El Superputonazo

Estoy harto de verlo!


La situación es la siguiente... imaginaros en cualquier acto cotidiano en la calle... un concierto, un restaurante, una discoteca, un pub, o cualquier acto multitudinario... y aparece lo que lo llamo "El superputonazo!"

Superputonazo: Dicese de una hembra (mas o menos joven) con cara de superguarrona que te cagas y vestida de una forma más provocativa imposible, pero como tiene un cuerpazo le queda genial. Por supuesto una salida de tono total y absoluta.
Y los tíos notamos que tiene un aura de follabilidad muy luminosa.
Suele ir con vestiditos extracortos o prácticamente enseñando las tetas.


Seguro que sabéis a que chicas me estoy refiriendo.
A los Superputonazos se les reconoce facilmente por varios detalles que le delatan:

- La ropa como ya hemos dicho, es escasisima o sino es semitransparente. Dejando muy poco a la
imaginación.
- Tiene unos andares de mírame o muerete, es imposible no fijarte.
- No tienen amigas. Ni una. La Superputonazo siempre va acompañada del género masculino.
- Es muy dada a las prótesis mamarias o cualquier clase de implante que se pueda meter en el cuerpo.
- Suele hablar en un dialecto raro que a veces cuesta entender y repiten mucho una frase que empieza por "Ay papitoooo, comprame.... ".
-Ah casi se me olvida: Adoran la buena vida y que les hagas fotos de sus modelitos.

Esto no quiere decir que la chica sea una puta. No confundir con las putas... chicas como estas puede que tengan su novio formal... simplemente son chicas que adoran llamar la atención sexualmente lo máximo posible... y son mujeres muy sexuales sin ningún miedo de exteriorizarlo.


A los tíos nos vuelve loco esa clase de mujer... claro no para llevarla al altar... más bien para llevarla a otro sitio.
Las chicas ahorraros la pregunta a vuestro chico cuando veis un especimen así... no os va a responder con sinceridad... nosotros ante todo superponemos el posible polvo de esa noche a confesar la verdad, así que respondemos con frases tipo "Esa tiene que ser una guarra de mucho cuidado!" y poco mas.
Y las mujeres la odiáis a muerte! Sin reservas! Un odio curioso... porque ni la conocéis ni nada y ya sólo con verla crece exponencialmente vuestro odio hacia ella.

Pues bien... a mí esos momentos me divierten muchísimo. Es una buena muestra del comportamiento del ser humano. Buscamos sentirnos aceptados por el grupo/manada/poblado. Y todo lo que se salga de lo normal... como norma general no suele estar aceptado mayoritariamente. Cuidado!!!... que no se salga de tono.
Si a esto le sumamos que la chica es una amenaza... el resultado es explosivo.

¿Pero porqué ese odio? Normalmente cuando envidiamos a una persona deberíamos alegrarnos por ella... y me consta que a esa "amenaza" se le envidia y se le odia a partes iguales.

Tiene un cuerpo envidiable... que ya les gustaría a las chicas odiadoras tener ese cuerpo... ¿entonces porqué se las odia? No hacen nada... simplemente su delito es estar presente.


Me gustaría saber si vosotras sois del tipo de mujeres que odiáis a Las Superputonazos o las envidiáis o las odiáis porque las envidias o que.
No quiero que quedéis bien.
Quiero que seáis sinceras.

Yo tengo clarísimo que me gustan... al menos me divierten... no dejan indiferentes... y eso me atrae. Es como una comida con un sabor fuerte (ya sea picante, salado o muy dulce)... puede que no me guste... pero al menos no me deja indiferente. Todo lo demás es ser soso.

38 comentarios :

  1. Yo las odio y las envidio, y la envidia es precisamente eso, si envidias a una persona no te alegras por ella, es contradictorio, entonces ya lo que sientes no sería envidia.
    Y como todos los sentimientos extremos, no es racional, aunque en general la ostentación ya de por sí resulta molesta, y además imaginas que esa cabeza tiene pelo, pero poco más, no suelen ser chicas muy inteligentes ni cultivadas, con lo que la enidia termina siendo relativa, te gustaría tener ese cuerpo, pero no para exhibirlo así sino de forma más sutil.
    Ya he hecho mi desarrollo sociológico, ahora, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda psicóloga estás hecha!
      Varias veces lo he pensado... sirves para eso, ¿sabes?

      No se porqué te metiste a monja... con lo bien que se está de psicóloga.

      Eliminar
    2. Cuando alguien me dice "si yo te contara..." siempre me pongo en lo peor!!!

      Vamos a ver.... que puedes tener....

      ¿Un arsenal de armas? ¿Un taller clandestino de niños fabricando zapatillas Adidas? ¿Un minisexshop con dildos y bolas chinas de todos los tamaños? ¿Un Gabinete de asesores políticos andaluces? ¿Queeee? ¿Que tienes Gina? Confiesa!!!! No vale con el "si yo te contara".

      Eliminar
    3. Noooooooo!!!!!!!! No me refería a mi faceta monja, si no a la de psicóloga, quería decir que me paso el tiempo ejerciendo pero sin cobrar. Estás empeñado en buscarme una vida oscura, pero no

      Eliminar
  2. Pues yo creo que siento más envidia que odio. Envidio sus cuerpazos, nada más. Odiarlas por qué? Si provocasen a mi pareja y lograsen engatusarle, en todo caso me cabrearía u odiaría a mi pareja, por tonto, pero a ellas no creo.

    Me gustaría sentirme alguna vez así, como un superputonazo, atrayendo todas las miradas, despertando muchos deseos, y eligiendo cuándo y con quién me quedo. Sí, no estaría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado... el odio es siempre pura envidia! Envidia mala... la envidia buena se ve que no existe. jeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Pues yo las veo y me muero de envidia, y me quedo muerta con la fuerza que tiene mi chico por no salir corriendo detrás de ellas. A mi me encantaría ser una de ellas jeje. Es mas si son muy guapas me alegran el día a mi también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "me alegran el día a mí también"... Mar eres una juguetona.

      Eliminar
  4. Pues yo siento entre envidia y asco.

    Cuando veo a una superputona lo primero que digo es "qué tía más asquerosa, será guarra!", pero al ver el impacto que causa entre el género masculino tiendo a envidiarla e incluso pretender "imitarla" (dentro de unos límites).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia y asco! jajajaja

      Por suerte esas sensaciones no son rayos cósmicos perjudiciales para la salud... o habría algunas que caerian al suelo de forma fulminante. jajaja

      Eliminar
  5. ¿dices del supercuponazo? xDDD. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El supercuponazo es lo que les toca a ellas cuando dan con un divorciado podrido de billetes. jeje

      Eliminar
  6. Pues siento deciros a todos y en especial a todas, zorras envidiosas, que yo soy un SUPERPUTONAZO. Por tanto, no las envidio. Ellas me envidian a mí.
    Cumplo el perfil descrito por Morbito, sólo me fallan dos o tres detalles, cosa que, como algunas otras..., me chorrea por todo mi cuerpo serrano:

    A) No soy dada a las prótesis mamarias. No las necesito. Mis minitetas son fantásticas, aunque difíciles de ver. Pero están ahí y todos los desean, que es lo importante.

    B) Yo no hablo dialectos raros, sólo andalú, y como tengo mis propios ingresos (escasos, aunque suficientes, eso sí), no necesito que me compren nada. A veces digo tacos, también es verdad.

    Así soy yo, el superputón en acción, y si no os gusta pues que os follen a todos (¡uy, perdón el dialecto!).

    :-DDDDD.

    Besos, Morbi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee tu coño leroño haces muy requete bien si yo me viera igual de explosiva lo haria igual o peor me rindo a tus pies eres una diosa

      Eliminar
    2. Así me gusta, adoradora, JAJAJAJAJAJAJA. Gracias, guapa. Es que mi abuela ya no me quiere, y como no me quiera yo, pó ya ve tú :-D

      Eliminar
  7. resumiendo..somos unas primates arregladitas en ritual de apareamiento buscando al mejor macho de la manada, la risa de las que ya lo encontraron y nos miran no con envidia sino con lastima..lo que se dice unas tías penosas xDDDD. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo sinceramente lo que quieres decir. Estoy cortito hoy.

      Pero vamos... el artículo tiene cierto aire irónico. Tampoco te lo tomes muy en serio. Es sólo para pasar el rato.

      Besos.

      Eliminar
  8. Q pena da la envidia aunque hay q respetar a todo el mundo

    ResponderEliminar
  9. los superputonazos son las que tienen mas envidia, cuando ya se las ha tirado medio pueblo y ven a la normalita con su pareja, que folla como ella pero con el de siempre y a mucha honra, la superguarra a no ser que tenga un jilguero bajo el pelo se muere de envidia..no he conocido a tias asi ni nada. Me considero muy normalita xDDD. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiiiiincha rabiiiiiña, que tengo piñooooones y túuuuuu no los coooooomes. JAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
    2. A ver... sin exagerar... yo creo que tienes un pelín de razón.

      Como dicen por ahí... "La suerte de la fea, la guapa la desea".
      Pero vamos... de ahí a tener envidia la superputonazo.... no se yo. Creeme que en ese momento que la miran con envidia ellas no lo tienen.

      Eliminar
  10. o estas mas casá que mi yaya con prole y todo y pasas el rato en el ordenador desmelenandote xDD.

    ResponderEliminar
  11. Uy, que la he cantado mal!!! Que tengo una piña que tiene piñones y tú no los comes... :-D

    ¿Maridos? ¿Hijos? ¡Qué dices! ¡¡Qué asco!! JUAJUAJUAJUAJUA.

    Qué va. Soy así. Me sale natural :-DDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. xDDDD, divorciá entonces xDDDD..en vez de lentejuelas piñones xDDDDDDDD. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Os voy a hablar de una Superputonazo que conozco personalmente: La tia es ingeniera, esta muy buena... y claro, le gusta salir a la calle enseñando cacho... tiene novio, pero eso le da igual... y no sale a provocar, sale a cazar... Y se queja de que los tios, son unos rajados, porque no le entra ninguno. Y es cierto, por norma general, mi Natalia lo ha comprobado ella misma, los tios son unos cortados y unos rajados que no veas.

    Yo cuando veo una chica asi, le tiro al cuello... Porque hablemos claro, si vas enseñando la mercancia es porque quieres vender... y casi siempre me encuentro con chicas alegres, divertidas, y que por lo general estan cansadas de los tios "comunes", asi que ante un deprabvado pervertido lisonjero como yo, suelen reaccionar muy bien...

    Un abrazo a todos!

    PD: Yo es que tengo la mala costumbre de no juzgar a la gente... ni por como visten, ni por nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, una ola tsunami pá el Sr. Alex :-DDD.

      ¡¡¡¡Así se habla!!!!.

      Eliminar
    2. Si te enganchase, te quitase la contractura con uno de mis masajes especiales, y luego agarrandote la trenza esa tan bonita que llevas, te ponia mirando a Cuenca... ibas a ver la ola que me hacias tu! Ola, tsunami y maremoto!!!!

      Un beso, salerosa!

      PD. Si es que no se que teneis las de Malaga...

      Eliminar
    3. No estoy de acuerdo Sr. Alex.

      Hay muchísimas mujeres que visten de lo más provocativas... les encanta exhibirse... que la gente las mire con envidia... y que los tios la miren con ganas de querer meterle de todo menos miedo... y sin embargo no quieren nada. Simplemente les mola ese rollo.
      Que enseñen la mercancía como tú dices no quiere decir que la vendan. Eso tiene un nombre... "Museo". jajaja
      Pero luego pueden ser tan fieles como cualquiera.

      Y lo de "Yo es que tengo la mala costumbre de no juzgar a la gente..."... pero si acabas de juzgar sólo con el físico! jejeje

      Saluditos y sin acritud! Se bueno!

      Eliminar
    4. Meeeeeckkkkkkkkkk
      En los museos tambien se compra!!!!!!
      Se llama SUBASTA!
      Lo que pasa es que hay que tener muuuuuucha pasta para poder comprar algo ;-)

      Ahora en serio. Yo te hablo de las que he conocido... Al final todo somos personas... unas les gusta exibirse, otras no, etc... pero todo el mundo tiene un punto, en el cual se dejan conquistar, solo hay que saber encontrarlo.

      Un abrazo, campeon!

      PD. Acritud? Entre tu y yo? Nunca! XD

      Eliminar
  14. Sin ser superputonazo ni de vocación ni de nacimiento, he de admitir que más de una vez he conseguido efectos parecidos. Escotes inesperadamente más bajos de lo que me creía, y sobre todo en mi caso, el perfume. No es un rasgo propio del superputonazo, según descripción del Malagueño, pero el perfume (y ahí he de insistir que no cualquiera) desvela un 'eterno femenino' que deja huella en las narices varoniles (no sé qué se les pasará por la cabeza, ni quiero saberlo). De todas formas saben muy bien que conmigo no hay nada que conseguir, por lo que el juego de las conversaciones morbosas, confidencias de amores o lencería sexual como tema resulta más divertido aún con un chico que con una chica. Ya os digo, no un superputonazo, pero aspirante, pues a lo mejor (sin el dialecto ni el enganche a un tío).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que tú misma te hayas sentido alguna vez como una superputonazo... pero yo a las que me refiero son a las de verdad! A las que todo el recinto se queda con la mirada clavada a esa chica y notas ciertas fuerzas envidiosas desde las tias y los tios los ves follandosela con la mirada.
      La que la ves y lo PRIMERO QUE PIENSAS es: Esta es una pedazo de guarra sin verguenza... si o si.

      Hay muchas que os habeis sentido así pero sois aprendices. Pero ánimo!!! No te cortes y atrevete!!!! Ese es el camino!!!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Tia que lleve "Angel" de Thierry Mugler y pase cerca de mi, ya tiene mi erección garantizada! XD
      En cuanto a lo de "saben muy bien que conmigo no hay nada que conseguir"... la de veces que me han dicho eso a mi... y algunas despues han caido! Recuerdo una que me dijo "yo con un casado no me tomo ni un vaso de agua" y antes de acabar esa semana, ya nos habiamos acostado.

      Un abrazo!

      http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Sr Alex, Algunas, cuando decimo que no caemos, lo cumplimos. Conmigo al menos no ha habido manera, y creo que bien puedo afirmar que así será. Cuando tienes a tu lado a un buen amante, no hay necesidad de buscar refuerzos por ahi. Eso no quita que haya juego de morbo, de sentirse guapa y aspirar a putonazo en días sueltos.
      Malagueño, no quiero ser un superputonazo con el letrero puesto en la frente, me he cuidado de no serlo en toda mi vida. Es el juego ocasional, más de relaciones sociales que personales, el que resulta divertido. Y desde que estoy en este foro veo que mi melena se suelta por momentos. Malagueño y su obra social.

      Eliminar
    4. Milady: Por mucho que te guste el solomillo... alguna vez vas al McDonals y te comes una hamburguesa.

      Un abrazo!

      Eliminar
  15. pues yo las envidio porque yo me siento como ellas pero nunca me atrevo a llevarlo a cabo porque no tengo su cuerpo. De vez en cuando si que me pongo una falda mas corta de lo normal o un buen escote que de eso si que tengo. Me gusta que me miren y no me averguenza decirlo y ojalá pronto tenga el cuerpo adecuado para lucirlo.
    Eso si, en el coco tengo mas que pelo y al Sr. Alex decirle que no te acerques mucho a mi porque uso Angel aunque a mucha gente le parezca muy fuerte.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende lo de "Me gustaría serlo pero me da verguenza".

      Cuando uno tiene verguenza es porque valora mucho el qué dirán de el/ella.
      Yo creo que seriamos mucho más felices si aprendieramos a que lo que los extraños piensen de nosotros... nos tiene que importar muy poquito.

      Saludos Rosa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...