Facesitting

¿Te gustaría que te hiciera un "feisaitin"?

Esto me preguntó una chica una noche mientras estábamos jugando en la cama. Para los que no lo sepan (yo en ese momento tampoco, la verdad) un facesitting es que te pongan el coño en la cara. Si si así como suena.


La chica era extranjera y aunque llevaba viviendo varios años en la costa trabajando de comercial en una famosa cadena de inmobiliaria para extranjeros... hablaba fatal español. Y yo la verdad ni lo entendí bien.

En ese momento yo estaba pensando en follar y no le quise preguntar que cojones había dicho. Mejor seguía a lo mio y que salga el Sol por donde quiera. Pero la cosa es que ella me cortó el tema... se puso sentada en la cama y a continuación se puso encima mio.
Pero no se puso a la altura de mi polla... se puso a la altura de mi cara. Ella llevaba un vestido de esos cortitos. Y puso su coño (con braguitas incluidas) a la altura de mi cara.
Joooder! Yo pensé... ¿que quiere que haga? si tiene las braguitas puestas!!!

Y me dice: "¿Estás bien chiquitín?".

No te lo pierdas chiquitín... yo mido 1,78 y la niñatilla como mucho llegaría al 1,60. jajaja

Pero ella se puso en su papel de "Ahora me toca a mí!" La verdad es que poco a poco le he ido cogiendo el gusto a que vosotras mandéis en la cama algunas veces (no siempre desde luego). Pero digamos que siempre mandar yo termina siendo aburrido.
Así que intenté no reírme y seguirle el juego. Le digo que si!!!

Y me dice la chiquilla: "Pues comememelo!". Pues vale... ¿pero con braguitas? Reconozco que la pregunta queda un poco idiota y hasta puede que humillante... pero ella que dijo que si.

Bueno... luego seguimos como todas las parejas... fue una guerra de sexos muy interesante. Y hace poco buscando fotos por ahí para un artículo vi otra vez el nombre. Ostias! Como la de la chiquilla esa!!! (la llamo así porque os juro que no recuerdo el nombre... se que debería... pero es que tengo mala memoria y esto no fue precisamente ayer).


Así que nada... me bajé algunas fotos y ahora estoy aquí liado contando mi experiencia con esto. Es divertido de verdad... es parte de un juego nada mas. Tampoco hay que darle mas importancia.

Pero imagino que para vosotras hacer eso es imaginar tener cierta sensación de poder, ¿no?

¿Se os ha ocurrido alguna vez hacer algo así?

21 comentarios :

  1. Manía con los anglicismos con lo facil que es llamarlo por su nombre, en este caso porque la chica era extranjera y entonces se comprende, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.
    Besitos
    P.D. Cuando llegues a las de 40 vete acostumbrando a lo de que ellas lleven la iniciativa y manden, porque es lo que te vas a encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Me voy dando cuenta. Pero cuando pasó esto tenía unos años menos.
      Estoy acostumbrado a cuando ya hay cierta confianza que querrais mandar... para probar cosas y demás... pero así de primeras me sorprendió un poco.
      Saludos.

      Eliminar
    2. a los 40??¿?¿? y a los 30 tb XDDDD
      http://www.follanuncios.com/0-espana/4-parejas-liberales/

      Eliminar
  2. Anglicismos como dice Inmagina... la verdad es que a veces no se sabe de lo que hablamos. Yo en la cama no soy muy de pedir, simplemente me pongo encima y lo hago jajajjaja y la verdad es que esta es una practica excitante.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los tios también nos mola. A los tios heteros me refiero. jeje

      Eliminar
  3. Efectívamente, les da sensación de poder y excitación... lo se perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que puedo decir del tema, es que me lo han hecho, cuando he jugado a juegos eroticos, y ha tocado hacerlo... Incluso creo haberle pedido alguna vez a mi esposa, sentado en el sofa, que se subiera encima y me "obligase" a comerselo... pero poco mas puedo aportar.

    Un abrazo!

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo pasote de artículo que has escrito en tu blog. jejee

      Saludos Sr. Alex.

      Eliminar
  5. Esta práctica me recuerda un poco a película de adolescentes americanos en rituales sexuales iniciáticos, tipo 'American Pie', y no la veo muy diferente del bikini de nata o similares. En el juego sexual pueden cambiar los roles de dominio, salvo que previamente se haya determinado una dómina o un amo, o sumisión para alguno. Ahora ella está arriba para que le comas las braguitas, pero igual al minutos siguiente es a la inversa, y toca comer slips o boxers.Como preliminar, vale, pero la verdad, a tomar viento la ropa interior, y mucho mejor sin nada (ni siquiera pelos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con braguitas sigue siendo un juego... pero no para mucho tiempo. No me veo 10 minutos comiendo bragas no. jejee

      Saludos.

      Eliminar
  6. Me parece un poco tonto,yo lo he practicado pero sin bragitas.....¿para que hacerle chupar unas bragas si lo que queremos es que nos chupen nuestra cosita?Besitos LOBA

    ResponderEliminar
  7. Total, que este nombrecito quiere decir que te coman el coño pero con las bragas puestas, no? jajaja. Pues no, no lo he practicado. Yo es que cuando me pongo al lío, me quito hasta los pendientes (que siempre acabo perdiendo alguno) jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Sí he hecho eso de poner mi coño en la boca del tío, con una minifalda de tablitas y dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, en plan colegiala. Creo que la sensación para nosotras es similar a la que siente un tío cuando le coge la cabeza a una tía y la conduce hacia su polla cogiéndola por los pelos/cabeza para que se la coma.

    En cambio, no sé si fue mi propia experiencia o si en general os cuesta comer el coñito en esa postura, pero no disfruto lo suficiente así, aunque lo achaco a que no saben hacérmelo.

    Por otra parte, lo de comer el coñito con bragas... la primera vez que me lo hicieron me resultó muy morboso y me calentó mucho,además me extrañó que me hicieran tal cosa, no debe resultar muy grato al paladar lamer unas bragas no? eso sí, desde entonces llevo unas bragas de repuesto cuando sé que va a haber tema o pretendo que haya, pues acaban para estrujarlas!

    Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... para comer un coño no es la postura más cómoda... pero es puro morbo. Y si se hace con cuidado se puede hacer bien.
      A mi novia se lo he hecho (o más bien me lo ha hecho ella a mí), pero ha parado por ella... por lo visto cuando le como el coño así... ella se deja llevar y dice que estás arrodillada no es cómodo... dice que para disfrutar de una buena comida de coño ella prefiere estar echada en la cama boca arriba.
      Si es que sois muy comodonas! jejeje

      Lo de lamer unas bragas... lo mismo... chupar telas en sí no da morbo... pero en pleno juego... un ratito es tela de morboso.

      Saludos Awawarloquesea.

      Eliminar
  9. Más que estar de rodillas para que sea más cómoda para la mujer es que se sienta a horcajadas sobre la cara del hombre sea mirando hacia los pies, que más que cunnilingus incluiría annilingus o hacia el otro lado. Es una práctica muy usada por mujeres sexualmente dominantes y en juegos de dominación y sumisión, en donde la mujer deja reposar su culo y su vagina sobre la cara del hombre.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta que las mujeres me hagan el Facesitting o sentarse en la cara.
    Primero se lo lamo con la braguita o tanga, y luego el chochito pero que esté depilado. A ellas les encanta y a mi me pone a mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego divertido... un poco rollo sumisión.

      Eliminar
  11. ¡¡ah!!, una sensación deliciosa. tuve a bien, practicarlo este jodido año que termina. ¿el resultado?.... placentero y satisfactorio. no hay nada tan placentero: que comer un coño depilado, bien limpiecito, recién bañado y sobretodo... oliendo rico a jabón o perfume. y si la tía en cuestión lleva: tanga, lencería, zapatillas de aguja y le encanta esta practica... todo un deleite. saludos desde México. :-)

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantaría hacerlo espero encontrar un hombre sumiso o semi-sumiso jeejejeejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser sumiso para hacer eso.
      Puede ser un juego puntual con tu chico para provocarlo.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...