Pantalones y leggings rasgados

Venga vamos con un artículo By Malagueño Fashion Week que hace tiempo que no hacemos nada de esto.


La culpa la tiene una chiquilla... anoche saliendo a cenar con unos amigos (rollo compromiso) me crucé con dos chicas. Y una de ellas llevaba unos pantalones vaqueros (aunque se notaba que la tela era más fina), quizás podría ser unos leggings simulando a unos vaqueros, que se yo... no era plan de hacerle parar a la niña y decirle... a ver moza déjame tocar esa telilla. jajaja


Además... la moza tenía un polvazo. Bueno... a lo que iba... que los tenía rotos y por dentro se ve que tenía cosida como unas medias o algo así con dibujos.
Quedaba muy chulo.

Probablemente lo habrá comprado en Stradivarius por 25 euros... pero me hizo pensar. Pantalones
vaqueros de esos que ya no se llevan siempre hay en casa.  Pues tijeras y a rajarlos... y ya está.

Además... ¿que están rotos? no pasa nada... se lleva... tan sólo tienes que romperlos mucho mas. Y si te pones en plan modista... cósele una tela debajo tipo de encaje y verás que sexy. Y ala.... ya teneis unos pantalones a la moda como los de Stradivarius... y sin tener que pagarle un duro a la marca. Ea! Con un par!

Y si te lo curras no son sólo los vaqueros... seguro que tienes leggings en el armario de esos que has usado mucho este invierno y ya empiezan a estar gastados o algo rotos o lo que sea... no problem! pilla otra vez las tijeras y termina de arreglarlos! Y listo... te valen perfectamente para un sábado por la noche.
Que no sean las grandes marcas las que te digan lo que tienes que hacer.

Además así os asegurais que vuestra ropa es de cosecha propia y no vais a dar con ninguna que se haya puesto lo mismo que tú, ¿no creeis?

Con cuidado se pueden hacer cosas muy sexys. Sobre todo para estos días de calor... además si meteis la pata y os pasais... no pasa nada si total ya es ropa usada.


Pero vamos... tal y como van las cosas... dudo que os pasais... lo máximo que os puede pasar es que se verá más piernas que pantalones... ¿y que más da? es verano!´


Venga! A darles caña a la tijera!


14 comentarios :

  1. Yo hace poco vi a una chica con los leggings rajados y me encantaron. Me dieron ganas de preguntarle donde los había comprado. Eran muy sexys.

    Saludos Malagueño. Te he enviado un correo y aun estoy esperando tu respuesta. Besos donde quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona niña! No me di cuenta, ya tienes tu respuesta.

      Saludos.

      Eliminar
  2. La verdad es que hace mucho tiempo que le doy un toque personal a mi ropa, siempre me ha gustado el tema corte y confeccion y como tu dices, así me aseguro de que nadie lleva lo mismo que yo.
    Original a la par que sexy!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de darles tu toque personal mola... dice mucho de la persona, creo yo.

      Eliminar
  3. La idea es genial, Malagueño, y seguro que muchas ya la han llevado a la práctica. Y no sólo por no seguir los cánones de algunas marcas, sino también por algo que se llama crisis. Es mucho más barato coger tijeras y recortar unos pantalones viejos o ya usados que irte a comprar unos. Además, serán más originales, eso sí.
    Yo con los pantalones aún no me he puesto pero sí con las camisetas. La típica camiseta de manga corta, que utilizas a lo mejor para hacer deporte. Le recortas las mangas y recortas mucho por la parte del cuello (es mejor procurar que quede recto), y queda una camiseta-enseñando-hombros monísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crisis también... es que muchas veces no nos damos cuenta la cantidad de cosas que tiramos... y a continuación nos vamos a Zara a comprar pantalones rotos.

      Pues échale un vistazo a tus pantalones viejos que seguro que hay cosas que se pueden aprovechar.

      Eliminar
  4. Buenos días! hay que reciclar la ropa.. y hay gente muy apañada que hace cosas muy chulas, para las más torpes como yo, cuatro rajitas en los vaqueros o en mi caso pantalón cortito para este calor.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mis "buenos tiempos" solia hacer cosas para prepararme ropa deportiva/cómoda.
      Pero la verdad... me he vuelto cómodo.

      Eliminar
  5. Lo hago! aprovecho los vaqueros viejos para cortarlos y hacerme pantaloncitos cortos o por las rodillas, con los legins nunca lo he probado xD. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Horteras. Lo siento mucho pero los vaqueros con agujeros a propósito para mí son horteras. Y más aún los que están curraos con telitas por debajo. Me hacen recordar aquello del.. “con chándal y con tacones.. informal pero arreglá”. Pero que sí, que tienes un olfato para las tendencias que telita. Link: http://www.whatwearewearing.com/category/the-row/ . No he encontrado link al precio, pero están por encima de los 200eur. Al final va a resultar cierto que nos vestimos para los hombres… pero joder, yo a ti te tenía por un tipo con cierto criterio!, tú tb noooo!!!!. Jajaja. Bss. Me encanta tu blog. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí si me resultan sexys. Obviamente no todos... hay algunos pantalones que son un horror. Pero otros... ummm.... sexys sexys.

      Gracias Ana por comentar. Bienvenido al grupo de insensatos estos.

      Eliminar
  7. Personalmente, me gusta todo lo que se ciñe al cuerpo de una mujer. Me gustan más que sean pieza entera, sin rasgar, por que a veces se pasan y prefiero el imaginar al ver. Pero supongo que el enseñar es el quid de la cuestión, y el bien dicho: "Más sufre el que mira, que el que enseña".

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  8. lo rasagado alude a viplacion, no no es bueno.

    El chiste de los leggins es que estén muy delgados y apretados para que luzca tu hermosa con-chita, peludita y sin pantis.
    se trata de provocar al marido ... o no

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...