¿Caderas anchas o estrechas?

Los gustos son gustos... y gustos... gustos son.

Ole ole ole que bien me explico! Debería haber sido profesor.

Quié desir... que estos son gustos... y supongo que habrá hombres (o lesbianorras) que les guste las chicas con caderas anchas... y otros que prefieran caderitas estrechitas.


En mi caso me gustan las caderitas... me gusta que sean un poco anchas... pero sin pasarse. Es decir... que tengan forma.

Además no me negareis que no es preferible tener un culo gordo a tener una barriga gorda. ¿Alguien discrepa?

Y según dicen todos los estudios a los neardentales les ponía más con caderas anchas. Por lo visto asociamos las caderas anchas a mujeres sanotas mas proclives a procrear.

Pues yo debo tener algo de neardental... porque me ponen. O tengo mucho... porque me ponen muchísimo. De hecho si me dan un palo y una piedra... ya soy feliz por horas y horas. Con eso os lo digo todo.

Bromas aparte... la verdad es que si... me gustan, pero sin pasarse. Ultimamente veo imagenes sobre todo de latinas que parece que se hayan pasado tres pueblos. Y no sólo caderas anchas... es que se retocan a golpe de visturí para acentuarlo aún más si cabe. Y cuando ya no pueden mas... en las fotos meten photoshop a lo bestia.

¿A quién le gusta algo así?

Yo lo veo algo así como las megatetas... me gustan tetonas pero hasta unos límites.

Lamentablemente las mujeres no eligen su fisionomía  La que por naturaleza tienda a tener barriga y poco culo... poco puede hacer.... Pues NO! Si que se puede hacer.
Conozco ejemplos de amigas que con mucho esfuerzo eso si... haciendo ejercicios localizados regularmente han conseguido cambiar la forma de su cuerpo. Lo que pasa es que cambiar la forma natural del cuerpo es dificil y tedioso. Requiere mucha perseverancia.


¿Vosotras estais contentas con vuestro culito? ¿O como veis vuestra morfología corporal? ¿ Estáis contentas?

14 comentarios :

  1. Pues yo creo que lo importante es la proporcionalidad. Gustos puede haber los que quieras, pero un cuerpo de mujer para ser realmente bonito debe tener su cintura estrechita, sus caderas, que es una parte preciosa, el contraste cintura-caderas. Los hombros estrechos, un culito redondo y un pecho pues ni grande ni pequeño,y unas piernas bonitas repito, todo proporcionado, creo que ahí está la clave. Lo que ocurre es que siempre tendemos a sacarlo todo de quicio ¿se lleva estar delgada? Pues anoréxicas ¿Se lleva estar un poquito más rellenitas? Pues gordas ¿Se lleva el pecho grande? Hala, una talla tropecientos, todo desproporcionado. Las fotos que has puesto, ellas estarán muy orgullosas, pero yo creo que aunque no hay que avergonzarse tampoco es para ir exhibiéndose la verdad.
    Besos, malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Lo importante es estar bien proporcionada.

      Pero es que "La moda" es extraña... no se porqué se empeñan en vendernos la delgadez cuando generalmente lo que más nos gusta a todos es las mujeres con curvitas.

      Las fotos que he puesto es un poco la exageración del asunto.

      Saludos Gina.

      Eliminar
  2. Buenos dias malagueño!! pues yo siempre e tenido la cintura muy estrecha y la cadera anchita y lo odiaba queria ser un palo pero de un tiempo a esta parte me e dado cuenta que todo sienta mejor con un poquito de culete y cadera jejej y curiosamente lo que mas odiaba de mi era lo que mas gustaba a los tios...
    Todo sin pasarse como bien dice Inmagina , pero partiendo de la premisa de que las mujeres tenemos curvas.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también cuando era jovencita quería ser un palo sin curvas ni culo y luego aprendí a sacarle partido justamente a cintura-caderas y oye, un exitazo jaja

      Eliminar
    2. Menos mal que con el tiempo habeis aprendido. No todo está perdido con vosotras. :P

      Eliminar
  3. Pues como tú dices, los gustos son los gustos. Y nosotras, yo en particular, tengamos el gusto que tengamos, no podemos elegir.
    Las caderas nos vienen de serie, luego se desarrollan de una manera u otra en la pubertad, y a muchas al parir, se les ensanchan considerablemente.
    Estoy con Inmagina: más importante que tenerlas anchas o estrechas, es tenerlas proporcionadas.
    En cuanto a tus últimas preguntas, si estoy o no contenta con mi culito, mi cuerpo y toda mi morfología....pues....me reservo las respuestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy harto de ver ejemplos de cambios importantes en muchas chicas... lo que pasa es que es la ostia de sacrificado.

      Eliminar
  4. Yo siempre he sido de caderas anchas y rellenita. Siempre tuve complejos pero estoy de acuerdo con las niñas de arriba cuando dicen que hay que aprender a sacarle partido al fisico. Yo me desarrolle mas pronto que mis amigas y eso me traumó porque ninguna tenia caderas ni tetas y yo flipaba. Ahora unos cuantos años después, no puedo decir que esté feliz con mi cuerpo porque me sobra tripita pero he aprendido a potenciar las partes buenas y a disimular las que no.
    Para gustos los colores pero yo siempre he pensado que las chicas con curvas somos las que al final mas gustamos. Como dice un amigo mio: Hay donde agarrarse.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj "Hay donde agarrarse" eso es sinónimo de tener un buen culo y unas buenas tetas. jeje

      Eliminar
  5. Pues yo también creo que algo proporcional es lo ideal. No me gustan las chicas rectas, sin caderas, que parecen hombres. Conozco el caso de una chica que si la miras por detrás es todo recta, además de hombros anchos, y te puedes confundir con un tío. Para eso si la escuchas hablar, se termina de cumplir la teoría. Últimamente se ha puesto dos balones de tetas, para disimular esa escasa definición de su específico género, pero vamos, que por muy bien que vista o muchas operaciones que se haga la chica sigue pareciendo un tío.

    Como te decía, creo que algo proporcional es lo ideal, no me gustan las caderas que sobrepasan este límite. si te ha tocado vivir con ello pues que se le va a hacer, pero puestos a elegir...

    Sinceramente, estoy bastante contenta con mi cuerpo, creo que es proporcional.

    Y haciendo alusión al tema de corregir los "defectillos" animo a las chicas a que si no están contentas con alguna parte de su cuerpo hagan un poco de ejercicio que les ayude a mejorarlo. Desde que yo hago ejercicio, y sin buscarlo, he notado bastante mejoría, y no es que me mate haciendo ejercicio, pero un poquito y con cierta frecuencia ayuda bastante (culito más duro, piernas más firmes...). Me encanta el resultado que está teniendo.

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tener los hombros muy desarrollado sale especialmente a las chicas que practican natación. Estoy harto de verlo en el gimnasio en Málaga donde estoy. No me gusta... es lo que tú dices... por detrás parecen tios.

      Eliminar
  6. las fotos espectaculares estan buenisimas

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches quisiera acopañarte esta noche

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...