Vestidos sin sujetador

Venga vamos con otra Malagueño Fashon Week!

Hay vestidos que se prestan a llevarlos sin sujetador.
Bueno... no es que se presten... mas bien que están hecho para ello. Por el tema del escote largo y caído... no queda bien que se vea la tira del sujetador.

Suelen ser vestidos mas o menos elegantes... y lo queráis o no... son provocativos. Se suele ver el lateral de la teta... y eso lo digáis o no... sabéis que eso nos pone.


Estos vestidos ya más que provocativos sólo los he visto en Marbella. A chicas... digamos de la vida alegre. Lo bueno es que con estos vestidos una chica no puede disimular las tetas. Un buen sujetador engaña mucho... y aquí no está permitido engañar. Se ve todo.

Además... tiene el morbo que parece que en cualquier momento se vaya a salir una teta. De hecho si no
tiene mucho cuidado la portadora del vestido... en cualquier movimiento raro nos hará un buen regalo para la vista. Y aún así os los ponéis... es que no veas como sois! jejej

Mi novia tiene muy claro que esta clase de vestidos sólo se pueden poner bajo dos supuestos:

1. Tienes un buen par de tetas operadas.
2. Tu mama no te va a ver.

Yo creo que no. Hay muchas chicas que tienen unas tetas muy bien puestas. Lo he podido comprobar. Y no siempre estas cosas depende de la edad.

Pero estoy totalmente de acuerdo en que para ponerse algo así debes tener muchísima personalidad. Te tiene que importar muy poco lo que la gente pueda pensar de tí. Porque aquí empezamos a dar que hablar... y habrá gente que criticará porque no le parece bien... y habrá gente que tenga envidia y por eso te va a criticar.


Reconozco que estos vestidos me gustan, pero sólo si tienes unas tetas muy bien puestas. Estos mismos vestidos en una chica que tiene las tetas caídas... mal... que eres megatetona... mal... que tienes dos pimientos... mal.

Que yo recuerde... sólo en una ocasión salí con una chica que se puso un vestido así. Fue para la fiesta de inauguración de un local. Y os juro que al menos en dos ocasiones le vi las tetas al completo... ya sabes con pezones incluidos. jeje

¿Que pensáis vosotros de esta clase de vestidos? ¿Se podría ir a un evento familiar (bbc boda, bautizo o comunión) con algo así o da demasiado el cante?

¿Os lo habéis puesto alguna vez? ¿Que tal os habéis sentido? ¿Tenéis algún truquito para que no se os salgan las tetas? jeje




17 comentarios :

  1. Son muy provocadores, y si que necesitan de una medida de pechos adecuada. Pero también hay ayuditas con unas pegatinas que hacen la función de sujetador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Yo he visto esas pegatinas... las mujeres!!!! Siempre teneis secretitos para sacar mas partido a vuestro físico! Como sois!

      Eliminar
  2. Hay un video de kylie minogue, donde lleva un vestido así... No se le ve nada... Pero siempre que veo el video no paro de pensar "En esta si que si, que sale una teta"... y nada... Pero por si acaso, lo vuelvo a poner, a ver si la proxima suena la campana!!!

    Un abrazo!

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... eso está preparado para que no se vea nada... y si se viera pensaría: está preparado para que se vea en el momento justo y así tener más publicidad gratis. jeje

      Eliminar
  3. no estoy de acuerdo con lo de las tetas operadas porque me parecen mucho más bonitas las naturales, aunque sean pequeñas... Las tetas operadas quedan bien cuando no se ven, estando vestida, pero estos vestidos quedan mucho mejor con pechos naturales, con movimiento natural. Incluso suelen quedar mejor con senos tirando a pequeños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... yo estoy a favor de tetas naturales.
      Pero es verdad que unas tetas bien operadas no tiene porqué desmerecer.

      Y te aseguro que yo que unas tetas bien operadas en un vestido así... es pefecto!

      Pero vamos... como todo en esta vida. es cuestión de gustos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Son realmente provocadores esos escotes si lo que está abajo merece la pena. Para mi gusto, las tetas grandes (digamos 100) y especialmente las operadas son las indicadas para ese tipo de vestido.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estos vestidos son más propios de otras latitudes donde he vivido. Alguna vez me he llevado alguna "cachetada" por mirar más de la cuenta, otras veces, han facilitado la acción (nada de engorrosos enganches!!!)

    Salud, amigo malagueño

    ResponderEliminar
  6. Si... monísimos... preciosos... pero incomodíiiiiiisimos!!! Si quieres ir a provocar o vas a estar sentadita toda la noche o es solo para la foto, adelante con el trapo. Si vas a pasarlo bien bailoteando por ahí y no estás acostumbrada a estar cada minuto pendiente de tus tetas y el vestido y el aire y los hombros y la madre que los parió... mejor ponte otra cosa. Solo me he puesto un escote así una vez... iba tan incómoda que me fui a cambiar y me puse otra cosa. El que los pensó era un tío seguro.
    Ni para un evento familiar ni para comprar el pan, vamos. Debe ser que soy demasiado práctica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja
      Yo soy un tio... y nunca me ha dado por ahí de ponerme uno... así que no se.
      Pero siempre he imaginado que debe ser muy incómodo sobre todo por el tema de pensar que en cualquier momento se me saldría una teta.
      La chica con la que fuí... se miró unas 30.000 veces cada hora. Y aun así yo le vi las tetas un par de veces. Así que imagina.
      jejeej

      Eliminar
  7. Sea con ese tipo de vestido, o con el que sea, es un placer ir sin sujetador y ya si eres atrevida, sin ropa interior, ummm, el otro dia iba yo de fresquita, con la calor que hacia...
    A mi no me importaria ponermelo, y el que se me vieran las tetas, mejor para el que mira, pero el problema es que no me dejarian salir de casa, jajaja.
    Pero si se enseña mas en la playa, y no nos importa, pues a lucir lo que la naturaleza nos ha dado umm, aunque hay algunas por ahi, operaditas, que Joer, que bien puestas, ummm.
    Para ese tipo de ropa, debes de pasar, de estar pendiente, sino no la disfrutas, es para ser mirada y levantar....ummmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que eres un poquito especial. jeje
      Hay muchas chicas que lo pasan mal cuando ven que pueden enseñar algo... aunque como tú bien dices... luego estén en la playa con las tetas al aire como si nada.

      Saludos pervertidilla!

      Eliminar
  8. Solo una cosa... hay q saber llevarlos, cuando y donde. Ypara todo eso necesitan tener una "buena percha"

    ResponderEliminar
  9. Pues son muy chulos, ese tipo de escote es precioso, pero no todas podemos llevarlos desde luego. Como tú dices con demasiado pecho queda feo, pero con poco queda triste, al menos según la forma que tengas.
    Yo que para conseguir un canalillo mono necesito que el sujetador me las junte, no que me las levante eh! no confundamos, pues me pongo ésto y a mí no me asoma nada, snif!

    ResponderEliminar
  10. Ni loca me pongo yo un vestido así!!! Prefiero llevar la espalda completamente al aire, me parece mucho más provocativo uno de esos escotazos que llegan casi hasta el culete.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...