Vestidos de Verano

(Sonido Reververación Iglesia ON)

Queridos hermanos os os os!!! Estamos aquí de nuevo reunidos todos en esta congregación, para rendir culto a estas guarrillas... esos animalillos que Dios ha creado para incitarnos a caer en la tentación.
Pero yo os digo NOOOO!!!! No caeremos en la tentación!!!  Nosotros tenemos conciencia y sabemos que por muy ligeritas de ropa que vayan estas chicas y por muy sexys que sean... en el fondo sólo nos quieren llevar a caer en el pecado!!!!

Al principio parecen absolutamente inocentes con vestidos normales, pero en el fondo esos vestidos son muy sexys y esconden el pecado!!! Os daré algunos ejemplos queridos herpanos para que las distingáis y no os pille por sorpresa:


Empezamos con esta chiquilla que en apariencia es una angelita de Dios... inocente como un pajarillo, pero nooo!!! mirad que escote lleva... lo que pretende con esos tirantes es que os deis cuenta que tiene unas tetazas firmes que no necesitan sujetador.
¿Y que me decís del corto del vestido?
No os engañéis... es un siervo del diablo!

Sigamos... la típica extranjerilla con el vestido corto sin sujetador y enseñando cacho! Estos animalitos que vienen del extranjero son los peores... vienen a pervertirnos. No hay mas que verla marcando pezones... atrás satánnn!!! atrásss!!!!!


Dios mio esta chica es Lucifer en persona!!! Pero que tetoncios tiene!!!! Y alaa... enseñándolos como dos globos llenos de agua apunto de reventar!!! Inevitablemente esta chica nos invita a palparlos a dos manos. Y seguro que si lo hacéis... os soltará una torta y os dirá "Guarros!!!" Decidme si eso no es algo que haría el peor de los demonios!


Otra... otra típica marcando pezones!!!! ¿Pero que tiene que ver el verano con marcar pezones? Dios mio!!! Ayudanos a entenderlooo... seguro que en tu inmensa sabiduría podrás iluminarnos!!! ¿Porqué Dios porqué?


Dios mio que asco me da... si se la ve que es una infeliz de la vida!!! ¿No lo veis con esa falsa sonrisa? Se le nota que esconde mucha infelicidad... y un buen par de tetazas también esconde, dicho sea de paso.


Otro diablillo disfrazada de chica guarrilla! Podéis ver el nivel de diablo dependiendo de la cantidad de tela que tenga su vestido. A menos tela... mas alto rango. No hay más que ver a esta que debe ser un comandante o algo así de las fuerzas del mal.



En fin... hermanos míos.. estas son las tentaciones con las que podemos encontrarnos en la calle. Debemos ser firmes y duros!!!! Si si... firmes y duros!!! No debemos sucumbir a la tentación... por muy firme y duras.... ayy... no escogí bien mis palabras.
Y vosotras... ya sabéis que es lo que no debéis poneros para salir a la calle!

Prometo hacer un articulo especial para mis feligresas guarrillas... que se que sois muchas en esta iglesia del Padre Adri. Vosotras también tenéis que saber a qué os enfrentáis niñas!!! Sobre todo vosotras que sois dulces e inocentes y cualquier serpiente os puede llevar por el camino de la perdición.

Sed buenos y rezad mucho!!!

11 comentarios :

  1. No se lo va usted a creer Padre Adrian, pero yo tengo el mismo vestido gris que pone BLONDE.
    Lo uso para ir a la playa. Yo desde luego no tengo esas tetazas que tiene esa chica, asi que hay peligro.
    Lo compré en un puesto de mercadillo.
    Me ha hecho mucha ilusion ver mi vestido en su blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy de vestiditos, lo mio es mas falda o minifalda pero yo la uso todo el año asi que lo unico que cambia es la parte de arriba. La parte de mi cuerpo que mas me gusta son mis piernas y las luzco todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo prefiero minifalda y top, pero... reconozco que hay algún que otro vestido que son geniales.

      Eliminar
  3. "animalillo" lo será tu PUTA MADRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este es un blog MUY SERIO. Aquí no se permiten bromitas ni jijijaja... si yo digo que son animalillos... son animalillos!

      Ahora mismo me rezas dos padre nuestros y tres ave marias! Hombre ya!

      Eliminar
  4. Ainsssssss herbano... me encanta ser pecador y q lleguen estas fechas aunq peco todo el año jejejejeje

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Ese Anonimo, que ha dicho lo del animalillo, me ha llegado al alma... aun me estoy riendo!!!!!!
    Padre Adri, como es posible que tengais semejantes feligreses con tan poco sentido del humor?? XDDDDDDD

    Un abrazo!

    PD. Las de las fotos, las partía a todas por en medio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...