Bodys

Es una prenda curiosa. No se si me llega a gustar o no.


Sinceramente pocas veces lo he visto puesto. Se ve que con las chicas que he estado no son mucho de esa prenda. Desconozco si es una prenda muy usada o no. Es algo así como un bañador, pero en lencería.

Para mí es una prenda que me da morbillo, pero no se porqué sólo la visualizo en chicas altas y delgadas. En una chica menudita no lo veo... no me parece que le realce la figura.

Ah casi se me olvida: esta prenda gana muchos puntos y se ponen unas medias a juegos... como las de la foto de arriba.

Imagino que es una prenda cómoda.

La única experiencia que os puedo aportar al asunto en cuestión es una vez que se vino a mi casa una amiguita que tenía en su momento y que lo pasabamos genial.
Fué una tarde/noche de tonteo, cenita y polvazo.
Yo no me di cuenta que lo llevaba puesto ya que en una de esas, ella se fue al baño y ya salió desnudita enrrollada en mi toalla de baño... donde previamente me había lavado yo los piés... jjajaja pero en fin... es que eso no lo sabía ella.

Total que lo pasamos genial. Y ya cuando vamos a dormir ella va al baño a hacer sus cositas y tal y cuando vuelve la veo con un body negro de encaje que la tapaba toda. Le pregunto y me dice que ella está acostumbrada a dormir en ropa interior. Me parece correcto. No soy yo quien vaya a cambiarle las normas a la niña.

Se mete en la cama... y le hago las últimas caricias antes de zzzZZZ... empiezo a sobarla y me doy cuenta que justo en la zona del coño tiene dos botones. Resulta que el body se puede quitar hacía arriba quitando esos dos botones. Vaya sitio pensé yo para poner unos botones... justo en la zona del coño! ¿Es cómodo eso?


El caso es que me dió por jugar con los botones desabrochandolos y abrochandolos y la niña se puso como una puta moto. Parece ser que el roce de la tela y que yo estuviera toqueteando los botones y tal... la puso calentita. Y la niña cuando ya no pudo mas... se puso encima mio (con el body puesto pero sin los botones abrochados) y me folló.


Así que no estuve mal del todo el detallito de los botones ahí.

¿A vosotras os gusta esa prenda chicas? ¿Es cómoda? Y los chicos... ¿nos pone eso? Yo aún tengo mis dudas, como ya dije antes.

13 comentarios :

  1. Acabo de leer tu relato y me he puesto cachonda perdida imaginando ese toqueteo de los botoncitos justo ahi. ¿Y ahora que hago? Tengo que trabajar.
    Cabron Adrian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a trabajar... y cuando salgas de trabajar te desahogas. Aguanta chiquilla!

      Eliminar
  2. Los bodys son muy sexys y sensuales. Y como tu dices en las chicas delgadas y altas queda mucho mejor. Yo he usado pocos porque no soy de llevar mucha ropa, es decir, soy calurosa de pro y todo lo que sea llevar capas de mas me incomoda.
    Los botoncitos esos que tu dices tienen una explicación muy sencilla: ¡se usan para cuando tenemos que ir al baño!
    Imaginate una tia con el body, vaqueros y una blusa que tiene que ir al baño. Para quitarse el body necesitaria quitarse la blusa, no? Pues estos botoncitos hacen que abriendolos y subiendo el body arriba al estilo camiseta podamos ir al baño sin necesidad de desnudarnos por completo.
    Tambien he de decir que no me parece para nada una prenda comoda para dormir pero que para gustos los colores

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer lo idiota que soy. Te juro que en todos estos años no se me había ocurrido esa explicación.
      No es broma. jjeejej

      Absolutamente lógico... aun así sigue siendo un poco sorprendente que estuviera justo en la zona de la rajita... siempre he pensado que ahí debe molestar un poco quizás.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo cuando los he usado siempre me he puesto un tanga debajo para evitar el roce de los botones porque me resulta incomodisimo.
      Y tranquilo que no eres el único que no sabia el uso de los botoncitos.

      Besitos!!!

      Eliminar
    3. yo los uso debajo del mono de trabajo,debajo de los pantalones,como camiseta,tambien como bañador gay,y como ropa interior,tengo cuatro de distintos colores,son australianos y muy comodos.

      Eliminar

  3. Pufffffffff el toqueteo de los botones sí que pone!!!!!! me imagino cómo se puso esa chica, y no es para menos!!!!!

    Yo no los he usado, recuerdo que cuando era pequeña sí y era algo incómodo eso de llevar los botones ahí abajo, sobre todo si se te meten por la raja. Además que estar abrochando y desabrochándolo para ir al baño es un latazo sobre todo si te pilla fuera de casa.

    En cambio, como prenda erótica o para sorprender a tu pareja creo que sí que da juego, sobre todo si lo acompañas con un liguero y demás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... se ve que es lugar habitual para los dichosos botoncitos. jejeje

      La verdad que con un liguero está genial, pero nunca lo he visto en persona. jeje Lástima... algún día.

      Eliminar
  4. Jaja, yo los tenía con corchetes, que es todavía peor, y esta vez no te ayudo, busca tú lo que son corchetes.
    El caso es que estaré equivocada, pero yo recuerdo que estaban muy de moda, porque en esto por supuesto también hay modas, cuando yo tenía veintipico, y luego ya dejaron de verse y yo dejé de usarlos, creo que se usan muy poco, otro tema son los corpiños, de los que también has hablado ya, pero los bodys...yo no conozco a nadie que los use, a mí me recuerdan a los '80 y no los encuentro demasiado sexys.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo lo vi esa vez y hace muuuuchos años cuando era adolescente a la hermana de un amigo, pero nada mas.

      A mí me resulta una prenda curiosa, quizás por su escasez.

      Corchetes... claro que se lo que son los corchete: " << >> "

      Me subestimas.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo los uso...en determinadas ocasiones especiales...y dan muuuuucho juego jejeje un besito....

    ResponderEliminar
  7. jaja me ha encantado este post. Hombres y mujeres vamos descubriendo cosas que no sabíamos, en este caso las curiosidades que tiene cada género.

    Pues, a mí me encanta usar bodys. Hay unos que me compre de una marca americana que los compro en sexshops online y me llegan a casa. La marca es leg avenue, tengo unos en color rojo pasión que adoro! marcan la figura, a mi novio lo pone a mil! y a mí me encantan porque me siento muy sexy con las prendas. no tengo muchas tetas pero estos bodys que tengo marcan los pechos y "aparecen tetas de milagro" jaja

    el encaje sobre todo me parece muy sexy, a ustedes, hombres, también???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...