Shorts cada vez mas cortos


Shorts para los catetos que no lo sepáis son los pantaloncitos cortos. Si si si... eso que le tapa el culito a las chicas.

No se si os lo comenté alguna vez pero por si no, os lo digo ahora... yo pertenezco a La Sagrada Orden Secreta de Adoración a los Culos.

Osea que me encantan los culitos de las chicas.... y todo lo que sea fomentar el uso y disfrute del culo femenino... bienvenido sea.

Así que entenderéis que adore a esta prenda femenina. Además ha sido una prenda que ha ido evolucionando con el paso de los años. Y para bien, la verdad.

La cosa es que últimamente... más bien este verano... veo que los pantaloncitos cortos se están acercando a unos límites muy interesantes. Y es que empiezan a enseñar los cachetes de culo!!!! Madre mia que cortitos son!!!

Chicas jóvenes o muy jóvenes veo paseando por la calle... a plena luz del día pasean con sus pantaloncitos enseñando los cachetes.
Además me he dado cuenta que se tiran del pantalón hacía abajo. Yo no soy una tia, pero lo veo... por lo visto a medida que van andando los pantalones o bien se suben por el movimiento de los andares... o bien se van arrugando por la entrepierna... lo que da lugar a que cada vez vayan enseñando mas los cachetes del culo. Y eso.... nos molaaaaa!!!!!


¿Es que eso no lo saben ellas? Mi teoría es que si lo saben... pero aun así se los ponen... osea que les gusta ir provocando. A más de una le he visto yo los pantalones así... y de verdad que a poco que tenga un buen culito es todo un regalo para la vista.

Y a todo esto... imagino que os pondréis un tanguita o así para esos pantalones, no? porque braguitas ahí lo
veo difícil.



Venga... os voy a confesar una cosita. Muchas veces he visto a chicas que cada vez se le meten mas por el culito y me da por pensar... joder... fijo que si o si se le está metiendo los pantaloncitos por la raja del coñito. Puede que sean imaginaciones mis pero es que veo que se mete la telita demasiado al fondo.... y eso me sacar la parte guarra que hay en mí.



Mas cositas... chicas! si os ponéis esos pantaloncitos acordaros que en ciertas posturas nosotros nos volvemos locos... literalmente. Es una gozada ver a una chica apoyada en la mesa con el culo en pompa con esos pantaloncitos... ya imaginareis lo que nosotros pensamos en ese momento... es que no cabe otro pensamiento.


Y también hay ciertos movimientos de piernas que a veces muestran un poco la rajita. Por favor no dejéis de hacerlo por nosotros... creedme que deseamos que llegue ese momento en el que "sin querer" nos enseñéis un poco de vuestra rajita.


Para vosotras es un juego sin importancia... pero nosotros valoramos mucho esos momentos. jejeje

Yo creo que se avecinan años interesantes... porque si esto ha ido evolucionando año tras año en cortar y cortar cada vez mas tela... ¿como serán los próximos años? Yo quiero estar ahí y verlo!!!!
¿Será algo así como esto?


¿O incluso esto?

Este artículo lo he escrito gracías a la idea de una amiguita que me envió este vídeo de youtube... que por cierto ya lo han censurado. Gracias a dios que Youtube vela por nosotros para que nosotros no tengamos que ver estas cosas y nos dañen el cerebro. Vaya tela!

¿Vosotras tenéis shorts? ¿os sentís cómodas con estos pantalones? ¿sentís que os miran más de la cuenta?

Powered Malagueño Fashion Week jajaja

21 comentarios :

  1. Buenos dias malagueño! yo no uso pantalones tan cortos asi que no te puedo decir pero si se le mete por la rajita al andar tienen que ser super incomodos...
    Luego lo de siempre tienes que tener un buen culito respingon y piernas sin celulitis sino no es lo mismo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo de vosotras no se meten por la rajita... se meten entre las piernas pero nada mas. Se ve que es mi mente calenturrienta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Para empezar el video ya lo han censurado y lo han retirado(ya sabemos politica de youtube,segun para que cosas)..............
    Hablando de shorts tan cortos como los ultimos no pero me he comprado varios este año que son ideales y segun me dicen mis piernas no estan mal (para mis años)que son unos pocos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que lo hayan censurado. Estaba muy morboso, pero por lo que me dicen si pones "sexy shorts" en youtube hay miles de videos similares.

      Saludos niña!

      Eliminar
  3. Yo tan tan cortos como los ultimos no porque mi cuerpo no es para eso. Tengo unas piernas bonitas asi que si que me gustan mucho los short y me siento comoda con ellos. Es verdad que al andar, si eres junta de pierna como yo, se van subiendo y es un coñazo ir bajandolo. A mi no se me mete por la rajita, simplemente me molesta en los muslos cuando se suben. Como dice Mia, si se mete por la rajita debe ser muy incomodo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solución: cómprate uno mas cortos y pegados! Si tienes unas piernas bonitas... es obligación enseñarlas! jeje

      Eliminar
  4. Pues como todas: si tienes buen cuerpo, adelante. Si no, a buscar la prenda que mejor se adapte a ti.
    A mí personalmente, sea con shorts, minifalda o superescotazo, no me gusta la tía que se lo pone y luego va estirando de la tela para no enseñar. ¿Para quéeee? Pues no te lo pongas, no? Es que eso nunca lo entenderé.
    Si se les mete la tela por la rajita, y si es tejano, me imagino que es algo incómodo. Yo he sentido esa sensación y no es lo mismo (en cuanto a comodidad) por ejemplo con unos tejanos que con unos leggings.
    Ains...malagueño, cómo se nota que en verano sube la temperatura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... es el verano que sube la temperatura y uno se pone malito!

      Y voy a seguir así... os lo aviso! jeje

      Eliminar

  5. Pues yo hace poco me compré uno más cortito que todos los que he tenido anteriormente, pues era a ras del cachete, y de verdad que me siento super sexy con ellos, pues siento que si me agacho un poquito se me verá, incluso me siento casi desnuda. Vamos que la misma sensación que si me pongo esos que muestras en las fotos. Eso sí, acompañado por tanga, super sexyyyyy!!!!!!! :P

    Saludossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me temía yo... que enseñando cachete os sentiriais sexys... sabiendo lo que provocais.
      Pero que malas sois las chicas! :P

      Eliminar
  6. Sólo te digo una cosa, si el padre de la seta y yo teníamos alguna duda en nuestra lucha porque la chiquilla salga a la calle con unos pantalones un poco más correctos, me la acabas de despejar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia... piensa en cuando tú eras pequeñita! Piensalo!!!!

      Eliminar
    2. Nooooooo!!!!!!!!! No y no! Mi niña no va a ser como yo jaja

      Eliminar
  7. Hola MAlageño,

    Jajaja encantada de usar esos short ajustadisimos y embarrados, mi esposo es super fan y me compra sobre todo spandex, lickra y claro texanos, eso si super cortisimos, con unos tacones altos en el super, uff, son de infarto y le temperatura de todos se eleva y que decir en el jardin de la casa cuando estan sus amigos.

    Besitos,

    Moma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Tú eres latina... se te nota. jejeje
      "super cortisimo"... miedo me da! Me quedo con las ganas de ver eso.

      Eliminar
    2. Jajaja latinisia, Mexicanisima

      muchos besitos Malagueño, me encanto descubrir tu blog

      Eliminar
    3. Me alegra! Pero si escribes esas cosas yo necesito documentos graficos! jejeej

      Eliminar
  8. Elegancia antes que vulgaridad ;D, un culito respingón es más bonito cuánto más insinuante se presente, dejemos a la imaginación jugar, es más divertido........... tengo 36 años, malagueña y abogo por los shorts además con tacones porque son super cómodos y porque aún puedo lucir palmito jijijijiji pero en ningún momento muestro mi pompis, qué vulgar.............. una mujer ha de ser señora en la calle siempre. En ésta feria he visto esos shorts vaqueros en niñas de 16 a 20 años todas mostrando el cachete y otras incluida la celulitis y me daba vergüenza ajena, no tienen padres?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que muchos padres pasan hoy en día de los niños.

      Según mi gusto... enseñar cachete si... pero si el culo merece la pena... si tiene celulitis... ni de coña! tapa eso! jejeej

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...