Noticias Importantes

Este verano las noticias más importantes han sido las 200 muertes que llevan ya en Egipto, el jaleo de Turquía, la corrupción permanente que tenemos aquí, los 6 millones de parados que seguimos teniendo, los impuestos que suben (si si... también el gas, electricidad, gasolina... son impuestos desde que son monopolios)... tontás. Las noticias importantes son estas:



"Le prohíben acercarse a las granjas tras tener sexo con una cabra".

Por Dios... por Dios... a donde vamos a llegar. Vemos estas noticias y enseguida nos llevamos las manos a la cabeza.
Vamos por partes... primero: ¿Alguien le ha preguntado a la cabra? Porque igual era sexo consentido.
Además... que hoy en día las cabras están muy espabiladas y algunas toman una actitud muy provocativa, moviendo sus culitos... y claro los granjeros no son de piedra!
Algunas cabras es que son muy frescas. De ahí los anuncios de "Leche fresca".
En fin... recordad que en una historia siempre hay dos puntos de vistas: la de él y la de ella.


"Detienen a un bañista por grabar a mujeres desnudas con una microcámara en las gafas".

Esto ha pasado hace unos días en una playa nudista de Benalmádena (Málaga).
Primero: Hay que ser muy friki y muy pajillero para hacer algo así.
Pero aparte de todo es que yo ni lo entiendo, la verdad.
¿Que sentido tiene ir a una playa nudista y grabar a la gente desnuda? En las playas nudistas no abundan los cuerpos perfectos... hay cuerpos de toda clase. No hay nada especial.

No encuentro un morbo especial en grabar las cosas que se ven. Puedo entender muy bien ir a la playa nudista con la idea de ver gente desnuda. Yo mismo disfruto visualmente del panorama, la verdad... pero grabarlo... ¿para qué?.

Yo a este le habría inflado a ostias en la escalera... pero no por grabar... no por ser friki... sino por tonto! que eres mu tonto tio!



"Una menor, a punto de perder un ojo tras una pelea en Marbella".

Joder el que ha elegido el titular es para premiarlo. En realidad es una chica de 15 años que al salir de la discoteca "Olivia Valere" en Marbella (Málaga) ha tenido un jaleo y le han dado gravemente en el ojo.

Una lástima la verdad. Esa discoteca para el que no la conozca es una discoteca de mucho lujo, que funciona hasta altas horas de la madrugada... vamos donde todo el mundo acaba en Marbella.
Y como cualquier discoteca así... en la puerta hay jaleos. Yo mismo he tenido alguno con amigos y he visto allí de todo. E incluso una vez que un marroquí sacó una pistola y allí salimos todos por patas.

Vamos que no es una discoteca de jovencitos precisamente.

Yo me pregunto... ¿que cojones hacía una niña de 15 años en esa discoteca a las tantas de la mañana?
Puede haber sido una chiquillada tal y como hace ver la noticia, ya que reza que le dijo a los padres que se quedaba a dormir a casa de una amiga... o vete a saber. Porque hoy en día no es tan raro ver niños o niñas de 15 años a las 5 de la mañana en las discotecas... sobre todo extranjeros.

Luego pasan cosas como estas. A mí entender poco importa que es lo que realmente pasó, ya que estás cosas a las tantas de la mañana y con grandes dosis de alcohol en el cuerpo se lían y se tergiversan mucho.... hasta el punto que es imposible averiguar la verdad.

La cosa es que la niña de 15 años ha ido a una discoteca y no precisamente a cualquiera... sino a una que cuesta 50 euros entrar (sin copa de regalo ni pollas) y la gente que va es de mucha pasta... buenos y malos... y ¿que atrae la pasta?... prostitutas..... vamos un ambiente muy sano para unas niñas de 15 años.

10 comentarios :

  1. Creo que de las tres noticias la que más me ha impactado ha sido la del bañista que gravaba en la playa.
    La noticia de la cabra me parece fuerte, pero siempre ha existido. Y nunca tendremos un testimonio de primera mano o sabremos si fue sexo consentido o no hasta que las cabras dejen de balar (? sé que no es balar, eso lo hacen las ovejas) o nosotros aprendamos a berrear como ellas.
    La de la niña de 15 años...sucede cada día. Los adolescentes engañan a sus padres sobre los sitios dónde van, las compañías que frecuentan...creo que siempre fue así, aunque menos acentuado. Y siempre ha sido muy fácil culpar a los padres y a la educación que han dado a esa menor. Pero no! en absoluto es de ellos el 100% de la responsabilidad.
    Y el voyeur ése gravando....aparte de que como tú, yo no sé qué gana con ello, es que está vulnerando el derecho a la intimidad de muchas personas.
    En fin....este mundo está loco, loco, loco...
    Saludos!
    PD: creo que en Egipto, desgraciadamente, hay muchísimas más de 200 víctimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del bañista es para mear y no echar gota. No llego a entenderlo, pero gente así ha habido, hay y habrá siempre.

      PD: Has notado que no estoy demasiado al día de las noticias serias de hoy en día. Me entristece mucho leer y ver las noticias reales. Así que he optado por no informame mucho. Sólo esporadicamente.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno, siempre ha habido zoofilia rural, eso es un clásico... Ciertamente, no se recoge en la noticia la opinión de la cabra.

    Como sabéis, desde hace tiempo se ven en internet fotos de mujeres en topless, o desnudos playeros masculinos y femeninos, realizadas por los capullos que se calientan el idem de esta forma. Está claro que el Malagueño no necesita hacer fotos de los nudistas.... pero otros sí, y además colgarlas en la web; y es que cada uno alimenta su morbo particular como quiere y puede, sería un morbo friki, de eso no hay duda. Un día en una playa nudista había 3 chicos jóvenes, textiles, y además con bañadores megagrandes, y veo que uno de ellos empieza a sacar su móvil y a manipular, parecía que hacía fotos... le miré y me cubrí con la toalla; para mí que captó el mensaje, pues al poco se fueron los tres.

    Sobre la niña de 15 años, blanco y en botella. La noticia tendría que haber sido, precisamente "Una menor, a altas horas de la noche en un discoteca donde se sirven bebidas alcohólicas y hay peleas habituales". Pero esta es la tónica actual de muchos de nuestros adolescentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otra que estar atento (dentro de lo normal) por si algún gilipollas en la playa se le ocurre sacar el móvil o algo para fotos. Y si ocurre... llamarle la atención en voz alta... que pase verguenza.
      Pero vamos sin obsesionarse con el tema.

      Yo entiendo que "por educación" no hay ni que sacar el móvil en una playa nudista... y si se hace hay que usarlo de forma que se vea perfectamente que no es para hacer fotos.

      Saludos niña.

      Eliminar
  3. Entonces ¿como es, que no sé si me he aclarado? ¿que la niña de 15 estaba como una puta cabra? ¿que un señor grababa cabras en las playas nudistas? ¿que han detenido a la cabra por pelearse en una discoteca? Creo que me he liado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo acabo de entender del todo, al verdad.
      Este mundo está un poco loco.

      Eliminar
  4. Desde hace mucho tiempo, incluso antes q subieran los impuestos y se supiera toda la corrupción que existe, empecé a darme cuenta que existían este otro tipo de noticias u otras menos desagradables y son las que intento seguir... como los programas en tv viajes, animales, casas.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien, yo hago parecido.

      Mi problema es que a mí me gusta estar informado, es como una droga... pero los canales habituales de noticias tipo telediarios, prensa y demás cada vez está mal politizadas, manipuladas y si no... meten mucho sensacionalismo.

      Y esas cosas me cabrean mucho.

      saludos.

      Eliminar
  5. Parto de la idea de que todo el mundo esta loco... lo que pasa es que unos más que otros.

    Yo tuve un compañero, jubilado ya, que admitía, que cuando era joven y vivía en el campo se follaba a las gallinas, a las cabras y cualquier animal que se le ponía por delante. Para mi, resulta una aberración, pero para el, era de lo más natural.

    Lo que es normal o anormal, nos lo marca la sociedad, la moralidad... y en cada individuo, para bien o para mal, es diferente.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no juzco aqui. Sólo me lo tomo con humor desde mi punto de vista personal pero nada mas.

      Llevas muchísima razón con eso que dices de "Lo nque es normal o anormal, nos lo marca la sociedad, la moralidad."

      Hay cosas que ahora nos parecen aberraciones y hace un par de siglos eran prácticas habituales aceptadas por la sociedad... y no digo cuales porque no quiero liarlas. jeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...