Regalos para tu pareja

El otro día un conocido que lleva 15 años con su mujer me pregunta: "Oye Adri... ¿que le podría regalar yo a mi mujer que le hiciera ilusión?"

La verdad es que la pregunta tiene miga. Porque si quieres ser original tienes que revanarte la cabeza. Es una pregunta muy simple que esconde en su interior gran complejidad. Piensa, si quieres montártelo bien debes regalarle algo que no sea el típico regalo tonto y trillado... y a la vez debe ser algo que sepas que le guste.

Seguro que un hombre que lleve 15 años con la misma mujer durmiendo juntos todas las noches sabe los gustos de su mujer. Bueno... puede que no tanto... las mujeres son seres complejos.
Así que nada... debes regalarle algo que se haga notar que la conoces bien y sabes sus gustos. Que se note que te lo has currado.


¿Que se le puede regalar que sea original?
Veamos... se le podría regalar un viaje... los viajes siempre son regalos muy apreciados. Pero pueden traer problemas... piensa que hay que hacer coincidir vacaciones... si tienes hijos a ver con quien los dejas... son muchos días de estar solos juntos y eso también a veces da problemas... además es muy típico... DESCARTADO.


Podría ser un día de relax... en plan... Baños Árabes o SPA con sesión de masajes y tal... pero tampoco... porque no a todas las mujeres les gusta que le den masajes personas extrañas... además está el pelo... que a veces los vapores lo estropean y demás... FUERA... DESCARTADO!

También podría ser algo físico... un regalo divertido y sorprendente podría ser un vibrador... pero claro... no todas las mujeres tienen la mente tan abierta y se lo podrían tomar como una ofensa en plan... toma frígida a ver si te pones calentona. Y hay que olvidarse de comprarle algo de lencería sexy porque pasa igual... ese en realidad no sería un regalo para ella... más bien sería para tí.

Debe ser un regalo que ella lo pueda disfrutar a diario. Que le haga la vida más cómoda. Que se sienta feliz de usarlo.

Sin duda un regalo con el que siempre vas a acertar es... una plancha! ¿Con que otra cosa puede estar una mujer más feliz que con una plancha? Lo usará a diario... le hará el trabajo más cómodo.... son todo ventajas oye!
Si ya tuviera una plancha en buen estado... siempre puedes elegir la tabla de planchar que nunca viene mal.

Si por lo que sea estás pasando apuros económicos tampoco pasa nada... entiendo que una plancha es un producto caro... sobre todo si eliges uno con muchas funciones de vapor y demás polladas que además nunca usará.

Puedes optar también por este juego de balletas para la cocina:


Reconozco que es un regalo muy básico... pero que útil es, ¿verdad? Esto sí que lo va a usar todos los días... y estoy convencido que cuando lo use... siempre se acordará de tí.

En fin... yo sólo propongo... allá vosotros con lo que hacéis. Ya me contareis... "amigos".

Bueno... y ya poniéndonos un poco serios... ¿a alguien se le ocurre un buen regalo a una mujer por parte de su marido con el que llevan juntos 15 años?

16 comentarios :

  1. A una pareja que lleve junta mucho tiempo, el mejor regalo es siempre algo que rompa el ritmo cotidiano (no me gusta la palabra monotonía, pues ya es negativa de entrada). Descartadas la plancha y la bayeta (jejeje, se veía venir).

    Una vez que se conocen los hábitos, para mí lo mejor es el viaje, pero con sorpresa, y cuantos más días mejor. Con la logística ya organizada comp parte del regalo, como los niños colocados con la familia, o cuestiones que tengan que ver con el tiempo, la casa, etc.
    Y el viaje, con premio, en mi caso un espectáculo erótico (que cada vez hay menos), juguetitos nuevos del sexshop, lencería para los dos, alguna peli porno, o alguna actividad erótica novedosa para la cama. Eso siempre precedido de una buena cena, jacuzzi, spa, salida de copas, etc. Y lo que a sepas que a tu pareja le gusta, ahí darlo todo... Cada pareja es un mundo y habrá otras que demanden cosas diferentes.

    Cuando hay hijos, la mera ocasión de estar solos ya es un regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicamente... una escapadita con algún toque erótico.

      No está mal. Me mola!

      Saludos Milady.

      Eliminar
  2. Yo a mi mujer le quiero regalar un masaje especial en pareja, si de esos que estais pensando! Pero no la convenzo. Que ganitas tengo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un masaje de pareja siempre es interesante.
      Por supuesto que a tu mujer... le de el masaje un hombre... y a tí te lo de una mujer. jeje

      Mucha suerte!

      Eliminar
  3. A tu maravillosa lista de regalos en los que siempre que los mires o los uses pensarás en él, yo añadiría una planta, una maceta. Sí, lo siento, habrá mujeres a las que les encante pero yo lo veo parecido a la plancha.
    Y otra cosita que es cierta, te lo garantizo: hay muchas parejas que llevan 15 años durmiendo juntos y no se conocen tan bien. Sí, una puta pena y una putada, pero tan cierta como el sol que hoy casi alumbra, que por aquí está nublado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo pensando que el regalo perfecto para cualquier mujer es una plancha o unas balletas, pero en fin.... ¿una planta?. Como diría Papuchi... raaaaro-raaaaro!.

      Acertadisima en tus palabras... y ese tipo de parejas me dan una lástima increible.
      Pero por otra parte luego pienso que es culpa suya.. una pareja así y que no se hayan divorciado... es por ¿comodidad?... en fin... sea como fuere... una lástima de vida desperdiciada.

      Saludos niña.

      Eliminar
  4. Soy un completo negado en cuestiones de regalos a mis parejas... nunca acierto.

    Pienso que lo mejor, en una pareja que lleva mucho tiempo juntos, es una noche solos, cena en un sitio intimo y tranquilo y acabar la noche en la habitación de un hotel, más o menos, elegante. O un fin de semana en un sitio apartado.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... aunque yo he pensado una variante sobre eso.
      Averiguar que ligares le gustaría visitar a tu pareja y llevarla allí de sorpresa.

      Un buen sartenazo en la cabeza para que pierda el conocimiento y luego ya que se despierte en el sitio. al más puro estilo Equipo A.

      Eliminar
  5. El disfraz de lazo jajajaja, ya te lo dije el otro día y a mi chico le encantó. ¿Qué mejor regalo que una misma? Eso lo acompañas de cualquier detallito y es el día perfecto!

    Aunque está claro que cuando se llevan 15 años juntos, lo mejor es algo que te haga salir de la rutina, y lo del viaje con toque erótico lo veo la mejor opción.

    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ponerte un disfraz de lazo y aparecer desnuda para tu chica como un regalo me recuerda mucho a la imagen típica en la que una chica sabe medio desnuda de una tarta.

      Saludos niña!

      Eliminar
  6. que buen blog y buenos post a mi esposa y a mi nos encanto

    pasate por nuestro blog y comenta nuestras fotos

    saludos

    atte: goloza y pitin

    ResponderEliminar
  7. Otro hombre desastre que no acierta con los regalos. En general sois únicos para eso, la mayoría no tenéis ni puta idea, ya llevéis un mes o 15 años con la pareja.
    Es suficiente con reservar en un buen restaurante, íntimo, romántico y caro, digo caro, porque al ser un regalo se trata de darse un capricho, algo que habitualmente no hagas o no te puedas permitir, si piedes una botella de campagne ya lo flipas, así aciertas siempre fijo.
    Si añades un vale para que ella se compre un vestido para esa noche ya te amarán para siempre, pero que se lo compre ella, vosotros no acertaréis ni de coña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pero que puñeteras sois las tias!

      Entre comentarios como estos... y luego otros en plan feministas "las mujeres y los hombres somos iguales"... te juro que no se como no me lio a cabezazos contra la pared.

      Yo creo que las mujeres gustan tanto porque sois absolutamente impredecibles, ilógicas, aleatorias, absurdas, contradictorias, disparatadas, irracionales... y añadiria: chalás perdias!

      Eliminar
    2. Lo que somos es mu listas, cuando nos interesa somos iguales, cuando no, marcamos las diferencias jeje.

      Eliminar
  8. Para mi un buen regalo lleves el tiempo que lleves con la pareja es algo especial. Puedo parecer reiterativa pero lo de la escapadita en plan romántico, masaje, cenita, copita y noche loca a mi me encanta porque es algo que sale de la rutina.
    Coincido también en que es una pena que una pareja después, ya no 15 años, sino 5 o 6 no se conozcan. Se están perdiendo mucho.
    Y respecto a tu último comentarios sobre que las mujeres somos impredecibles estoy totalmente de acuerdo... no hay quien nos entienda y eso nos encanta... Además os poneis tan monos cuando os desesperais por ese motivo jajajajajaja (piensa que a veces lo hacemos a propósito)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero a veces... dan ganas de follar de espaldas. jejee

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...