Exhibiendose a camioneros

Entre el mundo swinger-light hay un juego muy morboso que consiste en exhibirse a camioneros.
Me refiero a esas parejas que les gusta "jugar" provocando y excitando a los demás.


Reconozco que a mí me encanta exhibir a mi chica y conseguir excitar a hombres con ella. Es un juego un tanto inocente que no llega más allá del mero hecho de exhibirla un poco, nada mas.
Ya os he hablado alguna vez de ello. Se trata de que se vista sexy, quizás sin braguitas... pasar una noche divertida y juguetona... y si encontramos a un chico que le guste y tal... decidimos dejar que ella muestre sus encantos en algún lugar público... por supuesto sin hacer un espectáculo.
El morbo está en conseguir que el chico lo vea, nosotros lo sepamos... y nadie mas.

Pero el caso es que hay un juego muy extendido que básicamente se trata de poner a tu chica desnuda en el coche, en el asiento del copiloto y adelantar a los camiones... poniéndose al lado de la cabina más tiempo del necesario al adelantar... con el fin de conseguir llamar la atención del conductor y que vea que la copiloto del coche se encuentra totalmente desnuda.

Yo sinceramente lo veo un juego peligroso. No está la carretera para ponerse a hacer el tonto. Más que nada porque en la carretera no sólo estás tú... hay mucha más gente y un error o metedura de pata... puede traer graves consecuencias para ti y para mucha gente.

Así que desde aquí ya os digo que yo no lo apruebo. Soy el primero al que le gusta hacer juegos y provocar, pero sin hacer el gilipollas.

Otra variante más acertada es ponerse en un área de descanso donde hay camioneros y hacer lo mismo, pero ya sin el peligro de el coche en marcha en medio de la carretera.
Vale, yo no lo he hecho pero esto si lo apruebo.


Mi curiosidad viene porque siempre el objetivo en estos juegos es el camionero. ¿Que tendrá el camionero que atrae tanto a estas parejas? Imagino que será porque el camionero tiene fama de macho. De heterazo y las parejas buscarán eso.
¿Que otras cosas pueden tener para centrarse en ellos?  ¿Tenéis idea?

21 comentarios :

  1. Colgaos hay en todas partes compañero. Ampliando el debate, ¿qué le dirías a tu chica si te dice de tirarse a uno sólo por jugar? Piensa que te dice que solo es un juego y algo físico, que solo te quiere a ti y todo el cuento habitual que sigue ¿se la dejabas al camionero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo muchísimo que mi chica me pidiera eso. Es demaisado tímida para pedirme algo así.
      Una cosa es el juego de exhibirla y otra cosa es pasar a mayores. No sé yo.

      Eliminar
  2. Siempre ha existido el tópico de que los camioneros pasan hambre puesto que suelen estar largas temporadas fuera de los hogares y por eso son mas vulnerables.
    esto que comentas yo tampoco lo apruebo pues me parece peligroso.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por eso... que los ven como "animales hambrientos". Un poco de mala ostia intuyo yo por aquí, no? jejej... es como pasearse con un bocata de barra de pan frente a un pobre. jajaja

      Eliminar
  3. Yo estuve de novia con un chico que me retó a dar un paseo por un area de descanso de camioneros con un vestido cortisimo con un buen escote y sin sujetador. Fue como un juego. Lo hice y creo que ha sido uno de los momentos mas morbosos de mi vida. Los camioneros me dijeron de todo, me sentia una diosa. Al principio tuve un poco de miedo que pronto dejó paso a la excitación absoluta. Al volver mi chico estaba excitadisimo y yo aun mas.
    Esto lo hicimos varias veces que dieron a momentos muy morbosos.
    Eso fue hace 10 años. Esa relación se acabó y ahora estoy casada con un chico que aunque lo quiero mucho no tengo ningun tipo de morbo asi. No le gustan estas historias.
    Yo no pienso que hiciera nada malo pero mi marido no lo aprueba. Dice que eso es de zorras calientapollas. Ya te digo malagueño que lo quiero mucho pero no hay morbo entre él y yo.
    Gracias por alegrarnos todas las mañanas. Y algunas veces mas que alegrarme me excitas y termino haciendo cosas que no deberia hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima pero a veces hay parejas que aunque se quieren mucho... no están sincronizadas en estos temas. Y se que se pasa mal. Lo sé porque yo he tenido parejas serias y se me ha dado este problema.
      De verdad que lo siento muchísimo.
      Siempre tienes dos soluciones y sabes cuales son.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Verás tú la DGT como meta mano en el asunto, otro chollo para multar. No señores! tampoco se puede ir desnuda en el asiento del copiloto jeje.
    Te doy la razón, me parece una tontada que puede ser demasiado peligrosa.
    En cuanto al hecho en sí, pues bueno, lo de siempre, que yo no le vea el qué no significa nada, si a alguien le divierte estupendo, aunque pienso en si no se corre también cierto riesgo, nunca sabes como se lo va a tomar el camionero, y puedes meterte en una situación incómoda y complicada para la chica y para su acompañante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy yo de acuerdo en este tema.
      Yo creo que uno puede jugar un poco a exhibirse o a su pareja... y si el camionero se lo toma a mal es su problema... en un area de descanso pública no está prohibido estar desnudo... aunque suene raro. Y si se lo toma a mal o quiere algo mas... para eso está el novio... para frenar cualquier situación que pueda ponerse incómoda.
      Otra cosa sería si la chica va sola a hacer eso... que ahí si puede haber algún problema.

      A sus pies.

      Eliminar
    2. Pues a eso voy, si como acompañante de la chica tienes en un momento que enfrentarte con un tío que se ponga soez o directamente burro y tengas que pararle los pies, se acabó la diversión, y encima, lo siento, pero los provocadores de la situación habréis sido vosotros, que no quiero decir que justifique al camionero por ponerse idiota, pero que hay gente de todo tipo y nunca sabes.
      Besitos

      Eliminar
    3. Quien juega con fuego puede acabar chamuscado o con la cara partida en este caso. Que un tio disfrute viendo como su pareja calienta las braguetas de los demás ya tiene delito, pero que encima se mosquee si el provocado reacciona a lo animal eso es ya de ser un poco autista, porque no nos engañemos, el provocado y el que quiere provocar están jugando con la parte mas animal de la persona.

      Eliminar
    4. Que manía teneis con la violencía.
      A ver... en el riesgo está la recompensa. Si no quieres riesgo pues ale... a casita a follar con la puerta cerrada y la luz apagada.

      Sólo propongo un juego de exhibicionismo light. Si por lo que sea el camionero quiere mas... tan solo tiene uno que hacerselo saber y el camionero es una persona humana. No es un animal. ¿Pero que os creeis que es un camionero?
      Si la cosa se pone fea... uno arranca el coche y se va. Y listo, no hay mas.

      Debo ser autista no diagnosticado, si. Va a ser eso.

      Saludos.

      Eliminar
  5. a mi me encantaria jajaj es un juego simplemente te lo.pasas bien y ayudas a la gente a pasarselo bien y a disfrutar de una de las mejores cosas que es el sexo...por cierto dos cosillas tengo mucha curiosidad por saber como eres y antes ponias fotos mucho mas morbosas jaja

    ResponderEliminar
  6. Los juegos de exhibicionismo morboso implican a terceras personas, que a veces no sólo lo agradecen, sino que tratan de participar como sea, inluso a toda costa.
    Pero si alguien se molesta, no creo que sea su problema., como se ha dicho en el foro. A mi a veces me ha molestado algo, y sí, ajo y agua, qué remedio ... Pero a nadie le gusta ser molestado con algo que no le gusta o no desea.
    En este foro siempre se ha mantenido la libertad de prácticas sexuales mientras no molesten a los demás. Y sí, casi todas las posibilidades serán que el juego guste, o por lo menos haga gracia, como en que las chicas vayamos desnudas o provocativas; pero también hay gente que va a su bola y no quiere ni este ni otro tipo de juegos.

    A mi me recuerda el estilo de películas como 'American Pie' o 'Porkis'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver... yo defiendo a toda costa la libertad sexual sin molestar a los demás.
      Yo me pongo en la piel de ese camionero y si estoy descansando en el area destinada para ello y veo que se pone una parejita a pocos metros en su coche y la chica está desnuda... me puede gustar o no.
      Si me gusta se lo haré saber... y ya a ver que pasa.
      Si no me gusta no tengo más que mirar a otro lado. Y eso no es molestarse.

      Otra cosa es que la pareja se pusiera desnuda donde hay menores de edad y cosas así. Desde luego esto no lo apruebo, por eso parto de la base que es un sitio discreto con gente mayor de edad... y si lo haces y ves que a la otra persona no le gusta... pues desistes y listo.

      Sigo pensando que eso no es molestar a nadie. Si no le gusta a la otra persona que no mire... dudo yo que una pareja insista en ese juego con alguien si ve que ese alguien está molesto. no?

      Saludos Milady.

      Eliminar
  7. Saben donde está quien siempre les va a atraer... aunq entrañe peligroeste tipo de juegos exhibicionistas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Nunca me ha dado por ahí, ya sabes que soy poco exhibicionista, así es que no puedo opinar, tan sólo contar una anécdota.
    Una noche conecto precisamente a través de un blog con un camionero, que buscaba un amor en cada puerto como los marineros.
    A mí que me pilla más caliente que una bombilla encendida durante veinte horas, le escribo. Casualidades de la vida: tiene el camión aparcado en un centro comercial que hay a escasos 2 kms de mi casa.
    Me cagaba las patas abajo entre lo que mi coño me dictaba que hiciese y lo que me dictaba la cabeza. Fue fácil: cinco minutos más de charla y resultó que el camionero buscaba hombres fornidos, otros camioneros, lo que fuese, pero tío...
    Si para una vez que se me pone uno a tiro, resulta que es gay....jajajaja. O sea, que sí, que los camioneros son muy machotes y pasan mucho tiempo solos, como dice Rosa....ése es el morbo, pero que también ellos se mueven entre plumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los cambioneros hay mucho rollo gay también yo creo.
      Menuda experiencia niña. jeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pena que no fuese yo que si no quedarias enganchada a los camioneros de por vida que vicio

      Eliminar
  9. Debo de ser muy corto, pero yo no le veo la puta gracia!!!

    Ni a exhibir a mi mujer ( ni a ninguna en general) y a partirme la cara con un camionero en un área de servicio - que pueden acabar siendo 20 o 30 - es como llegar al Bernabéu, sacar la bandera catalana, mearte en la Cibeles (por puro morbo eso si) y luego denunciar a los ultras sur por violentos.

    Malageño, que cosas mas raras haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo entiendo. ¿Porqué te vas a partir la cara con un camionero?.
      Haces un juego y si ves que no gusta... pues ale... a otra cosa y listo.

      No veo porqué tengas que ponerte violento por algo así.

      saludos.

      Eliminar
  10. Estoy con malagueño.. Es un juego. Si nos gusta ver a chicas con poca ropa..y te ocurriera a ti te molestaría?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...