Alicia Silverstone

Aquí va otra de mis musas.


Esta es actriz.... bueno al menos lo era. Se hizo famosa en la década de los 90. Me fijé en ella por rasgos claramente visibles... tiene ojos azules... eso sinceramente no me importa... es rubia... diréis que me tiran mucho las rubias pero no es cierto... y tiene unos labios increíbles... eso es lo que más me gustó de todo.

Además tenía ese aire infantil/lolita que tanto me pone. Cara de niña buena pero con un fondo morboso. Al menos yo la veo así.

Bueno vamos a saber algunas cositas de ella:

-Empezó siendo modelo, aunque su carrera derivó muy pronto al mundo de la interpretación. Nació en octubre de 1976 y es de origen hebreo e inglés... aunque esta tia ha pasado toda su vida en Estados Unidos.

Prácticamente casi todo el mundo la conoce por la peli Clueless que aquí se tituló "Fuera de Onda". Menudos conjuntitos nos traía la niña en esa peli.

Ha hecho mas pelis pero ninguna muy famosa y actualmente se dedica a las series de televisión americanas.
También protagonizó un par de vídeos musicales muy chulos de Erosmith. Molan los vídeos aunque ya son un poco antiguos.

Cuenta la leyenda que la chica a sus 19 años rechazó un contrato para una peli famosa en la que debía salir desnuda y a poco de empezar lo rechazó. Esto no gustó mucho a los estudios de cine y la tacharon.


Si buscas por ahí por internet no vas a ver ninguna escena en ninguna parte donde enseñe ni una triste tetilla. Eso dice mucho de ella... se mantuvo fiel a sus principios. Me gustan las personas que tienen principios... y eso que yo estoy a favor del cuerpo desnudo... de enseñarlo... de verlo.... de mostrarlo y demás.

Además luego ha tenido un par de altibajos en su vida... lo típico... drogas... engordar tela... y volver a adelgazar. La chica es una persona humana y comete fallos como todo el mundo.


¿Quereis ver como está en la actualidad? A ver... tampoco es que sea muy mayor... tiene actualmente 36 años. Pero vamos... de cara de niña ya tiene poco.


¿Vosotros recordáis a esta chica?

11 comentarios :

  1. Me suena su cara, pero no, no la hubiese recordado especialmente.
    Todo y que tengo que decir que si yo fuera hombre (o si me gustasen las mujeres) a mí me gusta más cómo está ahora.
    Sin saber nada de ella, no puedo opinar, pero su rostro actual (a nivel sensual) parece el de una mujer sexy y experimentada. Cuando más jovencita, me parece más una niña pija. No sé por qué...quizás porque sus labios no me parezcan tan bonitos como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ese aspecto de niña pijilla me pone mucho... que quieres que te diga... se ve que me van los retos.

      Saludos Belkis.

      Eliminar
  2. Muchísimo más guapa de mayor, donde va a parar, y lo digo en serio. A mí las caritas de angel no me gustan nada, ni en chico ni en chica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las pijitas me ponen algunas... no todas... no sabría decirte yo como funciona mi mente... pero es así.

      Saludos Gina.

      Eliminar
  3. Para mi gusto Alicia Silverstone cuando empezó jovencita si que estaba muy buena pero luego empeoró bastante. Y lo unica llamativo de ella era estar buena porque sus dotes interpretativas eran nulas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dotes intrepretativas nulas? Lo desconozco, sinceramente.
      Habría que ver una peli de ella con sonido original... a veces el doblaje hace mucho, tanto para bien como para cagarla.

      Pero lo que sí te puedo asegurar que tiene una entonación de voz muy pija... muy acorde con lo que vendía la niña.

      saludos!

      Eliminar
  4. Yo la recuerdo de"Batman y Robin"y me llamò la atenciòn que dijeran que la retocaron"las cartucheras"por el traje tan ceñido que llevaba.Lo que actualmenteme gusta es que no ha caido en la tentaciòn de ponerse esos morracos que se ponen àlgunas¡Ah.....y recibiò el Razzie a la peor actriz de reparto de ese año!¡Besitos....saleroso!LoBa....:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... dale tiempo... tiene 36 años... hablamos dentro de 4 años que me apuesto lo que querais a que esta no se resiste al meterle mano a su rostro.

      Saludos lobita.

      Eliminar
  5. ¡Que malo eres!Si dijo que no se desnudaba no creo que se retoque....ademàs si està feliz con sus series,su hijo y demàs.....¡pienso que no pasarà por quiròfano!muxus...

    ResponderEliminar
  6. Anda, si resulta que el Malagueño es también sentimental y romántico... Aunque lo disimule.

    ResponderEliminar
  7. La encuentro más guapa ahora que antes... más natural.

    1 saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...