Squirt, chicas muy húmedas

Squirt para los que no lo sepan es eso que cuando una chica tiene una buena corrida y expulsa un líquido a modo de chorro.
Seguro que sabéis a lo que me refiero, aunque quizás el nombre no lo conocíais.

Afortunadamente ya se aclaró después de darle muchas vueltas que eso no es "pis". No tiene absolutamente nada que ver con el "pis".


Este es un tema interesante.
Por lo visto dicen que hay chicas que lo hacen facilmente y otras que no son capaces de hacerlo. Mi opinión personal es que esto es falso. Simplemente que hay chicas que se dejan llevar y otras que cuando llegan ese momento por verguenza o lo que sea no lo hacen..

Lo digo porque yo he dado con varias chicas que decían que nunca lo han hecho y luego "trasteando" y jugando con ellas les ha pasado. Ni ellas mismas sabian que les podía pasar.
Y lo mismo en el extremo opuesto... chicas que aunque no quieran... les sale sin poder controlarlo.

No se si lo he contado por aquí alguna vez... en una ocasión salí con una chica que cuando llegó el momento de toqueteos y demás... en el coche... en un descampado (típico, pero es que en ese tiempo no tenía casa para eso) me dice que no siga. ¿Porqué? Y ella me dice... porque no quiero manchar todo.
Joder niña que no pasa nada... se limpia.

Me hizo salir del coche y coger la toalla de la playa que la tenía en el maletero y ponerla en el asiento a modo de funda... empezamos a jugar... ni siquiera follamos... solo tocandola... y se corrió... pero paró apenas empezó.

Luego conseguí llevarla atrás y ya que no me dejaba follar (aun no sabía porqué)... me dispuse a comerle el coño a la chica. Por lo visto era la primera vez que se lo hacían.
Imaginaos el panorama... cuando se corrió empezó a expulsar liquido a chorro en toda mi cara... sinceramente en ese momento me sorprendió pero me hizo gracia. No llegué a reírme pero se notaba mi sonrisa en la cara.
La pobre chica estaba muerta de vergüenza. Y se tomó muy mal que esa escena a mí me hiciera gracia.

Más adelante ya me confesó que es que ella tenía mucho complejo sobre ese tema. Tuvo un novio serio y que por lo visto a él no le hacía ni puta gracia ese tema... y la terminó acomplejando a la pobre.

Le dije que para mí era la primera vez... había visto como algunas chicas expulsaban líquido, pero no a chorro, la verdad. La tranquilicé diciéndole que a mí no me importaba, al contrario... si eso quiere decir que ella disfrutaba con la corrida... bienvenido sea.


La cosa es que seguimos la relación y llegó a coger mucha confianza conmigo en el plano sexual y ya se corría sin que le diera vergüenza... el coche lo dejábamos hecho un cristo... era metersela y casi al minuto empezar a mojarlo todo. No se como no se deshidrataba la chica. Era muchísimo liquido el que expulsaba en cada sesión..
Cada vez que follábamos a mí me dejaba sorprendido esa chica. Terminamos follando en el capó del coche... siempre que podíamos.
Menuda experiencia con esa chica.

Luego ya con mas experiencia a mis espaldas... di con varias chicas que aseguraban que a ellas nunca les había pasado... pues bien: follando no, pero masturbandola conseguí que expulsaran un poco de chorro... y a intervalos... como si fuera un viejo meando con problemas de próstata. jajaja
Ellas mismas se quedaban sorprendidas preguntándome que como lo había hecho.

Yo nunca llegué a creerlas del todo... porque sinceramente se me hace difícil de creer que yo consiguiera hacer algo con su cuerpo que ellas mismas no sabían. Joder que es su propio cuerpo!

Y la cosa es que tampoco hay ningún secreto sobre ello. Yo lo que hacía era comerles el coñito, pero sin
llegar a dejar que se corran... osea dejarla cachonda perdida a punto de caramelo... seguido meterle dos dedos y presionar un poco la parte interior de la vagina pero en la zona anterior al pubis... y con la otra mano con dos dedos mojados con lubricante o aceite... pasarla muy rápido por el clítoris frotándolo... y mas o menos fuerte de un lado a otro... algunas me pedían que pararan... pero si seguía sin hacerles caso terminaban teniendo una corrida brutal.... con squirt incluido.

Lo único por lo visto es que perdían un poco el control en la corrida. Y las veías tener espasmos epilépticos... algo muy difícil de explicar si no lo has visto nunca. No es coña!

En una ocasión, una amiguita justo en el momento de la corrida, involuntariamente cerró las piernas muy fuertes... y la rodilla me dió justo en toda la cara.
Es muy bonito sentir un rodillazo fuerte en mi cara, ¿sabéis?. Tuve un moratón violeta precioso durante dos semanas. Moratón fuerte de esos que luego se ponen entre negro y amarillo... en fin... cosas que pasan.

Bueno el caso es que es algo que a mí me da morbo. Veo como se corren sin control y eso para mí es un gran placer visual. Además te crees un superhombre. jejeje

Tengo curiosidad por saber que piensan las chicas sobre este tema. ¿sentís vergüenza? ¿lo experimentáis a menudo? ¿los chicos sabemos hacerlo? ¿os gusta que ocurra?

33 comentarios :

  1. Yo tuve una novia que cuando tenía una buena corrida expulsaba mucho liquido como tu dices.
    En aquel tiempo yo era muy inocente y no sabia. Poniamos mi cama mojada y mi madre no entendia porque la cama se quedaba mojada.
    A ver como se lo explicaba. ja ja

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!! Pues yo creía que no existia hasta hace poco y la verdad nadie a sabido hacermelo en plan chorros (ni yo misma) pero estoy practicando en ello, me da curiosidad . un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Yo creía que no existia hasta hace poco?" Por curiosidad... ¿como te has dado cuenta? ¿que has hecho niña?

      Eliminar
    2. jajajajajja pues como ya he dicho en alguna ocasion estoy como un adolescente descubriendo mi cuerpo y aprendiendo realmente de lo que es disfrutar.Estando con mi pareja sin querer me salio jejeje no pense que todo el mundo pudiera..no fue como en las pelis pero si fue un buen chorro ..mi novio se quedo flipado jejeje pero no siempre me pasa. Hay que entrenar mas .Besitos

      Eliminar
  3. A mi me pasó una vez aunque no fue a modo chorro. Pasé mucha vergüenza porque era inexperta y el chico con el que estaba se rió de mi diciendo que me habia meado. La verdad es que sigue dandome mucha vergüenza y siempre me controlo pidiendo a la otra persona que pare. Yo misma no he conseguido nunca correrme de esa forma y espero algún dia tener el valor suficiente para decirselo a mi pareja y probar. Noto que me falta algo cuando termino de follar. Llego al orgasmo y lo disfruto mucho pero siempre me quedo con la sensación de que me falta algo.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio!!!! Me enfado contigo!!!!!! ¿Pero como se pude ser tan mojigata?

      En la cama hay que de dejarse de tabues, gilipolleces y el "que pensará de mí"... tú disfruta al máximo y haz lo que el cuerpo te pida!
      Si tu chico te quiere... te aseguro yo que lo que desea es que disfrutes lo máximo posible!

      Ánimo y déjate de gilipolleces... que te doy, eh?

      Eliminar
    2. No soy para nada mojigata te lo aseguro y disfruto del sexo muchisimo pero con aquel chico me quedé traumatizada y no me he vuelto a atrever aunque te aseguro que lo hare jejejeje.

      Gracias y ya te diré lo que me tienes que dar jajajajaja

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. A mi me encanta ver como la chica con la que estoy suelta todo ese chorro, esta muy muy rico..... mi primera novia tampoco sabia que podia correrse de esa forma, y luego ella consiguio hacerselo ella misma. Un dia me sorprendió diciendome, ¿quieres que te de de beber?. sin pensarlo, me puse debajo de su coño y se empezo a tocar hasta que me dio de beber 5 veces..... no pudo seguir porque ya no tenia mas que darme.
    Despues he estado con otras chicas a las que nunca le habia pasado, pero es facil hacer que se corran de esa manera, metiendo un par de dedos y doblandolos dentro hacia arriba es casi seguro que se corren a chorros. Suelen decir que pares, pero nunca hagas caso, porque te lo agradecen....

    Saludos y suertte MIA, seguro que lo consigues o encuentras a alguien que sepa hacerte eyacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... esto parezca que lo haya escrito yo! Juro que no soy yo! ¿Quien eres? ¿Eres mi otro yo? ¿Eres mi yo en un mundo paralelo? Manifiestate!

      Eliminar
    2. Gracias por los animos e decidido aprender yo solita jejeje y luego enseñarle a mi pareja, me paso con el despues de tener una tarde tonta de tocarme yo solita al hacerlo con mi chico me salio y me quede un poco sin saber lo que era pero ahora se que quiero siempre eso jejeje. .

      Eliminar
    3. Malagueño, voy a tener que escribir un blog para hacerte la competencia jejeje.... la verdad es que te leo desde que descubri este blog, por tus entradas y por los comentarios de todas las chicas que te leen, está muy bien, sobre todo cuando hay polemica jeje

      Y MIA, si ya has conseguido hacerlo una vez, a partir de ahora te será mas facil, ya veras..... que bonito es veros eyacular, como os retorceis de placer sin poder controlaros....

      Saludos!

      Eliminar
    4. si utilizas un vibrador con bastante potencia y te das fuerte en el clitoris pillando el puntito exacto es una pasada!! y si es en pareja utiliza su sexo para masturbarte el clitoris!! pero presionando fuerte! rapido! los orgasmos con squirt son mucho mas intensos... por lo menos en mi caso!!! yo si me lo hago solita con el vibra siempre consigo squirt... lo que mola es una vez lo controles que unos segundos antes de tener el orgasmo lo pares en seco... y un par de minutos despues te des fuerte otra vez!!! y es impresionante!!!! bueno asi me lo hago yo pero cada chica digo yo que sera un mundo!!! no se si lo hareis vosotras asi y si no lo es probar y ya me decis que tal :P

      Eliminar
    5. El sistema basicamente es parecido siempre. Se estimula la vagina por dentro y cuando estais calentonas perdidas se frota fuerte el clitoris. Luego ya cada una tiene sus métodos.

      El problema viene porque algunas de vosotras cuando llegais a ese punto de "descontrol" (por llamarlo de alguna forma) quereis parar... no quereis continuar... y a veces se hace complicado.

      Sois puñeteras hasta para sentir placer! jejeej

      Eliminar
  5. Hasta q no lo ves en directo no lo crees... pero es cierto y muy excitante.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Yo por suerte lo he visto muchas veces y es una gozada.

      Eliminar

  6. Uyyy tenía este tema olvidado, no sé si me ha venido bien recordarlo.
    Hubo un tiempo que me obsesioné un poco con el tema. Nunca he podido correrme de esa forma que describes, pero siempre lo he deseado. Ni sola ni acompañada, nunca lo he conseguido :( y me encantaría poder hacerlo. Hay quien dice que eso sólo ocurre en las películas, yo creo que hay que ser experto en el sexo y estar muy caliente para poder hacerlo y conseguirlo... pero nada, a seguir probando, lo mismo algún día me llevo la sorpresa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ningun secreto AWK, ni hay que ser un experto en el sexo. Solamente hay que estar comoda con tu pareja, quitarse todos los tabues y disfrutar, que de eso se trata....

      Besitos

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dice aquí el Sr/Sra Anónimo... sólo hay que dejarse llevar y no tener miedo en ese punto de descontrol.

      Saludos niña!

      Eliminar
  7. En estos temas, evidentemente cada uno y cada una habla por su experiencia. Yo no he vivido nunca esa sensación, y no me preocupa no vivirla...y mis orgasmos son (o al menos eran hasta que tuve el último jajajaja9 geniales.
    Pero la teoría, o al menos muchas teorias, afirman que no todas las mujeres pueden llegar a alcanzar o vivir el squirt, y que eso no influye en la intensidad de esos orgasmos.
    También es cierto que la pareja que tengas y la relación que se tenga influye mucho, ya que hay mujeres que no lo manifiestan con algunos hombres y sí con otros.
    A mí, la verdad, no me preocupa mucho. Si algún dia sale, salió. Que no,....pues me ahorro cambiar las sábanas jejejeje
    De todos modos, Malagueño, se te ve un experto en el tema....ilústranos, demuéstranos..... como buen estudioso y observador de la materia, tenías que coger(nos) a todas tus lectoras que no hayamos vivido tal sensación, y demostrarnos si somos capaces o no jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro que si! Para eso estoy yo! Si apenas puedo darle placer a una... como para daros a vosotras! jajaja

      Ya en serio... la verdad es que sobre este tema he aprendido mucho, pero todo viene por haber dado con una chica a la que le salia este tema facilmente... ahí comenzó mi curiosidad y demás.
      Probablemente de haber pillado este tema de mas mayor... no tendría ni idea de como lograrlo. Pero una vez le pillas el punto... no es tan complicado.

      Yo diría que tú también puedes... te juro que si tuviera que apostar mi dinero lo apostaría a que si.

      Saludos niña!

      Eliminar
  8. TE tengo que decir que yo no sabia que era capaz de tal cosa hasta que estuve con un colega..
    Sus dedos eran maravillosos y llegaban aun punto donde yo no llego.. y por eso lo desconocía.. y siendo mi propio cuerpo.
    He de decir que no sale a chorro ni nada de eso.. pero en alguna ocasión le he salpicado la camiseta y la cara..
    Eso si.. la cama.. hecha un cristo..

    En otras ocasiones y con otras personas he intentado hacerlo, cuando notas la sensación que te haces pis, que es lo que yo siento, dejarte llevar... y no lo he conseguido..
    Solo con el chico este..

    Pero no pierdo la esperanza! jeje
    Es uno orgasmo brutal por cierto!

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder me dejáis de piedra!!! ¿Pero como es posible que no conozcáis vuestro cuerpo? Y que llegue un tio y os haga cosas que vosotras no sepáis que podéis hacer!!

      A mí me lo habían dicho varias pero sinceramente no terminé de creérmelo del todo. Ya veo que decían la verdad.

      Eliminar
    2. Yo creo que es porque no llegamos a sitios donde llegan otras personas por nosotras. O porque estamos acostumbradas a hacer siempre lo mismo xq sabemos donde tocarnos y como nos gusta.. hasta que llega alguien y descubre algo que nunca habiamos sentido.
      jajaja!

      Pero enserio.. creete a las chicas que te dicen eso..

      un besico

      Eliminar
    3. Ya veo... pues te juro que pensaba que no... que era rollo vuestro. Hay que ver lo que se aprende aquí... a lo tonto.

      Eliminar
  9. Muy buenas! Hace un tiempo encontré un video tutorial sobre este tema, que creo que merece ser compartido aquí.
    http://www.orgasmatrix.com/masaje-orgasmico/

    Las reacciones de la chica pueden parecer exageradas... pero por aquí más de uno y de una pueden corroborar que es real ;)

    Ánimo a todas las chicas!! Os merecéis disfrutar al máximo de la sexualidad!
    Y a mi como hombre me encanta veros tener orgasmos intensos.

    Muy buena entrada, Malagueño Morboso.

    javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias tio!!!!

      Yo no diría que las reacciones sean exageradas... depende de cada una... me se yo de una que me asusté de cojones porque de verdad pensaba que le había dado un telele.

      Eliminar
  10. Me ha ENCANTADO leer tu post!

    Yo mojo TODA la cama, pero siempre y únicamente cuando YO me toco... el primer chico con el que estaba nunca logró que yo flipara hasta tal punto, y una vez que él me estaba tocando y yo ya empezaba a pasarla rico, el idiota paró y dijo que se desconcentró... yo sonreí y continué con mis dedos, mientras lo miraba y le decía que me bese. Él lo hizo pero sin mucho ánimo mientras yo me corría delicioso gracias a mis dedos =) para mí era como un regalo compartir algo tan íntimo con él, pero creo que a él no le gustó tanto... se sorprendió y dijo que yo era bárbara, pero no compartió conmigo el momento... (creo q por eso me ha encantado tanto leer tu post y saber que lo disfrutas =) )

    Luego, hace poco, salí con un chico al que sí le encantaba tocarme ahí abajo... y lo hacía super bien!!! me ponía super cachonda rapidito, pero nunca llegué a explotar con él, no sé por qué.

    Besitos, lamidas, chorritos y corridas ;)

    Que te vaya feliz.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es más fácil si te lo hacen con la lengua.

      Besitos

      Eliminar
    2. A mi me encanta hacer squirt a las mujeres y cuanto mas disfruta ella mas disfruto yo. ;)

      Eliminar
  11. ¿Pero eso pueden hacerlo absolutamente todas las mujeres? A mí nunca me ha pasado. Eyacuar sí, squirt no (es distinto. Squirt es el chorro a lo bestia, eycular es sacar un líquido blanco y espeso similar al semen y muy poca cantidad).
    Sí que a veces jugando con el punto G como que sientes que te meas mucho, pero acto seguido me corro sin más... Eyaculando pero sin squirting. ¿Me estoy saltando algún paso o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea.
      Yo solo te digo que con algunas chicas no lo he conseguido y con otras si.
      Pero mi teoría es que todas podéis... esto es como correrse: Algunas se corren con mucha facilidad y a otras les cuesta la vida.

      Investiga contigo misma a ver. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  12. PUES YO ME MEO A MENUDO PORQUE ME ENCANTA, SOBRE TODO CUANDO ME FOLLAN BIEN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...