Cheerleaders o Animadoras

Según parece ser... la fantasía más común entre los hombres en el país de las patatas fritas y las hamburguesas (Los Estados Unidos para los no-espavilaos) es follarse a una Cheerleaders... o varias.


Sinceramente, mi mente está atormentándome porque no consigo entender el porqué de esta fantasía tan tonta y con tan poco fundamento.

¿Que leches pueden ver los gordos americanos en esas chiquillas? Si es que no tiene sentido!!!! No salgo de mi asombro!!!

Analicemos un poco la situación:

Vamos a ver... para empezar... las cheerleaders son mujeres. Por ahí vamos bien... pero ¿que hacen?. Su trabajo es entretener a los gordos sebosos americanos que están sentados en las gradas engullendo en los descansos de algunos acontecimientos deportivos.
Las chiquillas... que muy contentas ellas... se ponen a bailar haciendo una coreografía muy currada para que todas las chicas (entre 7 y un puñao) hacen exactamente el mismo baile sincronizado... y al final.. suele acabar en una especie de "número final".
¿Y eso es sexy? Nooooo!!!!


¿Que tiene una animadora que hace que la polla del gordo seboso y su mente se ponga a maquinar fantasías guarras en la que el tio sudoroso se pone a restregarse con la chiquilla?
Veamos....


Las chicas son escogidas jovenes. No más de 25 años. Psss...  Suelen ser bastante guapas de cara y se les ve sanotas a las muchachas... suelen ser altas 1,73 como poco... suelen tener cuerpazos... psss... tienen tener buenas y firmes tetas... pssss... suelen bailar sensualmente.

Pues yo... lo que es yo... sinceramente... sumo todo y no le veo el encanto. ¿que gracia tiene? Naaaada. nada oye... nada. Pero es que nada.

Puede ser por el baile... que se lian a mover las piernas... muy ágiles ellas... levantando las piernas a tope abriendose... para que veamos que se pueden mover bien... dando saltos... ¿pero que se creerán? ¿que son monos de feria? Y moviendo sus pompones... ¿pero eso pa qué? Si eso atrae los ácaros que da gusto. Menuda alergia van a desarrollar las chiquillas.

Que va, por el baile no lo creo.


Puede ser por la ropa que usan... quizás si por eso si.... usan lycra... que se les pega al cuerpo marcando tetazas y culazo... pero no... eso tampoco hace que la mente de esos gordos se active... no tiene porqué... todas las mujeres tienen tetas y culo.


Pues nada... me quedo con la duda. Es algo extraño, eh? Mi mente me sigue atormentando. Si vosotros tenéis alguna idea del porqué de este fenómeno me lo decís, ¿vale?

13 comentarios :

  1. Hola.
    Aver, yo casi nunca me entretengo a ver a nunguna animadora (no me "dicen" nada) pero cuando veo alguna actuacion de esas pues... eso. Me parecen muy sexys, muy guapas, y con la ropa tan ceñida marcando culo y tetas, buaah. pero solo es mi opnion.
    Un saludo.
    Togoma

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido muy machista eso de las Cheerleaders (corrige el título, hay una falta de ortografía). Menos mal que es algo muy americano y aquí aunque lo hay no se estila mucho.

    Por cierto, hay algún equipo femenino de cualquier deporte del mundo que tengan animadores masculinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú seguro que no vas mucho a partidos de baloncesto aqui en España, verdad?
      Aquí también lo hay... al más puro estilo americano. Yo no creo nada de machista.
      si en los equipos femeninos pusieran animadores masculinos tampoco pasaría nada malo. Ni pienso que sería feminismo.
      A estas alturas ya debemos estar por encima de esas cosas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Sorprendida me hallo de que estas niñas no te digan nada; el morbo está en el cuerpazo que tienen y la ropa que exhiben. Y yo creo que se la ponen dura a más de uno, no sólo a los gorditos, cruel Adri. Si no, fíjate en las pelis americanas; la más mona de las animadoras sale o se tira al capítan del equipo masculino, y ése no está gordo sino más bien cachotas.
    Yo tuve en una ocasión una experiencia cheerleader de ésas. En mi departamento de entonces, se enfrentaron los chicos a un partido de básquet con los chicos de otro departamento ,pero también compañeros nuestros. Sólo éramos tres tías; nos colocamos minifalda y camiseta cortita; nos hicimos unos pompones con las tiras de papel de la destructora y allá que nos fuimos a animar...a unos y a otros, eh? que en los dos equipos había cada elemento! Qué tiempos aquellos!
    Años después, me vi en otro acontecimiento deportivo animando...pero esta vez iba vestida de teletubbie...vamos, que el "sexapil" se me salía por la antena jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pompones... de papel reciclado... madremia Pa veros!

      Eliminar
  4. Creo que la causa es lo que se denomina:
    "DE TODO UN POCO"

    - Carne prieta.. joven...
    - Movimiento insinuante
    - Sonrisa "profiden"
    - Aperturas sin fin... (si,si..esas que tanto gustan)
    - esas nargas/pechos prominentes
    - Vestido ajustado

    Puede que cada cosa por separado no de para PONER A TONO UN ESTADIO
    pero todas juntas..... Como que si

    El TODO lo es TODO!!

    Saludos,
    Manu_Vitoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... puede ser puede ser.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Jajajaja has visto a las del tau....estan superbuenas

      Eliminar
  5. Para las chicas que actúan como animadoras, en casi todos los casos, hay mucho de vocación, de práctica deportiva, de competitividad .... Y nada quizás de calentar a los gordos de la grada, ya que estas niñas están por otro personal, como el de chicos deportistas o de su edad. Si despiertan fantasías, pues es al igual que, por ejemplo, que las enfermeras, las profesoras, las artistas, etc cada cual se monta sus fantasías con quien mejor le funciona el temita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo entendido que las cheerleadrers de equipos famosos son muy "elitistas" ellas. No se lian con el primero jugador que pase... la mayoría sólo se lian con tios de pasta.
      Igual que aquí las actrices jovenes y guapas.

      Eliminar
  6. No sé si estás siendo sarcástico o de veras no te da morbo chicas bailando sensualmente con ropa chiquitita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...