Famosas sin ninguna vergüenza


Me sorprende como muchas mujeres verían poco menos que imposible salir a la calle a pasear o a una cena romántica con vuestro chico con un vestido transparentándose las tetazas.
Eso no es de mujeres decentes!!!!

Sin embargo admiráis a las actrices por ser como son... por su trabajo y también por sus atrevimientos. No la criticáis. ¿Porqué ellas pueden y vosotras no?

Entiendo que debéis tener muy en cuenta "el qué dirán... ". Yo lo comprendo. 

Pero quisiera saber si en el fondo... os gustaría una noche ir vestida así. A ver que pasa... a ver si conseguís que se os claven las miradas de los demás... consiguiendo comentarios positivos y negativos a vuestro alrededor... en una palabra... liandola!

No digo que seáis capaces... sólo pregunto si os gustaría alguna vez hacerlo.

Bueno... tampoco descarto que alguna lo haya hecho ya.

Todo esto viene a cuento porque he visto por ahí muchas actrices (los actores aquí no... baish! baish!) que son capaces de hacerlo y lo hacen. 
Seguro que más de una dirá... pero claro ella es actriz... para ella es más fácil. Bueno según se mire... también podría ser todo lo contrario... al ser actriz no van a dejar de observarla haga lo que haga... y si lo que hace es una burrada... imaginaos.

Una persona "normal" lo hace no tiene consecuencias mas allá del momento en cuestión, pero con estas actrices la cosa cambia.

Vamos allá con algunas de ellas a ver que os parece:


Venga la que hacía de Brenda en aquella serie de TV infumable. Se le transparenta perfectamente la teta... en publico... para que veáis.


De esta se esperaba... es la chica mala de América. Pero vamos... más que transparencia... es que se deja ver totalmente las tetazas sin problemas... no os veo yo poniéndoos ese vestido y enseñando tetas como la borrica esta.


Joder que asco me da esta tia... la mujer del Beckman... me cae mal desde el primer día. Aún así... con todo lo elegante que es ella y aunque sus peos huelan a Chanel Nº5... le echó valor y se puso una camiseta sin sujetador ¿pa que? transparentándose las tetillas.


Hombreee... esta es de la tierra... Victoria Abril... a esta la tengo catalogada yo como "Chalá Perdía". Con eso os lo digo todo.


Vale no me acuerdo... pero esta jaca es actriz famosa. Y mira... no se ve un poco no... se ve mucho... se ve perfectamente todo. Sin miedo ni vergüenza. 
Y luego vais vosotras y se os transparenta un poco el sujetador y no veas... Ohhh Dios miooo!!!! 
Para que veáis que todo es relativo en esta vida.


Venga Cameron... ya te podías haber metido silicona... con lo que te gusta mostrar tetitas siempre que puedes. Estas son las tetas de una niña de 12 años. Y aun así no para de mostrarlas. Bien bien.


De esta no tengo muy claro si se le transparentan las tetas porque si... o porque han puesto la foto en negativo o algo así... en cualquier caso... marcando pezones... ay ay ay traviesiiilla.



Otra actriz... y mas que marcar... se le transparentan... porque se ve perfectamente la forma del pezón. Y muy contenta ella, oye.


Increíble... estas son las TATU un grupo de música de dos rusillas muy putas. Así iban a sus actuaciones. Mola, eh? Yo creo que se han pasado... no por el hecho de mostrar... sino por liarla para tener publicidad gratis.
Aun así... la pelirroja tiene un señor polvazo.
Y la otra... ¿con rodilleras? ¿va a patinar?


Esta es la de American Pie... Dios sabe como se llamará porque yo no, ni ganas de saberlo. Pero eso si... enseñando las tetas pero bien! Sin tonterias!

Bueno y así podríamos seguir todo lo que queráis y mas... pero la idea básicamente es esa... si ellas que encima son famosas y la mínima tontería tiene repercusiones lo hacen... ¿porqué vosotras no sois capaces de alguna vez en alguna escapadita de vacaciones hacer algo así? ¿Sois menos que ellas? Seguro que no.

Ya mismo os pongo deberes y todo! jejeje 

14 comentarios :

  1. No me considero para nada menos que ellas. Como digo siempre a mi Newton con su jodida ley de la gravedad me fstidió bien bien. Tengo un pecho grande y eso conlleva tenerlo caido, a lo que hay que sumarle que lo tengo bastante separado. Por esta razón no me siento cómoda yendo sin sujetador por la calle. Nada que ver con miedo a enseñar, es una cuestión de comodidad. También he de decir que soy mas de insinuar que de enseñar. Si me pongo una transparencia...¿qué queda después??

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... sujetador y una camiseta transparente también mola.

      B

      Eliminar
  2. Estoy con Rosa Vidal, vamos que "padecemos" de lo mismo. No es pudor, no es vergüenza, no es querer emular o no hacerlo a las famosas, y ni siquiera es que preocupe demasiado el qué dirán las señoras del barrio.
    Es, simplemente, una misma, su yo y sus tetas. Si no te gustan, o si no crees que son realmente bonitas, ¿para qué exhibirlas?
    En cualquier caso existe una alternativa para nosotras: no a las transparencias pectorales, pero sí a los calados. Existen camisas, camisetas, jerseys, con calados, no sé si me explico....que dejan transparentar bastante lo que hay debajo sin llegar a ser transparentes....el tema se vuelve insinuante y sugerente, puedes mostrar encantos (que también los tenemos) y sin dejar de llevar el sujetador que los eleve. Si tengo tiempo, busco luego algún ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Joder como está la de la primera foto!!! Para comersela enterita!

    ResponderEliminar
  4. opino que el tema es el enseñar por enseñar. A poco pecho que tengamos las mujeres solemos ir más cómodas con sujetador y más en la calle, será costumbre o será lo que sea pero opino que es asi. Como moda cada una con su onda pero si somos sinceras ¿que vemos en ir enseñando los pechos por la calle? es como si un hombre va por la calle con unos pantalones transparentes, a mi me cae el alma a los pies. Besitos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco veo eso de los pantalones transparentes para tios.

      Pero es que no vas a comprar la belleza de un buen par de tetas con un colgazo feo. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  5. Enseñar por enseñar, no me pone. Pierde el encanto, miras y puede que te quedes embobado, pero ya esta.

    Prefiero que insinúen, da mucho más juego.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongo en duda que es mejor insinuar que enseñar. Pero la verdad... a mí me daría morbo que alguna vez a cenar fuera mi chica vestida así dando el cantazo.

      debe ser morboso.

      Eliminar
  6. Estético.. no es. Elegante menos aún. Pero tiene su morbazo. Supongo que sobre todo por la actitud de “mepongoelmundoyvuestrasopinionespormontera” que implica. Hay alguna que me pone hasta a mí, o mejor dicho, me hipnotiza o me “emboba” como dice Teo. Pero yo soy incapaz.. ni siquiera en sitios donde no me conozca nadie.. Ays.. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aquí veo mucha chica "bisexual" en potencia. jejeje

      Como le he dicho antes a Teo... me gustaria que mi chica lo hiciera alguna vez... sólo por ver las reacciones de los demás.

      Saludos Ana.

      Eliminar
    2. ¿Te gusta algo que dices que no es estético ni elegante? Ya lo decía Aberasturi: "El español contesta a las preguntas como si fuese una examen". Coherente no eres. Seguro que follas poco por eso estás tan confundido. Probablemente poco y mal. Las tripas sólo suenan cuando hay hambre. En ese momento alguno se come lo que sea; y así le va.

      Eliminar
  7. Alguna vez sí que he jugado a esto, pero más como reto personal que con la intención de provocar. Y nunca en mi propia ciudad, pues nunca se sabe quien te va a ver y a chismorrearlo de forma inconveniente. La verdad, es que las varias veces que he ido con transparencias y sin suje ha sido muy divertido, pues siempre hay alguien que se da cuenta y se queda miraaaaando. Quizás sea más cómodo ir con suje, pues el baile de tetas, sobre todo al dar una carrera para cruzar un semáforo... 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! De esto se trataba el artículo... hacerlo como reto... para ver las reacciones. Siempre es divertido estas cosas.

      Saludos Milady.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...