Bikinis y bikinis

¡Hola amigos, soy Coco! He decidido pasarme de nuevo por aquí por he visto por la playa que muchas de vosotras estáis metiendo un poquito la pata. haber... dicho con un poco de tacto: No tenéis ni puuuuuuta idea bikinis!

Así que hoy vamos a aprender lo que es sexy y lo que no, ¿Estamos? A ver si me hacéis caso.

Y para que veáis que no sois solo vosotras, os enseño un bikini que se puso Rihanna:


Vamos a ver Rihanna hija mia... ¿en serio? ¿no había otro bikini?. No es feo del todo, pero es que te va a quedar una marca preciosa vamos.

Si quieres un bikini que se salga un poco de la norma... tú que vas de guays por la vida...te podías haber puesto este, que es raro y aun así que da chulo. Aunque claro... te faltan un poco de tetas. Si es que hay que comer mas, eh?


Venga vamos con otro ejemplo...  Mirad abajo... ¿Pero queeeee cojones es esto? ¿Estamos en los 70? ¿Porqué no ya puestos se pone un burka? Joder si tiene más tela que un puto abrigo.
Sólo os permito que os lo pongais si alguna vez haceis de extras en la serie Cuentame.


Si quieres no enseñar mucho muslo, busca un bikini que sea divertido y con algún tipo de faldita o algo... ya está... no enseñas nada pero es lindo. Es bonito y sexy.


Sigamos... ¿y esos bañadores? Creí que habían quedado ya para las abuelas pero no, el otro día en la playa vi una chica con uno muy parecido al de esta chica... como diría Mouriño: ¿Poqué? ¿Poqué?


Luego pasa lo que pasa:


Esto es lo que pasa... por favor si a alguien le gusta... darle de collejas porque está mal de la cabeza.
Deberían estar prohibidos por ley los bañadores de ese tipo para chicas jovenes.
Por si no ha quedado aún claro: NO HIJA NO... EL BAÑADOR NO.

Otro ejemplo de que por muy bonito y muy chulo que queda en el anuncio de las cremas de protección solar... el bañador no mola:


Joder y mira que está buena la chica. A esta le metía yo de todo menos miedo! Lástima que no sea un peluche para presentársela a mis padres, que son un poco racistas ellos.

Sigamos... si eres una chica con buenas tetas y con culo... un bikini muy chulo es el que tiene volantitos. Este año se llevan... los he visto en muchas tiendas y la verdad es que tienen un punto teen muy morboso.
Eh aquí un ejemplo:


Y si no tienes tetas... por favor no uses bikinis de esos que tienen un triangulo alargado en las tetas que parece una bolsa de plástico del Mercadona. Así solo empeoráis y dan la impresión que son dos pimientos churrurios. Por si no entendéis bien os pongo un par de ejemplos:



¿Veis lo que os digo? Se que a muchas os gusta... pero de verdad que además de dejar una marca feísima en el hombro difícil de esconder en el verano, las tetas quedan como dos pimientos.

Si tienes pocas tetas puedes elegir bikinis que den volumen a tus tetas. Con volantitos o flecos o alguna cosa así. Molan mucho y aparentan mas... y además atraen nuestra atención.
Os pongo un par de ejemplos:



No están mal, verdad?

Bueno... y ahora os enseño unos cuantos bikinis que a Coco le flipan. Eso si... obligatorio tener un buen par de tetazas duras... porque sino no mola.





Que bonitos que son. Un poco atrevidos algunos pero una monada. Mirad este:


Bueno... hasta aquí todo amigas. Espero que os haya quedado claro que cosas son sexys para Coco y que cosas no debéis poneros. Luego ya allá vosotras con vuestros gustos. Avisadas estáis niñas!

¿Os ha gustado alguno de los bikinis que habéis visto por aquí?

Que tengáis un buen verano. Y recordad que si coméis... tenéis que hacer la digestión de 3 horitas por lo menos.

22 comentarios :

  1. A ver Coquito....para empezar, los primeros ejemplos que pones, no son bikinis, sino triquinis...que es una variante de los años creo que 70, un híbrido entre el biquini y el bañador.
    A una tia con un cuerpo guay, le cae bien todo lo que se ponga, sea biquini, bañador, volantitos o sujetadores triangulares.
    El biquini marca mucho más la barriga, y por tanto, muchas recurren o recurrimos al bañador. Yo, por ejemplo, ya no. Después de siglos de tapar mi tripa, me he dado cuenta de que mi tripa sigue existiendo me ponga lo que me ponga, así es que puestos a elegir, prefiero broncearla.
    La prueba de que todo depende de la percha la tienes en las modelos que exhiben biquinis o bañadores; luego te los pruebas tú (o sea, yo), y te quedas con cara de gili mirándote al espejo diciéndote: "¿pero éste es el mismo que había en la foto"? Sí, hija sí, pero una talla diferente jajajaja.
    Así es que hay que ser un poco consecuente entre lo que puede ser sexy y lo que nos puede caer como el culo.
    A mí me encantan esos biquinis que por atrás sólo son un hilito, vamos menos que un tanga. Pero reconozco que si me lo pongo yo, mi enorme culazo engulliría el hilito.
    Y, porque me he currado mi disertación, deberías premiarme(premiarnos) con una foto tuya en bañador....please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en serio... desde mi punto de vista yo prefiero ver a una chica en bikini aunque esté gordita. Mucho mejor que un bañador que lo tengo asociado sólo a las abuelas setentonas.

      Lo de bikinis tipo triangulos o tangas o hilo dental... ya es un poco cosa de cada una. Hay chicas gorditas que no le sientan tan mal un bikini de triangulos. Depende de como sea su cuerpo... si lo tiene blandito o durito y esas cosas.

      Pero ya te digo... es mi gusto personal. Cada uno que elija lo que más le apetezca, faltaría mas.

      Saludos niña.

      Eliminar
    2. Un traje de baño elegante bien llevado, no tiene nada que envidiar a otras propuestas.

      Eliminar
  2. Hola Coco!!!!
    Estoy con belkis en que, tras años de esconder mi tripa tras un bañador, decidí darle alegria a este cuerpo serrano que me dieron mis papis. Opté por el bikini de cortinilla porque tengo un buen par de tetas pero en la braguita la cojo siempre de talla un poco alta porque si no hace un efecto horrible. Tambien he de decir que odio las marcas y cuando vivia en mi tierra (Valencia) o iba a playas nudistas o terminaba haciendo siempre topless.
    Los bikinis hay que elegirlos no siempre por lo bonitos o sexys que son, si no por como nos quedan puestos. Por muy sexy que sea un tanga de hilito no veas tu el efecto que nos hace a las gorditas, ya no solo en el culo si no en las caderas.

    un voto a favor de la peticion de belkis. Queremos ver una foto tuya ACTUAL en bañador... (conociendote nos plantas una de cuando tenias 3 años9

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no estaba yo mono con 3 años! Mi madre decía que era el niño más guapo del mundo.

      Yo también odio las marcas de bikini... tengo un articulo muy chulo sobre eso.

      Saludos niña!

      Eliminar

  3. Hi amigo!
    Yo soy más de las que llevan bikini de volantitos o algún tipo de forma por el estilo, tanto en la parte del pecho como en la braguita, pues tengo poco pecho, para qué nos vamos a engañar. Y de bañadores mejor no hablemos, por suerte no me tengo que esconder tras ellos, yo también odio las marcas, así que suelo usar bikinis sin tirantes, que sólo cubren la parte del pecho.

    Respecto a los triquinis, pues me parecen sexis, pero para un momento puntual,no para tener un abanico de ellos y usarlos a diarios, pero tal vez para una sesión de fotos sexis y sería alternándolo con bikini también.

    Aunque últimamente me muero de ganas de hacer nudismo, a ver si me lanzo a probarlo este verano.

    Por último, los bikinis de triangulitos últimos, los usaba hace años, y mira que quedaban mal!!!!! eso no realza el pecho ni nada, claro que si los tienes como las chicas de las fotos pues sí, pero sólo en ese caso...

    Otra cosa que ahora les han dado por colocar en los bikinis es push up, que aún no lo he probado, pero bueno, todo hacerlo, lo mismo queda bien.

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos supongo. A mí es que los trikinis... no.

      Si quieres hacer nudismo por aquí hay sitios, ya lo sabes. Y que sepas que no eres la única que lo quiere probar. Ya hay otra amiguita de aquí que lo dijo.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Menudo cursillo intensivo..... Has hecho un master??
    Creo q lo importante es q cada una se sienta comoda y bonita con lo q lleve puesto... Simplemente eso... Y si no, que se lo pregunten a la Duquesa de Alba!!!
    Un besito dulce Adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ana! He hecho un master con certificación cumlaude en gilipolleces y tontás varias! :P jejeje

      Es solo para pasar el ratillo.... pero ¿a que os mola?

      Saludos niña!

      Eliminar
  5. Buenas tardes Coco! te vas a convertir e una it girl con tu espacio de moda... jajaj es broma, pues a mi los trikinis si me parecen sexys, poco prácticos pero sexys y siempre pensé que os molaban... de lo que se entera una, Creo que no todo vale para todos, hay que probárselos y verse cómoda y guapa, yo soy de bikini de triangulo y braga brasileña y tampoco soy una sílfide pero me veo bien así y más tapada me veo peor..y queremos una foto please jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría ser una it girl para empezar me faltan dos cosas importantes: tetas y rajita. jeje

      Además mis gustos son siempre picantes y un poco chonis, que todo hay que decirlo.

      Ummm.... la braga brasileña... gran elección!

      Eliminar
  6. Malagueño, lo mío no era una crítica. Te admiro cómo observador y veo que te curras muy bien casi todos los temas.

    En cuanto a mi "petición fotográfica", ya ves que las chicas secundan mi moción: queremos fotito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juro por Dios que por ahí escondida en el blog hay una foto mia.

      Saludos niña!

      Eliminar
  7. Hola salao!!
    Espera que todavía me estoy riendo del comentario: -a ésta le metía de todo menos miedo!!!! Eres el mejor chaval!!

    Y bikinis, pues para gusto los colores, yo desde que me operé el pecho (hace ya 10 años) siempre he hecho top less y he de reconocer que últimamente y tras dar de mamar a mis dos hijos no están en su mejor momento, pero qué coño, a quien no le guste que no mire!!!!

    Ah!! Y ya veo a todas las féminas seguidoras de tu blog, hechando una miradita a todas las entradas para ver si te ven por ahí... no seas malo...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Jaja, yo tengo el de los flecos nada menos que en fucsia, por si los flequitos no llamaban la atención, pero estoy de él hasta arriba, que incómodo es.
    Te doy la razón en casi todas tus apreciaciones, excepto en lo que te digo siempre, el tanga es complicado, y algunas no deberían ponérselo, además por mucho que os guste a vosotros, a mí me parece más sexy y resultona una braguita, que voy a hacerle.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Coño Coco: te pedí que eliminaras mi último comentario, y te has cargado los anteriores e incluso lo de otras personas!....que se te ha ido el dedito, majo....ains

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...