Calentones en Playas Nudistas

Biennnn! Vamos a la playa nudistaaaa!!! Que ya es temporadaaaa!

Lo ideal es ir con tu pareja o con alguien... siempre acompañado mejor... así puedes rajar sobre las cosas que ves. Y si la persona con la que vas es "amiguita especial!" o pareja muchísimo mejor.



Bueno, si eres un sieso no va a pasar nada. Pero si eres una persona morbosa... van a pasar cosas! Ya te lo digo yo!
Porque los morbosos somos así... siempre el alerta felina! Como un gatillo en la noche. jejeje
Hay muchas miraditas que para una persona normal pasaría totalmente desapercibida, pero para el ojo experto de un pervertidillo... vería que hay señales. Hay señales por todas partes!!!
Verás parejas que por ciertos detalles notas que no le molesta en absoluto que los mires, verás chicos solos que son como cazadores de experiencias morbosas. Y luego ya como en todas playas... familias y gente normal.
A mí personalmente me ocurre que en la playa nudista mi polla se pone en modo "morcillona" de forma permanente. Y eso es malo... porque puede dar a confusiones. Hay personas que pueden creer que estás "contento" por ellos. Y no es así.
Pero os juro que no es por eso... es simplemente que la mezcla de morbo que hay en el ambiente... el Sol calentando mi polla y el rollo del exhibicionismo hace que me ponga así... permanentemente y sin remedio.

Ahora empiezan los problemas... te empiezas a poner calentón perdido. Tienes tu pareja al lado... y yo es que soy muy cariñoso. Me encanta acariciar... rozarme... tocar... si mi chica llevara bikini no pasaría nada... simplemente un par de enamorados... pero como estamos desnudos... los detalles de que nos ponemos a 100 son evidentes... y toca disimular un poco.

Se hace imprescindible elegir posturas en las que no se muestre lo excitado que estás. No es plan de liarla en medio de la playa.

Aquí hago un inciso: La mayoría playas nudistas suelen estar desprovistas de toda equipación normal de una playa típica. No suelen tener duchas ni chiringuitos y nada. De ahí la belleza de ellas... aún son playas virgenes.
Esto quiere decir que tampoco tienen paseo marítimo y por lo tanto suelen tener muchos escondites con zonas de dunas y demás.


Seguimos... si te fijas bien en las demás parejas verás que suele ocurrirles lo mismo. Los ves en actitud extremadamente cariñosa. Sobre todo al final del día cuando ya se han ido las familias y sólo quedan las parejitas. De pronto a lo lejos aparenden dos rombos. Y se escucha un "cli-quín!". Señal de que la playa se pone sólo apta para mayores de 18 años.

En mi caso... me caliento... y me caliento... y ya no me es suficiente con las caricias. Quiero mas. Quiero un polvo... o una mamada.
Así que intento buscar un sitio donde hacer estas cosas, sin que nos vean. Convenzo a mi chica... quiere pero le da cosa... pero quiere... y como no es de piedra pues al final accede.

Cogemos nuestras cosas de valor (las toallas y eso las dejamos) y nos vamos a una zona escondida de la playa... y ya le acaricio el coño descaradamente... del calor y de calentón suele tenerlo chorreando.
Mi polla dura como un palo se está restregando por su cuerpo dejando algunas partes mojadas.
No paramos de besarnos mientras nos rozamos y nos sobamos.



Además está el morbo añadido de que es al aire libre... algo tiene el aire libre para el sexo. Estoy convencido.

A veces lo hacemos de pie, mientras ella se apoya en alguna roca... dejando su culito en pompa pidiendo a gritos que me la folle. Y otras veces yo me pongo sentado y ella se sienta encima de mí... dejándose penetrar enterita.
Empezamos a movernos... el problema es que en las playas nudistas hay muchísimo mirón. Raro es que consigas echar un polvo sin que nadie te pille.
Incluso corremos el riesgo de que a alguno se le ocurra hacernos alguna fotito, pero eso forma parte de la excitación.
De 10 veces que lo habremos hecho... 8/9 veces nos pillaron. A mí no me importa que haya algún curiosillo que quiera disfrutar del panorama que le brindamos, el problema está en que no se están quietos. Quieren participar y eso ya no nos gusta.
Creen que por estar en playas nudistas... las parejas son todas liberales... y que por follar al aire libre... queremos que se nos unan a la fiesta.

Hay parejas que si. Me consta porque yo las he visto muchas veces, pero hay otras parejas que lo único que queremos es follar y como mucho dejarnos ver.
Incluso he llegado a ver verdaderas orgias, generalmente protagonizadas por una pareja y varios tios. Otras veces he visto dos parejas liadas entre si todos con todos, sin tabues.
A mí cada uno que haga lo que quiera en la playa... me parece bien. Odio a la gente que lo ve mal... bastantes prohibiciones tenemos ya en esta vida.


En algunos casos si les haces un gesto el tio para que no se acerque lo cumple, en otros no y el polvo se termina jodiendo. Un coito interruptus!

Aun así, cada vez que mi chica y yo vamos a esas playas nudistas casi vírgenes... casi siempre hacemos el intento... no perdemos la esperanza de echar un polvazo bien echado sin que molesten.


Y esto no es exclusivo de nosotros... ya os lo digo. Es algo muy típico... el que va a playas nudistas lo sabe.
Cantidad de parejas ves como se pierden un rato y se van a alguna zona apartada... y creedme que no van a fumar.
De hecho me ha pasado alguna que otra tarde de ir a buscar un hueco para nosotros y ver tres parejas follando en distintos puntos... y también parejas de chico y chico claro.

Lo único que pido es que si alguien ve a una pareja follando en un "escondite" de una playa nudista, que sea discreto por favor... seguramente si no se pone en plan acosador no pasará nada y podrá disfrutar de un polvo bien echado. Pero si se pone en plan acosador y la pareja no quiere... acabará jodiendolo.

Claro que hay parejas de todas clases... incluso he llegado a ver una pareja follando en la arena y un corrillo de 10 o 12 tios alrededor mirando. Y ellos encantados.

Sólo os informo un poquito como va el tema de las playas.

40 comentarios :

  1. Chico, no sé que decirte, yo llevo años yendo a una playa nudista y no he visto nada de ésto, vale que es una playa muy familiar, al lado de la vía del tren, con su chiringuito, sus duchas y su todo, incluida gente que no va desnuda como es mi caso, lo siento pero no me va el rollo, lo que ocurre es que al coriano sí, y a mí me da un poco igual. Sólo te puedo decir que justo al contrario que a ti, si en algún lugar se me quita el morbo es viendo gente en pelotas a mi alrededor, de lo que termino dándome cuenta es de que en general la gente desnuda pierde mucho, a mí tanta humanidad desnuda, tanto michelín, tanto rabillo enano y tanta celulitis no me pone nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que allí como aquí... hay playas y playas.
      Aquí en Málaga hay una especialmente que se llama CABOPINO que no es que haya morbo... es que hay un jaleo de la ostia!

      Yo también pienso que la gente en general gana mucho en bikini o vestido, pero estar en bolas delante de todo el mundo y ellos igual... tiene su punto.
      A mí me gusta alternar este tipo de playas con playas normales.

      Eliminar
  2. Yo he ido varias veces a una playa nudista y he visto y sentido los dos extremos. Una vez fuimos un amigo y yo y el tipo de al lado era el antimorbo total asi que se nos bajaron las ganas de todo, aunque luego nos metimos en el agua y ahi ya fue otra cosa jejejeje. Otra de las veces si que teniamos cerca a una pareja en plan cariñoso y estaban los dos muy bien fisicamente. A mi me daba corte mirar fijamente pero si que de reojo les echabamos unas miraditas. Al final terminamos en el agua mi amigo y yo follando.
    Follar en la arena sabiendo que me pueden pillar me da morbo, pero me cortaria mucho que alguien se me acercara para participar sin yo pedirlo, asi que mi amigo y yo somos mas de meternos en el agua y follar alli.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que en las playas las "miraditas" es muy habitual. Aunque luego hay gente que haces cosas y gente que no.

      Yo he follado en el agua pero prefiero la arena. jeje

      Eliminar
    2. Pues yo fui a la de Cabopino el sábado y solo había tios en la dunas y mujeres de 40 - 50 , no se si fue un mal dia pero me decepcione un poco la verdad ...

      Eliminar
    3. QUE BUENA EXPERIENCIA AQUI EN PERU NO PASA ESO

      Eliminar
  3. A mi me gustaría mucho ir a una playa nudista, aunque me asaltan algunas dudas. Me daría un poco de vergüenza estar desnudo en un sitio así porque mi pene en estado flácido se ve bastante pequeño, y me daría un poco de cosa. Las mujeres suelen fijarse en el pene de los hombres? o allí nadie se fija en nadie? Suelen verse hombres con el pene erecto en esas playas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... mirar van a mirar igual que tú mirarás... pero eso te debe dar igual. Es tu cuerpo para bien o para mal. Disfrutalo y que no te corten esas cosas.

      Se valiente.

      Eliminar
    2. Oscar tu tranquilo que las mujeres sabemos (o al menos deberiamos saberlo todas) que normalmente los penes en estado relax son flácidos y pequeños.
      Animate y veras como no te arrepientes.

      Un beso

      Eliminar
  4. la verdad nunca e ido a una playa nudista pero estaria genial probar..las actividades al aire libre siempre son mejores aunque como bien decis decepcione en cueros el entorno pero si vas bien acompañada puede estar bien.
    Que miedo que se te unan sin llamarles...yo creo que me mosquearia y les diria cuatro cosas jejeje ..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... lo que ocurre es que si estás ahí liada con tu amuguito... poco a poco notas que se van acercando.
      Pero vamos generalmente les haces un gesto y listo.... aunque no se terminan de ir del todo... es suelen quedar escondidos viendo el espectáculo.
      Pero está claro... si no quieres que te vean follando... a casita. Si lo haces... te arriesgas.

      Eliminar
  5. Esto parece 'Callejeros' de verano por las costas españolas... Donde se ponga un cochecito y tu intimidad, para evitar que te mire, quién sabe, el compañero cabroncete del trabajo, que resulta que es mirón profesional, o la vecina requetecotilla, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que un polvazo en el coche un domingo a las 5 de la tarde... puede ser muy perjudicial para la salud. jeje

      Eliminar
  6. Quiero decir dos cosas al respecto de las playas nudistas:

    Para mi normalmente son antiglamur, la mayoría son personas mayores, con cuerpos descuidados, hombres con micropenes y mujeres de más de 50 años (mínimo ya que esan son las mejores que hay). Para excitarme viendo mujeres prefiero ir a una playa textil con chicas guapas, algunas en toples, otras con bikinis chiquititos, grupos de amigos, etc...

    Nosotros vamos normalmente en plan familia, con niños, sombrilla, palas, nevera, etc... y hay dos cosas que me molesta especialmente, una que estas playas nudistas normalmente están apartadas, con pocos aparcamientos, teniendo que andar mucho para llegar, sin servicios básicos, limpieza, chiringuitos, duchas, etc... y sin embargo se desplazan textiles para ¿mirar? ¿ver cuerpos gordos desnudos? me jode que tengan cientos de kilómetros de buenas playas y vengan aquí a joder a los nudistas. Yo respeto las playas textiles y no me saco la polla al aire, que ellos respeten las nudistas y no vayan con burca, gafas de sol y girando el cuello produciéndoles torticulis. Este año les he pedido a mi mujer y niños que cuando pasara un textil delante nuestra nos tapáramos los pechos y vulva o pene incluso los chicos nos tapamos los pechos y nos quedábamos mirando fijamente al mirón, algunos se reían, otros apartaban la vista rápidamente, otros se iban, pero no soporto a la gentuza mirona que jode a los naturistas de verdad. Y la segunda cosa que no me gusta son los mirones profesionales. Son gente que se apartan unos metros y no despegan los ojos de la pareja, y son cosas que se ven claramente si la pareja está en plan liberal (nosotros lo somos cuando vamos solos y nos apetece) y cuando se va en familia, este año no he visto tanto pero el año pasado cuando volviamos al coche un grupo de tres chicas y dos chicos empezaron a insultar a otro hombre cerca de nosotros, por lo visto un tío se estaba tocando mirando a mis hijos y no me di cuenta, al principio pensé que me estaban diciendo a mi, luego me explicaron que llevaba todo el día espiándonos, cuando me lo explicaron ya estábamos en el coche ya que veníamos andando cerca dirección al aparcamiento cogí el coche y salí pitando a ver si le pillaba y ya no le encontré (tuvimos suerte los dos, el por su salud y yo por mi libertad)-

    En definitiva creo que las playas nudistas que nos encantan y procuramos ir siempre a estas, bien en familia o bien en pareja, las joden algunos cafres (algunos también enfermos)que enturbian el ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mirones van a estar si o si... en algunas playas mas y en otras menos... pero los habrá. Hay que pasar de ellos.

      Otra cosa es lo que has comentado de mirar a tus hijos... me has dejado flipado. Yo veo a un tio así mirando a menores y te juro que le cruzo la cara. Se lo merecen. ¿Que coño se han creido?
      Joder que los niños son sagrados! Yo en una playa nudista no dejaría pasar ni una en ese sentido.
      Una cosas es mirar a mujeres o parejas y otra a niños.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ah una cosilla... precisamente a mí lo que me apasiona de esas playas es el aspecto que suelen tener... sin chiringuitos ni ninguna clase de servicios.
      Imagino que son como las playas a las que fueron nuestros padres allá por los 50/60.
      Pienso que si pusieran duchas, chiringuitos, caminos asfaltados y demás... perderían todo el encanto.

      Cuestión de gustos, supongo.

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo contigo.la falta de chiringuitos y servicios es el encanto de las playas nudistas. tambien comparto esta entrada. yo he visto parejas e incluso un trio.me calientan pero les respeto y les dejo que acaben a gusto.yosi puedo tambien me quito mi calenton entre rocas,un buen remojon y para casa.

      Eliminar
    4. Me alegro unai. Desafortunadamente no todos son como tú... y hay cada bestia que se cree que se va a follar a la mujer de uno cuando se acerca.
      No tienen ningún tacto.

      Con lo morboso que es que te lies a follar al aire libre y dejar que una o dos personas puedan disfrutar a cierta distancia de la escena. El morbo de ser visto. A mí me pone mucho eso.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Realmente no sé qué tipo de playas frecuentáis, pero donde yo voy los mirones son bien escasos por no decir inexistentes.

    La calidad de la playa es directamente proporcional a la distancia y la dificultad del camino a recorrer desde el coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... pero las playas nudistas que tenemos por aqui son muy fáciles de acceder... menos la de Maro.

      saludos.

      Eliminar
  8. Hola, siempre me ha atraido ver como follan parejas en la playa y las dunas. Vivo cerca de Cabopino y me encantaria ir a ver si todo lo que se dice es verdad, lo unico, es que temo que haya solamentes hombres pajeandose y ninguna pareja. alguien que conozca las dunas de Cabopino me puede aclarar sobre este tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que hay parejas en las dunas... pero claro... poquitas. Es una cuestión de suerte y probabilidades. Ya que el 98% son tios solos.

      Pero creeme que las hay... porque yo a Cabopino he ido muchas veces y de camino al coche he visto cosas. Sobre todo los fines de semana al final del día cuando ya va quedando menos gente... es cuando más posibilidades tienes.

      Eliminar
  9. hola tengo 20 años y quiziera practicar nudismo pero me da verguenza por mi maldito penesito de bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de vergüenza, yo tambien la tengo pequeña y al principio me daba cosa, despues te acostumbras y ya ni lo piensas, y nadie te va a decir nada.

      Eliminar
  10. hola tengo 20 años y quiziera practicar nudismo pero me da verguenza por mi maldito penesito de bebe.

    ResponderEliminar
  11. Las playas nudistas son ideales para follar al aire libre. Nosotros lo hemos hecho 5 o 6 veces en la playa que frecuentamos y nunca nadie ha venido a mirar ni mucho menos a participar, por supuesto que intentamos escondernos en algún sitio apartado o dentro del agua.Yo lo recomiendo, da mucho morbo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que cuidandose un poco de los menores de edad... uno se lo puede pasar genial con su pareja en una playa nudista.
      Es muy excitante follar al aire libre y más aún sabiendo que en cualquier momento te puede pillar cualquiera que pase por ahí.
      Lo reconozco... a mí me pone... y mucho!
      Saludos Mar.

      Eliminar
  12. La verdad que eres un crack malagueño!!! Me encantan todas las publicaciones de tu blog, un saludo desde Lisboa!!!

    PD: Deberías de probar la playa nudista de Costa da Caparita (Bela Vista). Aparte de que Portugal es turismo bueno y anti-crisis!!! Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anticrisis? por?
      Yo sólo conozco las playas nudistas del sur de Portugal. Preciosas! Paradisiacas!

      ¿Que haces ahí en Lisboa? jeje Saludos!

      Eliminar
    2. El 98%? A ver si este Julio cambia la cosa, porque el Julio pasado era el 99,95%.

      Eliminar
  13. Que sepáis, que las mujeres de 50, no queremos para nada chicos de 30. Nos parecéis insulsos.

    A ver si ahora os vais a creer los reyes del sexo.
    L@s de 50 os ganamos por goleada en calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna duda sois excitantes tengo 34 ya no miro las d 22 25 o 30 miro las d 40 o 45 sueño con salir con una

      Eliminar
  14. Soi de elche y salía con unq chica de Santa pola. Bueno i una tarde n la playa con ella m empezó a masturbarme debajo d la toalla mmm q recuerdo i la gente paseando x delante jiji hasta q nos metimos al agua algo profundo. Y comenzo a pajearme. Me bajo. El bañador. I la subí. En brazos. I empeze. A metersela fue excitante. Ella. Cachonda.

    ResponderEliminar
  15. hola amigo! excelente pagina, felicidades, te escribo desde colombia, mi esposa y yo hemos querido conocer mas sobre el naturismo o sencillamente saber de playas nudistas, si tienes paginas sobre este tema que podamos visitar con abundante material fotografico y/o videos te lo agradeceremos! abrazos de pedro y maria

    ResponderEliminar
  16. Yo he ido varias veces a cabopino porque es la que me piya mas cerca y me gustaria ir mas veces si alguna chica quiere sin compromiso pues perfecto para no ir solo jeje....un saludo

    ResponderEliminar
  17. Yo he ido en plan familiar varias veces a practicar nudismo y es una pasada tomar el sol y bañarte sin nada de ropa. Pero me pone mucho ver a mi mujer desnuda en la playa. Si además se da un paseo me pone loco, morbazo...

    ResponderEliminar
  18. Hola malagueño! Mi novia y yo hemos ido varias veces a playas nudistas, siempre con morbo. Siempre hay alguna pareja más que cariñosa y alguno echando un vistazo... Te vas animando y al final te importa más bien poco todo. Mi novia abriendo las piernas poco a poco, yo empalmándome, empiezas a sobarte y acabas follando, encima si te miran por ahí, más morbo.
    Sigue abriendo temas que mola mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy muy a favor de "dejarse llevar" siempre y cuando no haya peques delante.

      La mejor hora para algo así suele ser a última hora de la tarde... las familias se van y ya solo quedan algunas parejitas y curiosos morbosos.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Lo de los niños por supuesto.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Ayer estube en cabopino y me gusto un monton libertad por todos los lados busco gente para hacer nudimos de buen royo soy hetero y no busco sexo solo pasar un buen rato ya que no tengo nadie que venga conmigo un saludo. Nose si puedo dejar aqui mi correo pero es latinoox24@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...