues del polvete ,..sentirte con la conciencia llena del mas negro barniz..Porque para mi los lazos de sangre,jamas de los jamases se deben traspasar,excepto con las primas (es un instinto casi natural y de hecho hay bodas),y de hecho creo que me molaria mas tirarme a mi suegra en este momento, a pesar de ser una intocable no sanguinea,y esta bien jamona!!!(si la vierais) ...pero es que no se adonde iremos a parar????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...