El Cuarto Oscuro

¡Los gays que nos llevan años luz de ventaja, oye! ¡Que jodios son!

A ver... para el despistaillo que no lo sepa... Un Cuarto Oscuro es una habitación que tienen algunas discotecas "de ambiente" (de ambiente gay vamos) que no tiene ni una sola luz. Si se te ocurre entrar ahí... tienes que estar dispuesto a que manos/bocas o lo que sea... te toquen... e igualmente está permitido tú tocar lo que puedas.


Atrevido de cojones ¿verdad?. Si a mí también me lo parece.

Algo así tienen también los locales swinger, pero que yo sepa... aunque con poca luz... algo de luz hay.

Pero no... esto parece ser que está absolutamente a oscuras. No se ve una mierda!

Ah y una cosa... esto no es nuevo. No es algo que se haya inventado ahora. Tengo entendido que ya en los 70 era algo habitual ya en algunos clubs en Inglaterra y los Estados Unidos.

Yo no tengo experiencia en este campo. He estado de cachondeo con amigos y amigas algunas veces en locales de ambiente de la Costa del Sol donde hay esto... pero no ha pasado más allá de cuando he ido al baño ver la puerta... y ver cierto jaleo de entrar y salir gente de ese sitio. Pero con sinceridad: yo no me he atrevido a esto.

Pero no me digáis que no es curioso, ¿verdad?.
La cuestión es... tú vas a un sitio de esos... entras... no ves nada... supongo que con cuidado de no pisar a nadie... vete a saber tú que "obstáculos" pueda haber. Imagino que habrá sofás o algo. Y estás allí... y de pronto sientes una mano que te toca un poco reconociendo el terreno.
No tienes ni pajolera idea de quien te toca... probablemente será un tio... pero a partir de ahí todo son incógnitas... ¿será joven o maduro? ¿será guapo o feo de cojones? ¿será "princeso" o será machote? ¿será alto o un enano escapado de un cuento?

¿Os imagináis que esto se extrapolara a las discotecas de heteros?
Yo creo que tendría sentimientos encontrados... por una parte yo que soy muy especial para elegir pareja.... a veces de cachondeo digo que con que respire ya me vale, pero a la hora de la verdad reconozco que soy muy elitista.
Y si preguntarais a mis amigos... os lo pondrían peor. Por lo visto tengo fama de tiquismiquis para esto.
Pero por otro lado... joder... que morbazo eso de que alguien te sobe sin tener ni puta idea de nada, ¿no?
Sería algo así como una apuesta. Un reto.



En toda apuesta te arriesgas a perder... en este caso a encontrarte con un Monstruo de Mordor, pero también te arriesgas a ganar y encontrarte con una dulce chica con carita de angel y cuerpazo diseñado de arriba a abajo para pecar una y otra vez hasta ir derechito al infierno.

Aparte de todo que para entrar yo en un sitio así... tendría que tener el puntito exacto de alcohol que aunque controle... estar contentillo y excitado. Pero yo creo que de haber eso en un local hetero entraría.

¿Que decís vosotros? ¿Os atreveríais? ¿Os daría morbo que os tocaran sin ver ni saber quien lo está haciendo?
Y por cierto... si alguno ha probado esos cuartos oscuros de los sitios de ambiente... que cuente su experiencia. Me encantaría saberlo.

13 comentarios :

  1. Pues yo creo que esto no triunfaría en una discoteca hetero, ya que como siempre pasa con este tipo de cosas, el cuarto se llenaría de tios deseosos de que entraran mujeres y estás no entrarian...

    Por otro lado, sobre lo de pensar que te tocará, si un angel o un orco, da lo mismo, no lo vas a ver, y he ahí la magia de este sitio, será lo que tu cabeza quieras que sea, puedes imaginar que es un angel, aunque en verdad sea un orco. Así lo veo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente no funcionara por lo que dices... pero es que en mis fantasias siempre hay paridad de sexos... como en el gobierno. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo quizas me animaría pero sabiendo de antemano quienes se han metido en el cuarto oscuro (con lo que ya no sería tan oscuro). Como cuando de pequeños jugábamos a esto, ya sabéis, todos se escondían y el que entraba tenía que encontrar al que fuera... Pero no lo descartaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jugué a una tonteria a los 12/13 años que con quien me tocara (una chica claro) y nos metiamos en el armario 2 o 3 minutos. Se supone que nos besabamos y tal, pero a la chica que me tocó le daba verguenza porque fuera se quedaban escuchando.
      Y la segunda vez (solo lo hicimos dos veces) no pasó mas allá de caricias y besos en la cara.
      Todo muy pasteloso si.

      Pero esto del Cuarto Oscuro de los sitios gays... yo creo que no son tan inocentes. jeje

      Eliminar
  3. Pues no, no soy tan lanzada como para entrar en un cuarto oscuro

    Aqui en las islas canarias desde que tengo uso de razon han existido esos cuartos oscuros, tengo amigos gays y siempre he escuchado en sus conversaciones mencionar esos cuartos oscuros, tengo un par d amigos un tanto lanzados que se que los han frecuentado, mi hermana que es mayor que yo tambien tiene amigos que solian ser asiduos a esos cuartos oscuros, te hablo por su parte de los 70, asi que no solo en inglaterra y usa existian ya por esos años

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Si es que nos creemos que ahora somos los mas... y en realidad ya casi todo está inventado.


      Saludos Adis!

      Eliminar
  4. No tenía idea de que existiera algo así, pero vamos, sentir las manitos por todos lados cuando la vista está prácticamente nula y entonces el resto de los sentidos se agudizan?, no creo pudiera decir que la experiencia sería placentera, ni mucho menos.

    Mi experiencia no fue en un cuarto oscuro, sí en plena avenida principal, caminando tranquila, en algún momento sentí una mano acunando el pompi, experiencia más desagradable no he tenido y sin ganas de volver a transitar por ese lugar, a la fecha, si debo pasar por allí, aún en auto, siento ese escalofrío que me alerta a una situación desagradable, mal recuerdo.

    Saludos Malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... existen.

      Siento ese incidente en la calle. No hay nada más desagradable que ser sobado por alguien que no quieres.

      Saludos.

      Eliminar
  5. hola chic@s os invito a que conozcais la malaga mas morbosa y sexual , a traves de sus sitios de sexo , descubre como follar en malaga de una forma morbosa y divertida os invito a que visiteis mi blg http://follarenmalaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. con los heteros no creo que funcione por lo que habeis dicho por arriba. Un cuarto lleno de tios salidos esperando tocar unas tetas y nerviosos porque no les toque ningun rabo.
    yo con unos amigos una vez hicimos algo asi pero sabiamos quienes eramos. Nos juntamos unos 8 chicos y chicas en una habitación sin luz y dejamos volar nuestras ganas. La verdad es que fue divertido, morboso y para repetir.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo si que entraría...soy hetero aunque por probar...entraría a uno de ambiente también...aunque prefiero por mucho uno hetero....alguien tiene pensado hacer una fiestecita privada de este tipo? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te digo la verdad, si no he probado ha sido porque he ido con amigos mios y paso de que sospecharan que he entrado y ya tenemos el lio. No quiero dar que hablar a mis amigos.
      Quiero mucho a mis amigos, pero se que son muy cabrones y en 2 días lo sabría hasta el gato y paso.
      Para hacer algo así, necesitaría más discrección.

      saludos!

      Eliminar
  8. Pues si oye vamos que es todo una sorpresa de maravillas las que te puedes llevar ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...