La web de morbocornudos

Alguna vez os he hablado de este web.

Esta web no es realmente para cornudos. Es cierto que está relacionada con este tema pero no lo sé. Realmente es una web para el exhibicionismo.


Imagina que sois una pareja en la que la chica es linda, es morbosa y le gustaría exhibirse a los hombres en general y que pudieran ver los comentarios que hacen ellos sobre la chica, pero obviamente quieres mantener el anonimato. No queremos que la chica coja fama de la guarrona del barrio... porque la gente es muy cruel.

Pues esta es la web. Lo único que tenéis que hacer es elegir algunas fotos entre los dos que veáis que sale más favorecida... mas morbosa... desnuda o no. Preferentemente fotos muy sexys.

A continuación le tapáis con algún programa de retoque fotográfico la carita y los rasgos que creáis que pueden delatar a la chica. Y ale... las publicáis poniendo algún comentarios sobre vosotros.
Simplemente por el placer de exhibirla y saber que comentarios le harán a tu chica.

Os aseguro que es un morbazo leer de otros hombres lo que piensan del cuerpo de tu chica. Algunos son muy bestias y te dicen lo que les harían a tu chica si la tuvieran delante. Otros son más sutiles y mas elegantes en sus comentarios. Pero os aseguro que casi ningún comentario suele ser negativo. Pensad que como todo en la vida... siempre hay público para todo.

Eso no es ser cornudo. Simplemente sois morbosos. No hay que sentirse mal por ello. Y que sepais que es un rasgo muy natural exhibirse... quien lo hace es por motivo de orgullo. Nadie se exhibe si sabe que no merece la pena.

Otro detallito es que si queréis podéis contactar con otras parejas de vuestra ciudad. Tan sólo por compartir experiencias o comentarios. Para ello entonces debéis comentar la ciudad en la que vivís.
Incluso hay gente que directamente pide chicos o demás... porque quieren experimentar.


A mí todo eso... me parece genial. Es una opción mas de juegos, siempre y cuando sea consensuado por ambas partes. E igualmente respeto a las parejas mas "tradicionales" que no ven placer en este tipo de juegos... tanto de exhibición como de experimentación.

Mi curiosidad es por saber que piensa una mujer (con pareja) sobre estos temas.... ¿que pasaría si vuestro marido os dijera que desea exhibiros en esta web u otra parecida? Me gustaría saber la verdad sea lo que sea.
Recordad que podéis hacer comentarios con la opción "Comentar como: Anónimo".

25 comentarios :

  1. Reconozco que por una parte desearia poner fotos mias en esa web y que pudieran comentar sobre mi. Me excita que me digan cosas y seguro que me pondria cachonda perdida pero por otra parte me da miedo que alguien pudiera reconocerme y eso me frena. Se que soy una cagada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver... si tu miedo es que te reconozcan... haz fotos y tapa lo que te haga reconocible y listo. No veo la dificultad.
      Si quieres... puedes hacerlo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Ay Adrián! ¿Te comento? Pa qué, si ya sabes lo que voy a decir jaja.
    No lo juzgo, pero no lo entiendo, ni siquiera es una cuestión moral ni de pudor, es sólo que no le veo el qué. De verdad que la parte morbo debo tenerla muy atrofiada jaja.
    Si me lo propusieran - que ya te digo yo que no - pues quizás lo haría con suficientes garantías de que no se me iba a reconocer, pero no lo haría por mí, sino por darle gusto a él, otra cosa es que luego le encontrara yo también su punto, pero a bote pronto como que no, e igual que soy partidaria de probar todo lo que te pida el cuerpo sin pensar en si está bien visto o no (se me entienda, de forma consensuada y sin dañar a nadie), también lo soy de que aquello que no te llama la atención no hay porque experimentarlo para sentirse mas guay o liberal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo tu postura y entiendo que no a todo el mundo le excita "exhibirse".
      Lo que no acabo de entender es hacer algo así, sólo por darle gusto a tu pareja. Fíjate que yo en ese supuesto... no lo haría.

      Saludos Gina.

      Eliminar
  3. Uy malagueño, te veo muy experimentado... a ver, dinos cual es tu nick que seguro que hay fotos tuyas y de tu chica ahí!! jajajajaja
    La verdad es que es un página que miro muy a menudo, por norma general, el día que me da por mirar paginas así veo está, tu blog, el de la esposa obediente y el link a videos de FAKings que ponen en esta web... sí, soy tremendamente predecible... jejejejeje

    A mi me mola la página y estoy contigo en que es morboso para ambos, muchos de los comentarios que ponen las parejas es que las chicas ya no se sienten sexys (y lo son, a veces tanto que no me creo que ellas no lo sepan) y es una forma de subirles el ego, el saber que son deseadas por una gran cantidad de hombres que visitan la web. Yo lo veo bien, si te gusta y te hace bien... no??

    Un saludo, malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es una forma de subirles el ego.
      Yo creo que las mujeres se miran al espejo y ven más sus defectos que sus virtudes. Y eso les termina de apagar el morbo del exhibicionismo que pudieran tener.

      saludos.

      Eliminar
    2. Jummmm te haces el "longui" sobre lo de que están tus fotos por ahí... eso es que están... jajajajaja Es que hablas tanto de tu chica macho, que ya tengo una curiosidad horrible!!! jajajajaja (pero desde el respeto eehhh)

      Eliminar
    3. jajaja... por tu forma de expresarte ("longui") diría que eres de muy muy cerca... vamos de Massachuset no eres.
      En su día puse alguna foto pero ya la eliminé, lo siento.

      Eliminar
    4. jajajajaj No no, de Massachuset no, de un poco más pallá, jajajajaj Pos sí, somo vecinos, Sevillano tenía que ser... jejejeje
      Pues es una pena que las eliminaras ehh, ¿se puede hacer eso?? Y digo yo, si te dio igual entonces, porque no ahora??? Acaso te estás perdiendo tu punto juguetón??? A ver si vas a tener que cambiar el titulo de tu blog a "Diario de un Malagueño cada vez menos morboso" jajajajaj

      Eliminar
  4. La idea no me disgusta, incluso creo que la voy a tener en cuenta. Quizás en un tiempo aparezca una nueva anónima a la espera de comentarios de morbo superX. Lo que sí, complicidad con la pareja obligatoria, por si después ve las fotos y te reconoce...
    Adrián, seguro que no has podido evitar comentar alguna vez en morbocornudos. No me atrevo a preguntarte qué ponías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada... cuando lo hagas al tito adri para que le eche un vistazo y de su aprobación.

      Eliminar
  5. Malagueño el tema de hoy genial! Si mi chico me lo propusiera me parecería una idea excitante, y es morboso leer los comentarios... pero no tengo la autoestima suficientemente alta como para si ponen comentarios negativos que me resbalen. Si estuviera más contenta con mi cuerpo, las pondría sin duda jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo haces porque no estás contenta con tu cuerpo.... tienes dos opciones:
      O te conformas con lo que tienes y le sacas el máximo partido.
      O haces algo al respecto para mejorar tu cuerpo.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Ay! la sabiduría popular, a veces es que lo clava, tú...

    ResponderEliminar
  7. He descubierto hace poco el blog y solo puedo decir que es muy muy interesante. Me siento muy identificado contigo. Te seguire leyendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tio. No te cortes cuando tengas que comentar algo.

      Bienvenido y pilla sitio donde puedas.

      Eliminar
  8. Personalmente, no le pediría eso a mi pareja. Ella tampoco se dejaría fotografiar y ser vista por otros hombres.

    Me basta cuando paseo con ella por la calle y los hombres se dejan el cuello mirándola.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo cuerpo para ir exhibiéndolo y además, hace algún tiempo, incluso me hubiese dado muchísimo pudor. Hoy el pudor está muy superado, pero el cuerpo sigue siendo el mismo jejeje. Y no me digas que tengo la opción de currármelo, porque tendré que mandarte un superlaaargo correo explicándote mi vida personal, y no me apetece.
    Si me lo pidiese mi pareja, no sé si accedería, pero seguro que me daría mucho morbo.
    Chapeau por la gente totalmente desinhibida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que no todo es A o B.
      Besitos niña! Sigue siendo tan morbosa como tú eres y no dejes de "jugar", vale?

      Eliminar
  10. Nunca he entrado en ese blog, no lo conocia, pero ahora mismo entro a cotillear jejej

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí esa página me encanta y estoy entre las treinta top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! ¡Quien eres? Dímelo aunque sea en email privado. jeje

      Eliminar
    2. La Guarra, espero te guste

      Eliminar
  12. La entrada es antigua, pero no puedo dejar de comentarla. Me encantaría, me mojo sólo de pensarlo, pero estoy segura de que a mi chico actual le espantaría la idea...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...