La delgada línea entre un metrosexual y un truchón

Yo no me consideraría metrosexual pero si preguntáis a mis amigos (que hijos de su madre son!) sobre mí te dirán que si. Que soy un metrosexual.


Yo no se que requisitos hay que cumplir exactamente para ser un metrosexual, pero desde mi punto de vista yo no los cumplo... para empezar yo no uso ni una sola crema. Mi única crema es de afeitado... ni siquiera uso la cremita moña del después del afeitado aftershave.
Tampoco llevo exclusivamente ropa de marca siempre.
Cierto es que tengo ropa de marca, pero la combino con ropa sin marca. A ver... hay muchas cosas que me gustan y no son de marca... pues ale tan feliz.

Mis amigos dicen que yo soy un metrosexual porque cuido mucho mi aspecto físico, mi alimentación y me gusta estar "follable". jajaja
Sé en qué cosas os fijáis las mujeres y trato de estar lo más presentable posible en esos detalle... uñas, higiene, zapatos, perfume, en fin... es que como dice mi abuela: nunca se sabe cuando te va a tocar.

Entonces... ¿es eso ser metrosexual?. Yo creo que no, mis amigos creen que si... por lo visto la cosa cambia dependiendo de quién lo mire.

Sin embargo tengo conocidos que sí que son expertos en ropa. Y cuando digo expertos... es que trabajan en firmas de ropa. Y os juro que a veces he estado con ellos... he observado como vestian y he sentido vergüenza ajena.
Yo lo siento pero unos tirantes... no los contemplo. ¿No se supone que son para que que no se te caigan los pantalones? Pues a mí no se me caen... no los necesito. Un cinturón y va que chuta.
Pajarita... ¿que coño es eso? ¿Porqué no una corbata? Las pajaritas son para los camareros de etiqueta o para... me voy a callar.

Pero bueno... no busco centrarme en la ropa. Lo que busco es centrarme en que si eres muy metrosexual... empiezas a cruzar una línea en la cual te puedan ver un poco gay, homosexual, mariconcillo, truchón, sarasa... llámalo como quieras.
Desde aquí deciros que yo estoy muy a favor de cualquier inclinación sexual que una persona pueda tener, siempre y cuando no dañe a los demás. Y a mí ver a dos chicos por la calle cogiéndose de la mano o hasta besándose... de verdad que no me molesta.
Y al que le moleste es un gilipollas. Lo digo desde aquí!

Hace poco puse alguna foto en twitter para puntuar la follabilidad de un chico y el "mariconismo" (lo denominé así en plan de coña) y la verdad es que el segundo baremo salió muy alto.
Y de verdad que no la saqué de una web porno gay. La saqué de una web de ropa interior masculina.

No se... pongo unas fotos y juzgáis vosotros/as mismos/as.

Puntuad del 1 al 10 el nivel de mariconismo en la foto. Y así veis lo que quiero decir exactamente.
De verdad es muy curioso... aun sin apenas ropa y ya sois capaces de intuir si son heteros o gays.

Allá van algunas fotos:








¿Y bien? ¿Que pensáis de estos chicos? ¿Que son gays o que son heteros?

23 comentarios :

  1. Para mi un metrosexual es aquel que se cuida (use o no cremitas y potingues) Con el tan solo hecho de cuidar como tu dices su higiene, la ropa, la combinación, etc... yo ya lo considero metrosexual y no me parece nada mal, al contrario es algo que me encanta porque un tio que cuida su aspecto me parece de lo mas atractivo.
    En cuanto a las fotos que has colgado tengo mis dudas sobre algunos aunque si te digo que estan muy muy follables jajajajaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensas como mis amigos... todo aquel que se cuide... es metrosexual.

      Saludos Rosa.

      Eliminar
  2. Yo creo que un metrosexual es aquel hombre al que el resto de los hombres llaman así porque se cuidan más que ellos. Ni más, ni menos.
    Un metrosexual cuida al máximo cualquier aspecto de su aspecto, valga la rebundancia (o se dice redundancia?): higiene, perfumes, cremas, depilación, manicura, pedicura, moda,.... todo.
    Y yo lo veo perfecto. Los hombres nunca habían tendido a cuidar tanto su aspecto y por eso creo que los llaman así a quienes se cuidan.
    Aunque yo no lo veo mal, me costaría un poco convivir con un metrosexual: un tio que se depile más que yo o que utilice más cremas que yo -que uso pocas- no sé...me costaría.
    Tampoco creo que tenga que ir muy ligado el término metrosexual a ser gay; de hecho, hay gays muy "machotes" y nada metrosexuales, o muy poco.
    De las fotos que has puesto, podría ser cualquiera; así desnudos, no siempre son fáciles de detectar jajaja. A mí me parece un pelín más gay el que tiene la toalla en la mano, quizás porque le veo un rostro demasiado aniñado. Pero como Rosa, opino que están todos follables, y si eso, luego decidimos si son gays o no jajaja.
    Y por poner una pequeña nota discordante: Malagueño, corrige el título de la entrada que creo te falta la palabra "línea" (la delgada línea)....espero no parecerte repelente. Saludos, niño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que una pareja metrosexual supone un listón muy alto para la mujer que conviva con él, es como una carrera de fondo, a ver quién tiene las mejores cremitas o se hace más a menudo la depilación láser.
      Y puede ser que sí, que el metrosexual sea el de apariencia algo gay pero con gustos por las mujeres.
      Una pregunta: ¿Es Mario Vaquerizo metrosexual, a su manera?

      Eliminar
    2. Si me preguntas a mí, Milady, sobre Vaquerizo, te diré que no tengo ni la más remota idea. Creo que a su manera sí, es algo metrosexual; se cuida y cuida su propia estética. Pero desconozco totalmente sus inclinaciones sexuales aunque podría tener gustos por todo, no sé.

      Eliminar
    3. Mario vaquerizo no es maricón... es lo siguiente.
      ¿Hay algo peor que un maricón? Si! un hetero con aires de maricón perdido.

      Yo lo siento, pero pienso que uno es/o quiere ser lo que intenta aparentar... y Mario Vaquerizo aparenta ser más maricón que un palomo cojo.
      Luego ya lo que sea en la intimidad... a mí no me interesa.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Gracias Belkis, corregido.
      Yo tengo conocidos que sí que son bastante metrosexuales... y no se yo como estará de contenta la chica con la que sale... son un coñazo.

      Eliminar
  3. El peligro de muchos chicos heteros es que se creen que en cuanto se salgan del tiesto van a parecer gays; es decir, se pongan las cremitas, ciertas prendas de vestir de vanguardia, estén a la última de las tendencias, etc. Sobre las apariencias ambiguas o no, un superamigo mío nos confesó que era gay después de muchos años; no lo parecía normalmente, aunque muy de vez en cuando algo le delataba (cosas que decía o hacía), pero no su estética, totalmente hetero.

    Sobre las fotos, para mi que la segunda, la del chico en camiseta, es la que tienen la estética menos gay, mientras que todas las demás, a saber, pero para mí son supergays (aunque me da igual, están igual de buenorros)

    Malagueño, gays o no los de tus fotos, mil gracias por las imágenes de hoy... Ya tocaban tíos, y no tantas tetas y culos, que nos tenías saturadas.
    Por cierto, ¿eres tú alguno de los de las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los gays... siempre creo que algo se les nota. En un rato puede que no lo veas... pero siempre hay pequeños detalles que los delatan.

      ¿has visto que sutil he sido para deleitaros con unas imagenes que os gusten? jejeje
      Saludos Milady.

      Eliminar
  4. Estoy deacuerdo con belkis no creo que metrosexual y gay vayan de la mano y mas ahora, hace 10 o 15 años si habia algo de cierto en esta afirmacion pero hoy dia no creo que por mas que te cuides te tachen de gay a no ser que a parte de cuidarte tengas "maneras" pero vamos si las tienes te tacharan de gay te cuides o no. Esa es otra cada dia veo mas hombres que pondria la mano en el fuego apostando que son gays y ni mucho menos, pero el pensar que son gays se deben al amaneramiento no a la manera de vestir o a la cantidad de modelitos de D&G del armario xd. En cuanto a la fotos lo siento chicas pero estoy casi seguro de que menos el primero (que tampoco me extrañaria que lo fuera) son todos gays, incluso Enrique Iglesias que sale de incognito con una gorra por mucho que digan es gay no hay mas jejeje.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. dicen que no es bueno prejuzgar a la gente con sólo verlos, pero yo a veces tan sólo viendo las marcas de ropa que se ponen... ya prejuzgo. Luego me equivoco... como todo el mundo pero bueno.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Una pandilla de maricones, lo que yo te diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascina esa manera tan sutil de describirlos... me arrodillo ante usted. jeje

      Eliminar
  6. Ahí, ahí Malagueño, cuidando al publico femenino!!! jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esto se tenga en cuenta para aumentar el nivel de peloteo del público femenino a partir de ahora.

      Eliminar
  7. Actualmente los hombres cuidan más su aspecto y eso me parece perfecto, metrosexual o no te felicito por cuidarte.

    De las imágenes que has puesto, nada tengo en contra de las personas que gustan del mismo sexo, yo no veo homosexuales, veo niños bonitos, se mantienen así porque es su trabajo y estilo de vida, personalmente no me fijaría en alguien así, me gusta que se arreglen pero no me van los extremos.

    Saludos Malagueño

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el segundo, los demás los puedes sortear si quieres.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan los desastrosos... los que tienen pintilla de perrillos abandonaos. jeje

      Saludos Gina, me alegra verte.

      Eliminar
  9. No me gustan las etiquetas. Menos aún las que se usan para de alguna forma "desprestigiar" comportamientos que van en favor de cuidar algo que nos es propio y nos define como seres individuales. Sea mente o cuerpo. Así que no me gusta el término "metrosexual".
    Me alegro de que por fin los hombres empiecen a reconocer activamente que se cuidan las uñas, la piel o el estado físico en general. A nosotras no hace tanto que se nos tachaba de "raras" si optábamos por estudiar una carrera o por mantenernos por nuestros propios medios. Así que ya tocaba igualar esfuerzos.
    En resumen, igual soy egoísta, pero me gustan los hombres con uñas y pelo limpio, piel suave y sin espinillas y con una forma física "decente" que permita aguantar un folleteo con un mínimo de condiciones.
    En cuanto a los de las fotos..esto… me gustan los hombres que se cuidan pero..me desconciertan las personas que están namoradíiiisimas de sus físicos. Sean gays/heteros.(por cierto, igual son bi!!).
    Ah, esto… que yo me quedo con el tercero. Saludetes. Ana.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! A nadie se le ocurrió que fueran bi. Normalmente nos vamos a un extremo o al otro... y en medio hay cosas.

      Saludos Ana.

      Eliminar
  10. Pienso que los metrosexuales, son personas que cuidan y miman todas las partes referentes a su aspecto, ya sea en la ropa o el culto a una figura ideal. En primera instancia, lo que atrae es lo que vemos.

    Referente a las fotos, veo tíos buenos, indiferentemente de su condición sexual.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...