Gracias a la Factoria Disney

A ver... ¿Que cojones pasa con Disney? No en serio... ¿que les pasa? No salgo de mi asombro.

La dinámica es la siguiente:
La factoría Disney contrata a un chico o chica y lo mete en sus mierdas de series infantiles llena de topicazos e insufribles para cualquier mente de mas de 14 años. Creo que intentan convertir a los niños en poco menos que zombies.
Pero el caso, es que en las series todo es amor, cariño, buen rollito, familia, hacer un poco el travieso y malentendidos simpáticos en los que al final se arregla y todos felices.


Luego... cuando ya ese chico o chica tiene 14-16 años... cambia de series y se meten en la de adolescentes... generalmente un instituto con los pasillos perfectos y profesores ultrasimpáticos y jovenes. Da grima y todo tanta perfección.
Lo típico de Disney vamos... luego los niños españoles van a cualquier instituto público controlado por la Junta de Andalucía y flipan en colores.
Y claro les pasa lo que les pasa... no lo entienden! tranquilos niños... yo tampoco lo entiendo. Y eso que yo he estado en los Estados Unidos.
Entre esto y que se les llena la cara de granos como una mazorca... me sorprende que no salgan peor.

En esta época... sucede una cosa muy curiosa... se empiezan a vender cualquier cosa susceptible de venderse... con la cara del chico o chica de Disney. A esto se le suele llamar Merchandaising. Vale que le quieran sacar dinero... pero es que se pasan... sábanas, cortinas, zapatos, felpas para el pelo... en serio lo que se os ocurra... menos condones... todo!

Esta persona que Disney tiene en explotación... se harta de decir en todos los medios de comunicación posibles... que la juventud tiene que centrarse... que deben ser buenos... hacerles caso a sus padres... y por supuesto mantenerse vírgenes hasta el matrimonio. Que el sexo es una lacra que nos llevará por el mal camino y lo mejor es ni pensar en ello... ni una pajilla vamos.

Vale... pues bien... a los 18 años acaba el contrato con Disney... ¿y que pasa?
Que la chica/o... se desmelena... se cambia su imagen angelical por un aspecto de yonki sidosa y una actitud de lo más puta... que ni en Gran Hermano oiga.

¿Que no me creéis?


Britney Spears...  firmó en su momento con Disney. Esta chica vendió millones de discos. Era un modelo a seguir entre las adolescentes... se hartó de decir que ella era virgen... aun con 18 años... pero de pronto... un giro de 180 grados.
Empezó a salir con París Hilton... y se volvió más puta que las gallinas. Aunque a mí esta chica me cae bien... que le vamos a hacer. Tiene sus defectos... pero me gusta. Ha confesado públicamente que está enganchada al alcohol y las drogas... y bueno... ya habéis visto a este ángel.



Lindsay Lohan....


otra exactamente igual pero más bestia... fue casi casi una monjita cuando estuvo bajo el abrigo de Disney... pero cuando acabó el contrato... esta sí que debía ser la alegría de cualquier fiesta!
Tiene pinta que esta se bebía hasta el agua de los floreros... y no digamos ya las rayitas que se metía cada 15 minutos en el baño (según cuenta su queridisima amiga Britney).

Ya ni se sabe cuantas veces la han pillado conduciendo borracha perdida... una gran imagen para la juventud si. ¿Y luego nos quejamos? jejeje
Además tengo entendido que ya ha estado unas cuantas veces en chirona por violar la condicional y demás... todo un modelo a seguir... si señor.


Y la última sorpresita ha sido Miley Cyrus (Hannah Montana para los amigos)


Dios mio la de pasta que ha tenido que ganar Disney con esta tia. Pasta de verdad... yo creo que se ha vendido todo el merchandaising posible con esta tia. Debe haber sido brutal. Y las entrevistas eran de risa. Alguna he visto por ahí y es subrrealista total. Una monja era una guarra a su lado. En fin.

¿Y que pasó cuando acabó su contrato?... os lo imagináis, ¿no? No es que se haya vuelto un poquito guarra... es que para empezar a decidido ponerse anorxica perdida. Pero anorexica de verdad... se ha cortado el pelo... con lo bonito que queda un buen pelo rubio largo. Pues nada... a tomar por culo el pelo... y luego ha dicho... y ahora me pongo la ropa que peor me siente. La idea es que parezca una yonki sidosa. Y al final parece que lo ha conseguido y todo.


En serio... ¿que les pasa a esta gente? Yo imagino que las agobian tantísimo durante su juventud que cuando se hacen adultas... se revelan contra todo lo que les ha sido prohibido... y sacan lo peor de sí mismos.
Esto es lo que pasa cuando prohibimos.

Todo esto lo comento porque imagino que ocurre igual cuando los padres son demasiado estrictos. Yo lo he visto en algunos amigos... en los que sus padres eran poco menos que Hitler... y cuando consiguieron salir del techo de sus padres... se revelaron haciendo todo aquello que tanto les prohibieron.

E igualmente ocurre con los colegios religiosos. Yo no estoy en contra de un colegio religioso, pero si estoy en contra de esos colegios de chicas... normalmente controlados por un regimiento de soldados/monjas... que ahogan a las alumnas sin descanso. E igualmente con los colegios de chicos controlados por curas. Debería ser obligado por ley mezclar chicas y chicos en todos los colegios. De lo contrario es antinatura.

Conocí a dos chicas que habian estudiado en colegios de monjas... y os prometo que eran las más putas.
¿Entonces? ¿Cual es la solución para educar a un niño? ¿No prohibirles nada?
No! Para nada... tampoco pienso que eso sea la solución... la solución es ultracomplicada. De verdad que admiro a los padres de hoy en día... porque realmente tienen un duro trabajo por delante si quieren educar bien a sus hijos.
Supongo que como todo... la medida correcta es ni pasarse ni tampoco no llegar. El problema es que un punto intermedio es muy difícil.

Suerte a los que sois padres y tenéis hijos en edad de empezar a hacerse pajas. Suerte de verdad!!! La vais a necesitar!!! jeje

18 comentarios :

  1. Las series Disney deberían estar prohibidas por Ley, aunque algunas de sus películas no están mal, tópicos aparte (El Rey León, Tarzán...). Eso sí, los padres casi nunca aparecen los dos vivos, casi siempre ha muerto alguno (¿?)
    La factoría Disney lo es también de 'juguetes rotos', es decir, de niños que al crecer dejan de interesarles. De ahi, quizás, el giro de 180º que muchos dan. Otros, ya de adudltos, se los traga la tierra.
    Y para educar hijos, un término medio, como todo en la vida. Libertad, pero con valores, y también con cierto rigor; para que ellos con el tiempo sepan optar y actuar correctamente. Claro, que es difícil establecer límites, todo un reto en el día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Muy curioso lo que apuntas... en casi todas las pelis uno de los padres ha estirao la pata.

      Saludos Milady!

      Eliminar
    2. no quiero ir de sabihonda pero está estudiado, se trata de que el mayor miedo de los niños es el abandono, el abandono mayor es la orfandad, eccoli qua, el enganche es perfecto!

      Eliminar
    3. Walt Disney se sentía culpable porque sus padres murieron por un fallo en el sistema de calefacción en la casa que él les había regalado.

      Eliminar
  2. Bueno, en los casos que comentas yo creo, para empezar, que son americanas, y ya sabemos, que entonces practican una doble moral. Venderemos en nuestras pelis y series la imagen de gente guay, sana, y bla bla bla, y luego que hagan lo que quieran, como si se quieren chutar hasta reventar. También es cierto, creo, que a estos jóvenes actores y actrices se les roba parte de su infancia y su adolescencia, por el trabajo al que se dedican.
    El término medio, dónde está? A ver, yo creo (y tengo una vasta y basta experiencia) que lo mejor es no enseñar demasiado sin llegar a ocultar.
    Por ejemplo: yo no pondría a un niño de 8 años a ver Aida, pero si lo ve, no se lo oculto. Y así el niño se entera de que el instituto hay chavales gamberretes y de que también hay chavales gays, por ejemplo. De hecho, te sorprendería la de seguidores infantiles que tiene la serie Aida.
    O la de "Aquí no hay quien viva", o su nueva versión que ahora no recuerdo el nombre.
    Las series españolas para esto son más bestias pero fíjate tú que yo creo que también más educativas.
    Bueno, no quiero disertar demasiado que me estaría una hora escribiendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón... la sobrina de un amigo no hace más que hablar de la serie esa de los vecinos.

      Mi punto de vista personal es que a los mocosos esas series le hacen daño y los educa por igual.

      Saludos Belkis.

      Eliminar
  3. Las chicas disney estàn tan agobiadas que no me extraña que luego se desmadren¿Sabias que la hermana de Britney dejò su serie al embarazarse con 15 años?todas no aguantan hasta el final.En cuanto al los niños,lo mejor es contestar a sus preguntas sin rodeos,siempre segùn la edad,es mejor que el padre o la madre le hable del sexo que no se entere por amigos o internet o viendo pelis porno.....eso es lo peor para cualquier niño de 10 años en adelante¡Besitos...!Loba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder pues no lo sabía... 15 años! Vaya tela!

      Bueno... te digo una cosa que no viene al tema: Leí una vez sobre un médico que dijo que la edad ideal para quedarse embarazada es entre 14 y 16 años. Así que desde el punto de vista de la naturaleza humana... la hermana de britney acertó. jeje

      Eliminar
    2. No se quièn seria ese mèdico,pero no tiene mucha razòn.....a esa edad puede destrozarse un cuerpo,por dentro y por fuera.Aunque si la regla fuè muy temprana.....quizàs ya estè bien formado¡Saluditos......!:*

      Eliminar
  4. a ver campeon, no me has leido cuando apuntillo " el daño que Disney ha hecho a una generacion"?

    Aunque voy a tenerlo que cambiar, por aquello de "el daño que hace Disney generacion tras generacion".

    Si juntas la mentalidad y la sociedad yanki carente de principios y valores, con la falta de escrupulos Disney y unas adolescentes forradas y acostumbradas a la fama ¿ que les falta? pues eso. Te progongo pagarte 1.000.000 de € al año durante los proximos dos años, a cambio seras vegetariano y ademas lo ostentaras publicamente, ¿que te parece? pues que el dia que acabe el contrato ta vas a dar un homenaje a base de jamon de Guijuelo y toston de Segovia...hasta reventar!

    Pero vamos si has estado en USA, y seguro que has estado, sabes a que me refiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... tontón de Segovia... pero que tio más bestia!

      ¿Sabes? Desde hace tiempo tengo en mente preparar una serie de artículos sobre "Los Viajes del Tito Adri". Y el primero de ellos es Nueva York. Lo tengo escrito desde hace tiempo... pero siempre lo voy aplazando.
      La idea es hablar sobre los destinos desde el punto de vista humano... y créeme que el peor con diferencia siempre ha sido Estados Unidos... para mí fue un fraude. Quizás porque tenía unas expectativas muy altas.

      Saludos Maestro.

      Eliminar
    2. Entonces vamos a tener una sensual y morbosa serie de "Ciudades del pecado" (Sinful cities).
      Quizás dé para hacer después una temporada de documentales. O si algún director se inspira, una peli, como la de "50 sombras de Grey", aunque llamándose, "50 ciudades del tito Adri"
      Saluditos, amiguetes

      Eliminar
    3. jajaja... yo también he visto algo de la serie Ciudades del Pecado.
      Vale pero no van por ahí los tiros... mas bien sobre las sensaciones, las cosas que se aprende, las gentes... bueno y un poco de sexo también... que eso nunca viene mal.

      Eliminar
    4. Ohh! Te animo a hacerlo Adrián, me encantaría leerlo y así cambias un poquito de registro, que nunca viene mal.

      Eliminar
  5. Tanto decir "spain is diferent" cuando los diferentes, estravagantes y maquiavélicos son los engendros "made in usa"... así es la maquinaria americana y el que la conoce, trata de no caer en ella. Así de simple.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes palabras Gúde!
      Nos quejamos siempre de nosotros mismos, pero si se ve lo que hay fuera... es más fácil apreciar lo que tenemos.

      Y te lo digo yo que no soy ni un pelo de patriótico.

      Eliminar
  6. Sobre la Disney y sus niñatas no hablo que vomito.
    Sobre padres con criaturas adolescentes terminaré haciendo un Tratado si consigo conservar la cordura.
    He pasado a otro estadio en esto de la educación, y comparto: Ahora hago lo que me dicta el instinto, total me voy a terminar equivocando igual, y estoy harta de pedagogías baratas para situaciones utópicas y niños más utópicos todavía, consejos de este o aquella etc, cada niño es un mundo y cada padre otro, así que ahora hago en cada momento lo que me dice el corazón que es correcto y se acabó, si es permitir, permito, y si es prohibir prohibo, y si tengo que soltar un capón, lo suelto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermana!

      Yo no cambiaría ni una coma sobre lo que has dicho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...