Ropa para practicar deporte

La verdad me encanta la ropa deportiva para mujeres. En cierto sentido me resulta sexy... si si la verdad.

Pero me sorprende que cuando en los chicos casi siempre usamos la misma ropa... salvo pequeños cambios como pantalones cortos o largos y camisetas de tirantes o normales... entre las chicas hay un mundo casi infinito a elegir.


Yo estoy actualmente abonado a dos gimnasios (por motivos de movilidad) y me fascina como van algunas chicas.

Para empezar hay ropa deportiva para mujer pegada y ropa ancha. Incluso a veces os poneis una camiseta pegada y otra de rejilla por encima que no se hasta que punto eso es cómodo para practicar deporte... pero da resultado: nos pone!

Como siempre... vosotras consentís penalizar la comodidad por quedar mas vistoso todo el asunto. Os lo agradezco! Aunque yo la verdad... pienso que el deporte es deporte... y lo primero es la comodidad.
Hasta a veces veo chicas pintadas en la sala de spinning o en la sala de cardio. Y no son pocas, sobre todo en el gym de Marbella. Pijoterio en estado puro.

Si me preguntan sobre mis gustos diría que salvo que sea muy tetona... a mí me ponen las camisetas esas cortas deportivas a modo de sujetador, pero enseñando el ombligo. Y un pantaloncito corto marcando culo. Ya con eso me tienen pillado. No necesitais mas.

No me digais que así no vais cómodas. Otra cosa es que según vuestro físico veais que no os sienta bien (o creeis que no os sienta bien... que esa es otra) y no esteis agusto.

En caso de que los pantalones cortos lo veais demasiado atrevidos para el gimnasio siempre podeis optar por pantalones "piratas" dejando media pierna al aire o incluso legings que también son muy cómodos para el deporte.



Tengo una amiga que la pobre es una obsesionada de la moda deportiva al menos tiene 15 conjuntos distintos. No es broma.
Yo me cachondeo ya de ella de coña cuando veo que repite modelito.

La cosa es que yo creo que este tipo de ropa deportiva incluso aunque sea un poquito... os incentiva y os anima a practicar deporte.


¿No tienes nada y quieres empezar a hacer deporte? Tampoco es problema. No hace falta ir a la tienda Nike y dejarse 200 euros en ropa. Podeis empezar con una camiseta cualquiera pegadita y un pantalón corto cualquiera que no sale más de 10 euros. Y listo. A darle caña al spinning!


Venga no os corteis... vuestro cuerpo os lo agradecerá!
Y si no os gusta el gimnasio... buscad un deporte que os atraiga. Todo el mundo tiene un deporte que le gusta. Averiguar cual es y a moveros!



12 comentarios :

  1. Odio el deporte, no es que me sienta orgullosa, pero es lo que hay, así que por no tener no tengo ni unas tristes bambas. Una bici que no uso es lo único, así que no puedo opinar sobre ropa deportiva.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia! Niñaaa un poco de deporte hay que hacer... o correr o piscina o alguna clase... pero por salud como mínimo hay que hacer cositas!

      Eliminar
  2. Yo no es que practique mucho deporte, lo que mas hago es irme a andar con mis perros (no pasear) y como estoy rellenita uso unos leggins y una camiseta ancha... sobretodo comodidad.
    La gente que va maquillada al gimnasio me da risa... pero para gustos los colores.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy... poca filosofía veo yo aquí del deporte... seguro que empinar el codo si! a eso sí nos apuntamos! jejeje

      Eliminar
    2. Pues empinar el codo tampoco porque no bebo... asi que... pero si que reconozco que debo hacer algo mas de deporte.
      Asignatura pendiente!!!

      Eliminar
  3. Los gimnasios son para los mariquitas, los tamagotchis y las pijas. La ropa de deporte es de chonis de toda la vida. Una horterada.
    Sexi es ir a bailar salsa en falda muy corta y sujetador, como hago yo.
    Y además, me muevo como una lagartija, quemo grasas y se me ha puesto un tipito estupendo.
    Es que no sabéis, leñe.
    Mi abuela sale con un alemán, sí, qué pasa, y ya no me quiere.
    Un besito, Tamagotchi :-DDDD

    ResponderEliminar
  4. En la ropa deportiva de la mujer pasa como en cualquier otra actividad, tienen miles de variantes. Aunq en este caso las variantes son alucinantes!!!!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... ellas tienen un millón de posibilidades y nosotros 3.

      Eliminar

  5. Pues desde que descubrí los leggins, es lo que uso para el deporte, LEGGINS FOREVER!!! Me encantan! Leggins para TODO! Es lo más cómodo y sexy, con un tanguita... pufffff se marca todo y me encanta!!!!
    Los tengo en todas sus variantes, largos, piratas, cortos, negros, azules... de camiseta me pongo cualquier cosa, no le doy demasiada importancia, eso sí, ajustadas, no las uso anchas que parezca un saco de papas. Con lo que me he quedado con ganas es con lo que tú dices, un sujetador de esos que se usan para hacer deporte como si fuera una camiseta. Lo veo y queda muy sexy, pero la verdad es que prefiero invertir dinero en ropa para salir que en ropa para el gym.

    Respecto a lo de ir pintada a hacer ejercicio... Acaso la gente pija de Marbella no sabe que los poros se abren y todo el maquillaje se queda atrapado en ellos? Luego pasa lo que pasa, cutis echo un cristo. Verdaderamente un asco. Ponerte a hacer deporte y todo el sudor cayendo junto con el maquillaje.... Porque me imagino que esas chicas también sudarán, ¿no? ¿O acaso se han operado las glándulas sudoríparas? jajajajaja

    En fin, que vivan los leggins!!!!!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... yo no se como lo hacen pero te aseguro que van pintadas, sudan pero no se les corre el maquillaje. Yo lo veo y de verdad que me sorprende pero es asi.
      Supongo que es el maquillaje ese que se vende que aguanta el agua, yo que sé. jejej

      Sobre los leggings para el deporte... BRAVOOO!!! Me encanta! Me vuelve loco! jeje

      Eliminar
  6. Pues yo no hago deporte por falta de tiempo. Sí, sé que suena a excusa tópica y típica pero te juro que es cierto. Si supiérais la vida que lleva Belkis, la mayoría no os lo creeríais.
    Pero hubo una época en que podía rasgarle una hora o dos a la semana.
    Me solía poner leggins y camiseta ancha, pero era por comodidad. Creo que nadie se hubiese fijado en mí aunque me hubiese puesto a hacer pesas, desnuda.
    Y yo iba maquillada muchas veces. Me maquillo a diario, y en muchas ocasiones, no pasaba por casa ni por ningún sitio...del curro al gym, y claro...con maquillaje incorporado.
    Y nunca se me corrió ni una gotita!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...