Lencería sexy si o no


Hay un cierto tipo de ropa que aun no me decido si me resulta sexy o no.
Me refiero a las camisetas/bodys/vestidos de rejilla.

Os juro que en lo primero que pienso cuando veo una prenda así es en... Morcilla de Burgos. Lo siento que no lo puedo evitar. jeje

En muy pocas ocasiones creo que queda bien. Además si estás algo gordita... olvídate. Esta prenda acaba con mi libido.

Mi chica tiene varias camisetas así y no me disgustan, pero no es para tirar cohetes.

También es un tipo de ropa muy socorrido entre los puticlubs. En varios que he estado con amigos tomando copas las chicas van así vestidas... en braguitas, sujetador y una camiseta tipo funda de morcilla apretá por todo su cuerpo hasta las piernas.
Y creerme que bajo mi punto de vista no es el conjunto más sexy.
Un día si quereis hablamos sobre la ropa que se ponen las putis en esos clubs para atraer al personal.


¿Vosotras que pensáis sobre esta ropa? Tengo curiosidad. De los tíos mas o menos tengo claro lo que pensamos... a todos mis amigos les gusta eso...  yo discrepo. Cuestión de gustos supongo.

16 comentarios :

  1. A mi me pasa un poco lo mismo querido Malagueño morboso.... me quedo siempre un poco perplejo y me parece bastante "choni". Muy rara vez me ha parecido bonito y casi siempre una horterada. Será por esos macarrillas europeos de berbena barata que se ponen camisetas de rejilla.??? No, no, donde este un sensual encaje con sus ligeras transparencias...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo medias de rejilla, y a mí me molan. Luego tengo un conjunto de tanga y sujetador en rejilla que me pareció muy divertido y me lo compré para montar algun pequeño espectáculo, tiene su gracia, pero no es de lo más favorecedor que tengo.
    Yo es que soy muy fan de la ropa interior, me encanta tener conjuntos de todo tipo, me hace sentir sexy, luego está que me cabreo y me jode cuando alguno no la sabe apreciar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las medias de rejillas también me ponen, pero no estamos hablando de ellas. Hablamos de las camisetas/vestidos de estos de rejilla.

      Y una cosa: El hombre que no sepa apreciar el cuidado que pone una mujer muchas veces con su lencería para captar su atención y excitarlo... es un gilipollas.

      Eliminar
    2. A Imagina le comento que en una oportunidad me han regalado una malla, pero con esa persona nunca me la puse. Ahora soy una mujer casada con otro hombre del que me la regaló. Hablamos de eso con una señora que es muy liberal, ella me propuso usarla en un recinto privado, la malla, el hilodental, zapatos, sin sujetador...Debo decirte que me sentí muy sexy, excitada...la velada terminó de orgasmo!...mi esposo está descalcificado, no tiene nada en la frente....el otro salió muy satisfecho...NO soy lumi, pero esta experiencia, uuufff, muy excitante!

      Eliminar
  3. que te puedo decir...me encantan y calientan muchísimo...saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi las medias de rejilla me gustan aunque no las uso mucho porque me incomodan un poco. En cuanto a los vestidos NI DE COÑA!! Respeto mucho al que le gusten pero me parecen asexual total. Como tu dices Morcilla de Burgos.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias de rejilla si. Los vestidos de rejilla no.
      Lo tenemos claro.

      Eliminar
  5. Personalmente, no me gustan. Se ve demasiado y no deja nada a la imaginación.

    Para mi, la lencería sexy es la que lleva encaje y transparencias, los culottes, tangas...

    Con rejillas, quizás las medias es lo único que me llama la atención.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  6. En mi caso queda fuera de toda consideración para salir a la calle. Siempre me ha recordado un poco a la estética gay, o como ropa de deporte para el sudor. Dentro del terreno sexual por supuesto que sí, como todo lo que se quiera usar. Estoy de acuerdo con Imagina, hay que tener siempre un as en la manga, y los conjuntos de lencería sexys, o todas las prendas que favorezcan, como unas medias de rejilla, o una falda estrecha y con una raja, o tacones especiales... Como prenda de vestir, el vestido de rejilla que lo lleve quien se vea a gusto con él (no sólo las chonis, probrecillas), ya que hay público para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene un poco estética gay. Pero yo creo en este caso que es al revés... es la moda gay que ha abusado mucho de las rejillas.

      Eliminar
  7. hermosa,, (costosa), pero muy hermosa e incitante, woooow

    ResponderEliminar
  8. además al usarlos te rozan muy rico los pezones y casi te da un orgasmo, pK te jalonan tu hermosos senos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...