Pircings en las tetas

¿Que tendrán los pircings en las tetas que me excitan tanto?


Hace años era algo dificilísimo de ver. Apenas alguna que otra hippie o alguna rarita. Ahora ya no es tan complicado. Fácilmente lo puedes ver en playas de gente joven.

A mí es algo que me enciende mucho. Directamente me excita. Es algo así como un fetichismo quizás. Aunque sinceramente no por el efecto visual en sí... es más bien por lo que conlleva.

Es decir... yo cuando veo una chica con unos pircings en los pezones pienso... ay ay ay esta es una morbosilla! jejeje Además de una valiente.
Pienso que si una chica es capaz de ir a un sitio donde ponen pircings y pedir que se lo pongan justo perforandole el pezón... es que es una morbosa!
Y que no se engañen... un pircing en el pezón no es sólo algo estético.... no es como un pircing en el ombligo. No es igual.
Es algo mas sexual.

No a todo el mundo le queda bien.

Según mi opinión personal para que quede perfecto, debe ser una teta de esas con pezón puntiagudo. Y si
las tetas están muy bien puestas o son operadas... ya es la ostia.
No hace falta que seas muy tetona. Hay tetitas chiquitas que con un pircing queda increíblemente bien.

Cualquiera se lo puede hacer, pero en una teta gorda caída la cosa pierde mucho.

Luego hay dos cuestiones que no tengo muy claras:

La primera es si ponerse pircings en las dos tetas o sólo en una. He visto las dos posibilidades y las dos me gustan. Quizás me pone mas en uno sólo... no se porqué, pero ya os digo que no lo tengo del todo claro.

Y la otra es si da mas sensibilidad en la teta o no. Yo me he liado con dos chicas con pircing en los pezones y ambas me dijeron que no es que de mas placer... pero si que da mas juego... por el rollo de chupar los pezones con el pircing ahí y todo eso.


Otra cosita... pircings hay de muchos tipos, pero los que más me ponen son los que tienen una bolita a cada lado y son rectos. Y que no seas demasiado grandes... los prefiero discretos.

Una cosita que me comentó una amiga es que parece ser que había que tener cuidado con algunos bikinis o ropa de rejilla porque se le enganchaba y tiraba. Si es que para esto también hay que sufrir! jejeje

Donde más lo veo últimamente es sobre todo en las playas nudistas. Se ve que las chicas nudistas son más desinhibidas y atrevidas para estos temas.


E incluso lo he llegado a ver algunas veces en algunas atrevidas que van por la calle con una camiseta fina sin sujetador... ¿y que ocurre? pues... que se marcan los pezones y se nota que tiene unos pircings... y a mí se me cae la babilla. Además pienso... ¿pero que pretenden estas chicas? ¿lo hacen a posta o que?

¿Que os parece a vosotros?

22 comentarios :

  1. Yo estuve con un tio que llevaba un piercing en un pezon y otro en la polla, en la zona del frenillo. La verdad es que era algo que me excitaba mogollon y como tu dices da mucho juego a la hora de chupar. Yo soy incapaz de hacerme un piercing en los pezones por varias razones, la principal porque no soporto el dolor para nada en esa zona y al tener unos pezones grandes hay mucho que perforar y segundo por culpa de newton y su dichosa ley de la gravedad. De todos modos si que me parece muy sexy llevar piercings en los pezones o el ombligo.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anita la de la minifalda17 de julio de 2013, 10:03

    Yo me lo puse hace dos años en una tienda de Tattoo solo en el pecho derecho. En aquel momento no estaba muy convencida pero total se podía quitar si se quiere pues lo hice y ahora estoy encantada.
    Si os lo poneis prepararos a que os miren. Se marca mucho en el bikini aunque yo como casi siempre hago topless. Si llego a saber que es tan llamativo y morboso me lo habria puesto antes.

    Malagueño te he visto en la foto que pusiste brevemente en twitter y estas para comerte. Lastima me pilles lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, ¿se puede tener un piercing sin que lo sepa tu entorno, la gente con la que vives (excepto pareja, claro)? ¿O es algo de lo que tarde o temprano se entera hasta la vecina cotilla?
      Otra cosa, como yo no he visto la foto del Malagueño, ¿nos puedes comentar a quien se parece?, no sé a Camilo Sexto, o a José Luis Moreno, o al Monchito.... (Jejejeje, Malagueño, ya nos vas conociendo, y gracias por este artículo)

      Eliminar
    2. Anita, casi, casi sería capaz de perforarme un pezón por ver esa foto del malagueño jajajajjaa

      Eliminar
    3. Anita la de la minifalda17 de julio de 2013, 19:11

      Milady se puede tener un pircing sin que se entere tu familia pero tarde o temprano se sabrá. Yo al principio incluso en las camisetas finas me la tapaba con un esparatrapo pero al año y medio se enteraron. Tampoco fue ningún trauma.

      belkis lo vi en una foto que puso en su twitter pero no me dio tiempo ni a capturarla. La borró en menos de un minuto. Te puedo decir que de cara es muy guapo, aunque tenia gafas de sol. No se porqué se esconde tanto si está cañón el tio.

      Eliminar
  3. Son sexys y morbosos, pero hay que tener cuidado sobre todo las chicas, porque al hacerlo pueden cortar el conducto mamario y de cara al futuro si quereis tener niños, al quitar el piercing y cicatrizar se puede dar el caso que el conducto se obstruya. No tiene porque pasar, pero existe esa posiblidad ;)

    Saludos de Toulouse
    http://experiencias-toulouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Eso he leido. Sin embargo pregunté a las chicas que conocí si había algún problema y me dijeron que no... pero he leido que si vas a dar de mamar olvidate de hacerlo.

      Eliminar
  4. A mí me da una grima que me muero, en chicas y en chicos, me da igual. Independientemente de la estética, siempre pienso en que se enganchen y puedan hasta desgarrar. Vamos, ni loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ultimamente estás muy monja... no pircings... nada de nudismo que mejor con ropa... en el de squirt... ni comentaste...


      ... lo dicho... muy monja! jajaja

      Eliminar
    2. El del squirt me dejó picueta. Practicando estoy

      Eliminar
  5. Buenos días malagueño! pues me gustan mucho pero con lo sensible que tengo esa zona no me imagino lo que tiene que doler y encima creo que ni te duermen ni na ..en los chicos también es una pasada. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé niña... si es solo un punzoncito. La vida es sufrimiento. jejeje

      Yo en chicos es que no acabo de verlo. Lo asocio un poco con la perdida de aceite.

      Eliminar
  6. Parece que a todas nos gustan, pero algo de miedo dan. De todas formas, hay enfermeros que los hacen, en colaboración con los piercers, con anestesias para que no duelan, al menos así lo venden. En tales condiciones me he animado, e incluso he llegado a informarme sobre horarios y precios. Admito que me faltó el empujón final (e iba dispuesta a ponerme los dos); en fin...
    Quizás deberían pronunciarse los chicos, y en cualquier caso, quienes jugueteen con pezones...
    Por cierto, lo de los nudistas con piercings: los naturistas de vocación no aprueban, al parecer, que se lleven piercings sexuales, pues reenfocan la atención hacia tales zonas, lo que está lejos de la filosofía naturista. Esto confirma que las playas y zonas nudistas lo que Malagueño ya nos ha venido contando, que hay morbo y exibicionismo, dos posturas aún condenadas por la sociedad (quizás cada vez menos).

    Apuntar, aunque no se relacione, que en el País Vasco hay playas que admiten el nudismo en plena ciudad, en convivencia con textiles, que son mayoría; pienso que se debe a que no tienen muchos kilómetros de costa y no les ha quedado más remedio que compartir lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí las playas se conocen muy bien cuales son nudistas 100% y digamos 50%.
      (De hecho estoy preparando un artículo sobre las playas de aquí).

      Pero he visto en otras zonas como Almería, Cádiz y varias localidades de Portugal que la gente se mezcla sin ningún problema. Y así debía ser la verdad. Al menos yo lo pienso así.

      Eliminar
  7. Pues por la misma razón que a ti te parecen excitantes los pearcings en los pezones a mí no me gustan. Vamos, ni me gustan ni me disgustan pero mucho menos me ponen. No me dicen nada! qué le vamos a hacer!
    Chupar los pezoncillos de un tio con un trozo de hierro ahí en medio tampoco me pone.
    Pienso que es cuestión de estética y en cuanto a la estética, para gustos los colores.
    A veces pienso que las chicas que se ponen pearcings en los pezones no han dado nunca de mamar (a criaturas, a sus hijos, me refiero jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Ni loca! Tampoco me pone si mi novio se pusiera uno en sus partes, toda esta moda me recuerda a los de las tribus de Africa, mi niño..no es opinón racista! XDDD
    Tengo 26 añitos, novio desde hace 4 años, de monja no tengo nada, soy chica divertida y me tengo por sicologicamente sana..pero leyendo lo de hoy y lo de ayer me digo que hay niños de instituto mas adultos que mucha gente que es mayor de edad! XD Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos subestimes! Yo a veces me pongo a discutir con un niño de 9 años sobrino de un amigo... y me gana en la conversación! jeje

      Eliminar
  9. Hola compañero! A mi también me gustan mucho las chicas con pircings en los pezones. También están aquellas que se lo colocan en el coño o que se hacen un tatuaje. Confieso que, lamentablemente, no he conocido ninguna con esos gustos.
    Si he presenciado en vivo y en directo como le hacían el pircing a una chica en un pezón en una fiesta. Saludos excelentes fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en el coño no me gusta, pero en el pezón reconozco que si... y mucho.

      Pero sinceramente... no quisiera verlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...