Se te ve el sujetador

¿Que moda es esta de enseñar el filo del sujetador? Bueno creo que fué Superman en los años 80 que ya se adelantó a su tiempo en ese tema de enseñar la ropa interior.


Pero bromas aparte, esto lo he visto desde hace años pero en chicas jóvenes de esas de 16 medio planas que se ponen sus sujetadores con megarellenos para que parezca que hay algo donde no lo hay.

Y desde hace relativamente poco lo empiezo a ver en chicas no tan jóvenes. A ver... reconozco que a mí me pone lo de ver el filillo del sujetador, pero que sepáis también vosotras lo que provocais en nosotros.

Os pongáis como os pongáis... el sujetador es una prenda íntima... y todo lo que sea enseñar una prenda íntima... nos pone! Ya sea enseñando el filo de la prenda o a través de alguna camiseta que se transparente.

¿Sois conscientes de eso? ¿Lo hacéis aposta? En cualquier cosa... sois unas puñeteras! jeje Luego siempre es lo mismo... los pervertidos somos nosotros.

Y ya si queréis que empecemos a babear... que el filo sea de encaje. Que se note que el sujetador es sexy. Porque una cosa es un sujetador tipo "bikini" y otra cosa es un sujetador de encaje de esos para salir a matar... uffff.


¿Sabéis lo que más me sorprende a mí de todo esto? Es que en varias chicas me he dado cuenta que os da lo mismo si se sale por delante un poco el sujetador en plan "Holaaaa!" pero os molesta mucho si se ve la tira del sujetador por detrás.
Mas de una vez me habéis preguntado dandoos la vuelta... ¿se ve la tira del sujetador?

Vamos a ver... si se te ve el sujetador por delante... ¿que cojones te importará si se ve la tira del sujetador? Ya da iguaaaaal!
Pues no... en vuestro mundo se ve que eso es sacrilegio! ¿Quién coño os entiende?

Supongo que lo que queréis es mantener las tetazas bien firmes pero que no se vea el "sistema de arquitectura avanzada de sujeción" vease... la tira... por detrás.
Para eso hay cositas... inventos... que los he visto yo!!!!


En fin... no me importa que me "engañéis" un poco... yo mismo me dejo engañar si los resultados son satisfactorios.

18 comentarios :

  1. No les gusta que se vea la tira de atrás, porque lo llevan muy apretado, para realzar las tetas.

    Algunas, el tirante lo llevan hundido en la carne del hombro y de la espalda, para conseguir ese efecto. Luego cuando se lo desabrochan, sale disparado, a modo de arma arrojadiza.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Algunas lo llevan que cuando ves la tira clavandose en el hombro... joder... me duele hasta a mí. No es broma.

      Es lo que les pasa a las tetonas.

      saludos Teo.

      Eliminar
  2. opino que si llevas alguna cosa de tirantes se ve el sujetador en hombros y espalda, normalisimo asi que no pienso que la mayoria de chicas lo hagamos aposta para calentar xDDD. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberíais!

      Los tíos somos muy visuales... y nos gusta ver las cosas que nos vamos a comer... o lo que nos gustaría. jeje

      Saludos Carla!

      Eliminar
  3. Estimado Adrian, no me habia percatado de este detalle, probablemente por haberme pasado el verano fijandome mas en los Top Less de las calas Mallorquinas que estos detalles, no obstante y dada la llamada de atención me fijare en ello.

    Un saludo y por favor portese bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. topless en las calas mallorquinas? ¿me quieres dar por culo?

      You talkin' to me? YOU TALKIN´ TO ME??????

      Eliminar
  4. Pues verás, malagueñito, aunque este comentario me delate y dé a entender que tengo más años que la momia de Tutankamon, te diré que para nada esta moda de que se te vean los tirantes del suje es nueva. De hecho, creo que ahora será moda y antaño simplemente era.
    Antes, era normal que se te viesen los tirantes del sujetador si llevabas una blusa de tirantes. No se hacía a posta, simplemente era así. Y entonces no había tantos modelos de sujetadores ni con tantos tirantes cruzados de maneras distintas como hay ahora.
    ¿Qué sucedió o qué debió suceder? Pues eso que sucedía sin más a muchos debió parecerles algo erótico, porque permitía avanzar mentalmente lo que se encontraría bajo la blusa, y se llegó a explotar. Ahora, de hecho, hay camisetas que no te quedan igual de sexys si no vas enseñando los tirantes.
    ¿En cuánto a por qué puede molestar en un momento dado que se te vea por delante pero no quieres que se vea por detrás, creo que responde más al hecho de que una piense que en ese momento, en esas circunstancias y con el modelito que lleve ese día, queda mejor así. Sin más. Yo creo que es simple, no somos tan complicadas como os pensáis.
    Y sí, por supuesto que lo hacemos para provocaros....no lo sabías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro... esa es la idea... tenernos todo el santo día con el arma cargada. Luego pasa lo que pasa Belkis!

      Eliminar
  5. Pues claro que lo hacemos aposta nos gusta lucir nuestros encantos sobre todo las que tenemos mucho y con sujetador lo lucimos mejor sobre todo nos gusta ver la cara que ponéis.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues visto lo visto, debéis saber que yo entonces soy la Reina del Erotismo (o del Porno, no sé), porque casi a diario salgo a bailar en sujetador.

    Si os ponéis febriles con esos filitos del sujetador asomando... ¿Cómo os pondré entonces yo paseando y bailando tan feliz, con mi sujetador de encaje, enfundando mis sensuales y femeniles senos?

    La verdad, no sé cómo podéis resistirme.

    Soy irresistible. Lo sé.

    Y claro, ahora diréis todos que soy Lunares la Fantasma...

    Pero yo sólo he dicho la verdad y nada más que la verdad.

    Así soy yo, jeje }:-D

    ResponderEliminar
  8. Hola Malagueño te había leído pero como que no me animaba a comentarte.

    No has visto esas blusas que son iguales ahora todas y que venden en "Bershka" y tiendas así?
    Esas que son como transparentosas. He visto que muchas niñitas menores de 20 que las traen mucho... pero como son planas no lo llegan a lucir.

    Y hay otras blusas que por delante son transparentes y por detrás encaje, necesitas tener un sujetador bonito y un tipazo para andarte mostrando así jajajajaja -por eso casi no salgo a la calle asi eh?-

    Pero eso que dices de mostrar la tira detrás, le sucede a las de buena delantera! Que se ajustan tanto el sujetador que la tira de atrás queda medio palmo más arriba que la de enfrente y eso es sexy???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Alex. A mí también me resulta extraño ver la tira del sujetador de atrás mas alta que el propio sujetador.

      Saludos y bienvenida niña! Se buena! jejeej

      Eliminar
  9. Prefiero que no se vea el sujetador nunca, salvo que forme parte de la estética de la ropa y se conjunte a posta con el resto (este año la cosa va por colores); si no es así, y se va a ver el filo por un lado, el tirante por otro... prefiero no usarlo e ir 'sin'.
    El de la última foto lo uso bastante, como alternativa cómoda a ir sin sujetador convencional.Tiene un broche enmedio para unir y elevar, aunque también se puede llevar suelto y más natural, así queda también muy bien. El material es silicona o algo similar, y cuando se pone (autoadherente) parece que no llevas nada. Muy recomendable con vestido sin tirantes o escotados, y también cuando no se quiere llevar sujetador, con cualquier tipo de ropa, incluidas camisetas o blusas. También para evitar marcar pezón, aunque a veces algo se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me molesta en absoluto que se marque el pezón. Y creo que a la mayoría de nosotros el tema pezón nos pone. jeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...