¡Todas las mujeres sois unas putas!

Esto es lo que iba hoy (el día que he escrito esto) gritando un tio por la calle. Iba mas bien pasadito de alcohol... vamos borracho perdido. E iba gritando esto por la calle... "¡Todas las mujeres sois unas putas!"


Esto no pasaría de ser una anécdota por ser un chico borracho. Pero la cosa es que esta frase la he escuchado muchas veces en mi vida.
Generalmente lo he escuchado sobre todo con estas dos circunstancias:

1. De marcha a altas horas de la madrugada.
2. Muy pasadito de copas.

Y yo la verdad que pienso que uno cuando está borracho deja salir su verdadero yo... ¿entonces? ¿en realidad pensamos que todas las tias sois unas putas?

No lo puedo entender. Supongo que lo más fácil es pensar que el "orador" en cuestión ha sido rechazado y lo que habla es su ira y su rencor. Eso es lo único que lo tengo claro... pero puestos a putearos en ese momento... ¿no sería más lógico usar otro tipo de insulto?
Bajo mi punto de vista podría ser "Todas las mujeres sois unas creidas!" o algo así. Pero putear a las mujeres por algo que precisamente él querría hacer con alguna (o varias) de vosotras... ¿que sentido tiene?

Estas son las preguntas raras que yo me hago... ya me gustaría a mí que todas las mujeres fuerais unas putas de verdad! jejeje Que fuerais todas unas calientapollas y juguetonas con nosotros... pero no... hay de todo... hay monjitas... reprimidas, morbosas, juguetonas, frígidas, pervertidas, santas, fieles, infieles, bisexuales, lesbianas, guarras... hay de todo... de todo.

Me quedo sobre todo con las que sois unas morbosillas, juguetonas y un poco calientapollas. Sobre todo a la hora de salir de marcha a tomar unas copas y a divertirnos que es de lo que se trata cuando salimos.
La gente sale de marcha a ligar... y yo creo que eso es un error como una catedral... y luego pasa lo que pasa... que se frustra y llega a casa con un cabreo de cojones.


E incluso puede que alguno vaya por la calle gritando la famosa frase. Y de verdad... el que dice eso es un gilipollas integral que merece que la polla se le caiga a cachos a causado por una buena enfermedad. jeje

Nunca entenderé porqué un tio llega a decir eso en ese momento... es como si a un tio en un juicio el acusado intenta sobornar al juez... y como no se dejar empezar a gritarle "Todos los jueces son unos corruptos!" ¿alguien lo entiende?

Que sepais que no todos los tios pensamos así... ni con 2 copas... ni con 16.

En fin... lamentablemente seguro que más de una ha tenido que escuchar gilipolleces así.

32 comentarios :

  1. Eso lo he llegado a decir hasta yo mismo alguna noche de borrachera.
    Lo siento pero en ese momento es lo que me pide el cuerpo.
    No pienso que seais putas pero es que os gusta tocar los huevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece bien generalizar... y si no lo piensas... deberías controlarte y no decirlo.

      Lo siento pero yo pienso así. Saludos.

      Eliminar
  2. Algo de verdad hay,o al menos eso me parece. Uno de los consejos típicos que se han dado siempre a las que se iban a casar es: "Sé una buena esposa, una buena madre y una puta en la cama". Es decir, tres en una; al parecer, según el saber popular, es esta rica combinación la que tradicionalmente han venido apreciando los hombres. Fuera de ahí hay tíos que también les gusta que sus parejas sean putas requeteputas de puertas para afuera, aunque esto ya entraría más en tema maniacosexual. El consejo es antiguo, pero creo que perfectamente aplicable a los tiempos que corren. Hay muchíííísimos hombres que quieren que sus parejas sean mujeres virtuosas y decentes de cara a la galería, pero en casita y en la cama las mejores putas. Pero un poco de picante morbosidad fuera de la habitación funciona de maravilla. En fin, todo queda en acuerdos de pareja... Recordad otro dicho: "Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... cada uno tiene su opinión y a mí la tuya me parece tan respetable como la mia.

      Yo creo que a la frase de "Sé una buena esposa, una buena madre y una puta en la cama" para la gente tiene dos lecturas.
      1. Que sea una buena amante... pero en la cama que no tenga prejuicios y que sea sexuualmente muy activa.
      VALE PUES ESTO ME VALE... ME PARECE CORRECTO.

      2. Que en la calle aparente ser una monja y en la cama sea como una puta.
      LO SIENTO PERO ESTO ME SUENA MUCHO A "HIPOCRESIA".

      Yo es que soy más del tipo que prefiere una mujer a mi lado que esté a mi altura... ni por encima ni por debajo... que sea amiga... pero en la calle que me de juego... que sea un poco calentona... que se divierta y que sea juguetona. Que me pique. Que me entretenga.
      Y a mí una forma muy buena de que me entretenga es que sea un poquito calientapollas... en la calle... y al que le moleste que no mire.

      Yo respeto a la gente que quiere que su mujer sea poco mas que una monja en la calle. Y lo mismo pido... respeto a los que somos más morbosos no solo en la intimidad de mis 4 paredes.

      Saludos Milady!

      Eliminar
    2. La cosa me parece que va asi, una señora en la calle, una pordiosera en la cocina, una puta en la cama conyugal. Los putones lo ven asi, una señora en la cocina, una pordiosera en la cama conyugal, una puta en la calle. Los enfermos sexuales necesitan, aveces, que la mujer caliente otras pollas en la calle para que su propia polla se levante. Besitos!

      Eliminar
    3. Según tú... yo debo ser enfermo sexual.

      ¿Y tú? No has puesto la frase según tú! Anda hazlo... ya que estamos!

      Eliminar
    4. Ays, no te me enfades mi niño XD, es mi opinion, pintamelo como quieras pero si te pone ver a tu novia calentando braguetas que no es la tuya..tu mismo! A mi me pone mucho que mi novio tenga el puntito celosón y vea muy mal que a mi me gustara calentar braguetas, me honra como mujer y me hace sentir su chica muy especial, tambien al revés, veria fatal que mi novio gustara el mojar braguitas que no sean las mias, como a csi todas las chicas amigas mias o conocidas..¿normal, no? Besitos!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. ¿normal, no? Normal para tí... pero para otra persona eso le parecerá estúpido desde su punto de vista.

      No me enfado. Respeto tu opinión pero haz tú lo mismo y no me llames "enfermo sexual".

      Para mí no hay nada peor que un tio celoso cuando miran a su chica... vamos a ver... si miran a tu chica es que ella es guapa y gusta a la gente... Sientete orgulloso... además ella no tiene la culpa de que la miren. ¿sabes lo que hace la gente celosa? Le pone un burka a su mujer. De verdad.

      No te enfades, mi niña!

      Eliminar
    7. no me has entendido malagueño. Un puntito celosón no es el estremo del burka! Tampoco digas cosas que no digo..si miran a mi novio me siento lo que tu dices, orgullosa! pero de eso a que me ponga que mi novio caliente braguitas y lo que sigue, que me ponga que mi novio se acueste con otras chicas..va mucho! ¿no? Ademas, si preguntas en la calle por estas cosas veras que son mayoria las que piensan asi, que no es antiguo o de burka!..es lo mas normal del mundo mundial XDDD..que a una se le mojen las bragas cuando sabe que su novio se está follando a otras creo que es de ser muy guarras XD. Mi opinión, mi niño! Besitos!

      Eliminar
    8. Mi niña... tu opinión es muy tuya. La mia es mia y yo tan feliz.

      Sólo te he exagerado un poco tu idea, nada mas.

      Un sólo consejo "si preguntas en la calle por estas cosas verás que son mayoría las que piensan así"... eso sinceramente a mí no me convence minimamente. Hace mucho tiempo que me volví un poco transgresor y ahora casi te diría que eso es perjudicial. Llámame raro.

      Besitos mi niña!

      Eliminar
  3. Aprovecho para deciros, chicas, que no le pidáis fotos al Malagueño... Yo también quisiera poder ponerle cara, y verle desde varios ángulos, y con modelitos diferentes, e incluso a todos/as las participantes, y tomarnos juntos unas copas... Pero una de las grandes bazas de este blog es que todos somos anónimos, que nos identificamos por los apodos, y que igual un día caemos juntos en algún sitio y ni lo sabemos. De ahí que tengamos libertad absoluta para expresarnos de una forma que no podríamos hacer en otros foros. Gracias Malagueño por haber ideado todo esto. Por muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milady, aprovecho para decirte a ti, al Malagueño y a cualquiera (ains, vuelvo a abusar de la hospitalidad de este sitio) que yo colecciono imágenes en mi blog de gentes reales; no tiene por qué verse el rostro, ni mucho menos! ni tiene por qué saberse a quién pertenece aquella imagen.
      Ahora la colección está algo paradita (como todo en mí) pero no pierdo oportunidad de promocionar la idea de ver partes de cuerpos de personas reales, y tenerlas ahí.... en fin, eso

      Eliminar
    2. Cierto.... aunque por aquí hay gente que me conoce en persona. jeje

      Eliminar
  4. Sea por las razones que sean, por el exceso de alcohol, por no tener demasiada materia gris, por lo que sea.... a mí nunca me han llegado a decir eso.
    Si alguien me lo dijera, le contestaría: "las ganas!"
    Sí, decididamente me gustaría ser más puta y menos....lo que soy

    ResponderEliminar
  5. Malagueño,puestos a pedir....pediría una foto tuya, o varias, desde todos los ángulos, desde arriba a hacia abajo, de derecha a izquierda....jajajaja. Pero no, no es eso.
    Una imagen de una parte del cuerpo (una mano, un ojo, un pie, un torso.....lo que sea) de una persona en concreto (aunque sea anónimamente) es lo que busco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su blog es www.salidadeemergencia.blogspot.com

      Que es tímida y no le gusta hacer publicidad! jeje

      Eliminar
  6. Si, si. Las mujeres son unas putas, menos con él.

    ResponderEliminar
  7. A mi cuando alguien me ha soltado una lindeza así (que me la han soltado) siempre respondo que puta seria si cobrara, pero como no cobro lo mio es puro vicio.
    Cuando un tio dice eso a una mujer suele ser por varias razones, la principal porque no ha accedido a acostarse con él. Y si lo ha hecho y otro dia se a acostado con otro enseguida se le califica de puta. Desgraciadamente vivimos en una sociedad machista y afortunadamente cada vez menos pero es el insulto facil para una mujer que disfruta del sexo y que se acuesta con quien le da la gana. Tenemos los mismos derechos a hacerlo.
    En cuanto a lo de ser una dama en la mesa y una puta en la cama yo pienso somo el malagueño, si se es una persona juguetona, viciosa, divertida y con tu pareja tienes la libertad de hacerlo me parece genial estar en la calle y juguetear un poco y ser una calientapollas o un mojabragas porque sabes que en cuanto entres en casa te espera una buena sesion de sexo.
    Por favor chicos, si os rechaza una tia no caigas en el insulto facil de llamarla puta. Pensad porque ha sido porque a veces vais puestos de alcohol y no es buen momento para follar.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. A frases así no hay que darles importancia. Si se dicen en serio retratan al que las dice y el que queda de puta pena es él, que además lo que grita a los 4 vientos es su frustración y sus complejos. Si se dice como el desahogo de un momento e incluso medio en cachondeo, bah! Cuantas veces nosotras decimos frases como que todos los tíos son unos hijos de puta o unos cabrones, en este caso pues es lo mismo, una frase de desahogo y poco más. Darle importancia es una tontería.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto igual que cuando vosotras decía eso de que todos los tios somos unos hijos de puta... pero es que la otra frase del artículo creeme que la he escuchado bastantes veces.

      ¿Frustración? A montones!

      Eliminar
  9. Buenas malagueño! Creo que todo depende de la intención con la que utilices la palabra "puta", me explico, me gusta ser puta con mi pareja y si no tuviera sería mucho más puta y estaría con quien se dejara.. otra cosa es llamar puta para faltar cuando estas despechado, eso además de ser muy triste ya no se lleva.. Si no quiere estar contigo pues a otra cosa, perder el tiempo en faltar es absurdo, cada uno lleva la vida que quiere, y si fueramos más desinhibidos nos lo pasaríamos mejor :) besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si fuéramos más desinhibidos nos lo pasaríamos mejor."

      Amén hermana!

      Eliminar
  10. Tambien hay gente que lo dice sin estar borracho"Todas putas menos mi madre y mi hermana"¿Tan dificil es aceptar un NO?Como el"O mia o de nadie"¡En fin.....!Saluditos:)))) LOBA

    ResponderEliminar
  11. Uf, si yo te contase ... a mi no me han jodido demasiado porque he cortado por lo sano cuando he visto cosas raras pero no me han jodido la vida de milagro. Soy esteril por circunstancias de la vida y ese ha sido el mejor regalo que me ha ofrecido dios... con eso creo que esta todo dicho. Las mujeres son egoistas por naturaleza y para ellas el hombre es un fin para conseguir algo que siempre suele ser un piso , una nomina y tener un hijo . Cuando has entrado por el aro de todo eso o tragas con todo lo que ellas quieren o pasas una pension , tu elijes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole y ole y a las mariconas k se callen la puta boca n son mas k niñas sumisas los hombres de oy. K va no son putas n paran de pensar en pollas 24 oras jajaja ya k la mayoria no saben vivir por si solas una lastima k las condiciona para toda su vida

      Eliminar
    2. Aunke yo cambiaria puta por viciosa sin escrupulos ni remordimientos

      Ami no vengan con cuentos e conocido tias a patas y poka k las pero muy pokas son legales e tenido amigas a las k les regañaba d lo lobas k eran tube una novia viciosa no lo siguiente, y otra kon la k yo fui el cabron

      Mi madre engañaba a mi padre yo.lo descubri.y.mi viejo.no.tiene ni.pajorera idea y esas son las mujeres de oy t las dan y.ni te enteras perke esa es la cosas la cosa no es k disfruten si no k lo asen a escondidas engañando a su pareja actual . Mi ex k era viciocilla me busco xk kon su actual.pareja le iva mal.le di largas porke m keria de amante bandido hahahahaahah m kago en su coño repasaoooo hahahahah y vi como seguido.buskp a ottos 2 ex mas y esto es veridico si.se k ay mujeres es xk tube la suerte de conocer alguna .. Pero lo k mas abunda como ombres son put@s por ambos bandos promiscuos sin ningun tipo de escrupulos por lo reketefollada k este tal.persona por tantas personas

      Eliminar
  12. A los dos últimos comentarios decirle que he esforzado mi cerebro por entenderle, pero nunca había visto tantas faltas de ortografía concentradas en tan poquísimos centímetros cuadrados.
    Como no le entendí, no voy a contestar a lo que desgraciadamente he creído entender. Que lo haga el dueño del blog, que para eso es suyo jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...