Hablemos de Punta Cana

Hace unos años antes de conocer a mi actual novia tuve un pequeño lío con una chica. Paseando por Málaga vi en un escaparate de una agencia de viajes una oferta muy buena a Punta Cana.
En ese momento me apeteció evadirme una semana de los problemas por los que estaba pasando.

Así que se me ocurrió llamar a esta chica e invitarla (todo pagado) a llevarla de viaje conmigo. Sabía que esta chica no tenía compromisos y la verdad es que aceptó de inmediato. No era mi novia ni parecido, pero nos habíamos conocido hace poco y nos llevábamos muy bien en la cama.

Así que dicho y hecho! Dos días más tarde íbamos rumbo de Madrid hacía el aeropuerto. Un montón de horas más tarde nos encontrábamos en la recepción de un hotel precioso en Playa Bávaro.


El hotel era una preciosidad. Seguro que os lo imagináis... con mucho bambú.... habitaciones muy luminosas. Las playas muy bonitas y todo incluido... osea que nos pasamos el día tirados en la playa tomando cockteles.
Por la noche a cenar a uno de los restaurantes del hotel y luego a la discoteca del propio hotel.
Así fueron los dos primeros días: Playa-cockteles-comida-follar.

Parece increíble, pero conviviendo con una persona 48 horas seguidas la llegas a conocer más que en dos meses viéndola para cenar, salir o follar.
Y eso es lo que me pasó, empecé a ver cosas que no me gustaron. Así que poco a poco empezamos a desencantarnos el uno del otro. Para ser honesto yo creo que a ella le pasaba lo mismo que a mí.

A la cuarta noche para no repetir lo mismo, le ofrecí salir del complejo y buscar otro sitio de copas, que aunque pagando me apetecía cambiar de aires. Ver 3 días seguidos a la misma gente haciendo las mismas tonterías aburre.

Encontramos un bar de música latina más auténtico, no muy lejos del hotel. La mayoría eran mulatos y negros. E igualmente las chicas.
Allí dos blancos llamábamos mucho la atención, pero no pasaba nada. Nos trataron muy bien.

En pocos momentos se nos pegó dos latinas supersimpáticas y muy divertidas. Nos calaron al instante.
Una de ellas me gustó mucho y cuando ella volvía del baño yo estrategicamente fui al baño para cruzarmela y entonces sin que ella se lo esperase la cogí de la cintura al cruzarnos y la besé. Un beso de esos de película en plan morboso y apasionado.
Me dijo "Aquí no! Luego te digo donde" Guay, pensé. Ya está en el bote.

Mi acompañante eso lo vió y desde entonces sus miradas hacía a mí eran asesinas. Se la notaba enfadada... y con razón.

Yo con la autóctona quedé al día siguiente a una hora en una playa fuera del complejo, porque resultó que trabajaba allí y no podían verla con clientes del hotel.

Ni que decir tiene que esa noche no hubo polvazo de buenas noches. Esperé a que se durmiera y me masturbé a 20 cm de distancia de ella... pero es que Carlita (que se llamaba la latina) me calentó muchísimo y veía que esa noche me iba a costar dormir.

Al día siguiente desayunando le comenté a mi acompañante que había quedado con Carlita. Mi
acompañante me dijo había quedado con uno de los de animación del hotel. Los de animación... eran todos negritos muy buena gente. De hecho las maduritas solteras que habían ido se les caía la baba con los chicos.

Yo le pregunté: ¿cuando has hablado con él? ¿como ha sido eso? Es que ni tenía ni idea de que hubieran cruzado palabra.
Parece ser que el chico tenía ese día libre y ella se lo ligó... pero todo eso sin enterarme yo. Y yo sintiéndome mal por haber ligado con Carlita... tiene cojones.

Me supo un poco mal, pero en el camino a la playa a ver a Carlita (unos 3 kmts. por una carretera de campo) me dio tiempo a aclarar mis ideas... realmente mi acompañante no hizo nada malo. Hizo lo mismo que yo. No puedo estar enfadado porque me haya hecho lo mismo que yo a ella. La única diferencia es que ella me lo hizo a escondidas y yo lo hice en sus narices.

Carlita me llevó a una playa casi desértica. Preciosa. Llevó una cesta con fruta y bebida. Follamos en el agua y en la playa escondidos entre unas palmeras. La chica era un encanto. Era mi último día en el paraíso así que quise aprovecharlo. Salíamos al día siguiente.

Carlita como buena chica autóctona no es que fuera prostituta pero sí me hizo entender que los extranjeros somos generosos. Que quería algo mio. Lo entendí a la primera... así que le regalé mi reloj Lotus que en España me había costado 150 euros. Puede que ella quedara como una prostituta pidiéndome un "regalo", pero sinceramente yo se lo dí con gusto. Además de que era preciosa, tenía una personalidad muy dulce, muy sensual, muy cariñosa y era lo que yo necesitaba en ese momento.

Nos despedimos ya bien entrada la noche... y volví al hotel.  Seria la 1 o 2 de la mañana cuando llegué a la habitación. Entro y me encuentro a mi acompañante medio dormida en la cama y la ducha andando.
Miro hacía la ducha y era el negrito de animación.
Cuando me vio... vi el miedo en sus ojos. jajaja Supongo que se pensaría que era su marido y que los había pillado.
Yo iba tan bien follado que ni me enfadé ni nada. Sólo le pedí que se fuera, que quería descansar.
Mi acompañante se medio despertó. Estaba borracha. Estaban las pruebas vacías por la habitación.

Antes que se fuera comprobé que estaban todas mis pertenencias y lo dejé ir. Ya en la puerta sólo por reírme un poco interiormente le agarré fuerte del hombro para hacerle un poco de daño a propósito y le dije "Como te vuelvas a follar a mi mujer te mato!". jajaja
El chico aunque cachas... era más pequeño y se veía acojonado por mí.



Total que me meto en la cama y me dispongo a dormir. Mi acompañante al lado dormida, borracha y reventada. Imaginé... a esta chica el negrito le ha debido dar polla... pero bien.
Cuando ya casi me quedo dormido noto que mi acompañante me pone la mano encima y se lía a acariciarme la polla y como no... me empiezo a empalmar.

Le digo... ¿que haces? y me dice "Nada". Pero ella sigue acariciándomela. E incluso retira la sábana para dejar mi polla al aire.
Y yo pienso... vale... me va a hacer una paja o algo.
Miro un momento el reloj de la habitación porque no sabía si había pasado mucho o poco tiempo... nada... 5 minutos escasos.
Yo aunque había echado 3 polvos en la playa, la verdad es que aun daba para otro así que me lio a tocarla yo también las tetas y el vientre.
Le digo... ¿no has tenido suficiente con el negrito, tía?. Me dice que no... que follaba muy rápido como los conejos pero que siempre se quedaba en puertas.
Total que para aprovechar la situación cojo de la mesilla un condón y me lo pongo... me pongo sentado sobre mis rodillas delante de ella... le abro las piernas y me lió a acariciarle el coño... Madre mía aun lo tiene mojado!
Como las luces estaban apagadas apenas se veía nada... pero me da por meterle dos deditos en el coño a la chica y veo que lo tiene mojado... y mojado de leche.
Me quedé flipado. Por un momento pensé en dejarlo pero ya que estaba cachondo quería seguir.
Antes de meter la polla quise cerciorarme... y si... era leche. O leche o se la habían follado tanto y tan rápido que se había quedado todo el flujo blando... que eso también pasa.

Pasé de todo y me lié a follar... tranquilamente... rápido pero no en plan conejo. Más bien... folladas profundas y fuertes. Se que a este chica le gustaba así... y se corrió. Vaya si se corrió. Empezó a gemir y a gritar como si la estuviese matando. Ella no hizo nada... simplemente se dejó follar. Se corrió y yo un poco después.
Me costó un poco porque de verdad que el coño estaba "demasiado" lubricado. Ahí había mucho líquido. jejeje
Me desplomé y me quedé dormido.

Al día siguiente no nos cruzamos palabra hasta llegar al desayuno. A ella se la veía resacosa y no quise decirle nada. Nos limitamos a tomar nuestro último desayuno en silencio disfrutando de las vistas.


Ya en el avión no pude más y le pregunté... "Oye... anoche tenías todo el coño mojadisimo! ¿Era todo tuyo o era parte del negrito?"
Y me dice: "Era del negrito. Cada vez que le ponía el condón se le bajaba así que follamos sin condón".
¿Y no te limpiaste después ni nada?
Cuando tú llegaste a la habitación yo estaba recién follada, estaba cansada así que me quedé tal cual.

Y me dice: Anoche tuve leche de los dos en mi chochete.
Le dije que no era así... porque yo me puse condón. Ella ni se dio cuenta que yo me había puesto condón.
Pero si... esta noche se la follaron dos tios. jejeje

No me lo tomé a mal, para nada. Simplemente fue una experiencia curiosa.

Volví a ver a esta chica semanas más tarde en la zona que ambos frecuentábamos y acabamos con un último polvo rápido en el coche. Y nunca más hablé con ella. Aun la tengo en facebook y se que está con un chico en Barcelona casada o al menos viviendo juntos.

No es mala tia, simplemente que eramos incompatibles. Le deseo lo mejor.

¿Habéis estado vosotros en Punta Cana? A mí me han hablado de muchas infidelidades que cometen allí sobre todo las mujeres con los serviciales servicios de "animación" masculinos... nunca mejor dicho.
Y no sólo me han contado... es que vi allí a al menos dos mujeres (con maridos) y no veas que restregones le metían a los negritos de animación. Y ellos no se cortaban un pelo... aún delante de sus maridos y todo. Yo flipaba viéndolo.

En serio me han contado cada cosa...  ¿habéis escuchado algo vosotros?

17 comentarios :

  1. jajajaj que buena entrada malagueño!
    Se de una que un mes antes de la boda se fue de despedida de soltera con unas amigas a donde tu has ido y no perdió el tiempo: se folló a 3 morenazos de allí.
    Y unos dias antes de la boda se enteró de que estaba embarazada y tuvo que abortar.
    Y esto es un pueblo que todo se sabe. todo lo cuentan. imaginate el jaleo que se formó.
    Al final se casaron y parece ser que son felices.
    Como dice mi amiga: es un sitio muy peligroso. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya historia. jejeje
      cosas más fuertes incluso habrán pasado en esos sitios.
      La realidad a veces supera a cualquier cosa que imaginemos.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Es normal chiquillo! Vas a un sitio donde nadie te conoce y ves a tantos mulatos buenorros. Lo imaginas desnudos con sus grandes pollas ¿y que esperas? Si ellos se dejan a disfrutarlos. No te imaginas como le levanta a una la autoestima un viaje de esos. Se lo recomiendo a todas las mujeres que estén bajas de moral. Pero sus maridos que los dejen en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si a mí me parece bien! Yo sólo lo comento... no lo critico. jeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. querras decir a sus cornudos..

      Eliminar
  3. Nada sabía, parece vivo en otro mundo porque toda la historia ha sido de sorpresa en sorpresa para mi.

    Un saludo Malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... pues yo he escuchado miles de historias... y estando allí y viendo lo que he visto... me lo creo. jeje

      Eliminar
    2. Hola, yo estuve con mi mujer el año pasado en Punta Cana, si quieres leer nuestra experiencia allí, la cuento en la pagina de dogging-spain.com, se llama "vacaciones en punta cana" hay tres partes, todo lo que cuento es real.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo he escuchado muchas historias de alli, las parejas se liberan y vaya que si, ambos en complicidad y me parece muy bien, tu vas y los negritos ya saben a que van las parejas alli, por eso es que no se cortan un pelo y lo aprovechan al maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que te digo? Que muy bien que hacen los negritos! Algunas parejas irán a eso y otras no... y otras sólo jugaran un poco con ese morbo... pues a mí me parece bien siempre que haya respeto entre los tres. jeje
      Vamos... yo soy partidario de ciertos juegos.
      Si total... allí nadie te va a reconocer. Es el sitio perfecto para jugar sin complicaciones ni repercusiones.

      Eliminar
  6. Soy Venezolana y caí aquí de casualidad buscando relatos eróticos, me pareció muy excitantes tus historias, a mi me encantan mucho los españoles no se porque pero me gusta ese morbo que los caracteriza, tengo tiempo que me dio por fantasear por hacer cosas tipo como los relatos que cuentas en tu blog, pero se que jamas me atreveria ya que no soy una persona osada, así que solo me queda es fantasear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como desde latinoamerica teneis una imagen de nosotros... que es exactamente la misma que tenemos desde aquí a vosotros. jeje

      Es como España e Inglaterra... los españoles tienen la idea de que las inglesas son muy guarrillas... y si hablas con cualquier inglés te dirá exactamente lo mismo de las chicas españolas. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  7. Tengo 20 años, y en dos acabo la carrera, y mis amigas y yo hemos pensado hacer el viaje de fin de curso a Punta Cana o a Riviera Maya; y no veas que cachondeo pensando en cómo sería el viaje, comentando que nos encantaría ir allí porque sería todo fiesta, playas increíbles y tirarnos a mulatos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial.... pero un viaje de fin de carrera con amigas... lo de menos es el sitio. En cualquier sitio marchosos lo vais a pasar bien.
      Menudo peligro tenéis! Ten cuidado que yo se de una que nueve meses después tuvo un niño negrito. No es coña! jaja

      Eliminar
  8. Macho, con tus historias una se paja divinamente!!!
    Y gracias a mi imaginaciòn, es como si ya hubiera follado contigo!!!
    Tus historias me ponen mucho!!!
    Gracias x narrarlas, para que la podamos dizfrutar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...