Defendiendome

Os prometo que empecé este blog con la simple idea de hablar de algunas cosas que me apetecía y contar algunas experiencias que ya tenía de antes escritas, e incluso algunas ya publicadas anteriormente por mí en una web de relatos eróticos.

Mi idea era que me sirviera de experiencia el blog para otros proyectos futuros profesionales. Al principio sólo me leían chicos. 

Algo totalmente lógico, ya que yo soy un tio... y hablo cosas que me gustan a mí... y por lógica cosas que le gustan a otros tios.

Poco a poco y no se muy bien porqué,  la balanza del género ha ido cambiando progresivamente. Las chicas empezasteis a tomar un poco el control de los comentarios, tanto los publicados como en los emails privados que me habéis escrito.

Y algunas de vosotras me habéis criticado acusándome (sobre todo por email) de que me meto mucho con vosotras. En concreto que me meto con las gordas y con las mujeres maduras.
Otras me han acusado de que soy muy bestia.


Tengo muy presente que cada una puede pensar lo que quiera. Faltaría mas, pero yo quiero defenderme.

No quiero que penséis que estoy enfadado. Simplemente quiero aclararos mi punto de vista y el porqué de mi comportamiento y trato.

Para empezar... yo no me meto con las gorditas. Al contrario... siempre he defendido las curvas frente a las modelos de pasarela tipo "insecto palo".
Adoro profundamente las curvas. Y para colmo tengo la firme convicción de que hay algún tipo de relación entre tener curvas y el deseo sexual. De alguna manera tiene eso que estar relacionado porque en todos los casos que yo he vivido las "rellenitas" han sido auténticos volcanes insaciables.

Lo que si critico es a la típica chica que está hundida, triste, depresiva porque se mira al espejo y no se gusta a sí misma... pero que no hace nada al respecto por ello. Se vuelve al sofá a ver la tele con un paquete de galletas en la mano.
Eso es tener un espíritu derrotista y yo lo siento pero eso no lo quiero cerca mía.

Si no te gusta tu cuerpo, si lo ves gordo... lo que tienes que hacer es empezar a cambiar. Las cremas no hacen milagros y las dietas siento deciros que tampoco es la solución.
Lo único que vale es moverse. Si no te gustan los gimnasios dedícate a correr por las tardes/noches haciéndote una ruta. Practica algún tipo de deporte que te guste con amigas si puedes. Apúntate a clase de spinning o aerobic o aeroboxing-fly-guay o como cojones se llame ahora. Pero haz algo!
Empieza por ahí!
No es cosa de dos días... pero si pones empeño y perseverancia verás en el espejo que semana tras semana irás mejorando.

Las chicas que ves con culos prietos y sin barriga es porque de alguna manera se mueven. No hay mas. No hay secretos.

Una vez que te veas mejor te querrás mas, te verás más guapa, te animarás a ponerte otro tipo de ropa, tu autoestima subirá, te verás más capaz.... y en definitiva mas alegre.
Y eso es lo que yo quiero... chicas alegres.

Creedme nadie quiere a su lado chicas tristes con actitud derrotista. Eso no nos atrae.

Otro tema... que me meto con las mujeres maduras.
Para nada! Las veces que he comentado cosas sobre las mujeres maduras siempre ha sido mas bien sobre la actitud pasiva que toman algunas mujeres de cierta edad frente a sus parejas. Esas relaciones de pareja de muchos años en las que la monotonía lo acapara todo en esa relación.
Creerme eso está destinado a dos cosas... o bien la infidelidad por alguna de las partes o bien la infelicidad... que es más peligroso aún.

Intento animar a las mujeres maduras a que sean más activas... a que practiquen nuevas cosas, a que sean atrevidas. A que sorprendan.
Y también a que os cuidéis. Que una mujer tenga 45 años no quiere decir que su cuerpo ya no vaya a atraer como cuando tenía 25. Eso es una gilipollez.
Si una mujer se cuida, si es morbosa, si es atrevida y si es divertida... puede atraer tanto como una chica de 25.
Es mas... conozco chicas de 25 aburridisimas. Hoy en día hay un término que se llama MILF. Si no sabéis que es buscadlo en google. No hace falta que diga mas.

Y por último... hay personas que no han pillado el sentido del blog. Se han tomado una sola frase a la ligera, sacándola de contexto y se han ofendido.
Cualquiera que lleve más de dos semanas leyendo este blog sabrá que adoro profundamente a las mujeres. Me vuelven loco. Os respeto profundamente.
Pero intento escribir con cierta ironía y con cierto modo desenfadado. Bromeando. No hay que tomarse lo que yo escribo en serio. Es sólo para pasar un rato divertido. Con muy poco o nulo rigor científico.
Ya para los textos serios ya están los periódicos.

Y obvio que si sacáis alguna frase de contexto sienta mal, pero hacer eso es tener mala leche y haber perdido muy poco tiempo en ver de que va todo esto.

No se puede juzgar más de 200 artículos por una sola frase.

Además, si a alguien no le gusta este blog... no le gusta lo que escribo aquí... no tiene que volver por aquí. Yo no gano dinero aquí. No tengo publicidad ni obtengo ningún beneficio. Lo hago por puro gusto.

Y si te quedas... disfruta, pásalo bien... comenta si quieres aunque no coincidas con mis ideas, pero todo con respeto. Somos un grupo de amigos.

Por ultimo... gracias por seguirme. Estoy sorprendido de lo agradable que sois y los ánimos. Jamás me esperé esta acogida. Si sigo invirtiendo mi tiempo aquí es sólo por vuestra culpa! 

24 comentarios :

  1. Pobecito Tamagotchi, que las niñas no quieren jugar con él porque es chico.

    Ea ea ea ea, nene malo.

    Bueno, si necesitas una abogada, llámame.

    Yo, debajo de la toga, no llevo nada...

    :-DDDDDD

    Mi chico favorito tiene una frase también favorita que yo a su vez he colocado también entre mis favoritas. Es de Gandhi y raras veces falla:

    PRIMERO TE IGNORAN. LUEGO SE RÍEN DE TI. DESPUÉS TE ATACAN. ENTONCES, GANAS.

    Enhorabuena, Pequeño Tamagotchi Saltamontes, ya formas parte del club de los ganadores :-).

    Besitos legales, eso sí :-D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de ganar o perder... yo pongo mi punto de vista... y al que no le interese... no se que hace aquí perdiendo el tiempo.


      Saludos legales.

      Eliminar
    2. No lo has entendido, Pequeño Tamagotchi. Lo que el maestro Gandhi trata de decirte es que es buena señal que la gente te ataque. Significa que eres bueno, que tienes tus criterios y que estás por encima de un montón de gilipollas.
      De eso se trata: de que pongas en tu blog lo que te dé la puñetera gana y lo expreses como quieras, le pese a quien le pese.

      Eliminar
  2. Va bien de vez en cuando un post de éstos aclaratorio, que suele necesitarlo sobre todo el que escribe, después de tratar de justificarse en un comentario o en otro por malentendidos y demás, lo mejor es una especie dee declaración de principios, alguno así he hecho yo también.
    Yo creo que dentro de mi estilo monjil te tengo pillado el punto, en realidad lo mío no es este tipo de blogs con esta temática, pero me gusta éste precisamente porque hay sentido del humor y opino que tomarse al pie de la letra lo que dices es un error, tú ironizas bastante y te ríes un poco de todo.
    Dicho esto aclaro, aunque creo que no hace falta porque tú también me pillas a mí, que como perteneciente el club "maduritas" nunca me he sentido ofendida ni molesta, otra cosa es que te siga el juego y monte el cachondeito, pero creo que lo sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso. Sobre de otra bloggera al que le tengo admiración.

      Además si es que la vida hay que tomarsela un poco con humor yo creo, que si no... menudo coñazo.

      Saludos madurita!

      Eliminar
  3. Bueno este es mi primer comentario aunque llevo mas de 4 meses siguiendote y e leido cada uno de tus articulos.
    Primero felicitarte por el blog porque es muy autentico y creo que eres un tio muy valiente por lo que dices y como lo dices.

    Muchas veces e estado en desacuerdo contigo y otras no e entendido tus actitudes y comportamiento ya que personalmente no actuaria asi pero en ningun momento e sentido que tus palabras sean ofensivas por mas palabras fuertes que contengan, o intenten denigrar a alguien. Pienso que las personas que se sienten ofendidas por tu blog o no son tolerantes con otras maneras de ver las relaciones sexuales (entre otros temas) o simplemente no captan tu humor ironico, bruto y algo absurdo que a mi tanto me divierte.

    Personalmente quiero darte las gracias porque me has ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista que nunca hubiera imaginado y esto me ha ayudado a aclarar mis ideas y ver ciertas cosas de un modo mas completo ya que sin tu blog nunca me habria parado a pensar en ciertas cosas por lo que gracias a ti me conozco mas a mi mismo y te insto a que sigas siendo tu please con tus burradas y demas jejeje.

    Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí.

      Es un gustazo ver que hay gente tolerante. Y sobre todo con sentido común. Que parecerá una tonteria... pero creo que cada día veo a más personas carentes de ese sentido.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  4. Como un dia le dije a alguien que tiene otro blog, esto es un blog PUBLICO, si te sientes ofendido/a simplemente es q no deberias entrar, hay que tener la mente mucho más abierta.

    Yo llevo muchos años en esto y jamás he criticado a nadie por la temática o alusiones en su blog. Si no me ha gustado, dejo de seguir o simplemente no entro... no me pico jajajajaja.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. He navegado mucho en mi vida, incluyendo los blogs y jamás me ha dado por criticar a algunos con los que no estaba de acuerdo.

      Si no me gusta la temática o lo que sea... pues no vuelvo a entrar y listo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. opino que tienes razón, si no gusta o aburre de que hablas en tus articulos una o uno con no decir nada o no entrar lo tiene arreglado, pero también opino que hay mucha gente aburrida que si no le gusta un blog pasan al nivel del correo para continuar la fiesta. Capullos! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Querido Malagueño: no se me ocurre ahora mismo a nadie con quien coincida menos y tenga menos cosas en común que contigo.
    Yo soy de esas gorditas y maduritas que alguna vez SÍ que has criticado, reconócelo!, y si te he dado una reprimenda (siempre suavesita, ya tú sabes jejeje) ha sido públicamente.
    A pesar de todo eso, me gusta mucho, muchísimo leerte. Primero porque, digas lo que digas, se ve que es sincero, que dices lo que piensas, tal y como lo piensas.
    Segundo, porque lo que dices/escribes es fresco, dinámico, divertido, ameno...
    Tercero, por tu enooorme capacidad de entretener y enganchar, día tras día.
    Y para finalizar, porque como decía apaxe, alguna vez (no muchas en mi caso, eso sí) sí que me has hecho reflexionar sobre algún caso o historia que hayas contado.

    Te felicito, Malalgueño....muchos bloggeros o aspirantes a ello desearíamos tener tu "enganche". Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo... puede que se haya entendido así, pero te prometo que no lo he escrito con esa intención.

      Os doy caña en el buen sentido... para que os activeis. Nunca como insulto.

      Saludos niña!

      Eliminar
  7. Me ha gustado, Malagueño, que hayas dejado todo tan clarito, para que no quede duda. Incluso podría quedar esta entrada como respuesta a futuras quejas que te puedan venir (ya sabes, léase 21 agosto 2013, "Defendiéndome"). Para recordar...
    Algunos puntos, como el de las maduras, no me los esperaba, pues pensaba que tu límite eran las treintañeras. Quizás en el futuro podrías utilizar algunas imágenes de maduras ejemplares, y no sólo de chicas postadolescentes.
    Por lo que a mí respecta, cuando me pille algún semicabreo con alguna frase de las tuyas, me volveré a leer la entrada, antes de contestar y tratar de arreglar el mundo.
    Sigue y no nos olvides, que tienes aquí un grupo de fieles.

    ResponderEliminar
  8. Boquerón que decirte que no te hayan dicho ya. Me encanta tu blog y estoy enganchadisima a él desde que lo descubrí. Ahora madrugo mucho y no lo miro hasta por la tarde, pero te aseguro que antes lo primero que hacia con el café en la mano era leer tu post diario.
    Me pareces un tio cojonudo, con las ideas claras y eso me gusta. Puedo parecer repetitiva pero opino como el resto, al que no le gusta lo que lee, que coja la puerta que es ancha (para las gorditas como yo).
    Decirte también que no cambies jamás, que sigas con esa chispa que tienes que es bueno que alguien ponga un toque de humor en nuestras vidas, que amarguras ya tenemos todos bastantes.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Llevo poco tiempo por aquí, y siempre baso mis comentarios desde el respeto.
    No creo que seas ofensivo con las mujeres y suscribo tus palabras, las gorditas son más ardientes que las delgadas... y me encanta.
    Y de las maduras... yo estoy con una de 40...

    Yo también sufrí el acoso por mail de alguna seguidora, que obviamente, no publicaba en mi blog, eso sí, leía cada puto comentario que yo hacia en otros blogs y me contestaba a mi mail, cada post que escribía en mi blog... más de 5000 mails me envió.

    Personalmente, las veces que he hecho una entrada subida de tono, lo he expresado como lo he sentido, utilizando palabras soeces y viéndolo desde mi perspectiva, y me acusaron de bruto también, pero es como lo sentí y no tengo porque pedir perdón ni justificarme ante nadie, porque es mi vida y la vivo como me da la gana, si te gusta, ok, si no te gusta... no me leas.

    Con todo este rollo, te vengo a decir, que escribas lo que vives y como lo vives, siendo respetuoso (como hasta ahora has sido).
    Lógicamente siempre habrá detractores/as... que aburrido sería si todos pensáramos igual.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo... perdona tio pero no sabias ni que tenias blog. Lo acabo de ver y me parece muy bueno. Si quieres te pongo en mi lista de aquí de la derecha.

      Avisame y yo encantado de ponerte. Saludos!

      Eliminar
  10. Una cosa que me sorprende a estas alturas del calendario, es que aun haya gente con la creencia de que pueden censurar o exigir siquiera que otros hagan lo que se les ocurre en pos de una supuesta superioridad moral o yo que se. Vamos, la manoseada intensión de aquella enfermedad: la ilustre sociedad de los políticamente correctos.
    Este blog es tuyo, y tu harás con el lo que se te plazca sin darle explicaciones a la gente, jod*r! Y eso incluye hablar mal. De ti, de los demás, de las flacas, de las tontas, de los gordos, de los viejos, de los que te de la gana. Si alguien no está a gusto es que anda perdido donde no le llaman, punto.

    Aprecio tu esfuerzo para con los demás en exponer el sentido común y respetar opiniones ajenas. Pero no le debes nada a nadie.

    Mi opinión es que no valen la pena. El que no es capaz de tener una pizca de tolerancia y sentido común, es que no va a entender tu pretendida Defensa. Al contrario, le abres el apetito trolleano.

    Al igual que un comentario anterior, llevo meses leyendo tus historias y comentarios. Y algo valioso he ganado en estas lecturas. Nunca he comentado. Y hoy lo hago para pedirte que sigas igual, o incluso peor, más morboso y lleno de vida.

    salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias.

      Pienso como tú... no merece la pena invertir el tiempo en ese tipo de gente.
      Pero me fastidia porque yo intento ser lo más abierto y permisivo posible. De hecho los mensajes que publicais no tienen moderación. Pienso que no lo necesitan.


      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Ah malagueño, a mi no me ofenden tus comentarios! Y si veo algo que dices y que a mi no me va, ni modo de gritártelo, es tu blog, yo soy la que vengo de metiche a husmear jaja y yo entré aquí, ni modo de ofenderme con cosas que escribes y que salen de ti. Hasta me divierte que nos ironices, es bueno ver otros puntos de vista que en cierto modo pueden abrirnos los ojos. Tú sigue de morboso que por eso entré a verte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...