Cosplay (frikis disfrazadas)

A ver... reconozco que no veo dibujos animados... nunca he sido seguidor ni de pequeño. Me quedé en Tom & Jerry y poco mas. Nunca me ha atraído el manga-anime (dibujos japoneses). Ni si quiera cuando estuve viviendo 6 meses en Tokyo.


¿Entonces porqué me pone tanto las chicas disfrazadas en plan sexys de sus dibujos animados preferidos y esas gilipolleces?
Yo creo que en el fondo es que me ponen las chicas frikis. Afortunadamente en mi vida he tenido algunas frikis y la verdad es que son personas muy peculiares.
Sobre todo en personalidad y en creatividad.

Han logrado sorprenderme mucho (cuando ya creí que no era posible) dentro y fuera de la cama. Algunas experiencias ya las he contado (como la del aceite hace poco) y otras... y otras es que he decidido no contarlas porque son tan sumamente subrrealistas que vais a creer que me invento las historias.

Y creedme... son chicas muy creativas... que no temen a experimentar sus curiosidades y han aprendido que lo que la gente piense de ellas no les importa lo mas mínimo.

Por eso os pongo un grupito de fotos que me han estimulado mucho.

Ya más centrados en el tema de los disfraces... lo que más se me ha quedado grabado en mi memoria es cuando asistí a la Tokyo International Anime Fair.
Os cuento un poco... bueno... os comento antes que allí no hay una feria al año de anime. Hay como 3 o 4 principales de anime tebeos y dibujos animados, otras mas centradas en los videojuegos y luego ya chorrocientas mas temáticas más pequeñas.


Yo fuí a una de las principales (creo). En principio no pensaba ir, porque mi idea ese día era pasar el domingo con una japonesita a la que le tenía echado el ojo, pero estaba con un grupo de españoles que al final me convencieron.
Cuando vi la cola que había en el recinto flipé... al menos 3 o 4 horas para entrar... calculé.

(foto para que flipeis con las colas que había).

Menos mal que los japos para esto del orden son los putos amos y aun con toda la peña en una hora y poco conseguimos traspasar el torno.



La feria por dentro es como podéis imaginar... varios pabellones gigantescos "Tokyo Big Stight" (mas grandes que los del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid) y se trata de stands de las marcas de dibujos animados y marcas de juguetes.
Se encuentra en la isla de Odaiba
Lo interesante de la feria era los espectáculos que hacían en los stands... muy bien elaborados y muy currados, la verdad.
Las chicas que iban disfrazadas... tanto las azafatas como las visitantes.
Y por último, las ofertas que tenían allí del merchandising y demás... que para mí era lo menos interesante y aun así me dejé una pasta en tonterías.


Desde ese día no me perdí ni un evento de este tipo de cuantos había a mi alcance.
Me he prometido a mí mismo que antes de 5 años volveré a Tokyo pero no una semana... mi idea es pasar un mes vagabundeando por ahí... porque conozco Tokyo pero no el resto del país. Lo que me hace falta es dinero... que ahora precisamente no es lo que me sobra, pero fin... espero hacerlo cuando pueda y tenga pasta.

18 comentarios :

  1. A ti en el fondo lo que te pone son las chicas: frikis, no frikis, del derecho y del reves, rubias, morenas, altas, bajas, tontas, listas, vamos que te pone tó.
    No me hago yo una cola de tres horas ni si me prometen que regalan cheques, me lo prohibe mi religión. Anda que no he dejado yo de ver cosas sólo por no hacer la cola, me niego.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de aguantar colas... pero a veces es inevitable... era un compromiso que tenía con un grupo de españoles y no podía dejarlos tirados.

      Eso si... ahora me estoy hinchando a hacerme colas en el banco. Y la haces si o si.

      Eliminar
  2. Coincido, en lo de la cola y en lo de las chicas... pero el chaval es gracioso contándolo y al final engancha casi siempre. Enhorabuena, malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar niña. No te cortes cuando lo veas necesario.

      Eliminar
    2. Jaja, por eso lo aguantamos, porque tiene gracia, y se le perdona todo ¿verdad saleroso?

      Eliminar
    3. Hablais de mí como de ese chucho que está siempre por el barrio y no se va porque le echan de comer.

      GUAUUUUU!!!!!

      Eliminar
    4. Tontín! que es con cariño, más bien como del chico travieso que siempre está haciendo trastadas pero es encantador y sabe camelarse a la gente.

      Eliminar
    5. Yo si el peloteo no va acompañado de un sobeteo físico como Dios manda... como que no me lo creo.

      Eliminar
  3. Ya se sabe el gusto de los orientales por las mujeres que se visten de forma aniñada para el sexo, de forma que ellos puedan actuar de forma protectora, pero trinki trinki mirando pa Cuenca niña... Pues esto de las frikis disfrazadas no sería sino una versión televisiva de ese gusto estético-sexual de los orientales, y sino recordad los dibujos que el Malagueño nor seleccionó hace unos días, algunos iban en una línea muy parecida. Para gustos colores, .... y disfracitos picantones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los orientales tienen una imaginación para el sexo que me rebasa. Ellos siempre mezclan el sexo con cosas... ya sean morbosas o no.
      Tienen una locura... pero creedme... allí se folla poco y se pajean muchísimo.

      Eliminar
  4. No sé por qué, pero a mí el rollito disfraces no me va mucho, ni me pone. Debo ser más sosa de lo que pensaba. Y éstos en plan dibus animados, menos.
    Eso sí, los uniformes sí que me ponen un poquito y los bomberos es que ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belkis... eso una caja de cerillas, y enseguida tienes a unos cuantos en casa XD

      Un abrazo!

      PD. Lo de los uniformes os pasa a muchas... Si es que en el fondo, os gusta la "autoridad" de un hombre XDDDDDD

      Eliminar
  5. Puès a mi me divierte mucho lo del cosplay y no solo porque se mezcle el sexo(o lo querais mezclar).En cuànto a un comentario de arriba,dirè que los japos tienen dibujos animados muy complicados,como la historia de amor entre dos hermanos¡Coño......como que me pasè del tema!Besitos....LOBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos en los mangas no tienen límites. Puedes escribir sobre lo que quieran... incesto, zoofilia, necrofilia, sumisión, pedofilia, monstruos, malos tratos... y creeme que lo escriben.

      Yo he visto unos tebeos mangas que asustarian. jeje
      Y lo sorprendente es que la gente allí los lee.

      Eliminar
  6. Me gusta en general todo este tema.
    Con los dibujos manga, mi primera experiencia, fue en Bola De Dragón, una serie que aquí en Cataluña triunfo como la coca cola.

    Los dibujos erótico/pornográficos hentai también me gustan y consiguen estimularme.

    Akira y Urutsukidoshi, representan unas películas que en el momento que las vi, me impactaron. Luego la serie de Ramma 1/2, junto con El Doctor Slump y la mítica Arale, me dejaron mejor sabor de boca.

    Pienso, que aquí no han sido reconocidas como se les merecía, pero no dudo de que allí, se les considera buenas series y buenas películas, con sus miles de fans.

    Aquí se celebra el salón del cómic cada año, y los estantes de manga y hentai, triunfan. Y encima entras gratis si vas disfrazado de algún personaje.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... estás hecho un experto.

      Allí Bola de Dragon debió funcionar muy bien porque en el 2007 seguía habiendo un merchandasing brutal con esa serie. Y yo cada vez que veía algo de estos pensaba... coño pero si de esto hace ya casi 20 años!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...