Experiencias con Pollas Extrañas


El otro día estando con mi novia dos amigas de ella nos vino a saludar a la playa. Como nosotros íbamos bien provistos de alcohol al final se quedaron con nosotros.

La conversación derivó a las pollas! ¿Es que no pensáis en otra cosa, chicas? jeje

Resulta que una de ellas salió la noche anterior y se fue a casa con uno que conoció en un pub. Al llegar a casa se liaron y se metieron en la cama.

Según ella se sorprendió muchísimo de que el chico tenía la polla totalmente doblada hacía un lado. Según el chico por lo visto era un problema desde siempre, pero nada grave.
La cosa es que según nos contó la chica cada vez que se sacaba la polla de la boca la polla se iba hacía un lado... como si fuera un torno de una puerta.
La chica que por lo visto se empieza a descojonar... y el chico que se le baja el empalme y se cabrea.
Al final ni corrida ni follar ni nada.


La historia acabó diciendonos: "Para una vez que doy con un tio que tiene un buen rabo".

Joder... ¿tan mal está la cosa? Creedme que la chica está buena... y no es ninguna santa... que al menos conoce íntimamente a 4 o 5 tíos cada verano.

¿Alguna de vosotras os habéis dado cuenta que os habéis liado con un alienigena cuando os habéis despelotado?

Si tenéis alguna buena contadla... no os la guardéis, please.

35 comentarios :

  1. Yo estuve con un chico que tenía el pene haciendo arco pero hacia arriba cuando se empalmaba. Era lo mas parecido a un mango de puerta.
    No se como aguanté tanto con ese chico. Su pene era incomodisimo.

    Sigo tu blog desde hace tiempo y es muy bueno. Sigue asi Adrian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leo cosas como esta... doy gracias a Dios por lo "normal" que soy yo. jejeje

      Eliminar
  2. antes de mi novio sali con un chico que la tenía un poco con arco hacia bajo, y lo malo es que algunas posturas son imposibles aunque la tenga larga. Besitos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecilla niña! Yo creo que esos son alienígenas!

      Eliminar
  3. Cada una es diferente, y algunas directamente raras, como las que comentan aquí, que alguna he conocido, pero bueno, es como lo "nuestro", no tiene mayor importancia, aunque una tenga sus propios gustos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Superiora... tú no puede estar aquí!!!! Ha hecho voto de castidad!!! Ande pal convento!!! que las magdalenas no se hacen solas!

      Eliminar
    2. Jaja, hablo en pasado, de mis tiempos de perdición y pecado. Ya no. Voooy, que se me queman los tocinillos de cielo

      Eliminar
  4. En todo hay formas diversas, en cualquier parte del cuerpo hay miles de variedades en brazos, narices, orejas... . Al igual que pollas, hay tetas o chochetes varios, para deleite de los que disfruten de la diversidad. También hay vaginas que no son rectas, y que igual acoplan mejor en una polla-pomo. Tu entrada de hoy me recuerda a un documental, 'Cuerpos embarazosos' (Embarrassing Bodies), ya que puede que en algunos casos sean más anomalías que variedades. En fin, se agradecería hoy la opinión de un médico o sanitario, aunque el morbo entonces se iría, y eso noooooooooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... un medicooo!!! necesitamos un medicooo!!!!

      Eliminar
    2. Yo soy medico en curar pollas quien tiene wassap.

      Eliminar
  5. Yo no soy una experta en pollas, pero las que he visto me han encantado! Soy un pelín fetichista, y me fijo más en el capullo que en el tronco en general.......me gusta esa parte!

    De todos modos, pensando en el caso que cuentas de la polla torcida, piensa que cuando nos desnudamos,todos y todas podemos dar una sorpresa, y a veces será agradable y otras no tanto.
    Yo por si acaso no me desnudo hasta que me hayan palpado bien y sepan lo que va a haber debajo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo pienso a veces... que para vosotras el tema "polla" en un tio es una absoluta sorpresa! deberíamos envolverla con papel de regalo y así sería más impactante la sorpresa. jeje

      (mi gilipollez de hoy no me representa).

      Eliminar
    2. Eso es, Malagueño: una de mis fantasías (de hecho, hasta creo que lo escribí) es abrir la puerta el día de Reyes o el dia de mi cumple y encontrarme a un tío completamente despelotao, y con un lacito en la polla. Monísimo! Vamos, me comía hasta el lazo jejejeje

      Eliminar
  6. La polla no nace torcida… La polla se hace.
    Eso es lo que pasa por hacerte siempre pajas con la mano derecha, coño! Que al final acaba cogiendo vicio hacia ese lado… Por eso yo alternaba los dias pares derecha, los dias impares izquierda…
    Comento esto, porque entre todos los lectores, seguro que algun pajillero de 15 años (tranquilo chaval, que todos hemos pasado por ahí) que no pierda detalle del blog, se la meneara solo con la mano buena, sin caer en estos importantes detalles, que te afectaran después en la vida…
    No, no me des las gracias, querido palillero adolescente… Cuando te cases, descubriras, que te haras mas pajas todavía… y te acordaras de mi, y de algunos familiares mios.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como lo haces que casi nunca estoy de acuerdo contigo. jejeje

      Yo desde mi más tierna infancia me he matado a pajas y nunca ha pasado nada. En ese sentido está perfecta.
      Cierto es que nunca he tenido un predirección a "cargar" a ningún lado en concreto... iba cambiando indistintamente de izq. a dcha.

      Así que Sr. Pajillero Adolescente... dele caña!!!! sin miedo!

      Eliminar
  7. Holaaa!!!!
    Pues a mí no me gustan los penes torcidos, a no ser que me gustara el chico demasiado… otro gallo cantaría.
    ¿Por qué dijo la amiga de tu novia la última frase de un buen rabo? ¿Por el tamaño? ¿O porque le gustan torcidas?
    Pollas torcidas no he conocido pero sí cada caso de polla que he visto ha sido distinto.
    Hubo una vez que me estaba liando con un chico y cuando sacó la polla me quedé horrorizada, era un micropene, no puede calificarse ni de polla, a los 14 cm llegaría con suerte. Era proporcional, anchura con longitud, pero muy pequeña y roja, muy roja, además olía muy rara. Estuve unas semanas para olvidar el olor que se me metió en las entrañas. Qué asco de verdad, cada vez que lo recuerdo, además que ni me acerqué a él…… No llegó a conocer mi vagina (se me quitó todo el calentón al momento!!) vaya pene más feo! El chico se quedó confuso al ver mi cambio de actitud de un momento a otro, y más aún cuando en medio del lío le dije: vámonos.( Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja)
    Después, otra de mis escasas experiencias con pene fue con un superpene. Un pene de unos 22 cm, muy largo, muy ancho, pero torpe como él solo!!! Como si dejas un pene aparentemente duro suelto, flácido, sin vida, un asco de pene!!!!!! Creo que no terminó de ponerse duro, el chico estaba entre nervioso, cansado y asustado, por cuestiones que no vienen al caso. Según me han dicho, los penes más grandes lo tienen más difícil para alcanzar la dureza total. No lo sé, pero no me gustó nada. Ah, esta fue la primera vez que vi a un chico con toda la polla depilada, éste no olía a nada, estaba bien, pero no me rindió, una lástima.

    Y sí que está mal la cosa, de hecho, tengo amigas que de no ser porque se buscan follamigos fijos, pues no follarían en bastante tiempo. Lo malo de los follamigos es que siempre una parte se acaba ilusionando, entonces tampoco esto les funciona.
    Por cierto, admiro la confianza de las amigas de tu novia para hablar estos temas delante de ti, chapó por ti malagueño!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am... Si animo de liarla ni nada... Con datos reales en la mano:

      http://www.abc.es/ciencia/20130416/abci-vueltas-tamano-otros-mitos-201304151841.html

      La media de la medida en España es de 13,58, osea que tu amigo no tenia un micropene... Creeme que un micropene es lo que tienen la mayoria de los chinos, sobre los 9-10 cms (he visto a alguno en las piscinas, y acojona!!!)

      Sudamerica y Africa, se llevan la palma... con tamaños llegando casi a los 20 cms... España esta realmente en la media mundial...

      Datos de http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

      Por cierto, yo era de los que pensaban que los penes asi ya enormes... de 20 y pico centimetros, costaba horrores mantenerlos erectos... Echale un ojo al blod de mi esposa, de cuando hicimos con un trio con un chico que tenia un mega-pollon, se paso 1 hora de reloj erecto bombeando y dejo a mi mujer destrozada durante 3 dias... Claro que lo de este chico, podria ser algo extraordinario.

      Un abrazo!

      http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

      Eliminar

    2. Ya conozco las medias y demás datos estadísticos, pero desde mi punto de vista y para mi propio uso y disfrute, eso es un micropene.

      Saludos!

      Eliminar
    3. No... no me referia a eso... Quiero decir que probablemente no le mediria 14 cms como tu has dicho, si no que me mediria 10 o asi... Que con 14 cms, te puede follar bien folladita... y dejarte mas feliz que una gaita... Es que lo describes "pero muy pequeña y roja, muy roja, además olía muy rara"... Eso debia medir 5 o 6...

      Yo hace poco entre en las piscinas munucipales... Habia un chino, cambiandose... Eh! IMPRESIONANTE! tuve que mirarlo 3 veces, porque la primera imagen que capte fue "No tiene pene, tiene coño"... O sea, la tenia tan pequeña, tan sumamente pequeña y fina, que parecia de lejos una rajita... y que el tipo tenía un chochete... Me dio verdadera grima.

      Lo del olor... Eso ya... vamos para morirse... Tambien te digo, que en el bando contrario, pasan cosas similares... chochetes con olores y sabores... que mejor no hablo mas.

      Un abrazo!

      Eliminar
    4. jajajajajajajja pues ya me pones en duda respecto a los centímetros jajajaja, no sé, pero lo mejor es que el tío iba de sobrado y con esa cosa entre las piernas jajajaja

      Y lo de los chinos... pufff, sin comentarios!!! O.o

      Saludos!

      Eliminar
    5. La amiga de mi novia dijo lo que dijo en plan... para una vez que doy con una polla grande va y sale torcida.

      Esta chica se quejaba mucho de que las pollas que ha tenido el placer de tener entre sus manos son pequeñas.

      Sobre las pollas grandes... te diré que hay por ahí una enfermedad que se de en hombres por superpollones. Resulta que se empalman y al necesitar ese riego extra de sangre para su superpollón... les escasea el riego en el resto del cuerpo y se marean. Esto sólo les pasa cuando la erección es muy inmediata.
      Que puta suerte... imaginate... te excitas... y te mareas! jajaja

      Eliminar
  8. Pues yo no he encontrado pollas raras, excepto una vez un tio que la tenia curvada hacia delante y a la hora de penetrar era un poco extraño pero el tio sabia muy bien lo que hacia.
    En cuanto a tamaños, otra vez le doy la razon al Sr. Alex, 14 cm no es un micropene, es un tamaño mas o menos normal.
    Yo personalmente pienso, que a no ser que la tengan muy muy pequeña, lo mas importante no es el tamaño, si no lo que sepan hacer con ella.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el saber usarla lo es todo, pero si no entra por los ojos, no entra por ningún lado.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo sobre el tamaño de las pollas no entro. Que luego se sabe todo.

      Awarkkaloquesea... menos mal que eres una tía porque sino pensaría cosas... esa frase es típica típica de los pichacortas.

      Paz y amor chicas!

      Eliminar
  9. Yo ahora me estaba descojonando de la RISA... porque a mi mujer, el chico del trio que comente... por los ojos le entro, si... pero cuando se la quiso chupar, no le entraba en la boca XDDDDDDDDDDDDDD

    Lo que me pude reir despues en casa cuando me decia "joder, es casi no me entraba en la boca, cari..."

    Un abrazo!

    PD. Puse rosa, en vez de risa... parecia que me metia con Rosa Vidal y para nada... perdon!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  10. He visto la imagen de esa corvatura y me ha dolido... Como coño entra eso???

    Normalmente se curvan un poco, pero tanto...

    Lo que es obvio es, que en la variedad esta el gusto.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran putada. Tener algo así es para estar enfadado con Dios de por vida!

      Eliminar
  11. que desagradable es leer a un marido de como se follan a su mujer y la destrozan, huele peor que el pene del chico que dice la chica del comentario. A mi me gusta de tamaño normal, que rinda y sepa hacerme llegar a varios orgasmos, estoy cubierta con mi chico en eso xDDD. Besitos malagueño!

    ResponderEliminar
  12. Me he reído mucho con el post y los comentarios jaja pues yo he visto, conocido, disfrutado penes de todos los tamaños realmente y sí creo que no importa tanto eso porque de qué me sirve que lo tenga muy grande si luego no sabe qué hacer con lo que la naturaleza le da, cierto? He estado con japoneses, italianos y hasta latinos. los japoneses que conocí no la tenían tan pequeña como todos dicen, es más, incluso podría decir que con lo que yo estuve o follé la tenían igual o más grande que la de algunos españoles eh... y bueno, el italiano fue el más grande sinceramente y de vez en cuando nos liamos y terminamos follando nuevamente (es difícil decirle que no a esa verga) y pues los latinos no la tienen tan pequeña y son súper pasionales, eso me encanta... aunque eso sí, estuve con un latino que la tenía un poco curvada, era colombiano, fuerte, la tenía muy bien, grande y grueso, pero era un poco curvada hacia la derecha.. pero no tanto como la que muestras en la foto, malagueño. Pobre hombre!!!

    yo recomiendo que para evitar esas cosas usen un clonapenes. me compré un clonapenes jajaja han escuchado de eso??? cloné el pene del italiano para cuando estoy sola en casa y no tengo ganas de salir (y claro, el italiano está de viaje o no disponible)... el mejor consolador!!!! :D

    Saludos, malagueño! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy aquí se intuye muuuucha experiencia. jejeje

      Yo cuando estuve en Tokyo, estuve con varias chicas y te juro que allí te crees que eres Nacho Vidal por lo que te llegan a decir las chicas.

      Eliminar
  13. jajajaja sí, son bien enfermitos!!!! pero la sociedad japonesa tiene que aprender mucho aún jaja Yo también soy descendiente de japoneses pero no me atraen tanto los japoneses. Pero los que me han tocado... pues, les voy con fe! :D besos malagueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los occidentales tenemos que aprender mucho mas de ellos... sobre todo de educación, humildad, respeto y sentido común.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Yo estoy conociendo un chaval que la tiene en arco hacia abajo yo lo flipé cuando la vi...y tengo una pelea con su polla cada vez que me la quiero meter que no veas jajajajaj Ya una le va cogiendo el truquillo.. Pero hay posturas algo impsoibles..jajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...