Fotografía erótica: La Silla

Muchas veces cuando las chicas os queréis hacer fotos sexys en casa no encontráis posturas adecuadas en las que os veáis bien.
De pié es un método, pero no todo el mundo sale bien en las fotos de pié. Además hay que saber encontrar la postura adecuada, quizás adelantando una pierna y eso. Cada persona es distinta para eso.


Pero hay un detalle que muchas veces se os pasa. Resulta que en todas las casas hay un elemento que para las fotos da muchísimo juego. Y es un elemento muy común: Una silla. (ya ves que tontería... una silla).

Se que así decirlo es raro. Pero creerme... yo soy fotógrafo amateur (y profesional en su momento) y siempre una silla da mucho juego para unas fotos divertidas o morbosas.

Además las posturas que podéis tener en una silla son miles. Pensad que podéis cruzas las piernas, dejarlas abiertas, poneros de lado, sentaros mal, bien, de forma elegante o como una niña mimada. De verdad que da muchísimo juego.

La ropa juega un papel importante. Podéis estar en lencería. Desnudas, vestidas. Con faldas cortas o largas. Con escote generoso y echaros hacía adelante o usando el respaldo.



Y a prácticamente todas las sillas se les puede sacar partido visualmente hablando. Incluso a los bancos de la cocina.  Podéis simular que estáis haciendo algo o no.
En serio... pensadlo bien... tenéis miles de posibilidades para una sesión de fotos.

Además la silla viene muy bien para disimular ciertas partes de vuestro cuerpo que no deseáis que se vea. Simplemente buscad una postura favorable a lo que queréis.



¿Queréis ver ejemplos?




Como siempre, yo lo que intento es daros ideas por si alguna vez os apetece sacaros unas fotos. Que las primeras veces siempre corta mucho y no se sabe muy bien como hacerlo.

¿Quien se atreve?

P.D.: ¿Os habeis dado cuenta que os he colado un artículo sobre una puta silla? Os habeis quedado flipados, eh? Otro día os hago un artículo sobre un sacapuntas. Ea.

7 comentarios :

  1. Yo no soy de hacerme fotos pero si que coincido contigo boqueroncito que una silla da mucho juego. Hace un tiempo tuve un lio con un compañero de curro y no veas lo bien que me lo pasaba yo en las reuniones. Me sentaba justo donde él pudiera verme y me encantaba poner posturitas en las que sabia que un movimiento mas dejaria ver algo. Una silla da muchisimo juego!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, y las fotos es sólo una posibilidad.
    ¿Quién no ha jugado a las sillas, dando vueltas hasta que se cortaba la música? jeje
    Y no sólo eso .... Ya sábeis lo que os digo.
    Tomo nota para mi próxima sesión de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres siempre pensando en el ñaka ñaka. Pero que básicas sois!

      Eliminar
  3. Algo erótica la silla como no, haces bien en hacerla protagonista, es siempre indispensable y difícilmente reconocida, gracias por las ideas para las fotografías, siempre vienen bien los consejos de personas expertas.

    Te dejo un extra.

    Un saludo

    http://25.media.tumblr.com/8e44d74554ca127b4f3a3703258add1a/tumblr_mtjlzkXjXH1r0gp1xo1_1280.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el regalo. jejeje

      Oye que si alguien se hace fotos así... yo quiero pruebas! jeje

      Eliminar
  4. Malagueño, pues yo no lo pillo, ni siquiera viendo los ejemplos gráficos que no has puesto.
    ¿Por qué no lo demuestras en la práctica? Yo pongo la silla, tú pon la cámara. Nos echamos unos cuantos (reportajes, eh, reportajes) y luego ya te cuento si eso si te he pillado o no jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...