¿Bikinis o desnudas?


Hace algunos días en un artículo sobre playas nudistas la Doña Gina (esa señora mayor que anda por aquí a veces) dijo que prefería los cuerpos con ropa.

Pues si! Yo también sinceramente! La mayoría de las veces una persona queda mejor con ropa que sin ella... aunque sea un simple bikini. Los bikinis a veces tapan el culo o lo realzan... y en las tetas ya ni hablemos... hacen lo imposible para aparentar algo que no existe en realidad. Los rellenos ya no tienen límites. jeje

¿Entonces? ¿Es mejor?

A ver... yo soy un firme defensor de las playas nudistas, pero reconozco que en la mayoría de las veces en las que voy... no es por ver cuerpos perfectos. Allí va gente de toda clase con cuerpos de toda clase... repito... de toda clase.

Yo voy por un cúmulo de cosas... porque me encanta estar en pelotas al aire libre... y bañarme ya en el agua del mar ni os cuento... por ver cuerpos desnudos... por exhibirme porqué no... por el morbillo del ambiente de esas playas... pero cuando voy mucho me aburre.

Por eso también me gusta ir a playas normales. O incluso clubs de playa. Se ve otro ambiente muy distinto. Absolutamente distinto.
Eso si... huyo de las playas de domingueros. No los soporto. Una cosa es llevarse la tortilla de patatas a la playa y otra muy distinta montar un bar con cocina en la puta playa. Se pasan!

Así que al final lo que hago es alternar entre playas nudistas y playas de gente joven. Es lo mejor. Así nunca me aburro.


Pero si... Gina te doy la razón... casi siempre una persona está mejor con ropa que sin ella. Pero Gina también te digo que a veces es un morbazo poder ver a una mujer en la playa nudista cuando llega (con ropa obviamente) y ver como se desnuda y al final te muestra su cuerpo sin pudor. Siempre antes de verla desnuda piensas... ¿como será? ¿lo tendrá con pelitos? esas cosas... las tetas mas o menos se suelen intuir. Pero hay otras cositas que no tanto.
Y en los hombres imagino que es toda una sorpresa para vosotras.. jejeje

Aunque en mis sueños... la mayoría de las chicas estáis en pelotas! jejeje

15 comentarios :

  1. Una playa nudista suele dar más juego para los que busquen el morbo, según mi experiencia, aunque en estas playas tampoco se está siempre mirando a la gente, sobre todo si vas con alguien, pues hablas,paseas, te bañas o lo que encarte.Y el mar es muy bello..
    Si vas de textil ya sabes que tendrás las famosas pegas de las marcas y de la tela mojada pegada al cuerpo, por no hablar del baño en el mar. Casi prefiero no estar demasiado morena a coger marcas muy destacadas cuando voy a la playa con bikini, por lo que esas veces evito el sol al máximo (aunque con el baño en el mar ya se te pega que no veas)
    Ahora, si se es usuario de playas nudistas, toca aceptar y respetar todos los cuerpos aunque no sean esculturales o resulten difíciles de mirar.
    Bikini o desnudos, para gustos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. En las playas nudistas a pesar de muchas veces no ver cuerpazos... si hay cierto morbillo encubierto.
      Quizás porque van muchas parejas liberales que aunque no lo digan... se les nota.

      Yo lo que hago es ir alternando de playas, porque ir siempre al mismo tipo de playas termina aburriendome.

      saludos.

      Eliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, chico...: a mí todo el mundo que me ha visto, coincide unanimemente en decir que estoy mil veces mejor en bolas que vestida...

    ¡¡Que lo digo en serio, qué pasaaaaa!! :-D

    Vosotros por aquí es que sois muy raros.

    Besitos nudistas, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tú no necesitas a nadie... ya te vales tú misma para decirte piropos. Muy bien que haces. jeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. Por supuesto!! Siempre desnud@s. Mejor plasmar directamente lo que hay, a disimularlo o "maquillarlo" con ropa, bikini o...FAJAS BULKAN!!! :P

      Eliminar
  3. Que hostia te va a caer!!!!!! jaja, lo de señora mayor no te lo perdono, mi abogado se pondrá en contacto con el tuyo.
    Usted, caballero, que se las da de morboso, sabe mejor que nadie que tiene mucho más morbo algo que se insinua, se deja medio ver o se imagina, se enseña a medias, y no tiene nada que ver con una cuestión moral, es estética.
    Luego ya, quitarse la ropa y quedarse en pelotas en su contexto erótico pues está genial, las playas nudistas para sentirse libre y en comunión con la naturaleza, también, pero una playa nudista ¿es morbosa? Yo termino viendo solamente trozos de carne, cuanto más ves, más cansa.
    Besos, guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú abogado? ¿Te escondes detrás de un abogado? Eso es de cobardes.

      Sal a la calle y dímelo a la cara si te atreves! :P

      Que si niña... que estoy de acuerdo contigo en todo. Llevas toda la razón...

      saludos Gina.

      Eliminar
    2. Vale..."niña", así me gusta, ...ahora nos empezamos a entender...

      Eliminar
  4. Personalmente, nunca he ido a una playa nudista. Supongo que por pudor.
    Como ya he dicho alguna vez, prefiero que lleven ropa a que vayan desnudas. Vestidas, suelen potenciar más sus virtudes y siempre es agradable de ver.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  5. Insinuar mas que enseñar. Creo que nos da mas juego a la hora de provocar a un tio jejejeje y luego a la hora del sexo es mas divertido también desnudar a la pareja entre besos y arrumacos o en un arrebato de pasión jajajaja

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... tú eres de las que te lo comes todo mientras vas desnudando. jeje

      Besos.

      Eliminar
  6. Asunto colateral, me ha hecho gracia que cuelgues esas imágenes de Jenna Jameson con y sin ropa. Proceden de un libro del fotógrafo Timothy Greenfields-Sanders que me gusta mucho y compré de saldo hace unos cuantos años. Presenta a toda una serie de actores y actrices porno con y sin ropa y es estéticamente muy interesante. Bueno, tanto como para que el/la anterior propietari@ se dedicara a cortar las fotos en las que salían algunos actores en todo su poderío. Pero curiosamente no todos. Ahí seguía Ron Jeremy entre otros XD Pero me fastidió el libro (debí de sospecharlo al verlo tan barato).

    Respecto al tema, prefiero cuerpos vestidos. Son como paquetes regalo esperando ser desenvueltos para darme la sorpresa (o no).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Siento lo del libro.
      He buscado algunas fotos para plasmar visualmente las diferencias entre vestido/a y desnudo/a.

      saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. En general, y pensando en el morbo, creo que da más juego ver a alguien vestido o semivestido que totalmente desnudo.
    En cuanto a las playas, no puedo opinar porque sigo sin haber ido a ninguna nudista....aún.
    Y en cuanto a los cuerpos...pues creo que hay algunos, pocos, muy pocos, que están igual de espléndidos con ropa que sin ella.
    El resto creo que estamos mejor con ropa....eso sí, el utilizar ropa insinuante o que resalte nuestras virtudes y disimule nuestros defectos, también nos puede hacer llegar a parecer realmente sexys.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...