Consejos para una primera vez en Playa Nudista

Os quiero dar unos consejos por si alguna vez deseáis aventuraros a probar este tipo de playas. Se de algunas que quieren ir, pero les da miedo y tienen muchas dudas al respecto.

Los consejos que os doy es bajo mi experiencia y con respecto a la ciudad de Málaga, que es en la que vivo y me conozco bien. 
Pero vamos, si vivís en otra ciudad costera tampoco es difícil: San Google está para ayudá.


Veamos... chicas que quieren ir pero tienen miedo: A ver...consejos:

Lo ideal es ir con alguien. Pedidle que os acompañe vuestro novio o alguna amiga. Siempre en compañía estos primeros momentos de nerviosismo se pasan mejor.
Pero si vas solo/a tampoco va a pasar nada, la verdad.

Antes de nada deciros que en las playas nudistas hay gente de toda clase. Hay parejas, gente madura, gente anciana, chicas solas (pocas), chicos solos (muchos), gays (muchos)... y los que van a playas nudistas ni mucho menos tienen físicos espectaculares. 
Osea que para nada hay que estar buena para ir a una playa nudista. ¿Te tienes que depilar el coñito? Pues tampoco, llévalo tal y como te apetezca... es cierto que las mujeres que van con vello púbico a la playa suelen ser gente madura, pero vamos... de nuevo: hay de todo.

Otra cosa que me habéis preguntado a veces es si la gente mira mucho... yo no se si es por el hecho de estar desnudos o que, pero yo diría que incluso miran menos que en una playa normal. La gente va a su bola.

Comenzamos... osea que quieres ir pero te da miedo la primera vez. No pasa nada! Puedes ir progresivamente. Es decir, ve a una playa (que siempre hay varias para elegir) que en principio no esté muy concurrida (por ejemplo Guadalmar o Costanatura) y pon tu toalla en el límite de la zona "normal" a la zona "nudista". 
Normalmente suele estar delimitado por un cartel generalmente hecho polvo donde pone "Playa Nudista" pero si no hay cartel no pasa nada... paseas un poco y cuando de pronto empieces a ver gente en pelotas... ese es el límite.
Pues vas un primer día y te pones entre una zona y otra... y tampoco hace falta que te quedes totalmente desnuda. ponte un bikini pequeño y te quedas en topless con el tanguita pequeño. Así no tienes que empezar a saco.
Verás que la playa nudista generalmente son playas muy muy tranquilas. Eso si... curiosamente hay muchos que se dan paseitos... los mirones.

Otro consejo que os puedo dar es que elijais una playa que sea muy grande o que no esté muy concurrida como por ejemplo Guadalmar o Costanatura y si no quieres ver mucha gente... mejor que vayas antes del verano. O si acaso... ve un día entre semana... mejor que un fin de semana que se llenará mucho mas.

Si ves que no tienes nada que temer, otro día puedes ir un poco más a la zona nudista metida un poco más entre la gente y desnudarte. 
Otro detalle es que hay playas donde digamos que no pasaría nada por quedarte en tanga junto a gente desnuda... y en otras playas donde si te quedas con el tanga... la vas a liar. Es decir: Nudistas y seminudistas.

Seguimos... en algunas playas nudistas hay una regla no escrita donde hay zonas delimitadas por vallas imaginarias de la zona hetero y la zona gay. No pasa nada si una chica se va a la zona gay... nada en absoluto pero verás que allí solo hay chicos.
Otro detalle de las playas nudistas es que la gente suele tener la mente muy abierta. No digo que todas las parejas sean "swinger" pero si que cuando llevas mucho tiempo yendo a este tipo de playas notas ciertos detalles que les delatan a este tipo de parejas.

Y si... puede que veais algún tio un poco empalmado. jajaja A veces pasa... algunos parece que hasta estén orgullosos de ello. Pero allí nadie se asusta por algo así.

En serio puede que si no lo has hecho nunca te impacte... pero una playa nudista es algo muy natural. A la media hora de ir por primera vez te das cuenta que estar en la toalla desnudo es algo muy natural. Y ya no digamos bañarse en el mar desnudo.

Bueno, os cuento también algún detalle negativo de este tipo de playas. No todo siempre es tan perfecto: A veces hay mirones.... tios vestidos que están escondidos mirando entre la maleza y cosas así. A veces hasta se masturban. Ni puto caso a esa gente.
Y algunas amigas me han contado cosas similares cuando han ido solas: Que alguna vez les han entrado un tio (en pelotas) en plan de ligar... creyendo que ya solo por el hecho de estar en una playa nudista la chica es una guarrilla.
Ya sabeis que gilipollas hay en todas partes, hasta en las playas nudistas. Pero en vosotras está ignorarlos o rechazarlos como vosotras sabeis. Por favor... no dejeis de ir a este tipo de playas sólo por alguna experiencia negativa con algún subnormal de estos.

A continuación os comento un poco sobre las playas que hay en Málaga. Cada una tiene su toque especial. Os lo cuento según mis impresiones:

Playa Nudista de Cantarrijan:

Está pasado Nerja.
Practicamente es nudista 100%
El tipo de gente que suele ir es parejas casi todo y familias.
Yo sólo estuve en dos ocasiones. No me gusta porque tienes que llegar hasta un punto donde un microbus te recoje y te lleva hasta la playa por 2 euros.
La arena no es muy buena, es de piedrecitas. Y es muy profunda.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Almayate:

Está en Almayate (cerca de Torre del Mar).
Nudista 100%
Suele haber gente de la zona. Parejas y algunos chicos. La zona que está casi pegada al rio es la zona gay.
Pegado a un camping nudista también, con chiringuito nudista. La playa es larga de medio kilómetro o así.
La arena es como la otra.. de piedrecitas.
También es de agua profunda.

(foto de la playa)

Playa Nudista de Guadalmar:

Pues eso... en Guadalmar.
Es una playa yo diría... 80% nudista.
La mayoría de ambiente es gay aunque en verano se ven parejitas varias.
(es una playa muy buena para iniciarse).
Hay un chiringuito pero desconozco si es nudista o no.
La arena es fina y tiene buena calidad. En el mar no hay piedras, aunque es profunda.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Benalnatura:

Está en Benalmádena en la urbanización con ese mismo nombre.
Es una playa absolutamente nudista. Bueno... más que playa yo diría que es una cala central y dos minicalas a los lados. Es pequeña.
El tipo de gente que va allí son parejas casi todo y poquitos gays. La playa en verano se peta! No cabe ni un alfiler.
No es recomendable ir a esa playa si eres novato... porque estás demasiado cerca de todos.
Tiene chiringuito.
En el agua hay algunas piedras.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Cabopino:

Está entre Calahonda y Marbella. 
Playa seminudista. 
El tipo de gente es de toda clase, parejas, gays, grupitos, de todo. Mucho extranjero.
Es recomendable si quieres empezar. Incluso te puedes quedar con un tanguita y no pasa nada.
En el agua hay piedras... muchas. Es una putadilla.


(foto de la playa)

Playa Nudista de CostaNatura:

Está pasado Estepona.
Playa nudista al 90%.
Es una playa grande y muy tranquila. Suele haber poca gente a pesar de dar a un complejo de apartamentos naturistas.
La mayoría de la gente es extranjera. Parejas y algunos chicos solos.
La arena es de buena calidad y no hay piedras en el mar.
A mí esta playa me gusta mucho y voy muy a menudo, la verdad.


(foto de la playa)

Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda con alguna en especial no dudeis en consultar. Y si ya habeis ido a playas nudistas... si queréis contad que tal vuestra primera experiencia. 

27 comentarios :

  1. Mi recomendación es q se haga nudismo con autentica naturalidad si no se pasa fatal... no estar pendientes si te miran, andar y tomar el sol sin cuidado de los demás. Para la 1a vez esta palabra es la necesaria:naturalidad, si no, no lo hagas.

    Un ejemplo, la 1a vez q lo hice junto a mi esposa e hijo... nosotros dos lo hicimos con naturalidad y mi hijo como lo iba ha hacer forzado, al final no se desnudó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ir a hacer nudismo tienes que ir mentalizado a hacerlo con naturalidad... si lo vas a hacer forzado mejor que no.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con que lo mas importante es la naturalidad. Yo también creo que te miran más cuando haces topless en una playa normal que cuando vas desnudo en una nudista, alli todo el mundo lo ve natural y la gente no va mirando unos a otros.
    Es una experiencia que yo recomiendo a todo el mundo. Incluso a gente como yo que tenemos algun complejo alli nos sentimos muy agusto.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.
      Lo curioso es que la gente que nunca ha ido a playas nudistas tiene una idea erronea... se creen que la gente allí tienen todos cuerpos perfectos.

      Eliminar
  3. Tengo un compi de trabajo (mi adorado compi que me pone a mil y ni lo sabe) que me la ha recomendado infinidad de veces y haciendo mucho hincapié en lo que dice Rosa: que es una manera sana y divertida de liberarse de complejos físicos, tengan fundamento o no. Mi compi es psicólogo.
    Al final me decidí y yo sola, sin leer tu entrada, decidí que debía ir acompañada de alguien, al menos la primera vez. Y ahí me pegué el gran batacazo: aún no he encontrado a nadie de mi entorno que quiera bañarse en una playa nudista.
    Ufff, para una vez que me decido!
    Por cierto, una entrada muy buena la de hoy, niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un gran batacazo? ¿pero al final fuiste o no?

      Eliminar
    2. Pues mira, yo voy mañana. Si quieres te vienes, prometo no ligar ni ronear. Respeto a full.

      Eliminar
  4. A ver si me animo este verano y voy a alguna. Nunca he ido y para los bisoños en este tema sé que es difícil disociar el binomio sexo- desnudez. Está mal visto tener una erección en una playa nudista o por el contrario no se lo toman mal? Hay muchos mirones o pesados que se te insinúan por esas playas? En caso de que vaya ya contaré la experiencia tan pronto salga algún hilo que hable del nudismo en este blog.

    Gracias y buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme nadie de va a escandalizar si tienes una erección en una playa nudista.

      Ya nos contarás. Suerte!

      Eliminar
    2. hola oscar! el miedo que tienes a escandalizar a alguien por una posible ereccion que no sea motivo de que pruebes este verano ir a una playa nudista. hazme caso!! te gustara y seguro que repites. te lo dice una persona que pensaba como tu y ahora practica el nudismo de la forma mas natural del mundo.

      Eliminar
  5. Pues nunca he ido a ninguna, y tiene que estar genial bañarse desnudo y eso. Aunque creo qie, al menos la primera vez, no voy a poder evitar mirar mas de la cuenta jejeje.
    A ver si convenzo al contrario de ir el año que viene. Un besazo y enhorabuena por la entrada que te has currao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convencelo que visualmente... ambos vais a disfrutar por igual. jejeje

      Creeme está desnudo meterse en el agua del mar en pelotas.

      Eliminar
  6. Es una gran experiencia y muy recomendable. Y como dicen por ahí, perfecta para quitar las telarañas en el cerebro.
    Yo empece a frecuentarlas por prescripción facultativa; mi medico me recomendó para unos problemas que tenia en la piel (en los pliegues inguinales)tomar el sol en pelotas.
    La sensación es fabulosa, y ademas no te preocupas para nada de tus vecinos, ni ellos de ti.

    Malagueño, enhorabuena por tu blog que sigo con asiduidad desde que comenzaste.
    Saludos desde las mejores playas de España,en Benicassim.

    ResponderEliminar
  7. Ya te comenté que yo voy a una dónde todo es tan natural como que yo sólo voy en topless, no hago nudismo, pero mi chico sí, y hay de todo, vamos, que más que una playa nudista es que cada uno va como le da la gana, aunque lo que abunda es la gente en pelotas. Nadie mira raro a nadie, nadie reivindica nada, jamás he visto ningún mirón y es todo muy "normal". No le veo mayor problema, y hacerlo o no hacerlo no te convierte ni en más ni menos moderna ni liberal, es una opción más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente cierto Madre Superiora Gina!

      Hoy en día el nudismo es una opción muy normal.
      En mi familia (que son mas bien algo antiguos) saben que yo hago nudismo y no pasa nada.

      Eliminar
  8. Felicidades por tu entrada, amigo. Un diez

    ResponderEliminar
  9. Grande malagueño, ídolo! Coincido con todo lo que dices. Donde yo vivo no hay playas nudistas, pero he tenido oportunidad de ir a lugares donde sí existen y es tal cual lo describes!! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. MI caso es un poco diferente... quizas.

    A mi me empezaron a llevar mis padres de toda la vida a la playa nudista de Sopelana (Me crie en Bilbao) asi que para mi lo raro es ir vestido a la playa... y lo normal estar desnudo... Por lo tanto, ni complejos ni leches... Ahora, el gordo, si esta acomplejado, lo esta igual con bañador que sin él... el feo lo mismo y las chicas igual... Si no estas a gusto con tu cuerpo, ni con bikini, ni sin él.

    Un abrazo a todos

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre al revés del mundo. jiji

      Eliminar
    2. hola alex! te iniciaron en la salvaje eh!! yo iba mas a azkorri. estoy contigo; fuera complejos!!!
      aprovecho para agradecer a este malagueno morboso la informacion que nos ha pasado de las playas de su tierra. gracias!!!

      Eliminar
  11. Yo la verdad que hace dos días fui x primera vez y me a gustado la experiencia que he repetido.aunque al principio daba vergüenza pero es más familiar y la gente no te mira.gracias x tu blog malagueño un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Comparto con vosotros mi primera experiencia en una playa nudista. Espero que os guste:
    http://nudismo-naturismo.com/prim_60.htm#nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu experiencia tio. Me ha gustado... me ha recordado a las primeras mias. jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...