Los Pantys y las Medias

Vosotros no me veis... pero ahora mismo estoy de rodillas adorando a las personas que inventaron estas dos prendas tan sexys y provocativas para nosotros.

Digo yo que allá por el sigo XVI estaba un madurito de 35 años (si que pasa? en el siglo XVI con 35 años ya eras un madurito) aburrido en casa... sin televisión (porque aun no se había inventado) y sin nada que hacer... cuando de pronto pasa la doncella... esa mujercita joven y se lia a hacer la cama delante del dueño de la casa.


Cuando de pronto la doncella se estira para tensar las sábanas levantándose la falda y enseñando las piernas... y el dueño pensaría: "Ostia puta!!! Pedazo de jamelgaa!!! Que piernacas tiene la tiaa!!!! ¿Porqué no veré yo piernas jamonas como esas mas a menudo? ¿Tendrán frio y por eso no las enseñan?
Así que como el tio era un lumbreras... el manitas del barrio... se lió a crear unos calcetines finísimos de lycra el cual les diera calorcito a las piernas a la vez que permitían apreciar esas partes tan jamonas.

Y si no es así... es algo parecido, fijo que si.

Pues nada... mis felicitaciones a ese tio... nunca le estaré lo suficientemente agradecido.

Ahora que empieza a bajar las temperaturas... quizás por el día no, pero por la noche de la mitad de España hacía arriba... por la noche hace un fresquete que te cagas.

Consejo: NOOOOO!!! No os tapéis niñas!!!! No no no!!!! Os seguís poniendo pantaloncitos o minifaldita pero con unas medias y listo... oye tan ricamente.

Así personas como nosotros... podremos seguir disfrutando de esa parte de cuerpo tan sexy que posee la mujer que son sus piernas.

A mí unas buenas piernas bien cuidadas... ejercitadas... bronceadas... y depiladitas... me hacen babaear igualito que Homer Simpson.

Además es que hay tanta variedad que es increíble... de colores, finas, negras, de brillo, con dibujos, con una cinta negra en el muslo... gggrrhhh espera que babeo... con mil tipos de rejilla... imitando a las medias rotas, con un volantito en plan infantil provocativo, con una línea muy elegante por detrás de la pierna... no hay fin.
Os juro que siento envidia por la cantidad de variedades que tenéis en estos temas. Nosotros no tenemos eso.

Y vale para cualquier ocasión oye. Hasta para una noche morbosa en casa. No sólo están los saltos de cama y la lencería sexy. A mí me resulta muy sexy una mujer con una camiseta normal y unas medias... y no necesita más. ¿Habéis visto que fácil? Como diría Cristian de Bricomanía... Fácil y sencillo!.

Venga os voy a putear un poquito: Pienso firmemente que no le sacáis partido a las medias. Vosotras es que os creéis que es una prenda mas... y que va! Es otra cosa... es un fetiche! 8 de cada 10 hombres pensamos que las medias/pantys o como queráis llamarlo... es de las prendas más sexys que hay... y más que sexy... es una fijación que nosotros tenemos.
Por cierto los otros 2 hombres son "princesos". No hace falta que diga mas.

Os explico brevemente porqué pienso que no lo aprovecháis:

Para empezar no es sólo una prenda de vestir. Es sobre todo un arma de excitación. Resulta sumamente sexy ver a una mujer desnuda... y dejar para el final los tacones y las medias... sin braguitas ni nada... pero las medias si. Las medias pueden jugar un papel muy divertido en los preliminares.

Y si os ponéis juguetonas... podéis quitaros las medias delante del chico. Dicen por ahí que se han dado casos de explosión de huevos sólo por visualizar esa escena.

También le podéis decir a vuestro hombre: Quíamelas tú! Os aseguro que no se va a molestar por ese trabajo extra.


Más cositas... a veces combinar dos colores teóricamente incompatibles entre sí sobre las medias y los tacones pone mucho. Al menos a mí... y digo yo que no seré "especial" en ese sentido.
Os pondré un ejemplo visual para que lo veáis mejor:

(veis medias rosas y tanguita amarillo... queda simpático)

Lo que os decía... no es sólo una prenda. Es un instrumento de excitación.

A mí personalmente a veces me da morbillo follar con mi chica con las medias puestas. No se que tiene pero verla en la postura del perrito con ese culito tan sexy y las medias puestas... es un morbazo.


Y tan sólo verla andar por la habitación con las medias puestas y sin braguitas... algo tiene, seguro.

Más cosas... ¿se os ha ocurrido meteros en un jacuzzi con las medias puestas o ducharos con vuestro chico pero con ellas puestas? Pues yo lo he hecho y es divertido. Supongo que las medias se van a tomar por culo... para tirarlas... pero y que? ¿y lo divertido que es jugar con el elástico... meter la mano y todo eso con el agua? Cuanto menos es algo nuevo.


Hay otra cosa muy muy muy... pero que muy muy muy... quiero decir... muy muy morbosa... que son los ligueros. Pero a eso prefiero dedicarle un artículo enterito para ellos solos.


Hijas mías... ¿vosotras habéis notado que especialmente nos de mucho morbo el tema medias? Me refiero a esa prenda en concreto.

8 comentarios :

  1. Pues si que es cierto, siempre he notado como a los hombres les pone mucho las medias, mi chico cuando vamos a salir y me pongo las medias se pasa la noche pidiendome volver a casa en cuanto podamos, muchas veces ni llegamos a casa ...

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fetichismo de los más comunes, yo creo.
      Con lo fácil que lo tenéis las mujeres para volvernos locos... jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Trovo la cameriera della prima foto terribilmente sia per gli uomini eccitante, tanto è vero che ne ho fatto un mio video.

    ResponderEliminar
  3. Admito que los pantys me resultan molestos de llevar, me gusta más ir con mis patitas al aire siempre que puedo. Aunque a los chicos os ponga esta prenda, a veces son molestos y aprietan donde no deben. Otra cosa es el juego, al igual, que juegas con lo que sea.

    A mí también me ponen los chicos en leotardos y, cuando se dejan, en pantys. sobre todo por el paquetón.... Chicos, no nos olvidéis y poneos unas medias para nosotras de vez en cuando, y mejor sin ropa interior debajo. Bueno, paro aquí, porque de pensarlo me lo estoy empezando a creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tios con leotardos? ¿con pantys? ¿marcando paquetón? ¿y son ropa interior?

      ¿en serio Milady? Desarrolla esto porque me parece que lo más friki! jeje

      Eliminar
  4. Es de lo más sencillo de explicar, los hombres son visuales, y si hay contrastes como la imagen que presentas, es mayor la fijación, a qué mujer no le gusta llevar medias o pantys?, sólo se dejan de lado cuando llevas sandalias.

    Un saludo Malagueño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...