Juego Sexual: La Ruleta

Parece ser que este juego está muy de moda entre los adolescentes de Colombia. Tal y como lo publican algunos noticieros es como si todos los adolescentes colombianos estuvieran enganchados a este juego... todos practicándolo sin parar.

Las reglas del juego en sí son bien sencillas...consiste en rondas donde los hombres penetran a las mujeres rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego.

Eso leo.

“Eran los 15 de una amiga. Nos fuimos para una finca y estábamos tomando (licor). Cuando pusieron la música todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas y alguien propuso jugar ‘Carrusel’ o ‘Ruleta’”, contó una menor, de 14 años, quien a su corta edad ya se enfrenta a la posibilidad de ser madre, sin saber quién es el padre de su bebé.

“La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego”, comentó preocupada la niña.


Los muchachos bailan en círculo. Bajo el efecto del alcohol ingerido, los hombres penetran a las niñas de manera rápida. Cuando alguno de ellos eyacula, pierde y se elimina del juego. Esa es la cruda descripción que publicó en estos días el diario local ADN, que fue de los primeros en sacar a la luz los detalles de la nueva forma de diversión.

Joder con los colombianos!!!
Yo me pregunto... vale... esto ha pasado... me lo creo... pero... ¿que pasa que todos los adolescentes están practicando esto sin parar?

Eso sí que no me lo creo.
Yo creo que aquí hay mucho sensacionalismo.


No me creo que las jóvenes de 14 años en general sean todas tontas y piensen que no se pueden quedar embarazadas. Pienso que a veces la prensa y los noticieros nos toman por tontos.

Y a todo esto... para que se penetre así a la ligera se tiene que dar unas cuantas cosas... que la chica no lleve bragas... y que lleve minifalda... que se ponga con el culo un poco en pompa... porque sino no entra eso... si la chica no quiere ahí no entra ninguna polla... por muy grande que la tenga el chico. Y que por supuesto estén lubricados... así en seco no entra fácilmente. Pero tal y como lo cuentan parece que todo es taaaaan sencillo. En fin.. que lo sepáis... todos los colombianos de 15 años están con esos juegos. Que bestias son los noticieros.

Por cierto me he quedado con ganas de saber como va el juego... si es como el de la silla... ¿se folla cuando hay música y luego se cambia de pareja?
La noticia la he recogido de estos puntos por si alguien la quiere leer:



Yo si esto es verdad... voy a tener que pillarme un billete de avión para ir para allá y comprarme una gorra y pintarme pecas en la cara! jajaja

Más dudas que me atormentan... ¿se tiene que hacer follando? ¿no se les ha ocurrido hacer el mismo juego pero a base de sexo oral? Con menos consecuencias e igual de divertido para toda la familia, oye.

18 comentarios :

  1. Estimado Adrian... tio, he tenido que responderte pero ya... Yo ya habia oido hablar del juego de la ruleta... Pero mucho antes de que existiese, a mi ya se me habia ocurrido una variable sexual del juego de la silla de toda la vida... Consistia en lo siguiente. las sillas y chicos bailado alrededor y chicas en un circulo exterior bailando tambien... Cuando la musica para, los chicos se sientan y las chicas se ponen encima a follar con ellos... La chica y chico que se quedan de pie eliminados... Se deja la musica parada unos minutos, para que se disfrute y una silla menos y seguimos con la ronda... Al final solo queda una pareja follando encima de una silla... Eso si, ya sabes, que cada vez que la musica para, si pillas silla, follaras y probablemente cada vez con una diferente...

    Tambien te digo, que yo he creado versiones guarras de practicamente todos los juegos que exiten: XDDDDDDDDD

    Un abrazo, tio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Álex tu juego me parece super morboso, y más aún la capacidad de inventiva que tengas para otros.
      Pero supongo que en tus juegos no participan menores y que la protección es lo principal, no?

      Eliminar
    2. opino que en las granjas del pueblo de mis padres cuando se aparean los animales, lo hacen muy asi xD. Besitos!

      Eliminar
    3. El Sr. Alex tiene una creatividad casi ilimitada.

      Eliminar
  2. La verdad es que me parece una auténtica locura: con la de información y medios que tienen hoy los jóvenes para todo, y cómo no para el sexo también, que sucedan cosas de ese tipo.
    Supongo que es una mezcla de sexo, placer, subidón de adrenalina (por el riesgo) llevada a extremos muy peligrosos.
    Y más fuerte el hecho de que menores practiquen sexo grupal indiscriminadamente me parece aún que se haga sin protección alguna, tal y como indican las normas del jueguecito.
    En fin, espero que no sea tarde y que las propias niñas (he leído niñas de hasta 10 años!!!) que han pagado las consecuencias sepan convencer al resto de que hay otros juegos y que en todo caso mejor jugar con arnés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento que no me creo que hoy por hoy... una niña de 14 años no sepa que ocurre cuando se folla sin condón. Me niego a creermelo.

      Y otra cosa... me alegra saber que las prensa española no es la única prensa "sensacionalista". jeje
      (Desgracia de mucho... consuelo de tontos... y yo es que soy mu tonto).

      Eliminar
  3. yo no digo que no sea cierta la noticia pero también pienso que los noticieros a veces de un grano de arena te hacen una montaña. De todos modos me parece una barbaridad como dice belkis que con toda la información que tienen hoy en dia las niñas se arriesguen a esas cosas.
    En todo caso,si se hace asi, que hay de malo en ponerse un condon??

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. hay que ver la diferencia entre pasarlo bien y hacer el idiota con cosas como esta, lo mas seguro es que se piensen que son los más guais del mundo mundial. Besitos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Tienes toda la razón.

      Mira que yo soy abierto de mente y me gusta flirtear con el tema liberal... pero esto caso de que sea absolutamente veraz (que lo dudo)... me parece una idiotez como una catedral de grande.

      Saludos Carla.

      Eliminar
  5. Hola Malagueño

    Te pongo aquí un comentario, aunque no tiene nada que ver con tu tema de la entrada. Te cuento.

    Somos una pareja del Norte-centro de la Península, queremos pegarnos un finde de morbazo, playita, piscina y calor sureños. Hemos elegido Málaga para ello, concretamente Estepona.

    La idea es que mi chica va a llevar toda la ropita más zorrón y provocativa que tiene para ir a la playa, para bajar a la piscina del hotel, para salir por ahi.....minifalda, escotazos, tangas a tutiplén, bikini-tanga, sólo parte de abajo, porque la idea es topless-tanga tanto en la playa como en la pisci del hotel.

    Incluso nuestra idea es ir por separado a la playa, yo antes, y ella unos minutos después y ponerse sóla a unos metros de mí. Quitarse la ropa y quedarse en topless-tanga, darse la crema en la tetas....y yo recrearme mirando y esperar a ver si la entra algún tío....mandándola wasaps para irle diciendo lo que me gustaría que hiciera para poner cachondo al maromo, si es que cae alguno....

    Nunca he estado el Estepona, y lo que te quiero preguntar es cual de las Playas de Estepona sería lo mejor para eso, o sea, alguna playa que no sea tan familiar, y sí más rollo parejitas, donde no haya problema en ponerse en tanga con un poquillo de morbo y eso. Mi chica está bastante bien, y creo que me pondría berraco a tope. Me encanta que la miren otros tíos y que les ponga a cien por las curvas.

    Llevo un tiempo siguiendo tu blog y creo que eres la persona indicada para darme ese consejo.

    Te agradezco por adelantado toda la información que puedas darme al respecto.

    Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te informo. Toda Estepona tiene unas plazas muy buenas frente a la zona de viviendas pero rollo familiar.
      A la playa que está al lado del puerto ni te acerques... que esa es 100% familiar.
      Si quieres algo menos familiar puedes ir la playa que hay cerca de "Puro Beach Club" hay gente de toda clase... mucho de hotel y demás.

      Me parece que lo que vais a hacer es muy morboso y sobre todo divertido. Seguro que lo vais a pasar genial.

      Si queréis algo más concreto escríbeme un email y te contesto por ahí mejor. Saludos y sed buenos.

      Eliminar
  6. Vaya morbo me ha dado el jueguecito, y sus variantes... Pero la cantidad de riesgos que conllevan superan con creces la excitación que pueda producirme el pensarlo. No hay forma alguna de hacer ese juego seguro, ni tan siquiera con un condón en cada polla, pues te estás follando a otra vagina y todo tipo de enfermedades e infecciones, puaggggggg, es convertir lo más morboso en lo más peligroso.

    Por otra parte, sí creo que estas niñas desconocen la importancia de usar el condón, en estos países sudamericanos la ignorancia es muy elevada, no hay más que leer un poco acerca de cómo son capaces de abortar (mediante medios que pueden llegar a ser mortales) para darte cuenta de a donde son capaces de llegar para conseguir su propósito sin miramiento de las consecuencias.
    Respecto a lo de estar preparado para follar, excitada, húmeda... si sólamente con leer cómo se practica el juego ya calienta, imagínate la idea de "practicarlo" ignorando las consecuencias, unido a que le pongan un poquito de música que se baile pegada, reggaeton y esas cosas... Acaso nunca vistes follar con ropa en una discoteca? Pues quítale la ropa y alterna de pareja, pasado de copas además. El resultado es éste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... por partes:

      Es cierto que ni aun con condón sería seguro. De hecho yo he visto a un tio follándose a dos gatitas en un club liberal.... y vi como cuando cambiaba de chica también tenía que quitarse el condón y ponerse otro. Esa es la única forma de estar seguros al 99,99%.

      Lo siento que por mucho pais latino subdesarrollado no me creo que las niñas no tengan ni idea de los problemas que puede tener eso.
      No estamos en el siglo XIX. Más bien que a esa edad no perciben los peligros.

      Y sobre lo último... por muy excitada que estés... el tío debe estar también empalmado... cosa que con el entretenimiento del juego y toda la gente... no es fácil.

      Por último... decirte que hay niñas con 15-16 que son la ostia:
      Vi un video una vez grabado con móvil donde una chica de pie estaba en el parking de una discoteca y dejándose follar por detrás por un chico. Mientras follaban hablaban en tono de cachondeo. Se ve que a la chica se la habían follado ya unos cuantos.
      En una de esas el chico del móvil le pregunta a la chica: "Oye Marta... ¿tú sabes quién te está follando ahora mismo?"
      Se queda pensando y responde "No"... carcajadas de todos.
      Imagínate.

      Eliminar
  7. Esta juventud esta pirada...

    El juego en si es morboso, pero habría que poner un poco de cabeza en el asunto. Pero claro, viendo las edades de los implicados... no se pueden pedir peras al olmo.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.

      Es verdad que el juego en sí es morboso... pero inviable desde el punto de vista de la seguridad.

      Saludos Teo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...