Marcas solares del bikini


Las marcas solares son esas marquitas que quedan en la piel de los tirantes y del bañador. Yo tengo muy claro que soy absolutamente anti-marcas de bikini.
De ahí que me guste tanto las playas nudistas. Son todo ventajas... bañarse en el mar desnudo es una auténtica gozada... y encima tomas el Sol y no te queda ninguna marca antiestética. Todo ventajas oiga!

Odio cuando veo a una chica por la noche con un vestido y se le nota la marca del bikini. Para empezar... la parte de arriba del bikini es que debería estar prohibido en las chicas jóvenes de menos de 40 años. jejeje a partir de esa edad ya sería cuestión de ir a la ITV a ver si puede seguir haciendo topless o no. Eso sería lo ideal. jeje


Es que en las tetas queda feo una marca blanca!

Ahora vamos a la parte de abajo... en la parte de abajo también queda fea, pero la verdad es que algunos bikinis dejan una marca que no está tan mal. Sobre todo los tipo tanguitas y cosas así.

En serio, para mí no hay nada más morboso que ver a una chica desnuda y ver que todo el color de su piel
está bronceado uniformemente por todo el cuerpo sin una sola marca. Me resulta de lo más sensual.

Entiendo que no a todo el mundo le gusta. Cada uno tiene su gusto desde luego, a mí me parece genial.

Se que hay algunas que no les gustan las marcas, pero no están dispuestas a hacer nudismo. Así que su técnica milenaria consiste en ir cambiándose el bikini de posición cada cierto tiempo para que le de el Sol en toda la zona, no está mal pero no me parece que sea 100% efectivo.
Aunque a veces resulta cómico estas chicas... algunas veces casi nos enseña todo el coño. Aquí tenéis un ejemplo:


Pero en mi cabeza hay una excepción: Si la marca está bien definida y tiene una forma bonita... tiene su morbo. Esto lo saben bien las brasileñas que lo hacen mucho. Hay que agradecérselo a ellas:

¡¡OBRIGADO A TODAS AS MENINAS BRASILEIRAS!! jeje


Lo que hacen no es tan fácil. Toman el Sol preocupándose que el bikini siempre esté justo en el mismo sitio para que la marca del bikini quede perfecta. Y la verdad es que a los tios nos encanta eso.
Además requiere que siempre uses el mismo bikini o la misma forma. Como tengas varios bikinis distintos
olvídate de que te quede definida la marca.

Tengo una amiga que sin ser brasileña lo consigue. Su truco me lo explicó en una ocasión y la verdad que es totalmente lógico: Lo que hace la srta. es comprarse todos los años tres bikinis exactamente iguales aunque con colores distintos para no parecer repetitiva. Y los va alternando. Al tener la misma forma siempre quedan igual.
Y luego ya ella misma se lo coloca siempre igual. Ella dice que lo difícil es el primer día... que lo que hace es que con un rotulador se marca unos puntos donde debe quedar el bikini.
La verdad es que sólo lo hacía en la parte de abajo... nada más llegar a la playa se dejaba las tetas al aire, como debe ser. jeje


Se que suena a coñazo pero la verdad es que esa marca que tenía le quedaba increíblemente atractivo.

Si lo hacéis, procurad que la forma del bikini sea sexy y morboso. Eso con un bikini grande queda más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
Y si tenéis un culo durito y respingón creo que ya por Ley estás obligada a ponerte un tanguita de triangulo o tipo brasileño. jeje


En fin... ya por último deciros que os cuidéis y que os echéis protección solar. Que hay mucho verano por delante y no hace falta pillar el moreno en un sólo día... fijaos... hasta consejos de salud! Soy un santo joder!

16 comentarios :

  1. Yo ya he dicho en alguna ocasión que soy antimarcas, así que siempre que puedo voy a playas nudistas. Cuando no puedo hago topless si o si. Por esa misma razón no me gustan los bañadores o triquinis, luego te pones un bikini y estás para darte de escobazos.
    Tu hablas de las marcas de las tias, pero hay tios que usan bañadores por la rodilla y no veas el efecto que hace. Chicos si usais bañador al menos que sea lo mas corto posible, que luego os poneis unos pantalones cortos y dais risa!!!

    Y como bien dice el tito Adri, poneros protección que quemarse no es nada atractivo y escuece que da gusto (experiencia propia)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he llevado unos cortitos... tipo de deporte. También a mí me resulta feo ver una pierna de tio blanca.

      Aquí ahora lo que hacen los jovenes es remangarselos. jejeje Parecen bolsas del Carrefour con agujeros. jeje

      Eliminar
  2. los que no tenemos playa y nos apañamos en la pisci comunitaria no tenemos la opcion del topless porque nos quemarian en la hoguera por brujas las vecinas jeje. Hacemos un poquito de pretemporada para luego ir a la playa y unificar..
    Las marcas no me gustan pero no me atrevo tanga como mucho topless y brasileña (en la playa) , creo que a mi chico si le gustan las marcas .besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso lo transgresor que llega a ser hacer topless en la piscina de la comunidad, verdad? Mi novia lo ha hecho una vez delante de un vecino y se le salian los ojillos.

      Y luego va y en la playa lo hace todo el mundo sin mayor problema.

      Hipocresias de la vida. Que lástima que seamos así.

      Aunque a mí no me importaría ver a un par de vecinitas que tengo en topless. jeje

      Eliminar
  3. Luego siempre está la otra opción, no tomar el sol, verás que pocas marcas quedan jaja.
    Y eso de que a partir de los 40 habría que pasar la ITV en fin...no te doy un escobazo porque me caes bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia! ¿Hoy estás en modo monja? jejeje
      A ver... no tomar el Sol... esto ni lo contemplo. jejeje
      No me gusta la gente lechosa. A muy poquita gente le queda bien eso... aunque luego cuando seamos octogenarios ellos tendrán la piel perfecta y los animales de playa estaremos pochos como pasas, lo sé.

      Y lo de la ITV... me parece necesario... se comprobaria la presión de los tirantes, la caida del pecho, la barriguita... y a partir de ahí te ponen una pegatina o no. jejej
      P.D.: Yo sí que te daba un escobazo a tí! :P

      Eliminar
    2. Recuerda que voy a la nudista, como me ponga yo al lado de la ducha a pasar revisiones, más de uno se va a ir con el rabo entre las piernas y nunca mejor dicho jaja. Y que culos tan mal hechos pol dios! y que tripas y que piernecillas...Ea! que hoy estoy destrutora

      Eliminar
    3. El culo se trabaja haciendo sentadillas... y esto va tanto para los hombres como para las mujeres.

      Yo no entiendo porqué muchos tios no se cuidan de moldearlo un poco. Si luego cuando os preguntan a vosotras sobre en lo que os fijais el culo suele ser el que mas se repite.

      Eliminar
  4. Eeeeeefectivamente, las marcas dan algo de grima. Deberían aprobar un Real Decreto (así, con mayúsculas), por el que se impusiera progresivamente el nudismo; a principios del siglo XX los bañadores eran superenterizos... A ver quién hubiera imaginado entonces en la realidad de los biquinis actuales, o de los tangas, no te digo nada del topless, como tónicas generales y socialmente aceptadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo digo... marcas sí... pero si están bien hechas y con gusto. O sino mejor desnudos. Ea.

      Eliminar
  5. Sobre esas marquitas blancas he leído bastante y sabes? Hay muchos a quienes les ponen y las prefieren. Siempre digo que para gustos los colores.
    Yo tengo marquitas, qué remedio! Pero procuro disimularlas, cambiar tirantes para ir cubriendo y etc...y entre eso, y que no suelo ponerme excesivamente morena, creo que sobrellevo bien esas marcas (tengo defectos mayores! jajaja).
    En cuanto a la puesta a punto a partir de los 40...en fin, como dijo alguien más arriba, si os hiciesen a vosotros esa ITV, ya veríamos los resultados.
    Al menos nosotras tenemos alguna excusa: que si los embarazos, las lactancias....pero y vosotros? qué excusas tenéis para que se os ponga esa tripa cervecera, por ejemplo?
    Todo llegará, Malagueño....la edad no perdona a nadie.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos les ponen... pero ya te digo yo que les ponen si están bien hechas... si están mal hechas y difuminadas... NO.

      Ay que ver que mal os tomais las bromitas tipo ITV, eh? Como os duele! jajaja

      La edad no perdona a nadie... cierto... pero la salud tampoco perdona... y por eso uno le dedica una hora y pico todos los días a practicar deporte. Cuidarse no son sólo cremitas.... que esto es un error muy común entre las mujeres. jeje

      Saludos niña!

      Eliminar
  6. En una ocasión comenté sobre el tema. Me dan muchísimo morbo esas marcas. Puede ser una forma de excitación más.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de mis bikinis son sin tirantes, sólo cubren el pecho en sí. Independientemente de esto, nunca me han preocupado las marcas la verdad,ni tan siquiera ser "lechosa", como tú dices. Lo principal para mí es la salud, y ahora hay muchos problemas de piel debido al sol. No me preocupa no estar morena, de hecho, suele acabar el verano y sigo blanca. Pero a quien le guste le gustaré igual de una forma que de otra, tanto con marcas como sin ellas.
    Aunque admito que esas fotos son muy morbosas :P

    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Hola, con respecto a lo que estais comentando he de deciros que a mi marido le encantan estas marcas. yo tengo 41 años y utilizo bikinis de la marca Wicked Weasel. Son muy pequeños y te deja marcas muy bien definidas ademas de sensuales. En la zona de Marbella son cada vez mas habituales. Este verano los he visto mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... pues creeme que yo vivo en Marbella y creo que este año no he dado con ninguna chica que tuviera un bikini de esa marca aquí.
      En fin... saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...