Escotazos hipócritas

Asumámoslo... la hipocresía forma parte del comportamiento humano.
Yo al menos lo tengo claro... lo asumo... pero eso no evita de seguir sorprendiéndome y molestándome.


Voy a hablar de algo muy típico. Algo que de una forma u otra nos ha pasado a todos. Nos pasa y nos pasará.

No hablo de todas las chicas, pero si que hay un determinado grupo que se comporta así:


Chicas que ellas se tienen por muy inteligentes... (ojalá algún día alguien me aclare que es realmente la inteligencia)... chicas que ellas piensan que se les debe valorar por algo más que el físico.
Son de las que piensan "Yo soy algo más que unas tetas y un culo". ¿Y acaso alguien le ha dicho lo contrario?... y si se lo hubieran dicho... si son tan inteligentes deberían no hacer caso a esa persona que piensa así.

Ellas que además de valer mucho... salen a la calle y se ponen un escotazo imposible para salir a la calle. A algunas parece que se le vayan a salir las tetazas de un momento a otro. Y sabe Dios que le doy las gracias cada día por haber mujeres así.

Pero... (siempre hay un pero)... si le miras las tetas se enfadan. ¿Quién entiende esto?

A mí la verdad que me ha pasado relativamente muy poco. En parte porque desde joven ya aprendí que las miradas fijas babeantes no son una buena idea para llevarse una buena impresión. El tiempo y la experiencia me ha enseñado a desarrollar y pulir técnicas de miradas furtivas discretiiiisimas cuando la chica no me mira... creedme son técnicas dignas de un maestro ninja.


Y en parte porque por suerte casi siempre he dado con chicas menos hipócritas.
Incluso he dado con alguna chica que me dijo abiertamente que le halaga que no dejara de mirarle las tetas en la cita.
Si queréis podéis leerlo ya que publiqué la experiencia. "La Megatetona".
http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2013/03/experiencias-curiosas-con-chicas.html

Aunque también me ha pasado lo contrario. En cierta ocasión salí a comer con una chica en una especie de comida de trabajo... nada sexual de por medio. Y en cierto momento de la comida la chica me dijo en tono enfadado "Deja de mirarme las tetas, por favor!". Vale si... yo reconozco que se las miré unas cuantas veces. Pero es que la chica llevaba un traje de chaqueta con un top creo que era y unas tetazas enormes. Una blusa en pico que era bajísimo y tapaba justo para llegar a la aureola de la teta.
Y os juro que eran un buen par de tetas.  Como para no mirarlas.

A mí sinceramente me mosqueó... primero porque la chica no me gustaba físicamente... no era mi tipo... ni de personalidad ni de físico... pero a ver... tenía unas tetas preciosas... la comida era un rollo infumable de trabajo aburridísimo incluso más que la Vuelta Ciclista a Francia. ¿Que queréis que hiciera? Pues mirar de vez en cuando.

(algo así físicamente era la chica, con un escote parecido... aunque mas elegante)

Me cabreó y le dije la verdad... Pues chica no lleves ese escote al trabajo.
La respuesta fue mas o menos que ella va vestida a trabajar como le da la gana y que no tiene que aguantar a tios que se la comen con la mirada. Que no somos nada sutiles y que no respetamos.
Recuerdo especialmente lo de "que no respetamos". Pero a ver... ¿que cojones tenemos que respetar?

Le pregunté aunque obviamente omitiendo cojones.

Según la señorita me dijo que los hombres tenemos el deber de respetar a las mujeres por su mente y no por su cuerpo. Que somos unos machistas.

Me quedé unos segundos en silencio y pensé... coño!!!! que me estoy llevando una bronca y la que se ha puesto el escotazo es ella!!". Le dije que me iba por no enfadarme y la dejé allí aun esperando el postre. Era una comida de esas MENU con postre incluido.
Por cierto que yo me quedé sin postre también.

¿Porqué algunas mujeres piensan así? Me da igual que tengan escote o no... ¿Porqué se creen que tenemos que valorarlas sólo por su mente?
Lo siento pero yo valoro a una mujer por su mente, por su personalidad, por si trato y POR SU FÍSICO.

Pero aun peor es cuando una chica hace eso. En mi tierra eso se llama "Ganas de tocar los cojones!".

Sólo me pasó esa vez. Pero hablando con amigos todos pueden contar alguna que otra experiencia de trato similar.

Menos mal que este tipo de "carne con tetas" son minoritarias y yo creo que lo que más abundan son chicas que si se ponen un escotazo... saben lo que va a ocurrir y lo asumen.
Saben que si salen de marcha y conoce a chicos... dará con chicos más o menos discretos... pero que si o si le van a mirar las tetas. Y la van a valorar entre otras cosas... por sus tetas. Y no tiene nada de malo.

Y si no quiere eso... pues camiseta sin escote y listo.

Se que la mayoría de vosotras que lees este rollo no sois como mi excompañera de trabajo, pero os lo cuento para que veáis que estas cosas pasan.

P.D.: La excompañera de mi trabajo al año (cuando ya no trabajaba ahí) me entero que se lió con el subdirector de la sucursal. Así está la peña. jeje

31 comentarios :

  1. A mi personalmente me encanta llevar escotazo y se que los tios miran, pues claro que miran coño, que para eso me lo pongo. Si que es verdad que algunos tios se quedan ahi babeando y llega a ser incomodo pero vamos, que para esos yo tengo un truco infalible que es pasar las manos sobre mis pechos suavemente mirandolos a ellos fijamente. Eso les corta que no veas.
    Yo siempre he dicho que sufre mas el que mira que el que enseña.
    Y chicas, si no quereis que os miren el escote NO OS LO PONGAIS!!!!

    Besitos!!!!

    P.D. Chicos si sabeis ser sutiles podreis mirar todo lo que querais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos ser sutiles, pero a veces vemos unas cosas que... ser sutil es difícil. jeje

      saludos Rosa.

      Eliminar
  2. El problema es que sólo se enfadan si quien las mira no les gusta. Ya sabemos que hay mucha hipocresía, pasa con muchas cosas, ejemplos hay a cascoporro, p.e. un feo que intenta ligar es un baboso, un guapo que hace lo mismo es un seductor. Un pensionista interesado en el sexo es un viejo verde, un viejo con pasta es un maduro interesante. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente cierto! Esa era mi segunda parte del artículo para otro día... me lo has fachado, puñetero! jajajaj

      Saludos Oscar.

      Eliminar
    2. Lamentablemente es cierto. Somos hipocritas por naturaleza...

      Eliminar
    3. No por naturaleza, lamentablemente es la sociedad la que inculca esos valores

      Eliminar
  3. Jajaja tambien las hay que van de dignas por aparentar.. osea q lo dicen de boquilla vamos, a todas nos gusta q nis miren.. un ejemplo claro cuando una persona tiene un conplejo con algo de su cuerpo q no quieten q miren lo oculta... y estas lo enseñan para q miren coño... ademas un escote es super bonito. Debo de puntualizar q a mi no me importa y jamas he dicho no me mires las tetas pero han habido varias ocasiones q algun hombre me hizo sentir incomoda, estaba literalmente babeando mirandome las tetas mientras intentaba hablar...
    un saludo guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es que algunas quieren llevar escote... quieren que las admiremos... pero que no vea que sea evidente... y cuando un tio mira el escote el asunto se hace evidente... y ya tienen el lio.
      Como tú dices... las que van de "dignas".

      Eliminar
  4. Pues Yo al reves. Si lleva escotazo, por mis narices no le miro las tetas. Hago todo lo posible para mirarla solo a los ojos ¡¡¡¡ . Y si me dice algo sobre el tema, siempre suelto tipica chorrada de : Yo prefiero verlas al natural ......... De todas maneras , nunca he comprendido a las mujeres que llevan escotazo y se "cabrean " porque le miran.... Pues coño si no quieres que te miren, no te lo pongas ¡¡¡¡ En fin.......... que hat gente "pa to" ...Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que cabrón!!! Pobrecilla... me estoy imaginando la situación como el anuncio de Meetic... la chica pensando... "coño no me mira las tetas... ¿que pasa aquí?"... y tú ahi... a joderse! no miro! jajaja

      Saludos tocapelotas!

      Eliminar
  5. Pues si yo me pongo escote me encanta ver miraditas dirigidas hacia ahí. Otra cosa es que no las quite de ahí y me resulte incómodo, pero si llevo escote pues es para que lo miren!!! Y me resulta alagador, pues querrá decir que gusta!!! Lo mismo con una minifalda y que me miren las piernas...

    Si quería pasar más desapercibida pues que se hubiera puesto una ropa más discreta, y no ir enseñando todo el pecho, inevitablemente las miradas se van para el escote.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Depende de lo guarrilla que seas, si yo me pongo escotazo es xq quiero que me miren las tetas entonces si alguien babea no me puedo enfadar xq yo voy provocando a los tios. Veo muy bien el titulo de tu articulo sobre hipocresia, si una va de morboguarra no puede acusar a un tio de mirón, y si su novio se ofende xq le comen las tetas con la mirada, el novio le tiene que pedir explicaciones a la provacadora guarrilla y calientabraguetas de su novia. Besitos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos novios es que tienen "visión panorámica 360 grados". Siempre me ha resultado falta de respeto mirar de forma evidente a las tetonas teniendo a tu novia delante.

      Pero es que es complicado... porque a veces mirar las tetas os lo tomáis ya como un acto de ligoteo.

      Eliminar
  7. Creo que habría muchas definiciones o acepciones de la palabra inteligencia, pero centrémonos en el escote/tetas que para eso estamos aquí.
    Una mujer inteligente se pone un escote provocando porque es lo que quiere. Una mujer inteligente no se hará la ofendida ni la víctima si la miran, sino que reconocerá que su estrategia funciona, ella quería provocar eso.
    Una mujer muy inteligente, además de saber sacar partido a su escote y sentirse halagada al ser observada, sabrá cómo resolver la situación cuando un tipo babee demasiado, o la incomode un poco.
    No existe ninguna proporción lógica entre el tamaño de las tetas y la inteligencia de una mujer.
    Puedes mirarle las tetas a una mujer pero su inteligencia la percibirás a través de sus gestos, su actitud y su manera de expresarse.
    Ains....estoy profunda hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la inteligencía lo decía precisamente por eso... porque una chica que se autodenomina "inteligente" tiene que saber que si se pone escote y lo tiene bonito... lo van a mirar.
      Y se arriesga a que también la miren los babosos.
      Si una chica es inteligente sabrá salir de esas situaciones sin problemas.

      Pero es que hay muchas chicas que confunden la "inteligencia" con ir de "dignas". No se si me explico.

      Eliminar
  8. aquí vendría bien poner aquello de los putonazos de un articulo tuyo malagueño. Mujer muy inteligente la de instinto básico, también putonazo de primera, mi opinión es que si vas a provocar te arriesgas a cualquier cosa también a encontrar a un tio mas inteligente que tú y con mucha mala leche. Besitos! xDD

    ResponderEliminar
  9. Mira yo tenia unas amigas que me decian que me tapase porque asus novios se les.iban los ojos, obviamente no me tape, ni nunca lo he hecho a no ser que este costipada o algo asi...
    Ese tipo de tias lo hacr x tocar los cojones, yo me pongo escote y si a ver, no me gusta que se os sequen los ojos encima de mi escote ni las miradas babosas, xo las miradas las tolero, basicamente porque se que llevo escote y me van a mirar, igual q si vosotros llevais un bañador ajustado yo voy a mirar el paquete xD
    El respeto de cada uno no creo que vaya en funcion del escote...pero bueno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos todas decís lo mismo... os gustan que os miren pero sin parecer babosos.

      Oido cocina!

      Eliminar
  10. Pues a mí me ponen muchísimo más los hombres que cuando descubren que les estoy mirando el culo (a veces, sólo lo hago a veces, cuando estoy muy baja de defensas o muy pasada de copas) me echan una mirada “perotúquétehascreídodepravada,sinolovasacatar!”. Joder, qué carácter!!. Me encanta. Ana.

    ResponderEliminar
  11. Escotazos siempre que se pueda y nunca fuera de tono. Un día me puse una blusa con un escote marcado para ir al trabajo,  y tanto hombres como mujeres me lo estuvieron mirando; ese no fue el problema, sino que estaba enseñando tetas en el trabajo, y estaba totalmente fuera de contexto y ocasión, fue algo que no controlé la verdad... Esa misma blusa me la puse otro día para comer con unos amigos, e iba algo cortada con el escote, después de la experiencia... pero al lado del que traía ese día mi amiga, yo parecía una niña de colegio; y la que atrajo todas las miradas y las sonrisas picaronas de hombres de otras mesas fue ella, y es que literalmente se le salían. Lo que podría abrir otro debate: ¿tetas en un buen escote o tetas saliéndose del escote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando vemos que las tetas se van a salir de un momento a otro... a nosotros nos inquieta! Y claro... queremos ver cuando se produce ese maravilloso momento... que ocurre creeme.

      Eliminar
  12. Yo soy de las de enseñar por todos laos y si miran pues mejor q miren, a q pasen de mi y siempre q sea con respeto me da lo mismo q sean guapos o feos
    Me siento alagada. Besitos guapito.

    ResponderEliminar
  13. Creo que aquí hay un gran error de concepto. El problema no es que se mire o no se mire. El problema es el descaro y la insistencia. Hasta en las miradas tiene que haber cierto respeto, aunque obviamente en casos extremos como ese sea diferente la cosa y hasta una chica se quedaría mirando. La cuestión es que ya sea con escote o sin escote hay miradas babosas que no son agradables. Como digo, mirar se puede mirar de muchas formas y sin incomodar a la chica en cuestión. No se trata que se nos valore por el interior, la inteligencia o blablabla, se trata de que siempre hay babosos que, te vistas como te vistas, te van a hacer sentir muy incómoda y otros tíos que obviamente sabes que te miran, pero ni te hacen sentir incómoda ni nada. Y no, no son los más guapos ni los que nos hacen tilín, son los que saben como hacerlo sin ser ellos los primeros que parezcan gilipollas.

    Rose

    ResponderEliminar
  14. Y otra cosa: No todas las tías llevamos escote siempre para que nos miren, que parece que todo lo que hagamos tenga que ser si o si para llamar la atención de un macho. Sé que a muchos sonará hipócrita, pero es la verdad, algunas simplemente nos vemos guapas y ya está. Sabemos que conlleva que se nos pueda mirar pero mientras no sea en plan asqueroso, perfecto.

    Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo parto de la base que cuando una mujer sale a la calle con escote no es sólo por atraer nuestra atención, es porque ella se siente guapa así. Y eso me encanta.
      Pero por otra parte hay que entender que si sales así, te van a mirar. Mas o menos descarado, pero te van a mirar.
      Según lo mucho o poco discreto que sea el hombre, pero te van a mirar.
      Aceptadlo, no es nada malo.

      Saludos Rose.

      Eliminar
  15. Mierda, acabo de publicar algo con mi cuenta google y no sé donde puedo mandarte un mensaje privado para que lo borres, porfi :(

    Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que comentario es y te lo borro.
      Si no quieres hacerlo por aqui, comentamelo en un email: malagasensual@hotmail.es

      Eliminar
  16. Lo que venía diciendo en el otro mensaje que, si hay suerte, no se ha mandado, es que en el otro mensaje dejé muy claro que se puede mirar todo lo que se quiera pero sin perder la educación salvo en casos extremos, claro. También decía que tendrías un punto de vista muy distinto si te viesen hasta el punto de incomodarte entre otras personas viejos verdes y tíos muy asquerosos. Eso no es de hipócritas ni de poca inteligencia. La opción, ¿cuál es? ¿ir tapada hasta el cuello en verano? ¿ir como un adefesio cuando simplemente te apetece ir guapa? Pues que quieres que te diga, no lo veo.

    Rose

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...