Masturbarse aun cuando tienes pareja

Venga si! Vamos a hablar de guarrerias, que me apetece.

Partiendo de la base que tooooodos nos masturbamos... si si todos. Quisiera centrarme un poco mas en la etapa de adultos y de pareja.


Cuando yo era adolescente no fueron pocas las conversaciones que mantuve con mis amigos medio en broma medio en serio sobre las pajas. Como, donde, cuando, cuanto duraba, que veíamos .. de todo lo que se os ocurra y mas.
Pero ya de mayor nunca hablamos más sobre estas cosas más allá de bromitas y tonterías.

Yo creo que aunque tengas pareja masturbarse es saludable. Eso ya lo dicen por ahí algunos estudios, pero sin haber hecho una tesis o un doctorado sobre el tema yo creo que físicamente .. más allá del deseo sexual... alivia tensiones.
En mi caso yo lo hago. Mi chica lo sabe, no me he cortado en decírselo, aunque cuesta un poquito reconocerlo.
Por otra parte ella nunca me lo ha recriminado. Nunca me ha dicho que le parezca mal que lo haga. También me ha dicho ella que lo hace. Aunque intuyo que mi media de pajas supera con mucho a la suya.

Alguien está pensando ahora mismo... mejor masturbarse con la pareja ¿no? Si si si... pero este artículo no va de eso. Quiero centrarlo de si aun nos masturbamos cuando tenemos pareja y esas cosas.

¿Porqué lo hago? Sinceramente... porque a veces estoy calentón y ella no está. Y me apetece. Porque pienso en fantasías .. me meto en mi mundo. Incluso muchas veces me masturbo pensando en alguna "sesión" que hayamos tenido antes ella y yo.

También va por épocas. Hay veces que pasan semanas y no hago nada yo sólo. Y otras veces que en una semana caen varias.
También puedo deciros que cuando tengo pareja, es cuando menos me masturbo. Obvio ¿no? Pero es así.
Cuando he estado sin pareja es cuando más recuerdo haberlo hecho. Sobre todo después de una juerga... llegas a casa solo... recuerdas las cosas que has visto, las cosas que has hecho... y sobre todo las cosas que podías haber hecho y  claro... te calientas. Y antes de dormir... ya sabéis.


En este tema en concreto chicas me dais mucha envidia. Vosotras tenéis muchos "juguetitos" a vuestra disposición para hacer más divertida la masturbación. Nosotros apenas tenemos nada. Yo la verdad aun no he visto nada que me atraiga como para probarlo.

Dicen que masturbarse es una buena forma de conocerse, de saber que cosas nos gustan sexualmente
hablando y tal... pero sinceramente yo no he aprendido mucho desde los 16 años hasta ahora. O bien ya aprendí todo lo que tuve que aprender sobre lo que me gusta y lo que no... o bien no presto atención didácticamente hablando.

Otra cosita que ha cambiado... es que antes de adolescente me masturbaba en cualquier momento. Casi puedo deciros que lo hacía por puro aburrimiento. Se que suena cómico pero digo la pura verdad. Y ahora sólo lo hago en momento de necesidad.... cuando el cuerpo realmente me lo pide, o la mente... según se mire.

¿Que pensais vosotros de todo eso? ¿Lo haceis aunque teneis pareja? ¿Lo saben ellos? ¿Donde lo haceis?
Si os da cosa... os recomiendo que comenteis con la opción "anónimo". No pasa nada.
¿Y los que no tienen pareja? ¿Se matan a pajas o esto como va? jejeje

Gracias valientes!

27 comentarios :

  1. Mi opinión es que es algo normal y con tu novio es parte del juego entre los dos, de tan normal que es no es ni morboso xD. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que para tí sea algo normal masturbarte con tu novio... pero diría que más de la mitad de las parejas nunca han hecho eso.
      Yo si lo he hecho pero no como práctica habitual.
      Curiosamente en mi mente sigue siendo algo que pienso que es muy íntimo y las veces que lo he hecho... reconozco que corta un poquito. Aunque... cuando lo he hecho es un morbazo increíble.

      Eliminar
  2. Masturbarse no tiene más salida... es beneficioso siempre, independientemente de tu estado.

    ResponderEliminar
  3. Aunque me duela reconocerlo desde que tengo novio (ya va para 3 años) me sigo masturbando tanto como cuando no tenia. Y diria que incluso mas.

    Salgo con mi novio pero casi nunca estamos solos o tenemos sitio. Entonces me pongo peor de saber que tengo una polla cerca para jugar y no puedo. Asi que llego a casa y necesito de aliviarme.

    Siento que para la edad que tengo deberia estar follando sin parar y apenas lo hago una vez a la semana. Y encima no siempre es satisfactorio para mi.
    Y tu malagueño tampoco ayudas, que leyendote me entran unos calentones de aqui te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... por lo que leo tú te masturbas más porque te quedas con ganas que otra cosa.
      Lo siento... no debería ser así.
      Me alegraría que te masturbaras pero por puro gusto y no porque te sientas que te quedas con ganas.

      Aun así... bueno... es una forma de aliviar tensiones si. Saludos.

      Eliminar
  4. Buenos días malagueño! ya estoy de vuelta... a ver yo lo he dicho en alguna ocasión que lo hago muy a menudo y parece que estoy en plena pubertad jejeeej, antes no lo hacía nunca o muy muy poco y desde que le e encontrado "la gracia" al asunto no paro y con novio y todo sigo ¿por qué no?. A veces para liberar tensiones, otras veces por aburrimiento o porque alguna situación te ha excitado,dependiendo del tiempo libre que tenga ,si no esta mi chico,algo hay que hacer. Aunque nunca le he pillado se que el también lo hace.. según pensaba antes me hubiera molestado pero ahora que comparto la" afición" entiendo que es algo natural y beneficioso.

    Los juguetitos están muy bien, yo tengo pero curiosamente escondidos porque creo que a mi chico no le hace ninguna gracia, se siente amenazado creo, alguna vez le he sugerido ir a un sex shop y comprar cosas por variar la rutina y me mira como si estuviera loca.... los chicos también teneis muchos prejuicios con el sexo, pero ese es otro tema.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los hombre tenemos mucho prejuicios.
      En ese campo precisamente yo muy pocos o ningunos. Los 7 u 8 juguetes que tiene mi chica se los he comprado yo.

      Pienso que los juguetes en pareja es algo muy divertido. Lo usamos relativamente poco una vez cada dos semanas o asi... pero son divertidos. E incluso a veces fantaseamos unas cosas... mejor no hablar.

      Eliminar
    2. http://es.xhamster.com/movies/3609395/siesta.html

      Mira esta como se masturba y tiene a mano una polla!!!!!

      Eliminar
  5. Personalmente, me masturbo. Independientemente de si tengo pareja o no.
    Si no tengo pareja, porque es una necesidad.
    Si tengo pareja, porque ella no esta y me apetece. Empiezo a pensar en la última vez que lo hice con ella y recreo una fantasía en mi cabeza que podía haber ocurrido o que ocurrió.
    Hay personas, que fantasean con desconocidos/as o con sus ex, a mi eso no me funciona, siempre y cuando mi pareja me de lo que necesito.
    Ella, no se masturba. Sabe que yo lo hago, y no le parece del todo mal. Piensa que podría aguantarme, pero no se enfada por que lo haga.
    Personalmente, tengo la lívido muy alta, y actualmente, raro es el día en el que no follo, por suerte para mi, mi pareja, es igual de ardiente que yo.

    En cuanto a juguetes para tíos, yo he probado alguno que me ha gustado. No recuerdo el nombre, pero es una especie de falo, rugoso en el interior(asemejando al interior de la vagina), que introduces la polla junto con un liquido(para facilitar la fricción) y realizas movimientos a forma de paja manual. Lo probé con mi ex-pareja, y resultó muy placentero.
    Cierto que las mujeres, tienen más variedad de juguetes, y me gusta la idea de jugar con ellos(para ella).
    Recuerdo una vez, jugando con mi ex, para lubricar una polla de plástico, estuve a punto de hacerlo con mi propia boca... la cosa acabo entre risas de los dos... imagina la situación!!!

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias... yo he chupado alguna vez la polla de latex para lubricarla e introducirsela a mi chica... y lo mismo: típico cachondeo... pero vamos... tampoco pasa nada malo.

      saludos Teo.

      Eliminar
  6. Estimado Malagueño, me remito al mitico dicho..."los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado" ¡ POR ALGO SERA!

    Se bueeeeeno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy.... eso suena al típico dicho del abuelo cebolleta.

      Yo creo que no es así... o no tendría porqué ser así.

      Saludos y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Hemos creado una pequeña web, donde hemos recogido los mejores videos de cornudos, de chicas que se follan a trabajadores que van a sus casas (muy morboso) y de orgias. TODO EN ESPAÑOL.

    La web es: www.videoscornudos.es

    Discúlpanos por hacer un poco de publi en tu blog ;) que por cierto, nos encanta. Cuando queráis os hacemos un presentación vuestra en nuestro blog.

    Laura y Jose
    fantasiascuckold.blogspot.com
    www.videoscornudos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema niños, que para eso estamos.

      Muy buena web, sobre todo a los que nos gusta esa temática.

      Eliminar
    2. Ah y sobre la presentación... cuando queráis. yo encantado.

      saludos.

      Eliminar
  8. Pues yo me masturbo bastante por diferentes motivos, me aburro en casa, me apetece un poco de relax, recordando encuentros con mi pareja... vamos, mi chico lo sabe y se que él también lo hace y no pasa nada. Creo que la masturbacion es buena para conocerse a uno mismo y se deberia practicar mas. Pienso que no es nada malo hacerlo incluso teniendo pareja.
    En cuanto a juguetitos, yo no tengo ninguno porque la verdad es que nunca me han llamado la atencion.
    Para chicos te recomiendo el tenga egg. Tengo amigos que lo han probado y dicen que es una pasada.

    http://www.youtube.com/watch?v=_i6kWbdTvjk

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño!!! eso del Tenga Egg es lo que yo probé, una maravilla!!!

      Eliminar
    2. Joder... pues habrá que probarlo eso. No tenía ni idea que eso fuera práctico de verdad.

      Saludos.

      Eliminar
    3. hola! yo tambien tendre que probarlo porque no tengo pareja y me mato a pajas. manana y noche fijo. siempre tengo ganas y estoy muy caliente. ademas, ahora en verano, muchisimo mas. os parece normal?

      Eliminar
  9. Yo creo que las pajas son practicar el sexo con la persona que más quieres y que mejor conoce todos tus puntos: o sea, tú mismo.
    No es el mejor sexo, ni mucho menos: el mejor sexo es compartido.
    Hay tantísimas razones para masturbarse que no me imagino a nadie que no lo haga, tenga pareja o no.
    Pero por qué a algunas personas les da corte reconocerlo ante su pareja? Hoy en día ya no creo que sea por pudor y, afortunadamente, creo que hay más gente que lo dice abiertamente.
    Pero antes....( o quizás vivamos alguna reminiscencia) el macho es el que daba placer. La hembra también, por supuesto. Pero en el acto sexual acababa todo el placer. Reconocer que, aparte de eso te masturbabas, sería como admitir que tu pareja no te daba la "cañita" suficiente, no sé si me explico, y eso podría avergonzarte a ti e incluso a tu pareja.
    Nada más lejos de la realidad. Ya véis que, incluso teniendo pareja, parece que aún dan más ganas de masturbarse, y es porque la líbido está alerta constantemente.
    Personalmente creo que la masturbación debería ser un ejercicio diario, igual que comer, ducharse o lavarse los dientes. Yo tengo temporadas en que sí, a diario, y si puedo, más de una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa que en las parejas muchas veces eso se esconde porque piensan que si dice que te haces pajas es reconocer que no tienes suficiente.

      Y yo creo que las pajas y el sexo en pareja son cosas distintas.

      saludos.

      Eliminar
  10. Iba a decirlo pero se me han adelantado, aunque por repetirlo, no creo que pase nada. Prueba el "Huevo Tenga" aunque yo me quedo con el tubo.

    Y el mejor lubricante: Mezcla de saliva y lubricante de agua.

    ¡Pajas divinas, oiga!

    Ahh, excelente blog. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que probar el huevo ese.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Masturbarse aunque se tenga pareja es genial y masturbarte delante de tu pareja y que tu pareja también se masturbe es increíble. Probarlo, pero resistid la tentación de "atacar"

    Besos!!!


    http://paelx2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues opino totalmente como tú. Masturbarse es algo natural de hombres y mujeres. En mi caso te puedo decir que cuando tenía pareja también lo hacía, me gustaba y a veces me apetecía. Pero desde que no tengo pareja lo hago más. Necesidad? vicio? quién sabe... La cosa es que parece que como no sabes cuándo será la siguiente vez que "mojarás" pues te entran más ganas. A mi me lo pide el cuerpo a diario. Raro es el día que no lo hago, si no lo he hecho ha sido porque he estado todo el día ocupada y por la noche he caído rendida... pero normalmente tengo muchas ganas, y me excito con nada, cualquier comentario, foto.... pensamiento... me excita... Ayyy qué mala es la sequía jaja
    En cuanto a momentos o lugares.... normalmente lo he hecho en mi cama por la noche, pero he de decir que por las mañanas tengo muchas ganas (por eso del polvo mañanero), lo que pasa que normalmente salgo con prisa a levantarme y trabajar, así que cae alguno en fin de semana... Alguna tarde que he estado en casa, sin hacer nada, tambien me ha apetecido.... y sí, en el trabajo también (ay señor) alguna vez tuve que ir al baño y tocarme, son de esos días que tienes ganas de sexo a todas horas (será que estamos ovulando o algo) Y si no he podido ir, inconscientemente apretaba las piernas en la silla de la oficina... quedándose la cosa ahí, claro, es casi imposible llegar al orgasmo así, pero gustirrinín te da jajaja
    En fin, que creo que es a ti a quien lo cuento tan abiertamente y al detalle, porque es una cosa que siempre me he quedado para mi sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que como te pase como a mí... que en verano las ganas se me multiplican x 2. jejej

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...