Pelirrojas

No se... algo tienen para mí las pelirrojas que me vuelven loco.

Reconozco que nunca me había fijado en ellas, hasta que una vez conocí a una.
Antes no me había dado cuenta. Había conocido a algunas pero psss.... a mí siempre me han tirado las chicas morenitas o al menos bronceadas.
Y chicas pelirrojas bronceadas veréis muy pocas. Tienen una piel muy muy delicada. A poco que les de el Sol un poco le salen pecas y manchas, por eso se cuidan tanto del Sol.


Conocí hace años a una chica danesa por unos días y conseguí que me hiciera caso. Al principio para mí era una chica mas... además era pelirroja y eso a mí me daba un poco de cosilla. Era verano en la costa y siempre iba con gorros y sombreros.

Reconozco que al principio me pareció guapa, pero nada mas. Y cuando ya la vi mas detenidamente a solas
me pareció de una belleza increíble. Tenía las típicas pecas en los mofletes que a algunas le quedan tan bien.
Tan sólo quedaba dos días para que se fuera a su país. El destino quiso que su grupo de amigo se perdieran en la noche.
Acordamos en que la llevaría yo a su casa. Al principio ella dudosa, pero al final accedió.
Hubo mucha química entre nosotros esa noche.

Al día siguiente quedamos desde por la mañana... era su ultimo día así que había que aprovechar.

Imaginaos... 19 años... danesa... la cosita más dulce que había visto nunca... con una voz preciosa. Comimos juntos y después empezaron los sobeteos y meternos mano. Incluso la amiga que iba con nosotros nos recomendó que nos fuéramos a casa para tener mas intimidad. Y eso hicimos.

Reconozco que entré en la casa con la firme intención de tener sexo. Pero no pudo ser. Ella no quería. Sólo quería cariños y sexo oral. Imaginaos... yo con un calentón del 15 y ella cariños. jejee



Conseguí desnudarla... .¿habéis visto alguna vez a una pelirroja de verdad desnuda delante vuestra? Es una experiencia muy curiosa. Os juro que da la impresión de ser más delicada que cualquier morena o rubia.
Se que no es así, pero a mí es la sensación que me dio.
Y si... era pelirroja en todas las partes de su cuerpo. jejeje

Era lo más parecido a un ángel.

Y ya os digo... la cosa no pasó de sexo oral por ambas partes. Ella salió de viaje esa madrugada rumbo a su casa y no la he vuelto a ver mas. Sólo comunicaciones por Internet y algunas llamadas felicitándome por mi cumpleaños.

Por eso cuando ahora conozco a una chica pelirroja... me acuerdo de cosas... y para mí siempre tendrá un lugar especial en mi corazón las pelirrojas. Me parecéis personas muy especiales y muy delicadas.

Además... sois escasas!

Otra cosa bien distinta son los pelirrojos... ufffffffff... me dan grima. jejeje

8 comentarios :

  1. Es mi tema pendiente... liarme con una pelirroja. En Barcelona, escasean.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero viviendo en Barcelona lo tienes muy fácil. Hay mucha extranjerilla allí... pasa igual por la Costa del Sol.

      Y aquí yo veo a cantidad de extranjeras pelirrojas reales.

      Eliminar
  2. La verdad que tienen su morbo, nada mas el hecho de que sean minoria ya hace que te llamen mas la atencion.
    Mm seria interesante saber que piensan las mujeres, yo tuve una amiga que me conto que siempre le habian llamado la atencion los pelirrojos pero crei entender que mas por las pecas que por el color de pelo en si.
    Estaba leyendo el articulo y no he podido parar de reirme entre otras cosas porque me e imaginado al rancio preguntandote "¿como tiene el chocho?" Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta de "¿Como tiene el chocho?" me la hicieron cantidad de veces. Y la verdad que lo tenía peludito... y pelirrojo... osea que era una pelirroja con pedigree! jeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo soy pelirroja pero de bote. Supongo que eso no cuenta, no? cachis...para una vez que podía ligar! jajajaja
    Yo tengo mis pecas y todo, éstas sí que son naturales! Y en invierno, cuando no estoy morenita y parezco la niña Miércoles de la familia Addams, supongo que hasta podría pasar por pelirroja auténtica. Eso sí, siempre y cuando no tenga que enseñar el chichi, porque pelirrojo precisamente no lo tengo.
    En general creo que llaman la atención, tanto ellas como ellos, por lo escasísimos que son. A mí me parecen graciosos y el color de pelo en general no es lo que guía mi atracción de un hombre.
    Aunque acabo de leer una novela donde el protagonista es pelirrojo y ahí ando yo dándole a mis fantasías.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... las pecas tienen su encanto.

      A mí las pelirrojas no es que me atraigan especialmente, pero si que me hace recordar a esa chica con la que estuve una vez y guardo buenos momentos. Además era tan dulce y tan "delicada"... ummmmm.

      Es como la que folla un verano con un turco y desde entonces... cuando ve un turco se le caen las bragas. Pues a mí me pasa algo parecido. jejee

      Saludos.

      Eliminar
  4. Malagueño, esta chica te resultó angelical, quizás de ahí tu atractivo tan dulce hacia el pelo rojo.
    Aunque con la cada vez mayor cantidad de pubis depilados, a saber si las pelirrojas son genuinas... Cuidadín con los tintes capilares, incluso en el pubis, así todas pelirrojas...
    En mi vida me han gustado hombres de físicos diversos, lo que incluye diferente color de ojo, pelo, etc. Admito que el físico también contribuye, pero es la esencia de la persona lo que me engancha, lo intelectual, el modo de ser... Por ese conjunto amo a mi pareja. Nunca me había planteado que un físico de hombre concreto fuera mi debilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho con Belkis... mi atracción hacía las pelirrojas es culpa de esa chica en concreto, nada mas.

      Y claro... aparte del físico tiene tener otras muchas cosas para que a mí me gusten... pero trataba de centrarme un poco en el físico.

      Me dejas claro que tu chico para tí un hombre ideal y completo... pero eso no quita que cuando veas a un tio por la calle... tan sólo con mirarle el físico pienses... a este me lo tiraría.... sin pensar en la personalidad.
      Luego la realidad es otra cosa muy distinta.

      No se si me he explicado.

      Saludos niña.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...