Superconsoladores

El tema de los "vibradores" no lo he querido abordar, sinceramente porque creo que está demasiado "trillado". Se ha hablado tanto de ellos en tantas webs,que ya poco más se puede decir.

Aun así, unos amigos hace poco por email me recomendaron que hablara de este tema. El caso es que se me ha ocurrido que podríamos hablar de ellos, aunque no los típicos... más bien sobre los vibradores que se salen un poco de "lo normal". ¿que coño es lo normal en estos casos?
Para mi entender... lo normal es un vibrador de esos tipo mango de un tamaño normal de 20 cm o así.

La verdad para mí los sexshops han perdido mucho encanto. Cada vez que entro en uno no veo nada nuevo. Ni aun los mas modernos denominados "tiendas eróticas" con super-iluminación que van de modernos en plan... el sexo es divertido... no hay que tenerle miedo.


Supongo que en el sexo está ya casi todo inventado y poco más nos pueden ofrecer los sexshops más allá de formas nuevas y colores. Sin embargo recuerdo en los sexshops de Japón... si había más cosas. Sobre todo para los tíos.

En fin... que me desvío. En una de las veces que estuve con mi novia en uno de esos sexshops en Marbella vi un supervibrador. Más que un vibrador... aquello parecía el brazo musculado de un negro. Era brutal... de unos 40 cm. y de un grosor de un cuello humano. En serio brutal.
¿Para que lo quieren tan enorme? ¿Para prácticas pre-parto o que? A mí eso me pareció una burrada.
Como estábamos solos en la tienda lo cogí y empecé a darle pollazos en la cara a mi novia con eso... en plan de cachondeo.... yo es que soy así de encantador.



Mi novia como no... se reía y decía "no me des con ese bicho en la cara!" y el dependiente que se dio cuenta de que no parabamos de hacer el gilipollas... no nos quitaba ojo el jodio.
Reconozco que cuando vi que el dependiente estaba "pendiente" de nosotros, me dio cierta vergüenza. Y para cortar un poco el cachondeo le pregunté... ¿Hay alguien que compre esto? 
La respuesta me dejó sorprendido: Vino a decir que se vende bastante... que no sabe si lo compran por cachondeo o que, pero que si es un producto muy vendido.

A ver... de cachondeo te compras algo que como mucho cueste 20 euros, pero el superpollón ese de latex venía a costar 90 euros. ¿90 euros para echarse unas risas? no lo creo.

Hablando más tarde con mi novia sobre ese curioso aparato me comentó que jamás intentaría darse placer con semejante bestialidad. Y me lo creo porque ella tiene una vagina mas o menos estrechita... si la comparo con otras que he tenido la oportunidad de probar.

Si que conocí a una chica que en la cama me confesó que a ella le gustaba meterse "cosas grandes" en el coñito a la hora de masturbarse. Me interesé por el tema y llegó a contarme que se metía botellas de cerveza y botes de laca.... en concreto le pregunté si el bote era de los pequeños o de los grandes tipo "Cucal" de esos de 30 cm. Y me corroboró que era de los grandes... joder con la niña! 

En su momento me pareció una burrada increíble... hoy en día según lo que he llegado a ver con estos ojitos míos... me sigue pareciendo una burrada pero algo más creíble.

Aparte de los vibradores gigantestos... ¿que más hay?... veamos...

Me llama la atención los vibradores que además de vibrar y moverse con unas pelotitas dentro girando sobre si mismo... tienen otro vibrador para el clítoris.
En concreto este se llama "Conejo Loco".
Joder... que trabajo... recapitulemos...  vibra... tiene unas "perlas" que van girando dentro del vibrador para estimularlo mas y además tiene dos deditos que vibran encina del clítoris. Ya sólo falta que te ponga una lavadora mientras te da placer, coño!
digo yo que con un juguete de estos... os debéis correr de puro gusto, no? Yo ni me lo imagino el placer que una mujer debe llegar a experimentar con un cacharro de estos.

Viendo esto... a su lado una polla debe ser lo más soso del mundo. jejeje


Atentos que existe otra cosa que no había visto yo antes... es un vibrador de estos que dan placer en todos los sitios pero además con un pistón mete-saca. En Concreto se llama "Pistón follies".
¿Pero que cojones es esto? Pero si esto es una taladradora con función percutor! jajaja

¿No os da miedo meteros algo así en el coño, niñas? Ay ay... cuidado que esto revienta... acordaros como se carga la acera un percutor profesional de esos.

Madre mía... no quiero ni pensar que ocurriría si el cacharro este se rompe y el percutor se pone en modo "romper aceras".

Jjajaja... esperar esperar que aun hay otra cosa más para flipar: "Brocha vibradora". Me recuerda a las
brochas esas que usaban nuestros padres para repartir la espuma de afeitar por la cara... pero no! esta no sirve para la cara... esta se pone en el coño.
Veamos:

Resulta que tiene un estudiado diseño con cerdillas (acertadisimo nombre) con diferentes grosores para estimular toda la zona del coño sin dejar rincones. Como un cepillo de dientes eléctrico. Llega allá donde los normales no llegan.
Olvídate del sarro en el conejo. jajaja
Que bestias.

En fin luego lo de siempre... 3 potencias distintas para ir a tu gusto ah y como curiosidad: Lo puedes usar debajo del agua... que te lo puedes llevar a la piscina!!! alaaa!!!! que chulooo!!!!

Venga y vamos con el último... ¿que eres una enganchada del whatsapp? ¿tú móvil es una prolongación de tus dedos? ¿la batería te dura mediodía debido al abuso que haces de él? Tranquila amiga... también hay un vibrador para tí.
Enchufalo la conector del móvil y controlalo desde el móvil. Incluso lo puedes trastear para que te vibre cuando llame tu novio... que majo.


Ya me diréis que experiencia tenéis vosotros/as en este tipo de juguetes o si os ha sorprendido alguno. 

20 comentarios :

  1. De los que nos has presentado hoy, me quedo con la brocha vibradora, pues es el más diferente a los que tengo; el que tiene las bolitas dentro estimula al igual que las bolas chinas (que tienen, a su vez, una bolita dentro de diferente peso).
    Hay mujeres a las que le gustan hacérselo con animales. Y desde luego el de 40 cm, parece el de un caballo. Para cachondeo lo veo veo bien, pero es que hace falta un mamporrero con ese cacho bicho... ¿alguien se apunta?
    Pero nada como una polla al natural...porque al vibrador le falta el resto, el tío pegado a la polla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca... jamás... por mucho que haga esfuerzos... entenderé como puede dar morbo hacerselo con animales.

      Pero bueno... allá cada cual.

      Saludos niña!

      Eliminar
  2. Lo que más me ha sorprendido ha sido tu genialidad y tu sentido del humor. Lo de las cerdillas y el sarro en el conejo me han hecho llorar de la risa; a la mierda el rimel que me puse esta mañana jajajaja.
    A mí, como consolador, me sigue consolando más una polla que tenga un hombre pegado, la verdad. Claro, que esto puede crearme telarañas en el chichi...voy a tener que comprarme el último y darme unos brochazos! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ví una vez un scketch de humor en el que se veía a una chica que se compra el "consolador total"... venía a ser un consolador normal de esos de sexshop... pero que además la invitaba a cenar a la chica... la acompañaba de compras... le ayudaba a pagar sus facturas... la esperaba mientras estaba en la peluqueria... siendo verguenza decir que me llegué a sentir muy identificado con ese consolador total. jeje

      saludos Belkis.

      Eliminar
    2. Mira, mira, no me des ideas. Que aunque no suelo ser cruel, esta vez voy a serlo y te diré que si existiese ese consolador, a lo mejor pasaríamos más de vosotros, los hombres, jajajajaa.
      Y cuando molesten, les quitamos las pilas y ala!

      Eliminar
  3. iginal, no sabia que existian vibradores tamaño industrial jeje. Yo me quedo con el que se enchufa al iphone porque eso si que es un deporte de riesgo y mas con la noticia que lei donde a una china le estallo un iphone en la cara mientras atendia una llamada a la vez que el movil se cargaba, apple alego que el cargador no era el original y que por lo tanto no se hacian cargo ya que es bien sabido que apple solo trabaja con sus propios accesorio, esos que por llevar una manzanita a la que encima le falta un cacho se venden a precio de oro. No estoy seguro pero creo que lachina30 de agosto de 2013, 10:31

    Jaja buen articulo de vibradores muy original, no sabia que existian vibradores tamaño industrial jeje. Yo me quedo con el que se enchufa al iphone porque eso si que es un deporte de riesgo y mas con la noticia que lei donde a una china le estallo un iphone en la cara mientras atendia una llamada a la vez que el movil se cargaba, apple alego que el cargador no era el original y que por lo tanto no se hacian cargo ya que es bien sabido que apple solo trabaja con sus propios accesorio, esos que por llevar una manzanita a la que encima le falta un cacho se venden a precio de oro. No estoy seguro pero creo que lachina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como empecemos a discutir sobre móviles... de aquí no salimos. jejej

      Eliminar
  4. Joder puto iphone que mal que va, es broma no es un iphone pero aun asi es una jodienda escribir en el telefono. Lo ultimo que queria decir es que creo que la china murio asi que debio de srr un abuena explosion y que tampoco es la primera noticia de iphone que dan calambrazos y cosas asi.
    Saludos y perdon por el lio jeje.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo un par de los grandes, no de los super pero sí de los grandes, el Sean Michaels Dong (25x6 cm) y el Black Thunder (30x5.5 cm) y no los utilizo precisamente como objeto decorativo o de broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio... el nombre de "BLACK THUNDER" acojona y mucho.
      Más que el nombre de un consolador... parece el nombre de un misil balístico con punta nuclear.

      Vale... yo se que si eso se vende... es porque se usa... y no en la boca precisamente... se usa en el coñito.... de eso no tengo ninguna duda. Aun así... es muy grande.

      A disfrutarlo Carmen!!!!

      Eliminar
  6. Buenos días querido Adrían, a parte de saludarte que siempre nos gusta, queríamos destacar que tu app para telf es muy adecuada, vemos que te vas evolucionando, aunque creo que nuestro vetusto samsung que tu ya conoces no tiene rival..... jajajaja. Que tengas un fantástico (y morboso) día de tus fieles seguidores Parxti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que no entiendo nada. Lo siento... soy cortito a veces.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Pues yo he probado el Conejo Loco y la verdad es que es una pasada, es una sensación super extraña porque es sentir por todos los lados. Pese a eso prefiero los consoladores pegados a un hombre como han dicho por arriba.
    En cuanto al tamaño siempre he dicho que soy mas de calidad que de cantidad y prefiero un tamaño estandard a una brutalidad de 40cm. pero como siempre digo... Para gustos los colores!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta... además... joder que es que el nombre es acertadisimo "CONEJO LOCO". digo yo que os volverá loco el conejo, no?

      Eliminar
  8. Con mis parejas, siempre he utilizado consoladores tamaño estándar, de 20 cm más o menos.

    Pienso que si los consoladores tamaño XXL se venden, es porque hay mujeres que los utilizan, aunque a mi entender es una barbaridad.
    Luego existe un problema logístico, no hay muchos hombres por ahí con semejante tamaño.

    Tengo una conocida que su ex era un portento (27 cm), ahora esta con un tío que tiene 18 cm y más de una vez no siente nada cuando la penetra y que incluso ha tenido que comprar un consolador de los que hablas en tu post para introducirlo en su vida sexual y que sus relaciones, con su actual pareja, sean satisfactorias.

    Personalmente, me decantaría por los juguetes sexuales, la brocha tiene buena pinta y consoladores tamaño estándar.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para que el coño se ensanche ya tiene que darle mucha caña con esos juguetazos... parece que no pero luego se estrecha aquello y vuelve a su posición original.
      Otra cosa es que la chica sea una brutilla y el placer lo tenga de las cosas grandes. No se.

      Saludos teo!

      Eliminar
  9. ¡Hola Adriàn y demàs escribientes!Yo en la vida utilicè nada de èso y la verdad me gustaria probar el conejito loco¡jajaja!En cuànto al tamaño me parece exagerado tan larga y gorda¡En fin.....cada cual con sus gustos!Eso si....ha de estar bien dura.....que ese es otro problema un poco distinto¡Besos...!Loba....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comprate uno Lola.

      Lo no dudes que la vida son dos días... y uno y medio lo gastamos en comer y dormir!

      Saludos!

      Eliminar
  10. Estoy en busca y captura de una foto mía con el dildo (nombre demasiado fino quizás) negro de cuando trabajaba en una tienda erótica...ojalá la encuentre!

    Realmente llevas toda la razón, no nos esforzamos nada por crear cosas nuevas y cuando las hay (que las hay, un día te pasaré un listado de nuevos juguetes para chicas y chicos geniales) los sexshops siguen estancándose en lo mismo.

    Curiosidad: quienes más compran los dildos enormes son hombres gays. Al menos por mi experiencia....que es bastante amplia.

    Los rampantes (lo que llamas conejo loco y similares) suelen ser bastante completos. Los que hacen movimientos de penetración ya han sido desbancados totalmente por la nueva línea de Fun Facoty (esos si que son una auténtica máquina, buf!)

    y esa escobilla...te digo que tiene muy buena pinta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gays siempre tan pervertidillos.
      Voy a informarme del Fun Facoty ese. jejeje

      Yo creo que una dependienta de un sexshop debe tener unas cuantas historias dignas de contar. jeje

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...