Sesión de fotos en casa

Hola a todos niños y niñas!


He tomado prestadas unas fotos de una sesión amateur (no profesional) para que veáis en la práctica algunos consejos que os he dado en anteriores entregas sobre la temática de fotografía erótica.

Vamos a ver... eres guapa... y te gustaría hacerte fotos, pero no sabes ni como empezar. Y la verdad la típica autofoto en el espejo del baño ya está más que vista.

Hacedme caso, que es muy sencillo... ya veréis.
Tan sólo necesitáis una cámara de fotos y un fondo (el fondo del dormitorio no vale) que sea plano. Quiere decir, que no tenga ningún interés para que la imagen se centre en vosotras. Vale un armario grande, un mural o la misma pared... aunque si la pared es blanca intentad que no.

A continuación buscad dos o tres prendas de lencería sexy que tengáis. Preparadlas antes de empezar la sesión y elegir bien.

Que mas... ah si... maquillaos la cara bien. Pintaos con colores fuertes... no importa si pensáis que os habéis pasado con colores fuertes... luego la cámara apaga mucho y no parece tan "puntón" como tú crees.
Además el maquillaje fuerte es muy agradecido en fotografía.

Busca iluminación en casa.... lo ideal sería tener proyectores y focos profesionales pero como seguramente no tenéis en casa... os valdrá lamparitas de mesitas de noche y demás. Si puede ser mas de una.

Y por último... ahora si... iros al espejo un momento para ensayar miradas a la cámara. Parecerá una tontería y hasta puede que cómico... pero de verdad es buena idea hacerlo. Mirad que miradas son las que mejor os queda para memorizarlas para las fotos.
(Por favor no todas poniendo morritos en plan chonis... que os veo).

Venga vamos al lío...

Empezad por algo sencillo para comprobar como queda la iluminación y demás. Una foto en la cama o algo así vale.
Como por ejemplo esta chica... que aún no está ni pintada ni nada.


Aunque sea lencería... y está claro que las fotos son sólo para admirar lo buenas que estáis... intentad hacer algo en las fotos... por ejemplo probar a hacer que estáis leyendo un libro o algo así. Que no sea solo mirar a la cámara y poses.
Hay que ser dinámicas.
Además... para cada pose o acto o como lo llaméis... haced 4 o 5 fotos como poco. Así luego elegís la buena.


Una vez probada la iluminación, ya podéis empezar. Intentad sacaros fotos en las que el foco de iluminación esté en el mismo lado de la cámara... es decir que os dé en la cara de frente. Además de una luz secundaria para que la sombra no sea muy oscura. Esta chica fijaos que tiene sombra pero no es negra.


Aunque tu fuerte sea la delantera o las tetazas, busca cambiar de posturas para sacar el perfil y el culo... a veces quedan muy morbosas y os lleváis una sorpresa. Si es posible, el culito siempre un poco levantado. Para eso usad tacones altos aunque no salgan en la foto.


Por mi experiencia os diré que las fotos que no se miran directamente a la cámara suelen quedar geniales. Sobre todo en las que tenéis la vista perdida o se nota que estáis pensando en algo.


Importante también probar a abrir la boca o semiabierta o cerrada. Si la tenéis abierta parece que estabais hablando.


Una foto de perfil, por supuesto. Podéis levantar una pierna y luego la otra. Luego a elegir con cual os quedáis.


Si hacéis algo morboso en plan bajaros las braguitas o como esta chica desabrocharse la tira, mola mucho mirar a la cámara en plan desafiante. Así das la impresión de ser atrevido. Y por cierto... la cara seria en esos momento no queda borde, queda como he dicho antes: atrevida o desafiante.
Yo a mis modelos les decía "pon cara de borde" en vez en decir "pon cara desafiante" que no entendían muy bien como debían ponerla. jejeje


Otro consejo: Cuando os quitéis las braguitas no las tiréis al suelo. Mola mas si os las quedáis en la mano en plan... mira me he quitado las braguitas pero las tengo en la mano. O incluso enseñarlas como hace esta. Queda rollo juguetona guarrilla. Mola.


Una foto distinta... y si os fijáis se ha soltado el pelo y tiene unos coloretes muy fuertes. Os apuesto mi ojo derecho a que en persona está ultra-maquillada, pero esa foto está hecha con flash que elimina mucho los colores y al final queda mas suave. Aun así queda preciosa.
Un detalle de esta foto: Si te acercas a la cámara lo que haces es resaltar tu rostro con respecto al resto del cuerpo... aunque se ve una teta y todo lo que quieras... lo que más resalta con diferencia es la cara.


Otra foto, pero esta vez sin enseñar la parte de las piernas. Y si os fijáis ni la barriga tampoco. Lo típico... si estás gordita y quieres disimular... enseña solo la cara y si te apetece las tetas... el resto que no se vea.


Por último recordad que podéis hacer la misma foto desde diferentes ángulos... y luego elegís el que más interese.

Si os fijáis en la primera foto al principio del artículo la chica está leyendo un libro... es simple y de lo más sensual. Así parece que está haciendo algo y no queda tan evidente que es una foto morbosa, aunque es lo que es y se sabe. No se si me explico.

En fin, espero que os haya ayudado... que el otro artículo hablaba mucho pero no daba ejemplos.
Aún así os lo dejo por aquí mis anteriores artículos relacionado con fotografía erótica, por si queréis leerlos:

Consejos sobre fotografía erótica

Fotógrafo erótico amateur

P.D.: Y si os animáis a hacer alguna sesión de estas... enviadme una foto, coño!!! Acordaros del Tito Adri!!!

26 comentarios :

  1. Siempre me ha apetecido hacer algo asi, lo reconozco. Pero soy fotogenica cero y en todas me tenso y mi cara es de todo menos sensual o sexy. Tabién puede ser porque no he dado con la persona adecuada que me las haga y sepa captar mi sensualidad.
    A ver si algun dia me animo porque me parece muy morboso.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes cuantas veces he escuchado yo eso de "no soy nada fotogénica"?
      Te explico... en realidad eso no existe. Simplemente ensaya caras en el espejo... cara pensativa... cara triste... cara de sorpresa, cosas así.... y luego se trata de probarlas ante la cámara.
      Las mejores fotos de rostros naturales empiezan a salir pasada la primera media hora. Imagínate... media hora haciendo fotos y ya verás como luego la cosa marcha.

      Las que nunca habéis hecho eso... sois muy negativas en este sentido... y créeme que luego salen.

      Esto como en otras muchas cosas... el resultado lo obtienes mediante la perseverancia.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenos días! tiene que ser toda una experiencia que te hagan una sesión fotográfica, que el fotógrafo te guie y te haga sentir sexy...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien se trata de no tener verguenza ante la cámara y supongo que tener cierta complicidad con el fotógrafo.

      En mi experiencia profesional nunca tuve ninguna pega, pero supongo que no será igual si el fotógrafo te cae mal o no confias en él o yo que se.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Estoy más o menos de acuerdo con las chicas.
    Si no eres más o menos fotogénica (además de no estar wenorra) estas fotos quedarían de pena.
    Eso sí, estoy convencida, de que con alguien delante disparando el flash, que sepa lo que hace, que te aconseje y a la vez que se vaya excitando contigo haciéndote sentir morbosa, los resultados podrían sorprendernos incluso a nosotras mismas.
    Tito Adri....si quieres foto mía, vienes pacá y nos la hacemos juntitos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que tienes una idea muy negativa sobre tí misma.
      Pero yo estoy convencido que tú misma ves cosas positivas de tu cuerpo... seguro que hay partes que te gustan mucho. me equivoco?

      Eliminar
    2. Malagueño, te equivocas pero completamente. No es negatividad, y no, no hay nada de mi cuerpo que me guste. Y de hecho, si hubiese a alguien a quien le gustase, yo no me vería cómo me veo jajaja.
      Lo bueno es que, con los años, he aprendido que lo mejor y más valioso de mí no es lo que sale en una fotografía. Sí, aquello de que la belleza está en el interior y bla bla bla.
      No es cuestión de negatividad, querido. No sé por qué la gente se empeña en llamar negatividad a la realidad, o al realismo.
      Aún así superé complejos y quizás me haría esas fotografías. No para deleitarme ni deleitar a nadie con mis encantos jajajaja, sino por mí misma, por ver que soy capaz de hacerlo....a pesar de todo.

      Eliminar
  4. En mi academia de peluquería asistí a una sesión fotográfica de una compañera. Me encantó tanto que hablé con el estudio para que me hicieran unas fotos.

    La verdad soy una chica muy normal. El fotografo me preguntó como las quería y aunque me moría de verguenza le dije que me gustaria fotos sensuales y algo eróticas. El hombre se le pusieron los ojos como platos. Yo tenía 20 años entonces.

    Quedamos dos días más tarde y yo estaba mas nerviosa que un flan pero el fotografo fue un profesional y en todo momento me hizo sentir cómoda. Y eso que me quedé desnuda delante de él.

    Es una experiencia muy excitante. Te hace sentir muy sexual. Y los resultados fueron espectaculares.

    Mi novio cuando ve las fotos no hace mas que preguntarme como fui capaz.

    Por cierto, me cobró 100 euros pero de verdad que mereció la pena.

    Saludos Adrian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo cuentes por aquí y que no sea yo el único que lo cuente.
      Está bien saber que piensa la otra parte.
      Yo la verdad en las pocas experiencias profesionales que tuve salieron muy contentas.
      Pero no es fácil... primero el material fotográfico y las localizaciones tiene su complicación.
      Luego que la chica se sienta cómoda.
      El tiempo que se pierde... son muchas cosas.

      100 euros lo veo barato. Muy barato.

      Este artículo lo hice para que veáis que en casa... con alguien que esté dispuesto/a a hacerte fotos y con creatividad y tiempo... se sacan cosas muy divertidas.

      Saludos niña.

      Eliminar
  5. Mi novio me hace fotos asi! mientras sea sexy para el todo marcha bien xDDD. Nunca las pondría en un bloc, eso sí, forman parte de nuestra intimidad de pareja y los mirones me caen muy mal xDD. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comentado de publicarlas en un blog. Simplemente haceros fotos para que las tengáis... para vuestro disfrute personal.
      Para enseñarselas al novio o amiguito y calentarlos... o simplemente por divertirse un rato.

      Saludos.

      Eliminar
  6. A todas las que leéis... Os animo a haceros fotos que aunque no lleguen al erotismo, sí sean insinuantes. Hace mil, y por tontadas que no vienen al caso, yo me hice unas que, por otras tontadas que tampoco vienen al caso, acabaron en camiseta, shorts y poses pícaras. Cuando me las hacía pensé que servirían para unas risas y poco más. Diossss cuando las vi!. Me sentí una mujeraza de ley!!!!. Cierto que el fotógrafo tenía arte, recursos y saber hacer hasta decir basta. Y vale, mucho morbo. De hecho tuvimos nuestra historia después (y tb eso es una tontada que no viene al caso).
    Concluyendo que me lío, que nos tenemos que animar a hacer fotos no sólo “deaquíyoviendoelPartenón". Que no sólo se van a hacer fotos sexys las de cuerpo perfecto y de gesto natural sexy.. que todas tenemos nuestro punto, o puntazo, o tsunami. Y además, es divertido y da juego.. eso de pensar cómo y con qué y para quien... mmmm. Y ni cuento ya cuando las compartes… Ana.
    PD: Hace mil menos uno opté por hacérmelas yo a mi misma.. menos costes y menos riesgo de consecuencias posteriores (de implicaciones sexuales con el fotógrafo de turno se entiende, creo profundamente en la profesionalidad del colectivo y sé que no las lanzarían por ahí sin más).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me alegra leer estas cosas y corroborar lo que yo os intento explicar.
      A veces haceros unas fotos así, diviertiendose y con un poco de tacto... pueden salir cosas muy chulas y sorprenderos a vosotras mismas.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. No he coincidido con mujeres a las cuales les guste que las fotografié para deleite mío y para disfrutar en la intimidad de la pareja. A todas les da pudor, menos aún en una sesión fotográfica con un profesional.

    No soy admirador de la foto perfecta, mis ojos no buscan las curvas divinas... me gusta más la sencillez, que una mujer, sepa explotar sus virtudes delante de una cámara.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo una cosa... en mi infinita sabiduría... he averiguado que las mujeres en el fondo les encanta que las fotografien... pero de primera hora les corta y se niegan en rotundo.

      Así son las mujeres. Yo las mataba a todas si no estuvieran tan buenas. jeje

      Saludos Teo.

      Eliminar
  8. Creo que toda chica / chico que se precie debe tener un buen arsenal de fotos erotico-golfas para usos varios. A falta de un buen fotógrafo, o de incluso de un fotógrafo ocasional, el móvil y el editor de fotos dan mucho juego. No dejéis de experimentar y crear vuestro propio 'book'; además con los consejos del Malagueño, la calidad seguro que sube. Yo los voy a tener muy en cuenta para mejorar las que tengo hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale... ponte a ello y cuando las hagas... acuerdate de enviarle una al Tito Adri.

      Saludos Milady.

      Eliminar
  9. usted esta mas buena que un millon en barea

    ResponderEliminar
  10. cuando se va a tomar mas fotos

    ResponderEliminar
  11. hola malagueño, me encanta tu blog, me divierto mucho leyendote, eres ironico y me encanta. Yo comencé a hacerme fotos eroticas con el movil y cual fué mi sorpresa cuando me vi en fotos, me sorprendi a misma viendome tan sexy, tanto que desde entonces me veo de otra forma, pensé, que buena que estoy, jejeje, de verdad, es una buena forma de subir el autoestima. Me aficioné a ello y me las hacia para mi, no las compartia con nadie pq no habia nadie en mi vida con quien hacerlo, mas adelante si que he podido compartirlas con mi pareja actual y a él le encantan, vivimos en ciudades diferentes y nos vemos poco asi que cuando quiero calentarle le envío una sesion de fotos eroticas y lo pongo a mil jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerse fotos uno mismo está muy bien... aunque sólo es complicado. Mola más cuando te las hace alguien. Alguien de confianza claro... una hermana, una amiga o el novio vale... pero que tengan creatividad e ir probando cosas sin "verguenza".
      Saludos y gracias por comentar! No te voy a pedir que me enseñes las fotos! jeje

      Eliminar
    2. Jajajaja como eres de pillo

      Eliminar
  12. Poir cierto, feliz dia de Andalucia

    ResponderEliminar
  13. Bueno, tarde pero si vale el comentario.
    Yo soy chico y me gustaría que una chica me hiciera fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te hiciera fotos a tí? Ella a tí? ¿Como lo harías? Tienes algo concreto en mente?
      Saludos.

      Eliminar
  14. Que dama mas exquisita, esas tetas estan ricas de chupar, enviame fotos a mi coreo,.loraralo@yahoo.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...