Un principe para Corina

Este es el "reality" de la cadena de televisión española Cuatro.


Lo de "reality" ya es cachondeo puro.... tiene de todo menos realidad.
No voy a hablar del programa que ya bastante deja que desear.
Voy a comentar un poco como van estos programas.

Para empezar... Corina es la típica chica normal y corriente de discoteca. Una buena choni de discoteca que se precie... debe ser al menos Reina de algún pueblucho. En este caso fue hace dos años en Coin, una localidad de Málaga.
Aquí tenéis la foto:


Yo no me he cruzado con ella nunca.. y eso que hemos vivido en la misma zona, pero tengo amigos que saben de ella y la definen como un peñazo insufrible de tia. La típica que se cree que está buena y por encima de los demás. Pero bueno... no lo he podido ver por mí mismo, así que no digo nada.

Que conste que no tengo nada en contra de ella. Hasta me cae bien... hace muy bien su papel y no se pone nerviosa por las cámaras... bien por ella! Ya sólo le queda liarse con un productor ejecutivo del Grupo Antena3 y otra más pal bote.

El caso es que según he visto a esta chica la captaron en un casting de alguna discoteca. Una forma habitual de trabajar para Mediaset y Eyework España con sus últimos programas de Quien Quiere Casarse con mi
Hijo y demás programas.

Por cierto el nombre completo de Corina es: Corina Randazzo Lagamma. Y hasta hace no mucho trabajaba de dependienta.

Bueno hasta aquí no pasa nada... es la típica que quiere hacerse famosa porque está buena y nada mas. No tengo ningún problema con ello.

El problema viene cuando se empieza a ver que varios de los "pretendientes" son actores. ¿Casualidad? Pudiera ser, pero resulta que ya ocurrió en programas anteriores de esa misma productora.

De hecho aquí están las pruebas. Este es uno de los pretendientes. Guapísimo por cierto:

Y aquí están las pruebas:



Y este no es el único. Hay otro mas, pero no me apetece tener que buscarlo.

A ver... que la idea del programa no me parece mala, pero sinceramente veo que nos quieren tomar el pelo... Corina no es una chica que precisamente busque novio... y los 24 pretendientes tampoco buscan a Corina... buscan fama, reconocimiento o vete a saber.

Todo menos lo que nos quieren vender. Y encima no son capaces de taparlo.

Osea que la realidad del programa es... buscan a una chica que esté buena y de juego (Corina)... para ellos hacen castings en discotecas, que es donde se encuentran esa clase de chicas... y le dice: vamos a hacer un programa donde 24 chicos van a estar por tí... y luego buscan de donde sean 24 chicos para que sean sus pretendientes. Lo único que buscan los chicos es salir en la tele.
Vamos bien.

Hace poco leí un chiste que viene al pelo:

-Papá Mamá... quiero ser Arquitecto!
-No hijo... tú vas al casting de Granjero Busca Esposa.
-Yo no quiero ser arquitecto!
-Al casting te digo!

Ni puta gracia, ¿verdad? Pues ese es el chiste.

¿Recordáis un programa que se llama Hijos de Papá?  Había una que se llamaba Luisa (la rusita). que vive en Marbella. Yo no se como se las arreglan que siempre están por mi zona todos los que se quieren hacer famosetes de pacotilla. jejeej Pues bien... la única vez que he visto a esta chica ha sido en una discoteca que se llama Luxx. Estaba con dos chicas más y se pegó una panzá de llorar fina. Yo estuve allí una hora y fue una hora que estuvo llorando allí sin parar la chica dentro del local. Vaya tela.

Os la enseño por si por el nombre no la recordáis:


Vaya vaya. ¿Estais enganchados al programa Un Príncipe para Corina? ¿Os gusta?

16 comentarios :

  1. Buenos dias! me hace gracia el que pone los efectos de sonido, monta los videos y el chino..pero la semana pasada le largó y para mi se acabó el programa..Siempre hay actores. En Quien quiere casarse con mi hijo hubo una actriz porno y en lo de los granjeros un actor...y el sin cejas de corina era un canteo de tio no podia ser verdad jejej . En la tv es todo mentira jejeje yo por eso me engancho a series ahora estoy viendo Prision Break, Scofield no decepciona jejejej.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chino cudeiro era la piiiiii... os..piiiiiiii... el tio no paraba de soltar tacos del tipo piiiiiiiii... piiiiiiiii.... piiiiiiiiiiii...

      Más chulo que un ocho.

      Si os dais cuenta los que más juego dan son los más tontorrones. Los guapos son tremendamente aburridos.

      Deberían hacer "Un Sapo para Corina" y buscar a los más frikis que desecharon... y lo petaban!

      Eliminar
  2. No son actores en si, sino unos frikis que estan obsesionados con salir por la tele. ¿Qué hacer? Pues ir a todos los castings habidos y por haber.

    Uno de los concursantes es de mi pueblo (bueno, exconcursante). Era el de "a mi me gusta la oscuridad"..qué tio..friki un rato, pero no era muy divertido la verdad xd

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo en que corina sea una tia choni normal y corrinte de discoteca , para asemejar seria algo asi como un real madrid de la liga, xd, si bien es cierto que deja mucho que desear su manera de ser, esta muy buena y eso compensa, si si... quiza me estoy enamorando, estoy seguro de que ella no busca novio, cualquier dia que salga puede encontrarlos a pares...
    Pero tengo que decirte que me alegra todas las noches de los lunes, precisamente estaba pensando en el capitulo de ayer y digo voy a entrar a ver al malagueño aver con que me sorprende hoy y me he llevado un alegrón al ver que hablabas sobre esto.
    Por otro lado el amigo marica de corina da un asco que tira pa atras, pero su hermana tiene tambien un buen polvazo, pero ella seria algo asi como un betis de la liga xd. Ostia y la ex de pau vaya pendon da asco verla.Un cordial saludo malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos... jeje. Para mí es una choni de discoteca... con mejor vocabulario y pronunciación pero una choni.

      Yo soy un tio tremendamente permisivo y abierto de mente... pero al marica de Corina yo lo aplastaba con una presa hidraulica. jeje

      La hermana de Corina si parece más agradable.

      Saludos.

      Eliminar

  4. Hola malagueño!!!

    En mi opinión, me gusta bastante el programa y para mí cumple su cometido, entretener, echarse unas risas, ver hasta donde puede llegar el papel de cada uno, en definitiva, pasar un buen rato. Que sean actores o no, es lo de menos, que vayan de verdad a buscar el amor, tampoco creo que sea lo que nos importe. Lo que nos venden es entretenimiento, no realidad, y busca dar que hablar, yo creo que ésto último también lo cumple, pues de lo contrario no habrías dedicado una página al mismo.

    Por otra parte, ya todos sabemos cómo van estas cosas, muy pocas personas irían a un programa de este tipo a buscar realmente el amor con una chica que ni habrían visto previamente, al igual que mucha casualidad debe darse de que a Corina le guste realmente uno de los 24 candidatos. Si es en la vida real donde estamos rodeados de gente y es difícil encontrar el amor, cuanto más en un programa de televisión.

    Todos hacen su papel, el chino guarrón, el niño pequeño, el friky gordo, el vampiro... pero lo hacen bien, y tienen a bastantes seguidores que creo que es el fin de este programa. Para bien o para mal, todos hablan de él. Que te lo creas más o menos ya depende de cada uno, pero no dejan de vendernos entretenimiento, lo que pase tras las cámaras ¿qué más da?

    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si tienes razón en todo... pero que lo lo llamen "reality" cuando TODO es mentira.

      Pero vamos... yo lo veo y me entretiene. Y hablo de él... que es lo que quieren conseguir. Así que van por buen camino. jajaja

      Saludos Awkarkarloquesea!

      Eliminar
  5. hola! no sigo ese tipo de programas pero lo vi un dia y claro que me gusto corina.
    tiene varios polvos.opino como tu de estos programas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Corina no la tocaba ni con un palo!
      Me parece repelente y creida a niveles autonómicos.

      Yo con la gente así no puedo... bastante tengo ya conmigo mismo. jeje

      Eliminar
  6. Pero por un momento habiais pensado que este programa tenía algo de real??
    Corina, muy mona, pero como tú dices Malagueño, una choni de discoteca, la siguiente princesa del pueblo a lo Belén Esteban, y quitando a 2 ó 3 que están algo buenos (y no son precisamente del grupo de los buenorros) los demás... bufff!!! A pillar silla en De buena ley, porque vamos...

    Un beset!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenorros son todos unos aburridos. Imaginate hacer el programa sólo con los siesos esos.

      ¿Cual te gusta a tí?

      Eliminar
  7. No lo he visto nunca, pero vaya, alguna vez he visto eso de "mujeres, hombres y viceversa" y es lo mismo, canis y más canis, buscando salir en la tele para luego ir de discoteca en discoteca como famosillos de pacotilla.
    Supongo y quiero creer que no pretenden engañarnos y que nos creamos que realmente van allí a encontrar el amor, porque entonces hay para matarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has perdido nada del otro mundo, la verdad.

      Es entretenido nada mas.
      Yo en cambio el "pograma" HMYV no lo soporto. Me resulta un peñazo insufrible.

      Eliminar
  8. Joder tío pero de verdad crees que has descubierto algo? Vaya peñazo, saca a tu novia en bolas ya pelmazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...