Las MILF

Hace poco he leído en un blog alguien que ha entrado en la crisis de los 45 años. Por supuesto no revelaré su identidad ya que yo soy un tio muy discreto y no diré su nombre... bueno es la Srta. Gina. Ahí lo dejo.
Bueno... es la chica que tiene el blog http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/ llamado "Territorio Sin Dueño". jejeje vale... ya sabéis que no sirvo para guardar un secreto.

Seguro que es una crisis pasajera... como las que pueda tener cualquiera. Yo soy de los que piensan que todo esto está en el cerebro. Y más hoy en día donde la edad no es tan tan determinante.
Cuando era pequeño veía a las mujeres de 30 años como muy mayores... pues bien...llegué a los 30 años y miré a las chicas de 30... y muchas me parecieron niñatas.
Lo que quiero decir con esto que la edad es relativo... y desde el punto de vista con el que se mire.


Para el que no conozca la palabra MILF es una abreviación en ingles (Mom i´d like to fuck) muy friki que viene a decir "Madres que me follaría".
Esto que en principio puede parecer feo... en realidad no veo que tenga que ser nada malo... ¿es que si eres madre ya no follas? ¿no tienes ese derecho? ¿ya no eres sexual? yo creo que no.

Es cierto que una mujer de 45 años (o así) ya no puede comportarse como una niñatilla de 20 años. Ni puede ni debe. Entre otras cosas porque no les hace falta. En su mente tienen la suficiente sabiduría y experiencia sobre la vida como para no cometer los fallos de una chiquilla. Y desde luego tampoco duda, como una chiquilla.

Una mujer así... ya sabe muy bien de que va el mundo. Como somos los hombres y que queremos. Y ellas también saben lo que quieren.

Sin embargo nada ni nadie les impide disfrutar de la vida como esas chiquillas. Al contrario... una mujer así suele tener la vida más o menos resulta... con un trabajo estable (la mayoría)... no es como una chiquilla que aún no sabe lo que va a hacer en la vida y tiene esa incertidumbre.

Luego ya es por donde le de a cada mujer a esa edad. Si le gusta el sexo... sabrá disfrutar del sexo. No debe tener miedo en la cama por experimentar cosas nuevas y sabrá muy bien que es lo que le gusta.

Quizás por esto y por más cosas veo últimamente a mujeres de esas edades en discotecas de gente más joven. Y el caso es que muchas de ellas suelen ligar bastante. Y ligar con chicos mucho más jóvenes que ellas. ¿Eso es malo? ¿No es lo que hacen los tios con dinero? Pues ale... que disfruten de los chicos y que les enseñen... que seguro que tienen mucho que aprender.

A mí no me parece mal... yo no lo veo feo... cada uno que haga en su vida lo que desee. Os aseguro que esos chicos no se van obligados con esas mujeres... se van con ellas porque les apetece.

Y sinceramente los entiendo... muchas chicas de 20 años... por muy bonito que tenga el cuerpo... tontean mucho... dudan... inseguras o muy volátiles. A la mínima hay problemas.

Una mujer de 45 años... si te vas con ella... ambos sabéis a lo que vais... y no hay dudas ni cambios de idea de última hora.

A mí me ocurrió en una ocasión hace muchos años... era yo un niñato aún... que conocí a una chica italiana preciosa en la playa. Charlamos un poco y quedamos en vernos por la noche en la puerta de su hotel. Era cuando no había whatsapp ni todo el mundo tenía móvil. Además estaba de vacaciones aquí en la Costa del Sol y su número era italiano.
Yo pensé... verás tú que me da plantón y me quedo aquí como un tonto una hora esperando. Para nada... 5 minutos más tarde de la hora acordada aparece la chiquilla (Martina se llamaba) pero con una mujer algo mayor. Me la presenta como su tia. Tía y sobrina habían venido unos días a la Costa del Sol.

Yo pensaba que sería una presentación y ya, pero me cuenta que no quiere dejarla sola y que si no me importa que se venga con nosotros.
¿Como cojones no me iba a importar? Claro que si coño! Que yo quería juergaaa y divertirme a solas con la
chica. No me apetecía llevar una farola a mi lado... pero ¿que le iba a decir?... claro que no niñaaa... yo encantado... vamos a pasarlo genial!

Martina era sencillamente guapísima. De las pocas italianas espectaculares que yo he conocido... pero de trato algo distante... en cambio la tia era la cosa más alegre y divertida del mundo. Además se esforzaba muchísimo en aprender español. Joder que rápido aprenden algunas tias el idioma.
Además físicamente aun tenía un señor polvazo. Llevaba un vestido quizás demasiado elegante para lo que se estilaba en la Costa del Sol en verano (que era ropa escasa y desenfadada) pero muy guapa la verdad.

Total que tuvimos una noche mas o menos divertida... y a eso de las 3 de la mañana (tempranisimo para mi reloj biológico de ese tiempo) me dicen que se van a la cama... intento hablar a solas con Martina para decirle que si quiere que sigamos juntos la noche... y me dice... que no puede y que chao bambino.
Me cago en la puta!!! Os juro que hice de un impecable anfritión... me merecía algo!!! un regalito!!!

Cuando nos despedimos en la puerta del hotel, Martina me da dos besos en la mejilla y yo me quedo como un gilipollas pensando... tú verás: de aquí a casa a hacerme una paja... o a ver si mis amigos aun andan "disponibles" para seguir la juerga.
Y la tia se despide de mí dándome dos besos también en la mejilla pero de otro modo... mucho más cálido y cercano... y acariciándome el brazo.... y me da un papel en la mano sin que se entere Martina que tenía escrito "30 min. y el numero de habitación". jajaja

Cuando abrí la servilleta y veo eso escrito con pintalabios pensé... joder con la tia! pero que experta! A mí era la primera vez que me ocurría algo así.
Valoré la situación si irme y pasar del tema o quedarme con ella. Pero en ese momento yo estaba más caliente que el palo de un churrero. ¿Y que creéis que iba a hacer el nene?  jejeje

Así que esperé 30 minutos como un niño obediente en la puerta del hotel y fuí.
Os aseguro que fué una gran noche. La mujer era una muy buena amante en la cama. Disfruté mucho.
La tía me usó como quiso... y yo estuve encantado de ser su juguete.
Lástima que yo a esa edad era muy gilipollas y no supe apreciar bien ese regalo.
Me dejó KO y me desperté a la mañana siguiente... más bien me despertó el "pon pon!" de su puerta. La tia abrió la puerta y yo me metí en el baño. era Martina, pero no me vió. Hablaron algo italiano y se fué.
Me vestí y salí por la puerta sin hacer ruido como un ninja japonés... cuando salí vi a Martina esperando en el ascensor.
Me quedé de piedra. Y ella ni os cuento. Me dijo en italiano... ¿que haces aquí? pero vamos... no hizo falta decírselo.
Entramos los dos en el ascensor en el silencio más absoluto. Ni en una iglesia gótica había tanto silencio vamos. Me miraba con cara de querer matarme... os lo juro. Pero yo que esa noche había triunfado como los toreros y en mi cara se notaba. Me dieron ganas de decirle... ¿tú que pasa? ¿que ni follas ni dejas follar?


En fin... cosas que pasan.
Tuvieron que pasar muchos años más para que empezara a apreciar el valor de una mujer de bandera así como la tia de Martina.


Por último... os diré que por favor os cuideis... hagais deporte... ya se que soy muy pesado pero es así... hay que cuidar el cuerpo... es el único que tenemos y debe durarnos toda la vida. Tened una actitud alegre, divertida... disfrutad de la vida que hay muchas cosas para disfrutar.
Veremos a ver como estoy yo cuando llegue a esa edad... pero pienso que 45 años es muy buena edad... aún hay mucho que experimentar, disfrutar, aprender... no os negueis a las cosas nuevas que a veces tenemos sorpresitas agradables.

Dicen que los 40 son los nuevos 30. ¿Que pensais vosotros?

20 comentarios :

  1. Una mujer madura es mejor que una chiquilla en la cama, eso nadie lo duda. Pero o se cuida muchisimo o te toca echar el polvo con la luz apagada para que no se te caiga el alma a los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bestia... yo ni la luz encendida ni la luz apagada. Me gusta con la luz tenue... tanto para jovenes como maduras... para todas las edades oye. jeje

      Eliminar
  2. Tengo 48 años. Soy mujer divorciada. Soy una mujer normal aunque con buenos atributos.
    La primera vez que fui a una discoteca de jovenes con amigas para pasar un rato divertido me sorprendió que los chicos quisieran ligar con nosotras. Bueno conmigo.
    Una noche volvi sola para averiguar si fue casualidad o es que los chicos de 20 años buscaban a mamas de mi edad.
    Te puedo asegurar malagueño que cuando yo quiero marcha solo tengo que ponerme minifalda, escotazo y a la discoteca. Y siempre cae algun yogurin.
    Y como dicen mis amigas eso que me llevo.
    Tan solo te digo que estos yogurines en la cama hacen que yo vuelva a ser esa adolescente calentita deseosa de sentir cosas en mi cuerpo.

    un besazo donde quieras malagueño. Si te pillo te dejo seco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo pases bien. Eso es lo que hacen los divorciados y no pasa nada.
      Pues vosotras teneis el mismo derecho a ello.
      Y que no te de cargo de conciencia nunca... disfruta. Estoy seguro que los chicos se van contigo encantados.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Jaja, hala! todos los datos, por si alguien tenía dudas sobre mi edad.
    Yo me acuerdo hace años, con el grupo, estábamos alrededor de los 25, y los chicos incluido mi novio, iban por las calle catalogando a lo que ellos llamaban las "mamis follables" sin necesidad de siglas.
    Por supuesto se puede llegar de muchas maneras a esa edad, y también puedes tener 20 y que de pena verte, eso va con cuidarse por supuesto, pero también con la genética de cada una. Mi crisis concretamente es más mental que física, cualquier día me voy a una disco de juventudes a pegarme el subidón, pero sin el coriano, que hace poco ya ocurrió que se me vinieron encima dos treinteañeros y casi se lía a hostias.
    A mí me parece perfecto que las maduritas ahora, vayan sin complejos a ligarse yogurines, personalmente es que no me atraen, a ver...uno de 35 pues sí, pero de 25 ya no. Aunque no vaya a volver a ver a ese tío en mi vida, me "pone" que me seduzca con palabras y modos que los del 25 no tienen ni puta idea de que son, no hablo ya de follar en condiciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le pone que le seduzcan.

      Por lo que dices se nota que a los de 25 o así los betas sin excepción. Yo creo que te sorprenderias con mas de uno. Hay por ahí muchos yogurines muy válidos para pasar ratos agradables.

      Saludos Gina!

      Eliminar
    2. Jaja Adrián, vetar en la práctica los veto a todos, porque yo tengo claro el tipo de relación de pareja que deseo, donde está incluida la fidelidad. Sólo teorizo, pero sería difícil llegado el caso que ni tan siquiera me diera la oportunidad de acercarme a uno de 25, para mí el rato agradable además del follar incluye cierta implicación emocional aunque sea de 4 horas, y yo con esas edades ya tengo muy poquito en común.
      Besitos

      Eliminar
    3. Me ha quedado clarísimo que si el chico no te entra por la mente... y no logra seducirte como tú quieres... por muy guapo que sea... no puede hacer nada contigo.

      Si es que eres muy exisgente Gina. A mí con que respiren ya me vale.

      Eliminar
  4. No hay edad mejor ni peor... 20, 30, 40, 50... ufffffffffff todo está en la cabeza, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  5. Hubiese jurado que no era la primera vez que hablabas de este tema y hubiese jurado que hasta se te nota un pequeño cambio en tu opinión, algo más maduro.
    Pero tras una rápida búsqueda, nada exhaustiva, no he encontrado lo que buscaba. Posiblemente me estoy equivocando de "morboso" y se lo leyese a otra persona.
    No tengo nada que comentar, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos. he hablado de cuidarse llegando a ciertas edades y tal.
      Pero vamos... es que estoy bajo de creatividad para temas nuevos. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  6. Aunque suene a tópico, las maduritas siempre mantenemos que 'querríamos el cuerpo de los veinte, con la experiencia de los cuarenta (o cincuenta, o lo que sea)'. Hay que hacer algo por ese cuerpito serrano, que no será el de una jovencia, pero puede quedar más que digno y atractivo si se os mete en la cabeza. Una de las pruebas de fuego es arrancar algún piropo por la calle.
    Y dejaros de síndromes por cumplir edad: en vez de preocuparos por cumplir años, pensad en hacer algo EFECTIVO por vuestro cuerpo, y también, por vuestro espíritu e intelecto.
    Os invito a que veáis en Youtube, Slideshare u otras webs: "concurso de abuelas en Brasil", o búsquedas similares. Luego ya me decís lo del síndrome...

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi las MILF me encantan........Y es mas por mi edad ( 45 años ) , es mi mercado "natural " .Contrario a lo que se estila entre mis amigos "casados " o solteros/divorciados que le gustan las jovencitas , a mi me gustan las de mi "quinta " . Pero como Tu bien dices, cuidadas o muy bien cuidadas........ Ojo , porque yo lo estoy , y me cuido ( no en plan metrosexual ) , pero tengo un cuerpo que a mas de uno de 20/30/40 le gustaria. Por que ? Porque voy al gimnasio y tengo una aliemetacion sana. No estoy hablando del tipico cachas de gimnasio , narcisista de su cuerpo NO.... pero como siempre me he cuidado , sigo con los mismos habitos. Me gustan las MILF porque me siento mas cercano a nivel psicologico y de vivencias que con alguien mas joven.... Me gustan porque despues de salir 30 años por la noches hasta que cerrabas los sitios, ahora sales y unas tapas o cena, unas copas y a casa a dar "cera y pulir cera " ... Me gustan por la madurez, estabilidad , y serenidad que te transmiten ( aunque locas, ex divorciadas dolidas, mujeres que no han sido madres y se sienten frustradas, etc.. tb hay ). Y de hecho, cada dia lo tengo mas claro : viendo a madres milf con sus hijas, muchas madres estan infinitamente mejor que sus hijas ( son de la generacion comida basura ) . Es mas como prueba, Adrian si un dia vienes a MAdrid pasate por la calle Serrano un sabado , y veras todas esas MILF con mechas con Todoterreno poderoso.... Es un deleite para la vista ¡¡¡¡ O que se lo digan a dos conocidos sitios de La Moraleja, la cantidad de gente "mas joven " que atrae a partir de las 12 de la noche... Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Tengo 16 me gusta mirar los culos a las veteranas y fantasear con la mama de un amigo que esta mas que buena para su edad,las milf me ponen a 1000000

    ResponderEliminar
  9. yo tengo 20 pero por alguna razón me da mas morbo las de 40-50 que las jovenes de 20 años (eso si bien cuidadas.... gym,cremas,visten sexy) Hay otras que con esa edad parecen que tienen (70-80) esto tambien pasa con algunas de 30 que parecen que dan pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprende mucho como a los chicos de 16-20 años les atraen tanto las maduras.... entendiendose a una madura bien cuidada, claro.
      Yo creo que es por el tema de la experiencia... porque sino no lo entiendo.
      Puedo entender que les atraiga una mujer de 30 años... pero una de 50-60... ya me cuesta comprenderlo.

      Pero te puedo decir una cosa... en las playas nudistas las mujeres solas de 45-50 años... si están bien cuidadas... atraen a mas miradas que las chicas de 20 años.

      Visto con mis propios ojos!

      Eliminar
  10. Hola Malagueño, te escribo desde Argentina. Muy bueno el blog. Lo estoy recorriendo y esta entrada esta muy buena.
    No tengo mucha experiencia con maduras, pero creo que tienen una personalidad fantástica en la mayoría de los casos. Saben lo que quieren y no andan con vueltas. HAce un par de meses fui a Río de Janeiro y conocí una madura, cerca de 50 años (yo tengo cuarenta). Además de ser muy bonita y con un cuerpo hermoso, tenía una personalidad y una dulzura maravillosa. La conocí un jueves a la noche, le propuse ir a un hotel, me dijo que no pero que el viernes las hijas se iban a San Pablo a ver a su padre y que me podría quedar con ella todo el finde en su casa que estaba a una cuadra del mar. Ok le dije pero no le creí mucho. El viernes al medio día tenía un mensaje diciéndome que porque no me comunicaba que me quería ver. Cuestión que pasé unos días hermosos. Me follaron espectacular y me trataron con una dulzura increíble. Cumplí la fantasía de muchos, estar con una bella brasileña. Pero en este caso madura. Si me preguntabas antes del viaje si prefería las mismas vivencias con una de 20 o uan mujer de casi 50, te decía lo primero. Ahora lo dudo seriamente jajajja.
    Un abrazo y suerte.
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que solemos juzgar a las personas por su apariencia física y no por todo lo demás, yo el primero. Y eso es un error... porque a veces te puedes perder cosas muy muy lindas.
      Saludos Luis.

      Eliminar
    2. Así es a veces uno se puede perder cosas muy lindas. En mi caso con una de 20/seguro no la pasaba tan bien.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...