Lencería que no tapa nada

Siempre me ha resultado divertido algunas o muchas prendas de lencería que venden en muchisimas tiendas que en realidad no tapa nada.


Si bueno, se que me vais a decir que a veces son cosas que se ponen sobre un sujetador y braguitas y listo... cumple su función de lencería sexy pero sin enseñar nada.
Pero muchas chicas se lo ponen sin nada y ya. Y luego están las propias braguitas y sujetadores absolutamente transparentes.

Me hace gracia porque la idea de unas braguitas es tapar la zona de la rajita del coño y también para su higiene. Y la función del sujetador suele ser eso precisamente... sujetar. Pero si todo está transparente es un poco como... a ver... ¿para que sirve?

Yo pienso que apenas sirve para nada, pero a mí me pone.

Si veo a una chica que lleva unas braguitas que se le transparenta todo pienso... uy uy uy... esta es una guarrilla... esta es de las mias. jajaja

¿Cuando os comprais estas cosas en que pensais? ¿Exclusivamente en calentarnos o en algo más? Lo digo porque yo no lo sé... en los tios practicamente no existe ropa interior transparente... y la que existe no me la quiero poner... me niego.


Es que si os poneis algo así... y os quitais la ropa quedandoos en bragas y sujetador... es como si ya estuvierais desnudas porque se ve toooodo.

Tengo un amigo que es médico de la piel y me cuenta que alguna vez las mujeres van con la lencería
transparente.
Las mujeres van a su consulta y cuando mi amigo les pide que se quiten la camiseta o la blusa o vestido... se encuentra con lencería que se transparenta todo.
Yo le digo que si una mujer sabe que va a un médico y se pone lencería transparente... no es que vaya buscando sexo, pero si que le da cierto morbillo que la vean.
Porque las mujeres son muy listas y piensan mucho las cosas antes de hacer algo.

Yo recuerdo de pequeño haber visto a mi tia o a mi madre alguna vez con eso que no es que no tapara... si que tapaba, pero como era transparente se veía todo.
Osea que la moda viene de muchos años ya.

Igual es que se os transparenta y no os habeis dado cuenta. :P


15 comentarios :

  1. Mientras cumplan su misión... Ya sea sujetar o provocar, transparente es más divertido. Y un médico que no se asuste por eso, sino por otras cosas. También depende de cómo esté el médico... Yo una vez tuve un dermatólogo que me tenía que revisar por debajo del pecho (bueno, de las tetas), buenorro que estaba él, aún hoy sigo creyendo que cierto feeling hubo... Yo iba en bikini y no en suje transparente tipo provo a las revisiones, él parecía algo sofocado, en algunos momentos... pero después de todo era un profesional.
    Sobre las bragas, las he visto de cuello vuelto transparentosas, un horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los 80 se llevaba mucho las braguitas transparentes, yo creo. A mí me pilló muy peque... pero ya estaba yo atento a todo eso.
      Ahora no creo que no tanto... hay tantos colores, estampados que... uffff.

      Aun así este compañero me comentó eso... y me pareció digno de mención.

      Y por muy médico que sea... y aunque él me asegurara que es un profesional y bla bla... a veces ver esas cosas debe ser un gustazo para el hombre que el médico lleva dentro.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues mira, no sé que harán las demás, pero yo distingo entre la ropa interior para su uso normal, que puede ser mona, pero es cómoda, de algodón y cumple su función de cubrir y proteger por higiene, y luego la que se utiliza para montar el show, es decir, la ropa que se pone una pa follar, o cuando prevee que va a hacerlo. No tiene nada que ver, son dos cuestiones distintas con ropa distinta.
    Lo del médico de la piel, yo lo había escuchado de un ginecólogo, creo que no se trata más que de que obviamente escoges ropa de la mas nueva y presentable que tienes, y claro, terminas allí con el encaje y puede confundir. Yo, desde que lo escuché ya no lo hago, aunque en realidad es una chorrada, lo normal es que te hagan pasar detrás de la cortina y el médico no entre hasta que no estás ya con las piernas en alto, por lo que la ropa interior ni la ven.
    Por cierto, el primer conjunto que has puesto me ha encantado, me parece una preciosidad, quiero uno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado... llevas toda la razón: cabe la posibilidad que la lencería transparente sea la "más presentable" que tiene la chica... y es la que lleva para ir al médico.
      Y todas los pensamientos guarros me los invento yo por prevertido. jeje
      De todas formas, dudo yo que un médico se atreva a hacer ciertas cosas... por muy provocativa que vaya la mujer... se juega su carrera por una tonteria.

      Saludos Gina.

      Eliminar
    2. Por cierto... a mí también me gusta mucho el primer conjunto. Fíjate que precisamente no tiene demasiado que ver con el tema del día... y aun así lo metí. Es por algo. jeje

      Eliminar
  3. Yo también soy de distinguir entre la ropa de diario y la de fiesta al igual que lo solemos hacer con la ropa de fuera lo hago con la interior.
    En cuanto al tema médico una vez me pasó que tuve que ir a urgencias con un conjunto bastante sexy y el médico se sonrojo cuando me desnudé. Si que es verdad que me pilló un sábado por la noche y de impreviso. Si es una consulta rutinaria normalmente llevo ropa interior cómoda.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo dicen las madres... la ropa interior siempre limpia! que nunca se sabe que va a pasar. jejeje
      Pues igual debería ser con lo de "lencería sexy"... que nunca se sabe que va a pasar. jeje

      Besitos Rosa.

      Eliminar
  4. Creo que depende de en qué consista, el cómo y el cuándo.. de todas formas entra más en eso de sugerir.. sin desvelar del todo.. y por eso a mí me gusta. Y me hace sentir más sexy cuando quiero. ¿Y no se dice que los ojos son el espejo de la líbido?. O algo así.. que es muy tarde y me lío. Saludetes. Ana.
    (Por cierto, que si se va a hacer un pedido para Inmagina del primero, suma otro -pá mí-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar el proveedor y hacemos una compra conjunta. Yo también lo quiero para regalarselo a mi chica. jeje

      Eliminar
  5. A ver cómo lo pongo… me gustaría aportarte mi exp. .. me gusta tu blog.. pero soy jodidamente negada para las letras.
    Yo tuve una crisis del copón allá por los 30.. que fue cuando sentí más el “cambio” ..básicamente pq hasta esas fechas conseguía ganar pasta por ejercer de modelo... Y sí, fue una crisis de cambio físico, por tanto una gilipollez, pero me costó identificarlo.

    La parte positiva es que la crisis de los 40 me pilla ya con callo. No hay duda de que hay una enorme parte de sensaciones, hormonas, percepciones, capacidad de resistencia y de tolerancia que están en constante baile. Pero sabes? creo que eso es lo genial. Pienso que eso es la vida.. experimentar.. descubrir.. sentir.. Y si encima se tiene la capacidad que tienes tú para no sólo ponerlo en letras sino para cuestionárselo.. la leche!!.
    PD.: En las dos imágenes te veo apetecible. La principal dif. entre tus dos imágenes, bajo mi punto de vista, es la actitud. Hombros, mirada, forma de vestir.. – no soy de opinar, pero es que toca -. No te dejes ir por la cuesta de la vagancia. Poco te he leído, pero si algo tengo claro es que eres una mujer curiosa de la VIDA. Sé consecuente con eso. ;).
    (Además de ATRACTIVA hasta con leggings debajo.-se puede saber qué tipo de yuyu te dio para hacer eso????????? -)(preg.retórica, ni caso).
    PD1: En el plano físico, estoy con MalagueñoMorboso.. hay que hacer ejercicio! Y no sólo por el tema “musculitos”, es un tema de salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me he liado de blogg!!!!!!! Por Diosss!!!!! bórrameeee!!!!

      Eliminar
    2. PDXXX: Que el coment. iba para Inmagina pero no consigo hacerlo pasar.. si sabes cómo, te agradeceré se lo pases (o igual lo lee ella por aquí). (Para poco que escribo es la hostia cómo la lío, lo sé, lo sé...). Saludetes, Ana.

      Eliminar
  6. Yo creo que la lencería que no tapa nada es evidente que es para sugerir. Si además cumple las funciones que debe cumplir la ropa interior como proteger o sujetar,pues ya de coña.
    Yo, por ejemplo, al médico o al ginécologo no iría con ropa excesivamente provocativa, más que nada para no dar a lugar a confusiones o malas interpretaciones.
    Pero también es cierto que te puede pasar al contrario: vas al médico por un tema, te dice que a lo mejor ese mal viene de aquí o de allá, y te pide que te desnudes. A lo mejor ese día hubieses elegido escoger una ropa íntima mejor o más bonita y no lo primero que pillaste del cajón cuando salias a toda prisa porque llegabas tarde jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. super excitantes esa prendas.. Le compraré un sujetador transparente, a ver qué pasa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...